Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Vie Jul 09, 2021 1:13 am

Yo la verdad es que no busco nada de información y hasta en las páginas que leo noticias "lacasadeel", "sensacine", etc... cuando veo algo del titular sobre loki paso corriendo a la siguiente para no spoilearme.

Pero no he podido evitar abrir (a conciencia) el spoiler de Ka y la verdad es que pocas dudas quedan cuando está todo tan cuadrado. Tanto que hasta me extrañaría que fuera mi opción la elegida, aunque Reizei todavía le de pie a ella.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Vie Jul 09, 2021 9:26 am

Pero bueno, también te digo una cosa y es que Mephisto habría cuadrado con muchas cosas de Wandavision. Ya que los niños en los cómics están relacionados con él, entre otras cosas :pepelol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Reizei » Vie Jul 09, 2021 7:40 pm

Yo es que básicamente es temor por el precedente de Wandavision, que pintaba a algo con más chicha y al final quedó en historieta autoconclusiva. Desde luego hay pistas, construcción y demás para hilar con lo que comentáis, pero visto el precedente, hasta que no lo vea me esperaré el chasco xD.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Vie Jul 09, 2021 8:07 pm

¿Después de esta serie qué viene? La de la Viuda negra acaban de estrenarla pero como (creo) es una historia de su pasado no contaría en la línea habitual.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Vie Jul 09, 2021 9:31 pm

De serie ahora viene "what if", del cual ya hay trailer por cierto (y me parece fatal porque en español lo han titulado "qué pasaría si...?" en lugar de "y si...?").

Que me ha parecido interesante el trailer. Será puro fanservice pero me gusta que lo agrupen ahí y pueden salir cosas diferentes
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gallowmere » Vie Jul 09, 2021 10:08 pm

Kairoseki escribió:
Vie Jul 09, 2021 9:31 pm
en español lo han titulado "qué pasaría si...?"
Lo vi hace un rato y pensé "que mal... pero es así en verdad."

Tampoco soy muy fan y quizás me equivoco pero diría que los comics no lo traducen. Tengo muy interiorizado lo de "what if" pero igual era porque lo decía así la gente.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Jul 09, 2021 11:35 pm

Me voy a poner ahora Viuda Negra, aunque me espero solamente que me medio entretenga xD
Freegeta escribió:
Vie Jul 09, 2021 8:07 pm
¿Después de esta serie qué viene? La de la Viuda negra acaban de estrenarla pero como (creo) es una historia de su pasado no contaría en la línea habitual.
Ahora acaban las series, obviando lo que te comenta Kairoseki. Las próximas serán Ms Marvel y Hawkeye, que estan programadas para final de año. Entre media shabremos tenido dos presentaciones: Shang-chi (en seotirmbre) y los Eternos (en noviembre). Para fin de año también tendremos la tercera de Spider-man.

Y en marzo lo que nos tiene a todo hypeados y se viene batacazo o peliculón, la nueva de Strange xD

Sobre sus spoilers/teorías de cómics sobre Loki, vaya que no lo mireis si pasáis de lo que puso.
Kairoseki escribió:.
Spoiler:
Veo que Antman se va para 2023, demasiado tiempo para estar si un villano principal, aunque los Eternos pueden mostrar algo de Kang, para el resto (Spiderman, Strange,...) ya tiraran de multiverso imagino.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Lun Jul 12, 2021 10:57 am

Y en marzo lo que nos tiene a todo hypeados y se viene batacazo o peliculón, la nueva de Strange xD
Dudo que pinche. Por norma general, las submarcas más sobrenaturales de la franquicia no lo suelen hacer. La gente suele pedir chocopoderes por encima de otras cosas. El personaje se introdujo bien en el grupito y me parece que funciona bien. Si a la ecuación unimos a Wanda, lo tienen bastante fácil para hacer algo efectista de cara al fandom. Me imagino que Mordo también estará metido en el ajo, porque se queda el fleco suelto en la primera y el pj no aparece en Endgame (que no habría estado mal que se uniera puntualmente al ejército de la Tierra, para que Strange también tomase conciencia de su situación de cara a la segunda)

Este y Guardianes son ahora mismo lo que a mí al menos me interesa más. Me parecen los productos más potentes con los que juega Marvel ahora. Thor también, si lo dirige Waititi, porque como el personaje ha ido dando bandazos depende de qué hagan con él esta vez.

En cuanto a Guardianes, entiendo que tendremos a Adam Warlock como villano redimible y que la peli irá de buscar a Gamora y a Nébula, con él de fondo tocando las pelotas.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Lun Jul 12, 2021 11:13 am

A mí las 3 que me interesan más ahora mismo son Spiderman, Strange y Thor (esta última está un escalón por abajo).

Guardianes me gusta mucho y siempre me lo paso genial, pero ya está. Además, no tengo tan claro que vayan a usar a Adam Warlock como villano, ya que está demasiado unido a las gemas y sin ellas no tiene mucho sentido (pero tampoco se me ocurre una forma de sacarlo ahora sin que te cargues el personaje). Además, parece ser que esta peli será el fin de los guardianes (al menos de este grupo), así que veremos qué sale de ahí.

Como bien ha dicho Mutaito, la de Strange tiene todas las papeletas de petarlo. Lo único que me causa duda, es eso que han dicho de que será una peli de terror. Es la única cosa que veo que podría no funcionar y cagarla con ello, pero también tendríamos que saber qué significa terror para ellos...

Y en cuanto a Spiderman, le tengo muchas ganas. Las dos primeras han sido flojillas y creo que esta marcará un antes y un después. Si encima son ciertos los rumores (que parece que sí) se viene peliculón.

Sobre Thor pues pura curiosidad para ver qué hacen con el personaje y si funciona la versión femenina, poco más
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Lun Jul 12, 2021 11:29 am

Kairoseki escribió:
Lun Jul 12, 2021 11:13 am
Además, no tengo tan claro que vayan a usar a Adam Warlock como villano, ya que está demasiado unido a las gemas y sin ellas no tiene mucho sentido (pero tampoco se me ocurre una forma de sacarlo ahora sin que te cargues el personaje).
Esto es cierto, pero es que no queda otra. Dudo que volvamos otra vez a la trama de las gemas, así que a menos que la postcréditos de Guardianes II se quede en un bluff, habrá que comérselo refritado en algún sentido.

Lo que sí veo posible es que arranque la peli con las hermanas trabajando para él/capturadas por él. Seguramente más lo segundo, porque dudo que estas ahora quieran otra cosa que no sea ir por libre. Estando capturadas por él tenemos el conflicto ya establecido, porque bien pueden ser rehenes para atraer al resto y los otros tener que ir a rescatarlas. Le falta chicha y seguramente tenga que haber otro conflicto de fondo, pero bueno... En la 2 el conflicto era simplemente resolver los orígenes de Quil y su paternidad dual entre Ego y Yondu. La idea de fondo puede ser simple y acabar siendo resultona.

También pueden ponerlo a zumbarse con Hemsworth, como sucede en los cómics antes de meterse en todo el chocho de las gemas.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Lun Jul 12, 2021 12:12 pm

Yo es que sigo sin entender que Marvel que presume de tener un UCM totalmente planificado con tiempo y bien estructurado, presentara a ese personaje antes de cerrar la saga de las gemas.

Es como si me presentas a Venom pero primero cierras el personaje de Spiderman
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Lun Jul 12, 2021 12:24 pm

A saber lo que van a hacer con Warlock...

Yo también tengo hype por Strange. A ver, es que es Sam Raimi, vamos a ver, muy mal lo tiene que hacer para que no me flipe. Que si, que obviamente Raimi en Marvel Studios no va a ser lo mismo que Raimi a su puta bola, pero aun así... Y Spiderman me interesa because Spiderman, muy mal tienen que hacer algo con la arañita para que a mí no me guste. Y la segunda, pese a todo lo criticable que tenga, tiene una de las escenas que más me gustan de todo el MCU, así que xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Lun Jul 12, 2021 12:31 pm

Yo las de Spiderman no las veo flojas. De hecho, la primera como hemos comentado varias veces me parece que tiene el conflicto más gris y el villano con el que más puedes empatizar de todo el UCM. ¿Que son conflictos a pequeña escala? Sí, pero es que eso es lo que es el personaje y lo que cubre. La 2 es verdad que se viene muy arriba con los drones y las mierdas, pero bueno...

El problema que le veo es la trama adolescente, en todo caso. No porque no pueda haber trama adolescente, sino porque son tramas adolescentes gazmoñas con fórmulas que ya están caducadas. La visión blanquita de un aula y los romances modelo años cincuenta que plantean, no sé si por la imposición cultural de Disney, me parece que restan mucho, porque son fórmulas que ya tenemos más que superadas y que no se ajustan una mierda a lo que es un aula. Peter es joven y parguelillas, sí, pero de ahí a esa forma de hablar de las mujeres como si fuera los niños de Stranger Things cuando tenían 11 años, pues hombre... Un poco más y le pega un chicle en el pelo a Zendaya porque le gusta... Esos tartamudeos, esos malentendidos, esa falta de comunicación básica... Ya no, hombre. Que vale que no los van a poder a follar, pero coño... Luego cosas tonturras, como cuando le pillan en gayumbos con la rusa. Por favor, esos calzoncillos de abuelo por la rodilla, ¿de eso te avergüenzas? Si es mucho más largo que cualquier pantalón corto. Enseñas mucho más con el traje de Spidey, majo.

Ned además me parece totalmente cargante y tampoco es que me funcione de alivio cómico porque sus movidas son de lo más casposo y ahostiable que te puedas echar a la cara. Lo del romance con la rubia en la 2 es de vergüenza ajena, de comedia de Adam Sanders. Este podría haberse salvado del chasquido y habérnoslo presentado mayor y un poquito menos... él mismo. Flash al menos es recortado (gracias a Dios) en la 2, pero a Ned seguimos comiéndonoslo con patatas, muy a mi pesar, porque de verdad que me cuesta tragarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Lun Jul 12, 2021 1:00 pm

Yo sobretodo les veo problema a los que les rodean por lo que sabemos que tienen que llegar a ser. Así como Zendaya si me gusta, y Holland también, yo no veo a ese Ned como el tío que en el futuro tiene que ser el Hobgoblin, o a ese Flash convirtiéndose en lo que tiene que acabar siendo Flash... Pero esto igual ese cosa personal mía, y Marvel no tiene ninguna intención de hacer ese recorrido con esos personajes, y son únicamente a modo de guiño. Y sobretodo, lo que me falta es Osborn, tanto Norman como Harry. Los necesito ya.

A mí tampoco me parecen flojas, la verdad, de hecho la primera es de lo que más me gusta del MCU xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Lun Jul 12, 2021 1:12 pm

LordMusasho escribió:
Lun Jul 12, 2021 1:00 pm
yo no veo a ese Ned como el tío que en el futuro tiene que ser el Hobgoblin
Sabiendo esto, que ni idea, razón de más para haberlo dejado vivo durante el chasquido y ahora presentar un personaje más frío, sombrío, radicalizado etc. que podría haber enriquecido mucho la relación entre ambos y añadir matices y tiranteces, porque de la 1 a la 2 no avanzan tampoco nada y el personaje no aporta una mierda nueva a esa terna de protas que forma con Zendaya y Holland.

Y es que es lo que decía, que no puedes poner a un personaje en 2021 a soltar gags y a vivir que situaciones que estaban de moda cuando se estrenó Los Goonies, con la diferencia de que al menos estos todavía lo adornaban con "pito, tetas, caca, pedo, culo, pis". El momento en el que viene con todo el planning de fucker por Europa... Me voy a ahorrar el expresar lo que todos pensamos por esto de la corrección, pero vamos...

No vamos a pedir que nos hagan un Élite, pero entre eso y esto hay un abanico de posibilidades donde debería estar el tono adecuado.
Imagen

Responder