The Walking Dead

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

The Walking Dead

Mensaje por DBC » Sab Ene 19, 2019 8:21 am

Imagen

Recupero tema que perdimos en el anterior foro
Spoiler:
Como ya dijimos Rick, ya no sale. Aunque saldrá en unas 3 futuras películas. Maggie tampoco ya no sale y encima estrena serie nueva con ella como protagonista
La serie empezó en octubre del 2010. Por ahora tiene nueve temporadas, y la temporada 9 B empezará de aquí a muy poco.

19 de febrero de 2019, es la fecha en la cuál empezarán los nuevos episodios dedicados a la temporada 9 B.

En el cual ya salen, bueno ya salieron los susurradores en la temporada 9 A.


Imagen

El cómic obviamente va más adelantado, y aún continúa la historia; no ha terminado. Empezó en el 2003.
En España lo publica Planeta de Agostini bajo el nombre de "Los muertos vivientes"


Imagen

Luego tenemos su spin-off que narra más o menos el origen de los Muertos Vivientes. Se estrenó en verano del 2015.
Actualmente es como una especie de crossover, ya que uno de los personajes del original, Morgan, se unió a ellos.
Spoiler:
En la quinta temporada, el protagonista será Dwight; que también salía en el clásico. Otra vez tendremos crossover:

Imagen
Spoiler:
Eso sí, por desgracia se anuncia que la quinta temporada será la última de este spin-off; así que a partir del año que viene, sólo nos quedará la clásica y el cómic obviamente
Empezará a emitirse durante este año (y recordar, si habéis leído el spoiler...
Spoiler:
este año será su última emisión y ya no habrá más)

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Kairoseki » Sab Ene 19, 2019 1:49 pm

Y luego también están anunciadas las tres películas con Rick.

No sé, yo la llevo al día y tengo ganas de seguirla pero me parece muy raro eso de quitar al protagonista y ponerlo en películas (Que no creo que lo vayan a petar tampoco). La serie va a perder bastante sin ese personaje (Y sin Maggie) y me temo una fuerte caída que termine con un final precipitado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por DBC » Sab Ene 19, 2019 1:55 pm

Yo también me temo lo peor para TWD. Si ya Fear va por mal camino... (final precipitado)... Me temo que TWD igual... va por el mismo camino.
Al final creo que lo único que se salva es el cómic.

Aunque el cómic aún no ha terminado creo...

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: The Walking Dead

Mensaje por Arwen » Sab Ene 19, 2019 8:34 pm

Pues yo me he vuelto a enganchar esta novena temporada, la octava temporada apenas la segui, veia trozos de capitulos y ya, pero ahora me he vuelto a enganchar con esta novena temporada, tengo ganas de que vuelva en febrero para ver la trama de
Spoiler:
Los susurradores
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gast » Sab Ene 19, 2019 10:19 pm

Yo dejé de seguirla en la octava temporada y sabiendo que ya no está Rick y otras muertes que para mí fueron completamente innecesarias me cuesta mucho seguirla.

El cómic por otra parte sí me agrada por dónde está yendo.
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Freegeta » Sab Ene 19, 2019 11:16 pm

Arwen escribió:
Sab Ene 19, 2019 8:34 pm
tengo ganas de que vuelva en febrero para ver la trama de
Spoiler:
Los susurradores
Yo le tengo mucho miedo porque por cojones va a ser totalmente distinta al cómic asique a ver si saben llevarla porque va a ser todo o casi todo cosa de los guionistas de la serie.
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Vide » Dom Ene 20, 2019 3:37 am

Yo segui la serie cuando recien empezo en Fox y de ahi pase al comic que me enamoro mucho, en la serie me quede en no se que historias de unas gemelas con la personaje esta que muere en los comics dejandose comer por un zombie en la prision y en la serie la mantuvieron tantisimo, pasado el arco de gobernador, no se muy bien en donde.

Los comics por otro lado me quede poco despues de que dejan tuerto al niño, cuando estan con todo el tema de Negan encima, y el niño va y se le cuela a una fabrica, y luego se lo regresan a Rick y no se que historias mas. Solo tengo clavada la muerte de aquel personaje importante en el capitulo 100 o 101 que fue muy importante.

Y aunque el comic lo seguia mensual, y tengo comprados algunos numeros originales, le perdi el interes con el tiempo, y de la serie quede saturado y esa si que la vi tontuna, pasando porque todo el tema del gobernador lo hicieron mal, ya no solo por bajarle un huevo al nivel de brutalidad e impacto a todo el arco, si no porque dieron vueltas sobre lo mismo creo que por dos temporadas para todo quedar en un bluf, convirtiendo a un villano memorable en un guaperas con un parche cutre, muy mal, al menos podrian haber dejado en el aire lo de violar a la niña zombie que en la novelas es mas turbio el asunto. De esto recuerdo que hicieron una mierda con el personaje de Andrea que en el comic es la puta ama.

Comentar que los comics se mantienen muy bien hasta antes de llegar a ¿Alexandria era? La comunidad esta hyper controladora, de ahi yo note un bajon importante, mientras que la serie tiene una temporada introductoria que cumple, una segunda temporada mas lenta, y creo que dos temporadas que llegan a lo mas alto estando en la carcel, obviando el temita del gobernador que es muy shit y al que metieron by the face a Michonne ahi, ya despues a segun lo que escuche, pega un bajon importante.

Pero en fin, que tal se mantiene comic y serie en la actualidad? le cortaron el brazo a Rick?
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Woody » Dom Ene 20, 2019 7:59 pm

Yo no creo que siga con la serie ya (es mas ni se que es lo último que vi, bueno si que lo sé, pero tendría que mirar que temporada fue xD). Me he perdido la última entera y la anterior toda la segunda parte, y tengo dudas con la primera, pero creo que ahí vino la el aburrimiento total.

Con el cómic al tener otros gastos lo he dejado bastante de lado (ni se que pasa quitando los spoilers generales, como que sucede lo que ahora esta sucediendo en la serie). No tengo ganas de leer online, así que con tiempo acabaré por lo menos la parte de Negan.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gast » Dom Ene 20, 2019 8:15 pm

El cómic también ha ido bajando calidad paulatinamente, pero bueno es lo normal cuando alargan una obra tanto.
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Woody » Sab Feb 06, 2021 4:54 am

¿Alguien ha seguido viendo la serie? ¿Mejora o seguimos con esas peleas donde nadie muere, luchan 3 contra cientos y matan a todos casi bailando y tenemos tramas pastelosas y pesadas?

Lo último que vi fue en la octava
Spoiler:
que Carl palmaba, aunque esa temporada creo que la vi pasando x10 el vlc o mirando resúmenes, como dije mas arriba. Veo que el final de la séptima lo recuerdo (lo de Sasha y el ataúd) en la enésima pelea mal rodada que palmaba el tigre, así que supongo que toda esa la vi entera, ya que recuerdo comentar eso en MDB.
He pensado en retomarla en la novena
Spoiler:
con el avance en el tiempo y ya olvidarme de Rick y com Judith crecida, ¿me pierdo algo interesante si lo hago? Me daba bastante pereza ya el tocayo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Freegeta » Sab Feb 06, 2021 7:02 pm

Yo llevo las 3 TWD al día. La mejor (quien lo ha visto y quien lo ve) es FEAR. Desde la inclusión de Morgan de la original a esta la serie ha mejorado mucho y en esta última con Morgan separándose de su "budismo buenrollismo" (por fin) está molando.

La de los niños ni fú fá. Me parece flojísima no, lo siguiente. La he terminado por terminar, la verdad. Y por el rollo de los resquicios del gobierno y lo que buscan, que hasta entonces no se sabía nada o casi nada desde ese lado. También porque parece que esa reminiscencia podría tener que ver con a dónde se dirige la original y la(s) película(s) de Rick en solitario (o con Michonne, sin confirmar).

De la original la retomé y me vi hasta donde el final. Dejo algún minispoiler de la trama parecido a lo que comentas en el tuyo:
Spoiler:
Toda la parte Negan a mí me mola. De hecho se come él solito en pantalla a Rick y los suyos siempre que aparece. Por algo es el mejor antagonista de todos.

Luego ya con el salto temporal:Judith crecida mola. Directamente. Y la primera parte en la que hace migas con Negan a mí me mola.

De malos están los susurradores, unos zumbados que van con los zombis y que son muy peligrosos.Por lo menos vuelve a haber esa sensación de peligro que se había perdido hace ya ni me acuerdo. De hecho hasta van cayendo varios protagonistas y secundarios.

Y para mí sigue siendo Negan de lo mejorcito, ya en plan antihéroe.
En fin, tiene capítulos pues diferentes. Si te pasaste la 8ª así, en plan rápido, te perdiste bastantes cosas con Negan, porque tiene relación con Carl y de ahí las ramificaciones que pilla con Rick y más adelante con Judith. Al menos creo que las partes pastelosas han ido perdiendo relevancia, sobre todo desde los susurradores.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: The Walking Dead

Mensaje por Arwen » Sab Feb 06, 2021 7:46 pm

Woody escribió:
Sab Feb 06, 2021 4:54 am
¿Alguien ha seguido viendo la serie? ¿Mejora o seguimos con esas peleas donde nadie muere, luchan 3 contra cientos y matan a todos casi bailando y tenemos tramas pastelosas y pesadas?

Lo último que vi fue en la octava
Spoiler:
que Carl palmaba, aunque esa temporada creo que la vi pasando x10 el vlc o mirando resúmenes, como dije mas arriba. Veo que el final de la séptima lo recuerdo (lo de Sasha y el ataúd) en la enésima pelea mal rodada que palmaba el tigre, así que supongo que toda esa la vi entera, ya que recuerdo comentar eso en MDB.
He pensado en retomarla en la novena
Spoiler:
con el avance en el tiempo y ya olvidarme de Rick y com Judith crecida, ¿me pierdo algo interesante si lo hago? Me daba bastante pereza ya el tocayo.
Woody yo te recomiendo que la retomes en la octava, yo la habia practicamente abandonado y la octava casi ni la vi, pero fue empezar a verla novena y me volvi a enganchar, asi que luego retome la octava y es lo que te han comentado, aunque la octava no es de lo mejor si hay ramificaciones de las relaciones de algunos personajes como Negan con Carl que si no la ves te vas a perder. Negan es el Vegeta de TWD :lol: y la etapa de los Susurradores es muy buena, vuelve a haber esa sensacion de peligro y desasosiego que hacia tiempo que no se vivia
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Woody » Dom Feb 07, 2021 4:30 am

Cosas de la octava y futuras, aunque no creo que lo lea nadie mas xD
Spoiler:
Sobre Negan ya se o se supone que cambia de bando, lo que me da mas curiosidad es el como y las reacciones de los demás, de ahí que prefiero tirar ya a los años después.

Me he visto unos resumenes asi de rollo humor y los de la primera parte de la octava me los vi todos: lo de Negan con el cura, el ataque cutre del 8x01, lo de las armas Rick y Daryl que se pelean, el ataque al rey rastas y al gordito secuaz, la batalla ridícula de Rick en el basurero con el zombie con pinchos...

Será que estaba ya harto y el 8x08 lo vi a trozos o viendo el final directamente, que es cuando Carl enseña que está mordido pero realmente no se si ahora tiene mas recorrido herido o qué historia pese a acabar palmando xD
Quizás retomo la octava tras el parón (o quizás inicio la 2n parte así) y ya veré pues. Si me canso, me salto los capis, ya os diré :pepeok:

Quizás los capis que me fui saltando fueron de la séptima XD Aunque recuerdo ahi tragarme lo del ciervo xDD

Si es que es recordar la séptima y octava y se me pasan las ganas xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Demiurgo » Dom Oct 10, 2021 1:09 am

Woody escribió:
Dom Feb 07, 2021 4:30 am
Cosas de la octava y futuras, aunque no creo que lo lea nadie mas xD
Spoiler:
Sobre Negan ya se o se supone que cambia de bando, lo que me da mas curiosidad es el como y las reacciones de los demás, de ahí que prefiero tirar ya a los años después.

Me he visto unos resumenes asi de rollo humor y los de la primera parte de la octava me los vi todos: lo de Negan con el cura, el ataque cutre del 8x01, lo de las armas Rick y Daryl que se pelean, el ataque al rey rastas y al gordito secuaz, la batalla ridícula de Rick en el basurero con el zombie con pinchos...

Será que estaba ya harto y el 8x08 lo vi a trozos o viendo el final directamente, que es cuando Carl enseña que está mordido pero realmente no se si ahora tiene mas recorrido herido o qué historia pese a acabar palmando xD
Quizás retomo la octava tras el parón (o quizás inicio la 2n parte así) y ya veré pues. Si me canso, me salto los capis, ya os diré :pepeok:

Quizás los capis que me fui saltando fueron de la séptima XD Aunque recuerdo ahi tragarme lo del ciervo xDD

Si es que es recordar la séptima y octava y se me pasan las ganas xDD
¿Al final te animaste a retomarla? A mí es una serie que me da muchísima pereza. De hecho ya me pasó con los cómics cuando terminé con los susurradores.
Era más de lo mismo una y otra vez y los zombies ya ni importaban, así que lo dejé aún sabiendo que el final estaba cerca (y menuda mierda de final, por cierto).
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Woody » Dom Oct 10, 2021 3:23 am

Que va, hay días que me vienen ganas pero no las suficientes para ponerme en serio xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder