Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Lun Jul 12, 2021 1:49 pm

Mutaito escribió:
Lun Jul 12, 2021 1:12 pm
Sabiendo esto, que ni idea, razón de más para haberlo dejado vivo durante el chasquido y ahora presentar un personaje más frío, sombrío, radicalizado etc. que podría haber enriquecido mucho la relación entre ambos y añadir matices y tiranteces, porque de la 1 a la 2 no avanzan tampoco nada y el personaje no aporta una mierda nueva a esa terna de protas que forma con Zendaya y Holland.
Estoy de acuerdo, para mí esa era la forma de salvar el personaje. Ahora ya... lo veo demasiado difícil. Lo único que podemos esperar es a que se den cuenta de que el personaje no funciona y lo vayan reduciendo de la mejor forma posible, pero creo que no lo harán.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Lun Jul 12, 2021 1:54 pm

Solo hace falta que la gente empiece a rajar de él en redes, que no sé qué acogida tendría en su día. Pero vamos, Disney tampoco tiene problemas en marcarse un Rose con Star Wars y a tomar por el culo.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mar Jul 13, 2021 12:24 am

Curioso que siempre nos quejamos de las enésimas secuelas y hay mas ganas de estas que de los nuevos inicios xD Si ya, con Spiderman no hay unanimidad xD

Por cierto, vista Viuda Negra, y lo esperado. La película está bien sin más, cronológicamente está bien colocada en el UCM pero llega tarde, ya que te aporta poco, y personalmente ya dentro de la trama y sobre la escena postcréditos (que la hay),
Spoiler:
parece mas bien una película de espía con la trama de la Habitación Roja como hilo conductor pero me hubiera gustado que se mostrase mas de eso, me da la sensación que obviando alguna escena del flashback inicial el resto ya lo sabíamos todo por los diálogos en Ultrón.

La "hermana" tiene carisma para poder suplir a Natasha pero la escena postcréditos me parece muy forzada para introducir el personaje al grupo. Primero me gustaría saber con que argumento se culpa a Clint, ya que solo puede ser si él salió a contarlo, pero tampoco es que deba culparse y luego es que está claro que habría una confrontación y luego se harán todos amiguis, lo dicho muy forzado y yo ya la uniría yendo de buenas.
Y quizás se flipan un poco con Natasha, está claro que no va a morir haga lo que haga y es su peli y es la prota, pero es que las escenas de acción superan a todo lo que ha hecho en todo el UCM casi, normal que pueda zurrarse con alienígenas en Infinity War xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Mar Jul 13, 2021 10:40 am

Woody escribió:
Mar Jul 13, 2021 12:24 am
Curioso que siempre nos quejamos de las enésimas secuelas y hay mas ganas de estas que de los nuevos inicios xD Si ya, con Spiderman no hay unanimidad xD
Es normal querer que se exploten aquellos personajes que están aún sin terminar de explotar que no ir añadiendo más y más piezas al tablero de juego con personajes e historias que, salvo para los lectores, no nos dicen mucho.

También depende un poco de qué producto. Como digo hay personajes que todavía distan mucho de estar gastados, que son justamente a los que no les ha cumplido el contrato (con la excepción de Thor) Strange solo ha tenido una película que es de presentación y su periplo en la saga del Infinito, que tampoco es que lo haya gastado. El personaje todavía da mucho más de sí, además de que su temática es obviamente más atractiva que la que puedan tener un Clint, un Bucky, un Sam o incluso otro peso pesado del grupo como Banner, por eso de la magia, los podercitos, las amenazas sobrenaturales etc.

Comerme el enésimo resurgir de Hydra, otra película de espías o de sociedades secretas del gobierno, con una muerte fingida de Fury y tal... Sí me da más perecita, pero la gente de momento no se ha cansado de tíos con poderes, aliens, criaturas de otros planos dimensionales, monstruos y rayos de energía, porque aunque hayamos tenido buenas dosis, tampoco han sido tan, tan explotados.

Thor pues bueno... El personaje ha tenido otro reinicio (van no sé cuántos) y ahora mismo es bastante tabula rasa. En sí mismo me interesa poco, aunque me gustó la conversión en un neo-Odín que hace Waititi, y al final me ha terminado gustando y le he visto el sentido a que esto dé un paso atrás y que finalmente reniegue de Asgard y se pire con los Guardianes. Como un guardián más si me puede hacer gracia, si bien pisa totalmente a Star Lord. Por sí mismo... dependerá de lo que hagan con él.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Mar Jul 13, 2021 11:30 am

La verdad es que no creo que la gracieta de los Guardianes vaya a durar más de un rato en la peli nueva eh.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gallowmere » Mar Jul 13, 2021 11:41 am

Thor ya tendra su película en solitario antes de guardianes, si hay que separarlo del grupo debería ser al inicio de Love and Thunder y no en Guardianes 3.

No le veo sentido que salga a su rollo en Thor 4 y Guardianes 3 reenganche con el final de End Game. Como no se marquen un Viuda Negra.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Mar Jul 13, 2021 11:53 am

Gallowmere escribió:
Mar Jul 13, 2021 11:41 am
Thor ya tendra su película en solitario antes de guardianes, si hay que separarlo del grupo debería ser al inicio de Love and Thunder y no en Guardianes 3.

No le veo sentido que salga a su rollo en Thor 4 y Guardianes 3 reenganche con el final de End Game. Como no se marquen un Viuda Negra.
Pues es que entonces no veo la razón que puedan tener los guionistas/creativos de enrolarlo con ellos si a las primeras de cambio se va a pirar. Al margen de que comercialmente tenga sentido que el pj vaya en solitario, que lo tiene, para eso no crees un arco que vas a tirar por la borda a los 10 minutos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gallowmere » Mar Jul 13, 2021 12:05 pm

Mutaito escribió:
Mar Jul 13, 2021 11:53 am
Gallowmere escribió:
Mar Jul 13, 2021 11:41 am
Thor ya tendra su película en solitario antes de guardianes, si hay que separarlo del grupo debería ser al inicio de Love and Thunder y no en Guardianes 3.

No le veo sentido que salga a su rollo en Thor 4 y Guardianes 3 reenganche con el final de End Game. Como no se marquen un Viuda Negra.
Pues es que entonces no veo la razón que puedan tener los guionistas/creativos de enrolarlo con ellos si a las primeras de cambio se va a pirar. Al margen de que comercialmente tenga sentido que el pj vaya en solitario, que lo tiene, para eso no crees un arco que vas a tirar por la borda a los 10 minutos.
Sí yo estoy de acuerdo con eso. Guardianes debería ir antes y resolver lo de Thor, si a mi me mola mil la idea de meter al Thor de Waititi en Guardines, pero como salen a la inversa no entiendo cual es su plan respecto al dios del trueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Mar Jul 13, 2021 12:08 pm

Imagino que le podrá llegar de algún modo la información de que Jane Foster se está muriendo y que eso le haga tirar para la Tierra otra vez, para que le pase los poderes y toda la shit. Ahora, que también queda así así cuando ha sudado once pollas de Jane Foster durante la última década, pero me parece comprable que sí se movilice para salvarla o al menos despedirse.

O eso, o Loki vuelve al juego ahí y eso le aparta de lo que tenía inicialmente pensado, que es casi lo que más me gusta para resolverlo, aunque no quita que entonces la trama que abrieron al final de Endgame quede de bluff.

O una mezcla de ambas cosas, que también. Si Loki acaba teniendo acceso a la info de la línea temporal y ahora viene reconvertido en un buenazo que valora el amor, la familia y tal y tal... Es posible que él le dé el chivatazo al hermano, o bien que vea que ella DEBE pillar los poderes por la razón X que sea, bien porque ella puede ser clave para derrotar a Kang.

No sé, por lanzar mierda al aire.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Mar Jul 13, 2021 6:50 pm

Puede ser que Thor 4 sea para dejarla a ella el paso de ser la nueva Thor con sus poderes y tal y termine la película dejándola a ella todo el "rollo" de las obligaciones y se pire para los Guardianes, y que por esa sea de los Guardianes en la 3 de ellos.

Que no sé, hablo por hablar.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Mar Jul 13, 2021 8:28 pm

Pero al final era lo que decía Mutaito, que el personaje dentro de guardianes eclipsaría a Star Lord.

Además, se supone que la próxima de guardianes es la última de ese grupo. No tendría mucho sentido que se una como fijo a los guardianes para que al final pase algo y se tenga que formar otro grupo con él al frente. Para eso, habría sido mejor enlazarlo después de guardianes 3.

No sé, a mí me da que terminará todo como gag y poco más, pero ya veremos
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Mar Jul 13, 2021 8:37 pm

Salvo que unirse a Guardianes 3 sea justo para ayudar a darle carpetazo a ese grupo y quizás ser el nexo con el grupo siguiente.

Sobre los nuevos "Superhéroes" a mí el shangai éste o como se diga es la primera vez que lo escucho.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gallowmere » Mar Jul 13, 2021 9:37 pm

El problema de las ideas que dais es que se cargan el final de end game, que sentido tiene que se vaya un momento para volver luego como si no pasara nada. Es que lo veo al nivel de "me he dejado el horno encendido, ahora vuelvo chavales".
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Mié Jul 14, 2021 12:36 am

Vista Viuda Negra.

La película, como película independiente bien, mejor de lo que me esperaba. Como producto dentro del UCM, regulera en cuanto a la continuidad.
Spoiler:
Muy guay la química entre los cuatro. Yelena Belova me parece una incorporación que puede funcionar bien y me gusta mucho ese aire de brutita/patosa/fucker que tiene, porque es un perfil poco visto además. Se me puede asemejar algo a Brunhilde, pero las diferencias son notorias y no siento estar viendo al mismo personaje. La química entre ambas muy bien.

Alexei también me parece una incorporación que suma, bien equilibrados los momentos gag (quizá sea un pelín demasiado bufón, pero me parece dentro de lo tolerable) Aunque su historia me deja más interrogantes que otra cosa. ¿Este señor de qué época se supone que es? ¿Qué rivalidad establece con el Capitán América si este desapareció en la década de los 40, cuando la URSS todavía estaba en buenos términos con los Aliados? No lo digo porque fantasee y se invente mierdas en la cárcel, que ok, sino cuando le pregunta a Natt si Rogers alguna vez le mencionó. ¿Qué va a mencionar? Si cayó al mar antes de que tú nacieras, por la pinta. También llega a decir que son coetáneos, así que como no sea que la droga a él le haga envejecer más despacio... pues meh. Luego también habla de divergencias con el malo por cuestiones políticas, por el futuro del Partido y cosas que me parecen anacrónicas. Si la peli arranca en el 95 y esto pasó después, la URRS había caído ya. ¿Qué coño divergencias de partido? ¿Quién se supone que es el malo? ¿El cuñado de Boris Yeltsin? Ese señor no parece que esté trabajando para Rusia tampoco. Poco hilado en ese sentido.

Y lo gordo... Don Villano, tienes una cosa que controla la mente y convierte a la peña en tu esclava y un supersoldado con el que te llevas mal. Ahora une las dos premisas... ¿La conclusión lógica es meterlo en una cárcel y dejar que se pudra ahí?

Melina me deja más indiferente, pero correcta. El resto poco que comentar.

También un poco raruna la misión de "ve despertándolas una a una" que le encasqueta a Yelena. Si el malo ha muerto y está desmantelada toda la organización, ¿de qué las tienes que despertar? Ya no hay nadie que les dé órdenes. ¿Qué se supone que pasa? ¿Que se quedan inactivas y en coma? ¿Que se inventan misiones en bucle? ¿De qué las tiene que despertar entonces?

Lo de "cercenar el nervio" bastante burdo, como burdas las feromonas "campo de fuerza" pero bueno, estas son las licencias flipadas tipicurras.

Eso sí, los problemas de continuidad. Me chirría que esta gente no haya existido en Infinity, ni sobre todo en End Game. En Infinity todavía lo compro porque pasa todo de forma bastante precipitada, aunque para llegar a Wakanda tenían tiempo antes del ataque. No sé, ¿tienes un grupo de unas cuantas superguerreras, un súpersoldado, a Antonia... Y no recurres a ellas para nada? Que ahí Natt lleva hasta el chaleco, que razón de más para acordarse.

En Endgame más de lo mismo, salvo por el hecho de que han tenido cinco años en los que ella está llorosa y apenada porque eran familia y tal y cual y echa de menos a la gente que ha perdido, hablando con Rogers del tema. Tendré que comerme que justo los tres han desaparecido por el chasquido, que todas las Viudas han desaparecido por el chasquido y que Antonia también ha desaparecido por el Chasquido, porque de otra manera no sé cómo cojones no están ya en la base de los Vengadores.

La adhesión de estos personajes, especialmente Yelena, hace que me resulte menos creíble el intento de sacrificio de Clint en Vormir, aunque bueno... Puede ser que lo quiera más a él. También, hija, tienes un interés particular en saber el nombre de tu madre, no te lo dicen, y tienes delante a la wikipedia de los padres como es Red Skull, que te acaba de soltar el nombre de tu padre. Pregúntale el de tu madre también, que a Clint le dice el de la madre.

Un poco cobarde no abordar el momento de la negociación con Ross, porque buscar una excusa a partir de la cual pueda ella empezar a actuar me parece bastante complicado.

Y en cuanto a lo de Clint, lo que ya habéis comentado, creo que Woody. Personajes que se creen espectadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gallowmere » Mié Jul 14, 2021 1:56 pm

Una de las tramas que dominará la historia de la cinta es la rivalidad entre Thor y Star-Lord (Chris Pratt), la cual comenzó en Vengadores: Infinity War y continuó en Endgame cuando debatían quién se hacía con los mandos de la Milano. "Taika tenía una visión para eso y creo que a la gente le va a gustar mucho lo que ha hecho […] Mantiene el mismo tono, el mismo tipo de rivalidad entre los dos", promete Pratt en una entrevista con Yahoo Movies.

https://www.sensacine.com/amp/noticias/ ... -18588711/


No se si ya habia dicho algo Pratt sobre eso, pero parece que resolveremos el tema de guardianes en esta película.
Imagen

Responder