Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Jue Ago 26, 2021 12:20 am

Woody escribió:
Jue Ago 26, 2021 12:06 am
Pues teniendo en cuenta que pinta poco en esta película, cuadraría mas lo de un nuevo papel y no repetir lo de Iron Man 3, igualmente
Spoiler:
diría que el Mandarín ya está confirmado y lo hará otro actor.
Ah pues entonces podría ser
Spoiler:
Que el Mandarín se cabreó por el uso de su personaje por el cómico y que aparezca Kingsley sólo para ser salvajemente matado y mutilado por el auténtico ^^
:pepebailando:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Jue Ago 26, 2021 6:47 pm

He revisado el tráiler de Spiderman unas veces más y tengo clarísimo que va a ser una peli con mucha acción, muchísima nostalgia pero muy poca coherencia. Estoy convencido de que veremos unas idas de olla con el guion que no habrá por dónde cogerlas.

Pero como fanboy de Spiderman que soy
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Jue Sep 02, 2021 10:38 pm

Quería comentar cosillas de What if...? el otro día, que me los vi seguidos, pero se me pasó xD Dejo impresiones de los primeros tres y luego de el de ayer.

Con los tres primeros luces y sombras. El ranquing andaría 3>2>1.
Spoiler:
La gracia es que cambien cosas por alguna razón, y en el primero además hay una evolución en el personaje,y guiños al UCM en general, aunque algunos no dejan de ser puro fandom como que se le ocurra crear a Stark Sr una armadura a lo Iron Man. No obstante, la base de partida del segundo no funciona, básicamente porque todo lo que ocurre podría pasar con Peter Quill y podría funcionar igual con su rapto. Hubiera preferido que se explorase mas lo del final con Ego visitanto a un Peter Quill que se quedó en la Tierra, por ejemplo. Aunque bueno, que entiendo que se pueda usar el argumento del primero, y realmente podrían haberse tirado a tiros por cualquier otra razón. No es como lo del tercero el cual cuando ocurre el cambio ya ha habido un cambio en el pasado, Hope trabajando con Fury. Que habrá gente que diga que es mejor lo de los dos primeros, pero en el fondo me están gustando mas los capítulos como el tercero.
Y para el cuarto,
Spoiler:
ocurre nuevamente lo de un cambio previo al incidente que provoca el multiverso, me ha molado, aunque se hace un pelín previsible obviando lo de los 2 Strange en un mismo mundo. No creo que esto pueda ayudar al asunto de los multiversos en el UCM ya que sería inviable que nos dijeran que hace años en la misma ciudad había otro Spiderman con los mismos personajes a su alrededor. Eso si, volvemos a lo de "no actúo que estaba previsto que el Anciano crease a Dos Strange" a lo Loki, el espacio temporal lo violan solo cuando les interesa xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Vie Sep 03, 2021 9:26 am

Kairoseki escribió:
Jue Ago 26, 2021 6:47 pm
He revisado el tráiler de Spiderman unas veces más y tengo clarísimo que va a ser una peli con mucha acción, muchísima nostalgia pero muy poca coherencia. Estoy convencido de que veremos unas idas de olla con el guion que no habrá por dónde cogerlas.

Pero como fanboy de Spiderman que soy
Spoiler:
Imagen

Imagen filtrada.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Vie Sep 03, 2021 5:24 pm

LordMusasho escribió:
Vie Sep 03, 2021 9:26 am
Imagen filtrada.
De hecho, se filtró otra que puede contener un spoiler ENORME :pepelol: Así que mejor no la pongo
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Vie Sep 03, 2021 7:14 pm

Por lo que veo, sin abrir la imagen esa spoiler, va a ser muuuy complicado el llegar a la película sin comerse ninguno. Tendré que ir con cuenta gotas a las redes sociales.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Sab Sep 04, 2021 2:06 am

Bua, mal empezamos. Si el estreno fuera la semana que viene pues todavía, pero hasta diciembre me da que me lo acabaré comiendo... Aunque luego ya llevamos rachita de merchandising como Legos o Funkos spoileando.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Lun Sep 06, 2021 12:57 pm

Vista Shang Chi (o como se escriba) y me parece entretenida. Supera mis expectativas (aunque es cierto que eran MUY bajas) pero no es una peli que volvería a ver. El humor de la chica no me hacía gracia a mí en particular y es un personaje que me sobra bastante, pero él está bien.

