Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Kairoseki » Mié May 01, 2019 8:09 pm

SSJFrancisco escribió:
Mié May 01, 2019 8:02 pm
En Detective Pikachu los pokémon son igual que en los juegos pero con "texturas realistas".
Hombre, hay alguna textura que tiene tela también eh. Entre lo realista y el aborto hay un término medio :pepelol:
Gallowmere escribió:
Mar Abr 30, 2019 11:07 pm
La diferencia es que el trailer de Pikachu tiene gracia y sus elementos no dan pena (dejan de lado que pueda gustar o no el diseño).
Bueno, detective Pikachu no deja de ser una "copia" de Ted pero con Pokemons. Los fans lo compran porque es Pokemon pero si fuera con muñecos inventados no la vería ni Dios y además algunas texturas son realmente mejorables (Aunque ya han salido varios trailers y nos hemos adaptado a ellos, pero no dejan de ser muy mejorables).

En Sonic me pasa un poco lo mismo. Historia poco trabajada y texturas mucho más mejorables aún :pepelol: :pepelol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por SSJFrancisco » Mié May 01, 2019 8:24 pm

Kairoseki escribió:
Mié May 01, 2019 8:09 pm
Bueno, detective Pikachu no deja de ser una "copia" de Ted pero con Pokemons. Los fans lo compran porque es Pokemon pero si fuera con muñecos inventados no la vería ni Dios y además algunas texturas son realmente mejorables (Aunque ya han salido varios trailers y nos hemos adaptado a ellos, pero no dejan de ser muy mejorables).

En Sonic me pasa un poco lo mismo. Historia poco trabajada y texturas mucho más mejorables aún :pepelol: :pepelol:
Sí, no digo que no haya algunos pokémon que no den grima, pero por lo menos sabes que tienen un buen motivo para dar grima, intentar mantener su aspecto pero haciéndolos realistas.

Y en cuanto a la historia, pocos se quejarán de la de Pokémon porque encaja perfectamente con el tono de los juegos (de hecho se basa en un juego) mientras que Sonic la han convertido en una película americana cualquiera, la enésima vez que va del personaje raro que llega a américa y se involucra el ejército de los EEUU en su captura y el amiguito (por lo menos esta vez no es un niño) tiene que salvarlo.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Kairoseki » Mié May 01, 2019 8:28 pm

SSJFrancisco escribió:
Mié May 01, 2019 8:24 pm
Y en cuanto a la historia, pocos se quejarán de la de Pokémon porque encaja perfectamente con el tono de los juegos (de hecho se basa en un juego)
Eso me parece muy pobre para justificar un argumento xDD Es un videojuego lanzado (completamente) el año pasado. ¿Si ahora Sonic saca un videojuego de esto antes de sacar la película ya no habrá quejas? ¿Cómo funciona esto? Que sea un videojuego no significa que la historia vaya a ser pobre. Me esperaré a ver la película, pero no pinta bien a nivel argumental (A no ser que solo vayas a ver "monerías", que entonces vale).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por SSJFrancisco » Mié May 01, 2019 9:58 pm

No digo que sea excusa, sólo que no va a dar lugar a muchas quejas de los fans del personaje de primeras. Después una vez salida la película ya se verá.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Siegfird » Jue May 02, 2019 3:59 am

Woody escribió:
Mié May 01, 2019 6:35 pm
JoTa escribió:
Mar Abr 30, 2019 8:10 pm
Como canta el CGI... Y el diseño de Sonic es horrible.

Lo único que me ha gustado es la escena final del trailer donde sale el verdadero Robotnik que supongo que aparece ya con ese aspecto debido a algún accidente o algo parecido. Espero que Jim Carrey haga buen papel, es lo único que me llama de esta peli.
He jugado a algunos Sonic pero no soy un experto sobre la trama (aunque tampoco creo que aquí importe mucho XD), pero a nadie mas esa escena con el aspecto cambiado de Robotnik no le parece la última escena de la película? Del rollo, le vence Sonic, todo el mundo piensa que ha muerto y aparece ahí donde se supone que esté con el nuevo aspecto, sonrisa y fin de película y secuela xD
Justo leí por ahí que ya trabajaban en una secuela sin haber salido lo primero, así que tiene aún más sentido lo que dices xD

Sobre la diferencia entre Pokémon y Sonic
La fanaticada de Sonic es grande eh(talvez no tan grande como la de Pokémon) y sin embargo les ha parecido feo, cosa que con Pokémon no.

Por qué? Porque a nintendo no se le crítica nada?(no, la tienen pariendo con labo sus propios fans)
Porque los fans de Sonic son menos conformistas y son la crem de la crem? No lo creo...

La razón:
1- En la peli de Pokémon el diseño de el 80% de los Pokémon es muy calcado(de hecho el único que me choca un poco es Charizard) respetan proporciones, colores, etc. Mientras que en la de Sonic tenemos a un Sonic totalmente desproporcionado, muy diferente al original en diseño, sin guantes. Y que ponen al cabron con pelos en lugar de púas.

Ah depaso ahora es el Sonic de Snyder, a lo flash bota rayos de su cuerpo.

2- En Pokémon aparentemente se respeta la temática del videojuego lanzado en el 2016
Mientras que en Sonic no se basa en nada solo en el erizo y su nombre. Pero vamos que si anillos que abren portales y cosas raras, nada en referencia a unos de sus videojuegos.

3- Esto ya es subjetivo ...no sé si es solo a mi pero el tema musical escogido para el trailer de Sonic no pega con nada, solo faltaba que cuando Sonic destruye el auto de Eggman saliese "Mission complete" con las letras de el GTA San Andreas y la musiquita.

El de Pikachu cuela más (que cuadraba con la misma de Sonic de hecho... Con lo de " i'm a hero")

4- Son cutres hasta eligiendo voces , acabo de leer que la voz de Sonic en español latino la hará un youtuber llamado Luisito comunica, no me sorprendería que la original sea PewDiePie.

5- Pikachu es una monada xD jajajaja ok esto no cuenta.

Pero también hablando en tema de efectos y cgi, está más currada la de Pokémon.
Hay una escena de la de Sonic dónde va en el coche de policías y este se ve como una imagen traspuesta, como un simple fotoshopeado Diooooossss.

Dicho esto, la veré cuando la pongan en Netflix, o cualquiera de estos servicios y porque a mí personalmente me gusta mucho el bueno de Jim y esa actuación me trae recuerdos.

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Xila » Jue May 02, 2019 12:24 pm

Bueno, al menos de publicidad va bien. De mala pinta que tiene está dando que hablar. XD
Igual hasta sorprende.

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Freegeta » Jue May 02, 2019 12:28 pm

Xila escribió:
Jue May 02, 2019 12:24 pm
Imagen
Qué panzá a reir con la imagen xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Xila » Vie May 03, 2019 3:51 pm

Parece ser que quieren remodelar al erizo porque a los fans no les acaba de convencer del todo. Quieren cargarse la diversión. :(
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Freegeta » Vie May 03, 2019 3:54 pm

Xila escribió:
Vie May 03, 2019 3:51 pm
Parece ser que quieren remodelar al erizo porque a los fans no les acaba de convencer del todo. Quieren cargarse la diversión. :(
Es que es una patochada el diseño. ¿Y las púas? ¿Y los guantes? ¿Y algo que sea reconocible como Sonic y no un engendro?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Xila » Vie May 03, 2019 4:35 pm

Freegeta escribió:
Vie May 03, 2019 3:54 pm
Xila escribió:
Vie May 03, 2019 3:51 pm
Parece ser que quieren remodelar al erizo porque a los fans no les acaba de convencer del todo. Quieren cargarse la diversión. :(
Es que es una patochada el diseño. ¿Y las púas? ¿Y los guantes? ¿Y algo que sea reconocible como Sonic y no un engendro?
Echaré en falta los memes y las coñas de Sonic el Engendro. XD

A ver que hacen ahora.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Mutaito » Vie May 03, 2019 5:15 pm

De cómo no se puede coger un icono noventero tan rematadamente cartoon y con su idiosincrasia noventera y trasladarlo a un live action de acción.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Gallowmere » Vie May 03, 2019 5:20 pm

Que no cunda el pánico. Aún están a tiempo de cagarla más.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Mutaito » Vie May 03, 2019 5:21 pm

De todas formas... Vale, es ridículo. ¿Qué creéis que le falta o le sobra para no serlo?
Imagen

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Gast » Vie May 03, 2019 5:51 pm

Imagen

Aquí una foto de lo que sería un Sonic bien hecho frente al de la película.
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por SSJFrancisco » Lun May 06, 2019 3:40 pm

Hombre, yo creo que tampoco tiene que ser un calco del videojuego, por lo menos un pequeño toque realista si pueden darle, como mínimo separarle los ojos creo que es necesario.

Edito: He retocado un poco más un retoque ya hecho para mostrar un diseño que a mí ya me parecería ideal:

Imagen
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Responder