Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gast » Mié Ago 21, 2019 8:49 pm

Al final todo es una cuestión de pasta.

Sería una pena no tener al arácnido en el MCU y más ahora que Capi y Stark se han jubilado, pero bueno, todavía siguen en negociaciones y a saber como acaba el asunto.
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Ago 21, 2019 8:55 pm

Yo también creo que acabarán llegando a un acuerdo. Es una situación que no les conviene a ninguno de los dos, pero en la que quien tiene las de perder es Sony.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Lun Ago 26, 2019 1:06 am

Pues parece que no va a ser solamente culpa de Sony, que he leído que Marvel quiere trincar por todos lados, incluso de las pelis del Universo Spiderman que haga Sony xD

La verdad es que ahora si pones a Holland contra Venom, cargándote todo el arco de Holland que ha sido descubierto, además de la diferencia de edad entre Holland y Hardy, pues choca.

Me imagino que acabarán poniéndose de acuerdo, pero en vez de un 5% que es lo que se lleva Marvel, pues rascaran mas, pero el resto de cosas seguiran igual, o eso espero.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Lun Ago 26, 2019 1:48 am

Woody escribió:
Lun Ago 26, 2019 1:06 am
Pues parece que no va a ser solamente culpa de Sony, que he leído que Marvel quiere trincar por todos lados, incluso de las pelis del Universo Spiderman que haga Sony xD

La verdad es que ahora si pones a Holland contra Venom, cargándote todo el arco de Holland que ha sido descubierto, además de la diferencia de edad entre Holland y Hardy, pues choca.

Me imagino que acabarán poniéndose de acuerdo, pero en vez de un 5% que es lo que se lleva Marvel, pues rascaran mas, pero el resto de cosas seguiran igual, o eso espero.
Pues a mí la dupla Hardy-Holland sí me gusta si trato de imaginármela. Pese a la diferencia de edad, (que no podría ser de otra manera, ya que un Brock de 15 años sí que me parece inviable) creo que podría salir buena química entre ambos. El problema principal que le veo es que, partiendo desde el final de su película, me parece muy complicado que Venom pueda posicionarse como némesis de Spiderman, siendo más un antihéroe que otra cosa.

Que ojo, se puede hacer. Basta con plantear que el simbionte deje tirado a Brock por molarle más el potencial de Peter. La verdad es que me parecería interesante ver la nueva faceta de este Parker con el simbionte a nivel interpretativo, con lo que eso podría aportar de cara a las interacciones con Ned, Flash, Zendaya (iugh) etc.
Luego, Brock al recuperar el simbionte podría querer vengarse de Peter, pero me parece un tanto flojo a nivel argumental. Al final, siendo los personajes que son, me parece más acertado que una vez Brock recupere su moco espacial, colaboren entre sí para vencer al enemigo real de la película. ¿Quién? Sí, Cletus. Carnage ya fue introducido en el epílogo de Venom y podría ser una buena jugada.

La verdad es que imaginarme a Holland y Hardy luchando contra este señor... Este que todo lo interpreta igual... Sí, hombre... (googleando) ¡Woody Harrelson! Me hypea un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Lun Ago 26, 2019 3:01 am

Si, si metes una elipsis de unos 5 años con Parker acabando la universidad (o en ella) con 20 y pico, que bueno Holland tiene 23 ya, y Hardy aunque pase los 40 lo puedes colar como alguien de 30 y poco, o al menos es más fácil que lo de meter a Hardy en la Universidad, y pueden estar ambos en el periódico, pues aun puede funcionar, pero te cargas todo eso del Peter Parker - Spiderman del final de la último, aunque bueno, si pasa a mandar Sony, supongo que se obviará todo y aún tenemos al enésimo Tio Ben y el poder y la responsabilidad XD

Lo lógico con las personalidades mostradas es seguir con el Venom "bueno" y una dupla contra Carnage, y que al final Venom... ¿cambie? xD Aunque ahí me falla como involucrar a Peter con el simbionte. Espera que no se venga un "Eddie Brock mató a Tio Ben en un accidente de coche". Meh, me parece mejor tu idea del potencial de Spiderman ante el mindundi de Eddie.

Olvidé las declaraciones de ayer de Holland y Feigue, dándo bastante por supuesto la despedida de Peter del UCM.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Siegfird » Lun Ago 26, 2019 12:03 pm

Eh pero tranquilos si detestan a zendeya, pues no estaría en la posible secuela de sony... recordemos que MJ es Michelle Jones es un personaje creado por el MCU asi que no podria estar en el uneverso de sony, pero es que ya no solo es ella, sino tambien happy, el traje que usaba y posiblemente hasta Ned (ya que el unico ned de los comics era un villano de spiderman).

Lo peor es que al parecer la siguiente va a ser literalmente spiderman 3 con holland, secuela directa pero algo se inventaran para no mencionar todo lo anterior, se van a querer reir en nuestras caras.

Y lo guapo que hubiese sido ver a holland crecer, algo como su triologia rookie, luego su trilogía intermedio para finalizar con una trilogía a lo Superior Spiderman(que todo esto era lo que pretendia Disney con su lento pero seguro).

NI hablar de verlo siendo profesor de la escuela de Xavier, liderando una faccion de los vengadores, formando equipo con los 4 fantásticos, etc, etc.

Pero no, nos toca verlo en el mismo universo de la peli malisima de Venom(que a ver cuanto dura holland ahi, porque en sony despiden a cualquiera que piense distinto a uno d elos productores, le paso a garfield y a el director de la de veno por admitir que fue mala peli en pocas palabras).

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Lun Ago 26, 2019 10:22 pm

Woody escribió:
Lun Ago 26, 2019 3:01 am
Si, si metes una elipsis de unos 5 años con Parker acabando la universidad (o en ella) con 20 y pico, que bueno Holland tiene 23 ya, y Hardy aunque pase los 40 lo puedes colar como alguien de 30 y poco, o al menos es más fácil que lo de meter a Hardy en la Universidad, y pueden estar ambos en el periódico, pues aun puede funcionar, pero te cargas todo eso del Peter Parker - Spiderman del final de la último, aunque bueno, si pasa a mandar Sony, supongo que se obviará todo y aún tenemos al enésimo Tio Ben y el poder y la responsabilidad XD

Lo lógico con las personalidades mostradas es seguir con el Venom "bueno" y una dupla contra Carnage, y que al final Venom... ¿cambie? xD Aunque ahí me falla como involucrar a Peter con el simbionte. Espera que no se venga un "Eddie Brock mató a Tio Ben en un accidente de coche". Meh, me parece mejor tu idea del potencial de Spiderman ante el mindundi de Eddie.

Olvidé las declaraciones de ayer de Holland y Feigue, dándo bastante por supuesto la despedida de Peter del UCM.
Pero es que tampoco hace falta que tengan la misma edad, ni que vayan a juntos a la universidad. Peter con 16 y Eddie con 40 puede funcionar igualmente bien, igual que Peter tenía buena química con Misterio y con el Buitre anteriormente.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Sab Sep 28, 2019 3:57 am

Pues parece que se queda (o vuelve al UCM), habrá una tercera película y una aparición para otra película, seguramente para la próxima de Vengadores.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Sep 29, 2019 1:10 am

Woody escribió:
Sab Sep 28, 2019 3:57 am
Pues parece que se queda (o vuelve al UCM), habrá una tercera película y una aparición para otra película, seguramente para la próxima de Vengadores.
Menudo Salsa Rosa han montado XD Estaba claro que la marcha de Spidey del MCU no era beneficioso para nadie y para mi era cuestión de tiempo que llegaran a algún tipo de acuerdo.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Jue Oct 03, 2019 8:53 pm

Os lo dije xD

Al parecer el propio Tom Holland les metió mucha presión a ambas compañías para que llegasen a un acuerdo.

Y lo novedoso es que Sony podrá hacer referencias (menores de momento) al MCU en sus películas del universo Spidey. Es decir, Venom 2, Morbius, Kraven (que son las que en principio saldrán o están en proceso).

Yo creo que, más que pasta (porque ambas compañías perderían de no acordarse, no tenía mucho sentido) aquí ha estado el tema. En que Marvel no quería ni oír hablar de eso (de hecho, es bastante fuerte el rumor de que existen escenas rodadas de Spiderman y Holland en la primera película de Venom y que por cosa de Marvel se retiraron del metraje). En parte lo entiendo, no solamente por lo basura que suelen ser los productos de Sony, sino porque veo lógico que tras 22 películas montándote tu universo, no quieras que anden a toquetearlo otras compañías sobre las cuales no vas a tener control creativo.

En fin. Veremos que pasa.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mar Dic 03, 2019 3:07 pm

Trailer de Viuda Negra



Supongo que vende mas una actual, y sobre todo tras lo que ocurre en Endgame, que una mostrando sus inicios y centrada en una joven BW como se decía hace años, aunque tiene pinta que el pasado estará presente y tal.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Mar Dic 03, 2019 4:36 pm

Llega tardísimo esta peli.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Siegfird » Mié Dic 04, 2019 5:00 am

Pues lo crean o no está peli puede ser muy importante.
Primero , introduciendo a Helena Belova(la rubia) que quien para no lo sepa es la sucesora de black widow en cómics y todo apunta a qué aquí también...Lo mismo que la serie de hawkeye servirá para introducir a Kate Bishop, y estas dos serían pare de los new aengers.

Por otro lado , con el general ross (que por cierto, soy yo o a este tío se le nota rejuvenecido digitalmente?) Bueno con el en la peli, tiene toda la pinta de que se itoducem el concepto de Thunderbolts y estás movidas.

Se nos viene Hulk rojo y Deadpool

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Vie Dic 06, 2019 4:37 pm

Veremos qué tal la película.

A priori, para un espectador casual como yo que no ha leído los cómics, no me llama muchísimo la atención ni me causa tanto hype como a otros. Sí he escuchado cosas que pueden surgir a partir de esta peli y me molan, pero me sigue chocando el momento de sacarla :roll: Volver ahora al parón entre Civil War e Infinity War...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Dic 06, 2019 4:40 pm

Tendría que haber salido antes, eso está claro. El problema es que cierto directivo de Marvel (que ya no está) no quería películas protagonizadas por mujeres.
Imagen

Responder