Juego de Tronos.

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Reizei » Vie May 24, 2019 1:28 am

Es que también sabemos muy poco de la Rebelión (sería la puta precuela perfecta). No sería tampoco una tontería que por el hypeo y el idealismo de la juventud sí les diera por tomar el trono y mejorar lo de Aerys. Sabemos que Robert odia el trono años después, pero luchando por él estaba hypeadísimo, siendo básicamente la época más feliz de su vida. Y supongo que una vez lo has ganado y lo tienes ahí, cualquiera es susceptible de pensar "bueh, ¿por qué no?" Al fin y al cabo tanto Robert como Jon salen con más poder del que tendrían siendo indepes. También hay mil factores que podrían incidir en el tema que no podemos contemplar al no existir una historia desarrollada. Qué sé yo, igual Jon Arryn le comía el tarro.

Lo de Aegon y Rhaenys, sí, siempre me ha resultado un poco forzado ese odio injustificado por parte de Robert. Es comprable desde el punto de vista de perpetuar su dinastía sin que le tosan, y en tal caso compraría, pero lo suyo parece ser pura bilis, y coño, los críos no dejan de ser familia suya.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por LordMusasho » Vie May 24, 2019 8:31 am

Yo ahí veo como el hombre de Estado a Jon Arryn, y que ve sentar a Robert, ganador de la guerra, en el Trono como única forma de mantener la paz en un Poniente con las tensiones muy altas por el reciente conflicto (o quizás simplemente es que, por lo que sea, Arryn era partidario del centralismo político en Desembarco, que también puede ser). Lo imagino comiéndole el tarro a Robert en plan "Que sí, que te sientas en el Trono, me nombras Mano y tú no tendrás que hacer nada más que cazar, beber y follar, yo me encargo de todo. Y además te casas con esta (que puede que no amase a Cersei, pero era una de las mujeres más bellas de los reinos, tampoco creo que en su dia fuese un suplicio)."

Sobre Rhaenys y Aegon, yo creo simplemente que tiene tal odio visceral a Rhaegar que necesita borrar cualquier rastro suyo de la faz de la tierra. Yo al menos si puedo comprar.

Y Reizei, harán precuela, seguro. Me cuesta mucho pensar que de todos esos spinoff que están en proceso, no haya uno sobre esta guerra, con lo jugosa que es la época y con las ganas que tiene el fandom en general de ella.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Mutaito » Vie May 24, 2019 8:51 am

Ya dijeron que no, que no tendria sentido contar una historia de la que sabemos todo. La respuesta es absurda, primero porque no es cierto que sepamos todo, y segundo porque por esa regla de tres tampoco deberían haber sacado la serie principal, dado que ahí sí que sabíamos todo.

Me imagino que la respuesta real es que es un periodo muy acotado y no tienen plena libertad para extender o cortar donde les interese. Además, los actores que cogieron para los cuatro flashbacks que aparecen en la serie valen como extras, pero no como puntales. El pseudoBarney Stinson que es Ned no me encaja NADA con un protagonista, así como Rhaegar, Lyanna o Howland tampoco. Por no hablar de que para narrar este periodo hay que meterse en cosas que Martin tiene que explicar aún y que parecen más o menos claves. Lo del rapto de Lyanna ha de explicarse sí o sí dentro de la obra, y ya es jodido por las razones que hemos comentado mil veces. Todo lo que envuelve a Rhaegar es un misterio con importancia en la Canción de Hielo y Fuego, y meterse ahí les debe dar miedo y pereza.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por LordMusasho » Vie May 24, 2019 8:54 am

Hombre, es que ahora no lo harán, ya han empezado a rodar el de los hijos del bosque. Pero yo creo que en algún momento si que se meterán, aunque no sea a corto plazo. Primero tiene el gordo que sacar Vientos, que yo creo que debería ser donde ya explicase más todo el tema de Rhaegar y el secuestro de Lyanna.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Mutaito » Vie May 24, 2019 12:56 pm

Pero hagan lo que hagan va a ser inconsecuente con la serie principal, donde lo de Rhaegar y Lyanna quedó solo como una cuestión de amor y no se paran a desarrollarlo más. Aquí no podrían hacer eso porque canta la traviata.

O sí, ya puestos.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por LordMusasho » Vie May 24, 2019 1:04 pm

Viendo la última temporada, diría que les suda la polla que cante o no xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Maqui07 » Vie May 24, 2019 6:30 pm

¿Es aquí donde uno dice que el final de la serie es una mierda? XD
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Freegeta » Vie May 24, 2019 7:22 pm

Maqui07 escribió:
Vie May 24, 2019 6:30 pm
¿Es aquí donde uno dice que el final de la serie es una mierda? XD
Hombre, normalmente también puntualizamos un poco más y nos deshagoamos un poco xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Maqui07 » Sab May 25, 2019 4:03 pm

Freegeta escribió:
Vie May 24, 2019 7:22 pm
Maqui07 escribió:
Vie May 24, 2019 6:30 pm
¿Es aquí donde uno dice que el final de la serie es una mierda? XD
Hombre, normalmente también puntualizamos un poco más y nos deshagoamos un poco xD
Tampoco me quiero extender mucho, pero lo dejaré en que la mayoría de personajes acaban desdibujados, el final es absurdo, abrupto y atropellado.

Ahora personalizo:

Bran es un vegetal, en serio, una cosa es estar en silla de ruedas y otra es ser tan insulso.
Sansa es la única que mantiene el tipo.
Jon no es que fuese el más listo, pero siempre ha sabido lo que es justo y ha pringado por ello toda la serie, en esta última temporada es imbecil sin más. Agilipollado con la rubia y con 0 personalidad. Para mi el peor de casi todos, si no fuese por el vegetal.
Arya acojonada, que sí, que es una niña y todo lo que queráis, pero el personaje que se ha construido en temporadas anteriores aquí cae como un castillo de naipes.
Daenerys bien, me gusta que haya terminado como ha terminado, pero me fastidia que no se haya concinado a fuego lento y se hayan precipitado.
Tyrion meh, con luces y sobras también mantiene el tipo, pero por momentos parece imbecil a niveles de Jon Nieve.
A Cersei casi ni se la ve, y eso es malo porque lo poco que se la ve parece demasiado forzado todo.
Jaime meh, no me gusta como acaba, pero esto ya es personal, me gustaba la evolución del personaje y aquí involuciona.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Mutaito » Lun May 27, 2019 4:15 pm

Y pensando ya a futuro, ¿qué elegiríais vosotros para spinoff/precuela/secuela?
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Majin » Lun May 27, 2019 11:29 pm

Mutaito escribió:
Lun May 27, 2019 4:15 pm
Y pensando ya a futuro, ¿qué elegiríais vosotros para spinoff/precuela/secuela?
Creo que ya lo he comentado, yo a día de hoy no dudaría en adaptar la Danza. Lo tiene todo: política, batallas, dragones, personajes importantes de diferentes casas y suficiente material para hacer bastantes capítulos. Podrían meter también escenas de sexo que al final, entre fanservice barato, también se humaniza a los personajes.

Empezaría lógicamente con el reinado de Viserys I, desde que los Hightower intentan malmeter. Se lo podrían tomar con calma presentando a los personajes y haciéndolo bien, sin necesidad de grandes batallas en la primera temporada. De hecho, creo que no hay necesidad de tanta batalla, tanto detalle y despliegue. Vhagar podría perseguir y matar a Arrax sin un gran despliegue con tomas inteligentes, una persecución "sin verlo" y finalmente un ataque relámpago.

Es decir, más Jurassic Park y menos Jurassic World II.

Naomi Watts sonó para algún spin-off, yo la veo como Rhaenyra. Y a Keira Knightley la veo como Alicent Hightower.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por LordMusasho » Lun May 27, 2019 11:38 pm

Naomi Watts ya está rodando el spin off llamado Bloodmoon, que va sobre la Larga Noche.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Mutaito » Lun May 27, 2019 11:44 pm

Lo malo es que la Danza comprende demasiados años (décadas) para que se entienda. Esto de cara al envejecimiento de los actores, salvo cutradas, me parece chungo de lograr. Que si se hace bien, chapeau, pero sabemos lo tontopollas que se ponen los fans con los actores cuando se vuelven iconos.

Alicent, por ejemplo, empieza siendo una niña de 18 años que lee a Jaehaerys y termina siendo una abuela de 50 palos. Esa transición me parece imposible sin un cambio de actriz y los tempos me parecen muy difíciles. Jugar al galán joven perpetuo puedes hacerlo con un Daemon Targaryen, por ejemplo, y queda guay, pero hay otros que lo veo complicado.

Pero quitando este detalle (que me parece importantísimo) la Danza me molaría mucho. Sería difícil meter las decenas de dragones y habría que diferenciar bien los colores, algo que parece que HBO se niega a hacer.

Curioso que elijas a Naomi Watts como Rhaenyra y a Keira Knightley como Alicent. Alicent es mayor que Rhaenyra, mientras que Watts le saca veinte años a Knightley xD
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Majin » Lun May 27, 2019 11:47 pm

LordMusasho escribió:
Lun May 27, 2019 11:38 pm
Naomi Watts ya está rodando el spin off llamado Bloodmoon, que va sobre la Larga Noche.
Eso había oído, no me llama nada la Larga Noche visto como plantearon el rollo de los Otros en la serie.

Una actriz así me pegaba para Rhaenryra... No me gusta que pongan actrices de pelo negro (Lena) para hacer de rubias. Al menos Clarke tiene los ojos claros pero aún así... Será por actrices.

Nikolaj es un Jaime cojonudo (algo mayor, pero como la mayoría de actores), Lena de apariencia a mi no me pegó nunca tanto como Cersei.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Majin » Lun May 27, 2019 11:51 pm

Mutaito escribió:
Lun May 27, 2019 11:44 pm
Lo malo es que la Danza comprende demasiados años (décadas) para que se entienda. Esto de cara al envejecimiento de los actores, salvo cutradas, me parece chungo de lograr. Que si se hace bien, chapeau, pero sabemos lo tontopollas que se ponen los fans con los actores cuando se vuelven iconos.

Alicent, por ejemplo, empieza siendo una niña de 18 años que lee a Jaehaerys y termina siendo una abuela de 50 palos. Esa transición me parece imposible sin un cambio de actriz y los tempos me parecen muy difíciles. Jugar al galán joven perpetuo puedes hacerlo con un Daemon Targaryen, por ejemplo, y queda guay, pero hay otros que lo veo complicado.

Pero quitando este detalle (que me parece importantísimo) la Danza me molaría mucho. Sería difícil meter las decenas de dragones y habría que diferenciar bien los colores, algo que parece que HBO se niega a hacer.

Curioso que elijas a Naomi Watts como Rhaenyra y a Keira Knightley como Alicent. Alicent es mayor que Rhaenyra, mientras que Watts le saca veinte años a Knightley xD
Precisamente tiene que ver con lo que dices XD es difícil de adaptar por los tiempos... Aunque supongo que a costa de fidelidad pueden hacerlo bien. No sé hasta qué punto es necesario que pase tanto tiempo entre ciertos eventos para adaptar la historia.

Pero, efectivamente, para ello es necesario una Rhaenyra más joven que Alicent XD

Y joder, en mi mente Watts era bastante más joven... Qué palo.

Responder