Importante la primera escena post créditos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Dom Sep 12, 2021 11:55 pm

What If 5

Mola la premisa por la cual ocurre todo, pero sentimientos enfrentados con este capítulo, ya que es entretenido y hay cosas que molan
Spoiler:
(los zombis siempre molan, Bucky con el escudo y Spiderman con la capa)
, pero luego hay momentos mas chapuza
Spoiler:
como todo lo de Visión (por como va cambiando de opinión en cero coma) y la actitud de Antman, que pese a ser el elemento cómico en las películas no anda todo el día soltando chistes en estas, y lo de este capítulo es demasiado. Ah, y que pese a todo Hulk no diga nada sobre Thanos, entiendo que te encuentres este berenjenal y no es para ir contando cosas, pero se supone que habéis tenido momentos de tranquilidad donde se podía haber contado algo, aunque a los otros les afectase 0 ya que no sabrían quien es.
Si ya, se podría poner todo en spoiler directamente xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gallowmere » Lun Sep 13, 2021 7:50 pm

He visto el primero de what if y el de los zombis. Los dos me han parecido de lo peor que tiene marvel. ¿Recomendais ver alguno o son todos más o menos iguales?
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Lun Sep 13, 2021 10:04 pm

A ver, ninguno es una maravilla, pero en lo personal has ido a ver los dos peores.

El más entretenido me ha parecido el de T'challa Star Lord. El de Strange tampoco está mal, pero al estar centrado prácticamente en él, a mí se me hace más pesado. El otro es el único que me presenta algo que puedo ver pasando el rato (No le pido a esto mucha enjundia)

Pero vamos, son todos muy chorras y de corte infantil, eso no cambia en ninguno. Lo cual es raro, porque la temática zombi muy infantil no es...
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Mar Sep 14, 2021 8:41 am

Gallowmere escribió:
Lun Sep 13, 2021 7:50 pm
He visto el primero de what if y el de los zombis. Los dos me han parecido de lo peor que tiene marvel. ¿Recomendais ver alguno o son todos más o menos iguales?
Para mí el de Strange le da mil patadas a los demás. Es el único que volvería a ver
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Reizei » Mar Sep 14, 2021 11:55 pm

Dentro de que efectivamente son curiosidades chorras, a mí el que mas me ha gustado es el de los avengers palmando. El principio del de Strange embuclao intentando evitar lo inevitable también estaba ok, pero la resolución es cacota.

Creo que no funcionan porque pretenden abarcar demasiado (reescribir putas pelis) en un tiempo mínimo, por lo que apenas resulta en una pincelada con un ritmo rarísimo. Luego está lo del tono, porque cosas como el humor parece totalmente de serie infantil de sábado a las 10 de la mañana, pero otras cosas parecen ir más dirigidas al público objetivo habitual.

En resumen, todo queda raro y bastante fail. Igual habría molado más centrarse en un solo what if y desarrollarlo a lo largo de todos los capis.

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gallowmere » Mié Sep 15, 2021 12:35 am

Reizei escribió:
Mar Sep 14, 2021 11:55 pm
Creo que no funcionan porque pretenden abarcar demasiado (reescribir putas pelis) en un tiempo mínimo, por lo que apenas resulta en una pincelada con un ritmo rarísimo. Luego está lo del tono, porque cosas como el humor parece totalmente de serie infantil de sábado a las 10 de la mañana, pero otras cosas parecen ir más dirigidas al público objetivo habitual.
Ese es mi mayor problema con los 2 vistos.

Todo esta hecho a prisas cargándose cualquier pausa necesaria para desarrollar una escena. Los personajes sueltan su guion en forma de ametralladora y ni siquiera termina de ser demasiado bueno para compensar. A eso le añadimos que por cada 3 frases meten un chiste sin gracia y si la tenía se la carga el propio tempo de la serie.

No tengo ningún problema con las ideas de los dos que he visto, pero si tengo muchísimos problemas con su ejecución. Por eso preguntaba si los demás son recomendables, porque si todos tienen la misma esencia me van a parecer todos igual de malos.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mié Sep 15, 2021 2:00 am

Sobre el humor a mi solamente me sobró en el último, en el resto me pareció pasable sin mas.

Por cierto, ni sabía que había salido, meh. Hablando de "humor"...

Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder