Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Xila » Lun Mar 02, 2020 9:34 pm

Si ser absorbidos por el roedor devora franquicias significa una serie de Batman con actores reales molona y con presupuesto, por mí que se fusionen o lo que quieran.

El resto me es igual. Mi interés por el género de héroes con trajes de spandex empieza y acaba en Gotham.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Siegfird » Mar Mar 03, 2020 8:37 pm

La competencia siempre es buena y creo que por separados cada compañia tiene su propio estilo. Una lastima que At&T desprecie tanto a su sección de comics, y aque DC Tiene tantos cómics buenísimos .

En la parte del cine es innegable que Disney por lo menos tiene major organización y eso en DC no vendría mal, pero me da miedo que las pelis ya no tenga su tono DC.

Habrá que ver qué hace Disney con daredevil , Deadpool y similares a ver si sabrán respetar fórmulas que ya funcionan con cierta tonalidad, si lo hacen no veo tan mal la compra de DC

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Mié Mar 04, 2020 10:03 am

¿Que tono de DC? Si DC no tiene más tono que ridículo. Quitando Joker, que fue algo más outsider, ¿Qué tono tiene DC? Porque Soldado de Invierno, por ejemplo, me parece más adulta y madura que todo DC post Nolan junto.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Lun Mar 09, 2020 6:24 pm

Nuevo trailer y supongo que final.

Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Lun Mar 09, 2020 7:44 pm

Bueno, pues la veré aunque sigo opinando que llega tarde y no me genera el hype que debería
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Sosón » Vie Mar 13, 2020 9:28 pm

Yo es que ya estoy un poco cansado de las películas de Marvel, pero la veré a ver qué tal, tampoco tiene mala pinta.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Sab Mar 14, 2020 3:36 am

Al villano de Thor 4 lo interpretará Christian Bale.

Otro que se suma al UCM .
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Dom Abr 12, 2020 2:49 am

Pues obviamente se aplaza la película de Viuda Negra, y con ello, el resto de las próximas películas

“Viuda Negra” – 6 de noviembre de 2020
“Eternals” – 12 de febrero de 2021
“Sang-Chi and the Legends of the Ten Rings” – 7 de mayo de 2021
“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” – 5 de noviembre de 2021
“Thor: Love and Thunder” – 18 de febrero de 2022
“Black Panther 2” – 8 de mayo de 2022
“Captain Marvel 2” – 8 de julio de 2022

Se supone que las series también se emitirán mas tarde, ya que dependían algunas de alguna película.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Dom Abr 12, 2020 5:51 pm

Waititi diciendo que la cuarta de Thor parece estar escrita por un niño de 10 años. Pues nada. Sigamos con las payasadas. Una entrada que me ahorro.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Dom Abr 12, 2020 8:24 pm

Vale que Thor 3 no pega nada con Thor 1 y 2, pero a mí me parece de lejos la más entretenida de las tres. La primera y la segunda me parecen una castaña pilonga. La 1 por aburrida y la 2 por mala.

A mí me gusta más el Thor cómico de la 3 que el intento de personaje solemne de las primeras, porque al menos permite interacciones algo más ricas que la primera versión de Thor, que era un personaje que iba totalmente a rebufo de las cosas y que lo más orgánico que tiene son las miradas de salida que le echa la politóloga.

Y la película en sí al menos me resulta eso, entretenida. La culminación del personaje convirtiéndose en Odín me gusta, aunque luego Infinity War la tire por la borda.

Y vamos, tampoco veo las bromas una sacada de la historia. Thor también tenía esa forma de humor con el grupito de colegas aasgardianos y así, sólo que la intensidad estaba dos peldaños por debajo.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Lun Abr 13, 2020 12:15 am

A mi me pareció una basura y un amago de Guardianes de la Galaxia. Cuando una peli que va del Ragnarok debería haber llevado otro tono.

Para mí el tono perfecto de Thor fue el de Infinity War (al margen que le reparasen el ojo, que tampoco me gustó, pero hay que lucir guaperas). Con humor sí, y lejos del amago de solemnidad mal llevado de las dos primeras, pero un humor mucho más contenido que en Ragnarok. Pero bueno, gustos. El problema de las anteriores no era el tono. Pero vaya, que no es que no estuviesen de acuerdo con el tono, básicamente todo viene de que el guaperas dijo o me hacéis coñero o me largo. Pues nada.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Lun Abr 13, 2020 11:19 pm

A mi pese a las incoherencias que encontramos tras la evolución de Thor 3, el Thor que mas me gusta es el de Ragnarok y Infinity. Debería volver a verme Thor 1 para ver cual de las 3 me parece mejor, que les tengo la misma nota, pero Ragnarok mejor que la 2 si que me pareció, la cual consideor una de las peores del UCM.

Y eso me lleva a la pregunta, ¿para vosotros cuál es la peor?

Para mi estaría entre Thor 2 y Iron Man 3. Ambas solamente las he visto una vez, pero no me motiva demasiado volver a verlas. A Capitán América 1 también le tengo la misma nota, creo que es un problema personal mio con la peli XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Vie Jul 17, 2020 12:13 pm

Iron Man 3, a mucha diferencia de las demás. La única de todo el MCU que no he tenido valor a ver de nuevo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Vide » Mar Jul 21, 2020 10:57 pm

Para mi siempre han sido peliculas que tiran mas a ser reguleras que buenas, distando mucho de la opinion general que se les tiene a la mayoria. Y entre las que son malas yo te pongo desde las primeras de Thor hasta la segunda de guardianes, la segunda y tercera de Iron man, la segunda de spiderman y si me apuras hasta las dos prieras de avenger, aunque creo que estas apuntan un poco mas alto que las mencionadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Sab Ago 29, 2020 2:24 pm

Ha fallecido por cáncer de colon Chadwick Boseman, que interpretaba a Black Panther.

Un asco lo de esta enfermedad.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder