Gotham

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Mar Feb 19, 2019 9:14 pm

No lo abro, que ya me he comido algo de los próximos (no digo si se sabe, intuye o no, ya lo diré cuando pase xD).
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Dom Feb 24, 2019 4:39 am

5x07
Spoiler:
Venga Jim, ahora preña a la otra xD

Pues acertaste xD Aunque ya me lo había spoileado, igualmente el propio capítulo ya te lo va mostrando poco a poco xD Me esperaba y temía un Bruce afectado y por mucho que un sea un crio, con la de años que han pasado no le veía sentido, pero lo han llevado bastante bien al mostrar un Bruce consciente de todo, lo de explotar la mansión no me lo esperaba XD Pensaba que sería una bomba broma. El plan de Jeremiah ha molado, mostrando lo zumbado que está, Al ver los productos químicos ya he pensado que aún habrá otro Joker, pero al final ha caído él (un poco tonta la caída XD). Esto me parece mas un guiño que otra cosa, el personaje ya sufrió la transformación, no se que quieren hacerle ahora tras caer en los productos químicos, ya tuvimos al otro con la cara grapada y eso.

Al aparecer Tetch, y lo que contaba de Lee, bua lo de Vicky no ha llovido xD Hasta lo de Lee con "Falcone Jr" me parece algo muy lejano.

Brutal lo del sumbarino: - ¿dónde está? - tenemos que construirlo XDD Lo de juntar a Ed y Oswald siempre es un acierto.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Gotham

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Feb 24, 2019 9:11 am

5X01, 02, 03... ¡¡¡Que coño, voy a hacer un comentario general, que ya me he visto todo de golpe XD!!
Spoiler:
Pues desde el primer momento te dicen que los héroes y villanos de Gotham se van a juntar para enfrentarse al gobierno. ¿Cómo lo sabemos? Pues coñe, ¿para qué otra cosa se pueden juntar todos en una temporada final, y más con esa epicidad que le meten al "adelanto"? Si ya no queda nada más que hacer, luchas entre mafias ya las hemos tenido, y contra grandes asociaciones que actúan en la sombra, y contra ninjas misteriosos, y contra el Joker liando la gorda, gorda... El más grande todavía, y para finalizar la serie, lo máximo en epicidad solo puede ser ya enfrentar a Gotham contra las altas esferas de IUESEI.

Ya la serie de tan predecible y repetitiva se ríe de sí misma cada dos por tres. El "adelanto" nos lo meten porque saben que ya da igual todo, ya no nos van a engañar más, sabemos que personajes no van a morir ya a estas alturas, así que, ¿qué más da si nos adelantan que va a haber una gran batalla final donde todos estarán vivos? Si muere alguno importante ya será en los últimos capis. Aún temo por Bullock con eso XD

Y por no hablar del cachondeo con el Pingüi y Nygma, que llega un momento en que parece que se estén riendo de todo ya, como diciendo los propios personajes "que ya nos hemos intentado matar mil veces, que ya hemos pasado por esto mil veces, ya es cachondeo seguir con la tontería, si el guión a estas alturas no va a permitir que muramos" XD En serio, un despiporre, pero para bien. Y lo mismo con Barbara, que se añade al "te mato, no te mato" de Ed y Pinguy. Son el trío calavera ahora, una parodia andante. Buenísimo cuando el Pinguy le dice a la tipa "¿pero no nos vas a decir quién es el afortunado padre de la criatura?"

Que va a venir Bane, que viene el lobo. Pues me da mucha pereza ese personaje. Todo apunta a que será el "villano final" para mini Batman, pa cerrar con uno contundente. Pero me da muuucha pereza. Me interesa más saber sobre la Walker esa, que es la que la va a liar, y será "el villano final" para Gordon creo yo.

Y por supuesto todo huele a final. Todas las piezas en esta temporada han girado en torno a crear asociaciones entre los "gotamnenses", tanto buenos como malos. Han hecho más hincapié que nunca en que los villanos no son tan malos, en que ninguno habría sido capaz de cometer la atrocidad de Haven. TODOS los villanos querían venganza por eso (excepto el Joker y los suyos, claro). TODOS los personajes se han ayudado y han luchado por causas comunes, más que nunca, y a pesar de todo. Todos están en el mismo barco, desde Poison Ivy, hasta el Pinguy, Ed, Barbara, Catwoman, Bruce, Gordon, Lee, Lucius, Szas... todos están ahí conectados de una u otra manera, cada vez más. De eso trata esta temporada, de Gotham unida para hacer frente a la amenaza foránea. Y se nota en cada capítulo, parece que los capítulos solo estén hechos para eso. Ni siquiera el embarazo de Barbara ha generado ningún mal rollo, si eso hubiera ocurrido en otra temporada anterior hubiéramos tenido drama para rato XD De hecho yo creo que el embarazo ha servido para todo esto, más para que Barbara se vuelva más dócil y no quiera matar al Pinguy y para generar un vínculo positivo entre ella y Lee, que para generar tensión con Gordon. Vamos, que todo huele a paz entre los gotamnenses porque se acerca el final.

Ahora van a jugar un poco a que el nuevo trío calavera quiere abandonar Gotham a su suerte. Ahora tenemos que "sufrir" el "se van, no se van", con los guionistas tratando de hacer que el público quiera que los villanos se queden, con lo miserables que han sido en anteriores temporadas. Un logro conseguir eso XD... si lo consiguen.

Y el Joker. Pues me ha aburrido esa historia, la verdad. Lo han puesto porque tenían que meterlo y cerrar su trama, pero vamos, me sobra completamente. Me hubiera gustado que lo hubieran aprovechado en la guerra final, siendo una lucha a tres bandas, pero nada. Me ha aburrido ver como otra vez tocaban el tema de los padres de Bruce. Aunque ha sido entretenida de ver la actuación del actor que hace de Joker.

Y para finalizar, una cosa curiosa ha sido ver a Riddler (si, y digo Riddler, no Ed), que es la versión psicópata y malvada de Edward (y que acabó siendo domesticado por Lee) ser quien se queda flipado al ver las cosas que, supuéstamente, hacía Ed (si, si os fijáis, cada vez que se miraba al espejo el personaje esperaba que apareciera Ed, con lo cual yo entiendo que era Riddler quien despertaba cada vez y tenía el control, cuando no lo controlaban, claro). Sobre todo ha sido chocante cuando cree que Ed ha sido el causante de lo de Haven, ves a la versión mala flipando de que la versión buena haya sido más malvada que ella. Vamos, como ver a Hulk flipando de que Banner haya sido más destructivo que el y se haya cargado Nueva York XD Ha sido curioso.

Y nada más por ahora XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Lun Feb 25, 2019 2:43 pm

Me arrepiento de haberte leído, Héctor. En fin, allá tú y tu forma de ver las cosas.

Pd: para mí siempre será Enigma, no Riddler xD

5x07
Grande el Joker
Spoiler:
Me ha encantado todo su plan zumbado. Es que está de la olla jajaja. Además que por mucho que ya "sabía" que serían los padres todo el plan ha sido sorpresa tras sorpresa (tampoco me esperaba la voladura de la casa xD).
Lo de los tanques de veneno, por contra, desde quenlos vi ahí los 3 junticos vaticiné dónde iba a caer el Jóker. Más zumbado no puede estar asique será más guiño que otra cosa, estoy de acuerdo contigo en eso, pero qué coño, ha sido un buen guiño. Lo compro.

Y Enigma más Pingüino siempre es cojonudo. Su interración es brutal, la conversación que tienen es tronchante (a pesar del comentario de Héctor) y ya con lo del submarino y su "tenemos que construirlo"... jajajajajajaja. Yo creía que tendrían que localizarlo o algo xD

Me ha molado también que los cohetes al irse al agua y petar no se volatilizase el producto como siempre en todas las pelis/series y que envenenaden el agua. Ha sido un muy buen detalle.
En resumidas cuentas me ha encantado el capítulo de hoy.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Gotham

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Feb 25, 2019 9:59 pm

Freegeta escribió:
Lun Feb 25, 2019 2:43 pm
Me arrepiento de haberte leído, Héctor. En fin, allá tú y tu forma de ver las cosas.
Andaaaa, ¿y qué he dicho de malooo? TOT Joooo.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Dom Mar 03, 2019 5:04 am

5x08
Spoiler:
Pasable sin más, rellenaco solamente para fortalecer relaciones (dudo que esto afecte al Harvey - Jim). Parece que se han acordado que había zumbados al final de la pasada temporada, aunque realmente solamente ha aparecido una, lo de Scarface con Penn un poco forzado que fuera él y no se ¿casualmente se curó del disparo? ¿ve el muñeco y se vuelve majara? No recuerdo ningún vínculo del personaje con los títeres ahora, y el que se enfrenta a Bruce, pensaba que sería el Vampiro humanoide que aparecía en la season final tras los créditos, o algo así recuerdo, y al final solamente es uno tío afectado por las toxinas de lo del Jeremiah.

Encima que ya sabes que a Bullock no le iba a pasar por el flashforward del inicio de temporada. Que era lo único que le podía dar un giro a la trama de esa villana.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Dom Mar 03, 2019 2:30 pm

5x08
Poco más que añadir.
Spoiler:
Rellenaco total.
Eso sí, me sorprendió cuando Enygma le vuela la cabeza, yo creía que lo recuperaba el Pingüino después de "matar" al títere, no me lo esperé xDDDDD

Lo demás mucho blablablá pero del que te deja todo el rato mirando el reloj y esperando que acabe el cap.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Sab Mar 09, 2019 3:35 am

5x09
Spoiler:
Peor que el anterior me atrevería a decir. Todo lo de Ivy sobra (el personaje en si mismo ya me da pereza), lo del disparo ya sabes que es Zsasz por el resumen del inicio, la parte del "juicio" sabes que Jim no va a morir, y el momento resurrección un pelin cutrillo. Luego el dilema de Jim ya la bronca con Lee del principio me ha parecido un poco forzada, y lo de Bruce en la boda haciendo referencia a una pelea que pasó hace ¡un mes! ¿en serio? XD

Parece que la única intención era casarlos y avanzar la trama unas semanas para que ya aparezca el submarino o lo que/quien sea. Y con Lee está bien y con Barbara mal, pero parece que se han olvidado que el hijo lo tendrá Barbara, que si desaparece con el crío adiós a toda la trama del capítulo xD
Y el 5x10 en 15 días.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Sab Mar 09, 2019 7:05 am

Sí, el 5x09 ha sido de pereza total. Nada que subrayar, como bien dices lo único que podría darte duda ya te lo destripa al principio y el resto es puro bluf.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Gotham

Mensaje por Xila » Sab Mar 09, 2019 1:50 pm

Por mi parte ya he acabado con la tercera temporada.
Spoiler:
Si bien sigue estando guay, me han parecido mejores las dos anteriores. Esperaba más de la Corte de los Búhos, sinceramente. Que al final fuesen solo parte del Ra's al Ghul me ha parecido bastante meh. Que igual es así en los cómics, no sé, no los he leído, pero en esta serie me ha parecido un desenlace bastante flojo.

Los capítulos que trataron al Joker han sido los que más me han entretenido. No soy muy fan de eso de resucitar a los muertos de forma tan abusiva, pero en este caso ha valido la pena. Y a ver si Money se queda ya fuera pa' siempre. Ahora entiendo por que no os emocionaba el personaje. XD

En cuanto al Pingüino y Enigma. Su historia de puñaladas traperas está entretenida, pero en esta temporada me ha parecido que les falta fuerza a ambos. Especialmente a Pingu, pero espero que remonte para la cuarta temporada.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Lun Mar 25, 2019 4:02 am

5x10
Spoiler:
Cuando en el resumen del inicio te sale solo una escena del capítulo anterior, ya la misma serie te muestra las intenciones que tenían con él xD

Que ojo, a la que logran algo bueno siempre aparece el malo de turno XDD Me suena que ya lo comentamos a lo largo de la segunda o tercera, que ya cansaba que Strange sea el causante de todos los bichos raros, se asume pero ya caaaansa, y seguro que se salvará XD No se si en los cómics existe esa unión, pero muy tercera parte de la trilogía Nolan lo de la hija haciendo equipo con Bane xD La verdad que cuando ha empezado a decirle a Bruce que era por él ya me veía que sería por el plasta de Ra's de nuevo xD

Quizás todo esto es la muestra definitiva para que Bruce se vaya y ya vuelva mas maduro si le hace falta viendo que él es el causante de la supuesta destrucción total (o hay intención, que obviamente no se destruirá xD) de Gotham. O quizás se pone la capa y ya sin más. Es curioso, siempre decíamos que Gordon acababa con los malos y era el heroe, pero piensas que si aparece un Batman en la serie, la mayoría de malos le tendrán mas odio a Bruce que a Batman: Ra's, Ivy, Bane, Strange, Catwoman si la deja tirada y se pican por enésima vez, ... Solo se salvarían Ed y Pinguino que aunque hayan tenido sus mas y sus menos siempre están ahí :mrgreen: Con el final del capítulo ya me los veía pillando las armas del inicio de la temporada. Por cierto, menuda fuga la de Gordon, Bullock y Bruce. Es mas, si vas a tirar mísiles ya que imagino que el plan es morir los del ejército incluido para que tanto historia de detenerles y llevarlos fuera a vete a saber dónde ya que prisiones no tendran muchas ahí xD

No dejo de pensar que lo del embarazo lo han hecho, dejando de lado tramas de Gordon y conflicto Barbara - Lee, para que vez el paso del tiempo, que en tres capis ha pasado de estar embarazada, a tener bombo y ya parir. Peor claro, ¿seis meses con lo del agua han estado? ¿Para que vuelva Eduardo/Bane? Quizáss les dejaste demasiado margen xDD Y ahora que lo pienso creo que se preñaba cuando aparece Eduardo, al siguiente capítulo, que secuestra a Lee y Barbara lo dice al final del capítulo, así que estaría de 2-4 semanas máximo imagino.

Aunque bueno, todo esto del paso del tiempo lo pueden mostrar con el submarino y ya.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Mar Mar 26, 2019 4:06 pm

5x10
Spoiler:
A estas alturas de la película estaba claro quién sería su creador xD
Lo de que la otra era la hija de Ra's estaba claro desde el momento en que le dice a Bruce que diga el nombre. Sólo encajaba él en esa descripción.

Luego lo de las fugas muy chapuceros. Muy tándem el Gordon-Bruce y básicamente les dejaron las llaves (lo de la vela ahí era muy top) y al final es lo que tú dices, ¿a dónde quería llevarles "detenidos"? XD

Lo mejor todo lo del hospital. El tandem Pingüino-Nygma colosal. Y hasta no se me han hecho pesadas las Lee y Bábara. Luego la paliza a Alfred por ir de sobrado (¿ande iba a lo Rambo? XDDD).

Lo que sí me ha sorprendido es que se produjese el bombardeo del final del capítulo. A ese paso poco van a luchar por salvar Gotham, más bien será por reconstruirlo xD

Pd: lo del bebé lo asumo como excusa, además de hacer ahínco en el paso del tiempo, de hacer volver a Bárbara de la locura al redil. Su personaje tal como iba necesitaba algo de peso para hacerlo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Gotham

Mensaje por HÉCTOR4 » Mié Mar 27, 2019 8:44 am

Spoiler:
¿Entendéis ya por qué me daba pereza el personaje de Bane? Porque además de que me recordaba a la 3ª de la trilogía Nolan (y para mi la peor de las 3 con mucha diferencia) el personaje me parece un puto Broly, un saco de músculos con frases lapidarias y cool de vez en cuando, que solo machaca o persigue en plan Terminator. Y encima, en vez de ser un poco más originales calcan la trama del film de Nolan XDDDD

Y madre mía con Strange, que te mete un puto chip en el cerebro y lo camufla a la perfección en un segundo. ¿En serio, de dónde ha sacado tiempo para hacerlo? XDD Que cosa más forzada XD Como forzado ha sido ver a Alfred envalentonado contra el mastodonte cuando se podría haber ido en el coche.

En los cómics y en la de Nolan, Bane le deja jodida la columna a Batman, pero aquí han decidido que esa parte la tiene que sufrir el mayordomo XDDD Ya me veo un Alfred en silla de ruedas o algo así, que tenga que retirarse y quedarse de una vez quietecico en casa sirviendo solo como apoyo.

Barbara y Lee cada vez más unidas. El Pingüi y Nygma cada vez demostrando más que no son unos desalmados totales (el Pingüi no dispararía a un bebé y Nygma no dejaría morir a Lee). Todo preparado para la unión definitiva y la lucha por Gotham.

Y nada, ahora Nyssa usará al bebé para capturar a Gordon y Bruce y etc., etc.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Mié Mar 27, 2019 7:21 pm

A todo ésto, ¿qué opináis de la serie spin-off que se nos viene encima: "Pennyworth"?

Si Gotham era "precuela" de Batman ésta será una precuela de la precuela xD

-----------------------

Tal y como explica el showrunner Danny Cannon en Deadline, lo que están preparando con la cadena de televisión Epix es una apuesta muy distinta a lo visto hasta ahora. Será una historia de orígenes sobre Alfred, en un Londres ambientado en los años sesenta donde también aparecerá el multimillonario estadounidense Thomas Wayne, el padre de Bruce.

Cannon asegura que no será un Londres sesentero como en 'Austin Powers', con una paleta de colores muy saturada, sino que será "trece grados más oscuro". Es, según el productor, una
"realidad poética",
aplicando los mismos recursos que en Nueva York para crear la Ciudad de Gotham:
"Se ve y se siente como la Inglaterra que conocemos, pero si la miras un poco más de cerca, te preguntarás '¿por qué se ve así?', '¿qué hace ese edificio ahí en medio?' '¿de qué guerra están hablando?'".
El protagonista será Jack Bannon ('The Imitation Game'), quien ejercerá como un Alfred que habrá terminado recientemente el servicio militar británico.

Imagen

Tendrá diez episodios y no habrá rastro de los villanos de Batman. Sin embargo, sí podremos ver otros villanos mucho más curiosos:
"Contamos con todos los villanos arquetípicos clásicos de la literatura británica. Todos están disponibles para nosotros. Hasta los descendientes de Jack el destripador".
Fuente: https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... am-batman/

---------------------------------

No he visto la necesidad de crear tema independiente, al menos de momento.

Teniendo en cuenta sus referentes, Cannon no ha dudado en decir que será una serie para adultos. Es decir,
"de calificación R".
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Gotham

Mensaje por HÉCTOR4 » Mié Abr 03, 2019 2:53 pm

Ala, pues serie del mayordomo XDDD No se, que vayan a quitar Gotham y nos vengan con esto... Pues es un poco palo, no porque la serie no pueda ser buena ni interesante, si no porque ya tienen una BUENÍSIMA bien desarrollada y ahora dejan esa de lado y se meten con otra que, de entrada, ni fu ni fa. No se, tienes la serie sobre Batman ya bien montada y desarrollada, con sus seguidores y tal, y la cambias por una sobre el mayordomo... Pero bueno, veremos a ver.



Y teaser e imagen SÚPER SPOILER para los dos últimos capis de la temporada:
Spoiler:


Imagen
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder