¿Cuál es la última película que has visto?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
YoeLuis
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 03, 2019 6:34 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por YoeLuis » Vie Oct 18, 2019 9:55 pm

007 Spectre (2015) Una de las mejores peliculas de Bond.

Avatar de Usuario
vorffeed
Luchador del Torneo
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 06, 2019 4:10 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por vorffeed » Vie Dic 06, 2019 8:45 pm

Hace escasos minutos Mascotas 2 y menuda arta de reír que me he pegado, aun se me saltan las lagrimas, muy recomendable :)

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Mar Jun 02, 2020 4:05 am

Llevo un par de días viendo las películas de la tele (bueno, puestas mientras limpio la casa y leo unos mangas XD), el Domingo del canal trece y ayer de BOM (yo no tengo canales de esos chulos contratados, sólo tengo la tele normal y ya xD). He de decir que estoy impactado con el "nivel" de la tele, sobretodo con el canal este de BOM, que es de agradecer que esté toooodo el día sólo con películas y practicamente sin anuncios pero el nivel es... en fin, poca le he aprobado pero termino con una que es digna de mencionar:

Zombie Wars (2006).
https://www.filmaffinity.com/es/film518695.html

Lo mejor de la película: sus críticas de los usuarios de FA. Es tan maaaaaaala que casi le doy un 10 por tener los cojones de rodarla jajajaja. No hay por donde cogerla, en serio. Una granja en la que los zombis crían a humanos (ole, ole y ole), una sub-trama romántica que ni siquiera
Spoiler:
se dignan en finalizarla debidamente
Lo único es el detalle del final homenajeando a
Spoiler:
La noche de los muertos vivientes con ese tiro matando al prota que ni te esperas y a mí me sorprendió (porque ni a cuento venía ese tiro xD), pero fue un buen detalle.
Gallowmere escribió:
Dom Ene 27, 2019 11:36 am
Cito a Gallo porque también parece que la vio y ha coincidido en el 1. ¿Cómo llegaste a ver esta delicia para los ojos?
¿Se la recomendamos a Veigue? xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Gallowmere » Mar Jun 02, 2020 2:16 pm

Freegeta escribió:
Mar Jun 02, 2020 4:05 am
Cito a Gallo porque también parece que la vio y ha coincidido en el 1. ¿Cómo llegaste a ver esta delicia para los ojos?
¿Se la recomendamos a Veigue? xD
La vi hace años ya. En ese momento era la peor o de las peores pelis de filmaffinity. Estaba con un amigo y de coña nos pusimos la que tenia más baja nota. :pepeok:

Yo no se la recomiendo a nadie, la unica que recomiendo de ese nivel es Jesucristo cazavampiros. Peliculon.

Como bien dices la escena final no viene a cuento de nada. Bueno, la peli entera viene a cuento de nada. Deberían haber copiado el final de los caballeros de la mesa cuadrada.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Mié Jun 03, 2020 8:18 pm

Hype a tope por hablar de esa escena final. Buscando la peli que ya estoy, malditos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Vie Sep 18, 2020 4:26 am

Pues he tenido esta noche de curro sesión amulanada xD

Mulán (1998) [6]
Mulán 2 (2004) [3]
Mulán - Rise Of A Warrior (2009) [8]
Mulán (2020) [4]

Es curioso que la que más me ha gustado es la única (sin contar la secuela) que menos fama tiene. Es la única que profundiza en el tema bélico y, bajo mi punto de vista, es muchísimo más creíble que las otras. La de Disney siempre me pareció simpática y ya y esta nueva tiene muchos efectos especiales y coreografias que molan, pero si le quitas eso le bajaría de un 4 y no sé en qué nota se me quedaría.

Lo malo de la del 2009 es que no está doblada pero si os da el venazo de veros la nueva haced un esfuerzo en ver esa también.
HÉCTOR4 escribió:
Te cito a tí que he visto que ya te viste (valga la redundancia) la nueva (y ya le diste más voto [5] que yo xD)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Sep 18, 2020 2:24 pm

Freegeta escribió:
Vie Sep 18, 2020 4:26 am
Pues he tenido esta noche de curro sesión amulanada xD

Mulán (1998) [6]
Mulán 2 (2004) [3]
Mulán - Rise Of A Warrior (2009) [8]
Mulán (2020) [4]

Es curioso que la que más me ha gustado es la única (sin contar la secuela) que menos fama tiene. Es la única que profundiza en el tema bélico y, bajo mi punto de vista, es muchísimo más creíble que las otras. La de Disney siempre me pareció simpática y ya y esta nueva tiene muchos efectos especiales y coreografias que molan, pero si le quitas eso le bajaría de un 4 y no sé en qué nota se me quedaría.

Lo malo de la del 2009 es que no está doblada pero si os da el venazo de veros la nueva haced un esfuerzo en ver esa también.
HÉCTOR4 escribió:
Te cito a tí que he visto que ya te viste (valga la redundancia) la nueva (y ya le diste más voto [5] que yo xD)
Yo le he puesto un 5 a la nueva de Mulan pues porque me parece pasable, jaja. Pero es MUY sosa en todos los aspectos, se queda a medias en todo. Las luchas y coreografías las veo muy sosas, la tensión sexual con el compañero no llega a nada a penas, los villanos a penas se lucen, más que al final un poco, no hay sensación de peligro ni nada XD Pero bueno, se puede ver...

Hace poco vi también la otra Mulan de 2020, la versión china, y tiene algo más de crudeza que la versión Disney y resulta más interesante, pero tampoco me pareció nada del otro mundo, un 5 le di también, jaja, cuando aún no había visto la nueva de Disney.

Imagen
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Vie Sep 18, 2020 3:44 pm

Que pereza me da la nueva, la animada directamente no la vi hasta 2012 XD

Ya que sale la fecha del voto en FA, no es que me acuerde XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Vie Sep 18, 2020 6:37 pm

HÉCTOR4 escribió:
Vie Sep 18, 2020 2:24 pm
Hace poco vi también la otra Mulan de 2020, la versión china, y tiene algo más de crudeza que la versión Disney y resulta más interesante, pero tampoco me pareció nada del otro mundo, un 5 le di también, jaja, cuando aún no había visto la nueva de Disney.
Pues esa no la he visto, he visto en FA que hay 3 de Mulan en 2020, la nueva, la que tú dices y otra más, tendré que buscarme esas 2 para vérmelas todas y hacer el pleno jajaja.

Pues hazme caso y mírate la del 2009 :o

Edito: ya encontré la que decías, pero la otra me está costando jijiji
Woody escribió:
Vie Sep 18, 2020 3:44 pm
Que pereza me da la nueva, la animada directamente no la vi hasta 2012 XD
Yo decidí empezar la tanda por revisionarme ella porque me acordaba demasiado vagamente... vamos, que me acordaba de que ella se disfrazaba de chico para unirse a la batalla y del dragoncito que la acompañaba y ya, no recordaba nada más jajajajajajaja.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por HÉCTOR4 » Mar Sep 22, 2020 2:24 am

Freegeta escribió:
Vie Sep 18, 2020 6:37 pm
Pues hazme caso y mírate la del 2009 :o
Pues si, me la veré ^^ Hace poco vi la "Saga Ip Man", el maestro de Bruce Lee, que a parte de la saga conocida tiene otras versiones, e hice pleno. A lo mejor me pongo con Mulan, jaja, y hago lo mismo.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Jue Oct 15, 2020 4:18 pm

HÉCTOR4 escribió:
Mar Sep 22, 2020 2:24 am
Te paso otra recomendación:
https://www.filmaffinity.com/es/film619891.html

Hacía tiempo que no disfrutaba con una película de zombis infectados.

Pd: a lo mejor debido a que el nuevo spin-off de TWD, que vi ayer sus dos primeros caps, es pura bazofia quinceañera :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Lun Oct 19, 2020 2:45 am

Oh yo me la apunto también :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por HÉCTOR4 » Mar Oct 20, 2020 9:15 pm

Freegeta escribió:
Jue Oct 15, 2020 4:18 pm
HÉCTOR4 escribió:
Mar Sep 22, 2020 2:24 am
Te paso otra recomendación:
https://www.filmaffinity.com/es/film619891.html

Hacía tiempo que no disfrutaba con una película de zombis infectados.

Pd: a lo mejor debido a que el nuevo spin-off de TWD, que vi ayer sus dos primeros caps, es pura bazofia quinceañera :roll:
¡¡Muchas gracias Freegy!! Pues me la apunto y a ver que tal, que con esto de la pandemia y la escasez de cine me he tragado cada bodrio de zombies que no veas XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Vie Oct 23, 2020 1:45 pm

HÉCTOR4 escribió:
Mar Oct 20, 2020 9:15 pm


¡¡Muchas gracias Freegy!! Pues me la apunto y a ver que tal, que con esto de la pandemia y la escasez de cine me he tragado cada bodrio de zombies que no veas XD
No culpes a la pandemia de los bodrios que te tragas. Y yo también me los trago XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Dom Nov 01, 2020 5:18 am

Pues por aquello de currar en Halloween me he metido una jartá de pelis de miedo y he tocado todos los palos: posesiones, asesinos en serie, un par de zombis, vampiros, terror japonés, espíritus vengativos... MUAJAJAJAJA.

Hasta una comedia versada en Halloween (con un reparto bastante conocido) me ha dado tiempo xD

Pa'cabar loco, vamos jajaja.

Eso sí, suerte dispar en cuanto a niveles jajaja.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder