The Walking Dead

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Majin » Dom Oct 10, 2021 6:22 pm

Mira que tiene tirón el tema de los zombies porque la serie, como serie, es muy mala.

Las dos primeras temporadas se pueden catalogar incluso como buenas, y las dos siguientes como pasables. A partir de ahí una lenta cuesta abajo con un pico impactante (la muerte de Glenn) que no fue más que un espejismo.

Yo dejé de verla definitivamente más o menos cuando desaparece Rick (creo, no estoy seguro). Infumable.

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Veigue » Dom Oct 10, 2021 10:42 pm

Majin escribió:
Dom Oct 10, 2021 6:22 pm
Mira que tiene tirón el tema de los zombies porque la serie, como serie, es muy mala.

Las dos primeras temporadas se pueden catalogar incluso como buenas, y las dos siguientes como pasables. A partir de ahí una lenta cuesta abajo con un pico impactante (la muerte de Glenn) que no fue más que un espejismo.

Yo dejé de verla definitivamente más o menos cuando desaparece Rick (creo, no estoy seguro). Infumable.
Si la serie te gustaba mínimamente y te quieres quitar el mal sabor de boca, yo te recomiendo los cómics. Al principio cuesta un poco que te entren porque va todo rapidísimo y sientes que no le dedican el tiempo suficiente a los sucesos que se supuestamente deberían tener impacto, pero en cuanto pasan los primeros números y eso encuentra el pacing bueno, es que nada que ver con la versión de la tele. La historia (sin ser tampoco la octava maravilla) tiene bastante más sentido en general, no tienes esos tics estúpidos de la serie como los que mencionaban más atrás, no sufres el efecto relleno toei...

Se dejan leer bastante bien, la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Demiurgo » Dom Oct 10, 2021 10:58 pm

Veigue escribió:
Dom Oct 10, 2021 10:42 pm
Majin escribió:
Dom Oct 10, 2021 6:22 pm
Mira que tiene tirón el tema de los zombies porque la serie, como serie, es muy mala.

Las dos primeras temporadas se pueden catalogar incluso como buenas, y las dos siguientes como pasables. A partir de ahí una lenta cuesta abajo con un pico impactante (la muerte de Glenn) que no fue más que un espejismo.

Yo dejé de verla definitivamente más o menos cuando desaparece Rick (creo, no estoy seguro). Infumable.
Si la serie te gustaba mínimamente y te quieres quitar el mal sabor de boca, yo te recomiendo los cómics. Al principio cuesta un poco que te entren porque va todo rapidísimo y sientes que no le dedican el tiempo suficiente a los sucesos que se supuestamente deberían tener impacto, pero en cuanto pasan los primeros números y eso encuentra el pacing bueno, es que nada que ver con la versión de la tele. La historia (sin ser tampoco la octava maravilla) tiene bastante más sentido en general, no tienes esos tics estúpidos de la serie como los que mencionaban más atrás, no sufres el efecto relleno toei...

Se dejan leer bastante bien, la verdad.
Pues sé que mi opinión es contraria a la de la mayoría, pero a mí sí que me gustan mucho esos primeros 6 números recopilados en un mismo tomo. De hecho hasta me gusta más ese dibujante inicial.
Sé que la gente prefiere al dibujante posterior, que tiene un dibujo más sucio y que seguramente pegue más con el tipo de historia.
Pero no sé, a mí me gusta mucho esa parte, tanto por el ritmo como por el dibujo.
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Veigue » Lun Oct 11, 2021 1:49 am

Demiurgo escribió:
Dom Oct 10, 2021 10:58 pm
Pues sé que mi opinión es contraria a la de la mayoría, pero a mí sí que me gustan mucho esos primeros 6 números recopilados en un mismo tomo. De hecho hasta me gusta más ese dibujante inicial.
Sé que la gente prefiere al dibujante posterior, que tiene un dibujo más sucio y que seguramente pegue más con el tipo de historia.
Pero no sé, a mí me gusta mucho esa parte, tanto por el ritmo como por el dibujo.
Ah, tampoco me refería a los números del primer dibujante en específico, si hace tantísimo que los leí que ni siquiera recuerdo en qué parte hacían el cambio exactamente. Pero juraría que el punto en el que me enganché de verdad fue por la prisión más o menos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Woody » Lun Oct 11, 2021 1:54 am

Yo los comics, antes de salir la serie (sería por diciembre del año anterior) me leí hasta el capítulo 100 en pocas noches, que luego por Reyes me regalaron el numero 1 editado (es decir, los 6 primeros o así) y les supo un poco mal al haberlos ya leído yo días antes ya que lo comenté xDD Pero bueno, que sirvió de excusa para ir comprándolos, y al haberlos leído siempre caían como regalo alguno,y como posteo aquí cada x tiempo, aún quieor hacerme con algunos números, ya que tengo hasta el 18, donde Negan ya ha empezado a hacer de las suyas y ya ha pasado su famoso momento xD

La prisión en los cómics es lo puto mejor. Buen destrozo hicieron en la serie, entiendo que haya cosas que no puedas mostrar en pantalla, pero el tema del Gobernador, con esos ataques a la prisión y miles idas y venidas donde no pasaba nada fue un desperdicio. Y no entro en el tema de Andrea, que menuda pereza y vaya destrozo del personaje.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Freegeta » Lun Oct 11, 2021 10:23 am

A mí me falta leerme el final del cómic, lo dejé pendiente y ahí sigue, tengo que ponerme xD

La serie le llevo casi al día. Me falta esta temporada que estoy esperando al parón para verme la mitad, pero ya la veo por no dejarla.

Sobre lo que decís estoy completamente de acuerdo. La prisión y el Gobernador es TOP. Negan se lleva todos los honores pero para mí la saga del Gobernador es mejor. El destrozo que le hacen en la serie es del estilo del Live Action inombrable de DB.

Lo que comenta Woody del personaje de Andrea también es para darles de comer aparte.

En fin, a ver si me animo a terminarme el cómic.
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Majin » Mar Oct 12, 2021 3:42 pm

Sí, yo he leído los comics, al menos unos cuantos... Hasta lo de los susurradores al menos.

No son una maravilla aunque, es cierto, se dejan leer.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Woody » Mar Oct 12, 2021 11:28 pm

Aquí recomendándole todos el cómic y se ha leído mucho mas cantidad que algunos XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por DBC » Jue Mar 03, 2022 8:25 pm

Majin escribió:
Dom Oct 10, 2021 6:22 pm
Yo dejé de verla definitivamente más o menos cuando desaparece Rick (creo, no estoy seguro). Infumable.
Yo igual, incluso ya antes, seguía la serie de forma muy irregular, ya no la seguía tan a menudo, solo veía episodios al azar y si no echaban nada más por la tele (o si me acordaba, a veces se me olvidaba).


Actualmente ya llevo más de dos años sin seguir ninguna de las 3 series de la franquicia, ya que justamente me quité de Movistar + a inicios de febrero del 2020 (justo cuando iba a empezar la dichosa pandemia).

Y como por desgracia, ninguna de las 3 series se emiten en canales abiertos, desde hace dos años literamente que ya no sigo ninguna.
Y tampoco es que las eche de menos...

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Demiurgo » Sab Mar 12, 2022 6:33 pm

DBC escribió:
Jue Mar 03, 2022 8:25 pm
Majin escribió:
Dom Oct 10, 2021 6:22 pm
Yo dejé de verla definitivamente más o menos cuando desaparece Rick (creo, no estoy seguro). Infumable.
Yo igual, incluso ya antes, seguía la serie de forma muy irregular, ya no la seguía tan a menudo, solo veía episodios al azar y si no echaban nada más por la tele (o si me acordaba, a veces se me olvidaba).


Actualmente ya llevo más de dos años sin seguir ninguna de las 3 series de la franquicia, ya que justamente me quité de Movistar + a inicios de febrero del 2020 (justo cuando iba a empezar la dichosa pandemia).

Y como por desgracia, ninguna de las 3 series se emiten en canales abiertos, desde hace dos años literamente que ya no sigo ninguna.
Y tampoco es que las eche de menos...
¿Cómo? ¿Han hecho tres series y no me he enterado? Conozco Fear TWD, ¿pero cuál es la tercera?
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Freegeta » Sab Mar 12, 2022 8:04 pm

Yo sí sigo la serie original y la llevo al día xD
Bueno, llevo al día todo lo de TWD.
Demiurgo escribió:
Sab Mar 12, 2022 6:33 pm
¿Cómo? ¿Han hecho tres series y no me he enterado? Conozco Fear TWD, ¿pero cuál es la tercera?
Y ahora que termina la original (confirmado que esta 11 es la última) se vienen otros dos spin-offs más y posibilidad de un tercero xDDD

Y eso sin contar la trilogía de películas con Rick de protagonista que están "confirmadas".

Para mí Fear tuvo un cambio de rumbo significativo después de la T2 y con la llegada de Morgan de la original a esta la serie pilló mucho mejor rumbo, porque las primeras temporadas... en fin.

La tercera fue TWD World Beyond. Y digo fue porque duró 2 temporadas, terminó el año pasado, y creo que no renuevan y con razón.
La premisa era que la protagonizarían chavales que habían nacido y criado en el mundo actual y que sólo conocían el mundo tal cual está ahora mismo invadido con los zombis, con un pueblo/ciudad pequeña donde estaban bien organizados con milicia y funcionabilidad y tal, y que se escapan para ir a buscar al padre de una de ellas, científico de lo que sobrevivió del gobierno, y tenían que recorrerse de punta a punta estados unidos.

En fin, yo acabé dándola un 2 así que imagínate.

Las dos nuevas series que llegan están confirmadas los que serán el dúo protagonista de ambas, conocidos los 4.

Una serie ya se anunció hace unos meses, Tales of the Walking Dead, que será una antología de 6 capítulos independientes basados en X personaje cada uno.

La que acaban de anunciar hace poquísimo, Isle of the Dead, será protagonizada por Negan y Maggie, en la isla de Manhattan.

Y la que está en negociación pero bastante adelantada sería protagonizada por Daryl y Carol.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Demiurgo » Dom Mar 13, 2022 5:23 am

Freegeta escribió:
Sab Mar 12, 2022 8:04 pm
Yo sí sigo la serie original y la llevo al día xD
Bueno, llevo al día todo lo de TWD.
Demiurgo escribió:
Sab Mar 12, 2022 6:33 pm
¿Cómo? ¿Han hecho tres series y no me he enterado? Conozco Fear TWD, ¿pero cuál es la tercera?
Y ahora que termina la original (confirmado que esta 11 es la última) se vienen otros dos spin-offs más y posibilidad de un tercero xDDD

Y eso sin contar la trilogía de películas con Rick de protagonista que están "confirmadas".

Para mí Fear tuvo un cambio de rumbo significativo después de la T2 y con la llegada de Morgan de la original a esta la serie pilló mucho mejor rumbo, porque las primeras temporadas... en fin.

La tercera fue TWD World Beyond. Y digo fue porque duró 2 temporadas, terminó el año pasado, y creo que no renuevan y con razón.
La premisa era que la protagonizarían chavales que habían nacido y criado en el mundo actual y que sólo conocían el mundo tal cual está ahora mismo invadido con los zombis, con un pueblo/ciudad pequeña donde estaban bien organizados con milicia y funcionabilidad y tal, y que se escapan para ir a buscar al padre de una de ellas, científico de lo que sobrevivió del gobierno, y tenían que recorrerse de punta a punta estados unidos.

En fin, yo acabé dándola un 2 así que imagínate.

Las dos nuevas series que llegan están confirmadas los que serán el dúo protagonista de ambas, conocidos los 4.

Una serie ya se anunció hace unos meses, Tales of the Walking Dead, que será una antología de 6 capítulos independientes basados en X personaje cada uno.

La que acaban de anunciar hace poquísimo, Isle of the Dead, será protagonizada por Negan y Maggie, en la isla de Manhattan.

Y la que está en negociación pero bastante adelantada sería protagonizada por Daryl y Carol.
Uff, ¿pero alguien tiene interés en todo eso? La de Beyond me sonaba bien por cómo la has descrito, pero si le has dado un 2 ya queda totalmente descartada xD

Ahora que estoy con la tercera temporada de Fargo, se me ocurrió que TWD podría haber hecho lo mismo y dedicar cada temporada a una trama distinta con personajes nuevos. La primera temporada estuvo muy bien, imagina 5 o 6 así. Empezar cada nuevo temporada presentando diferentes personajes con distintos puntos de partida y localizaciones. Además tendría la gracia de que los protagonistas podrían morir, no habría un Rick o Daryl con plot armour durante 14 temporadas.

Por cierto, no sé si la habrás visto, pero hay una miniserie británica sobre un apocalipsis zombi que se da mientras se graba una temporada de Gran Hermano. Son solo 5 capítulos y es bastante recomendable (diría que es el mismo creador que el de Black Mirror).

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=413740
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Freegeta » Dom Mar 13, 2022 7:37 pm

Demiurgo escribió:
Dom Mar 13, 2022 5:23 am
Por cierto, no sé si la habrás visto, pero hay una miniserie británica sobre un apocalipsis zombi que se da mientras se graba una temporada de Gran Hermano. Son solo 5 capítulos y es bastante recomendable (diría que es el mismo creador que el de Black Mirror).

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=413740
Me hace gracia que me cites con el link de FA y no veas mi voto ahí mismo xDDD

Se llama Dead Set (Muerte en directo):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Demiurgo » Lun Mar 14, 2022 5:05 am

Freegeta escribió:
Dom Mar 13, 2022 7:37 pm
Demiurgo escribió:
Dom Mar 13, 2022 5:23 am
Por cierto, no sé si la habrás visto, pero hay una miniserie británica sobre un apocalipsis zombi que se da mientras se graba una temporada de Gran Hermano. Son solo 5 capítulos y es bastante recomendable (diría que es el mismo creador que el de Black Mirror).

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=413740
Me hace gracia que me cites con el link de FA y no veas mi voto ahí mismo xDDD

Se llama Dead Set (Muerte en directo):

Imagen
Es que no bajé del título, entré solo para copiar el enlace. Pero vamos, que la serie está bien. A mí personalmente me dejó con mal cuerpo y una sensación de pesimismo y desesperanza que no me han dejado otros productos de zombies (y eso que es bastante normal que estos acaben mal).
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Woody » Mar Mar 15, 2022 1:26 am

Esta de Dead Set recuerdo verla cuando salió, allá por 2009, recuerdo que la premisa estaba bien, aunque creo que al final acababa siendo todo demasiado genérico, pero dentro del género y como curiosidad al ser distinta la base de todo, bastante disfrutable y recomendable.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder