Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Nov 28, 2021 3:19 pm

Hay hype para 2023 con las series Moon knight, Iron Geary y la de Black Panther?

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Lun Nov 29, 2021 10:18 am

JorgeWarrior3 escribió:
Dom Nov 28, 2021 3:19 pm
Hay hype para 2023 con las series Moon knight, Iron Geary y la de Black Panther?
Pues no mucho.

Si acaso la de Black Panther, por eso de ser una IP que conozco y puedo tener ciertas expectativas. Las otras no sé ni qué son, así que difícilmente.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Lun Nov 29, 2021 10:19 am

Yo ayer con las coñas me hice "maratón" con la musasha de Amazing Spiderman, para recordar el Spiderman de Garfield antes de volver a verle. Y bueno, yo que sé. La primera me parece que no hay por donde cogerla, la verdad. Un absoluto despropósito por todos lados. La segunda es bastante más potable, y la verdad es que como Spiderman Garfield funciona (no así como Peter Parker).

Espero de verdad que salgan tanto Garfield como Maguire. Ya no solo por verles, sino porque meter a todos estos villanos, y que tengan que enfrentarse a un Spiderman con el que no comparten ningún lazo ni ninguna conexión... Sería volver a repetir el error de Endgame con el Thanos alternativo.

PD: Cada vez entiendo menos la frase de Strange. Porque el Lagarto no muere contra Spiderman, el hombre de Arena tampoco...
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Lun Nov 29, 2021 8:27 pm

LordMusasho escribió:
Lun Nov 29, 2021 10:19 am
PD: Cada vez entiendo menos la frase de Strange. Porque el Lagarto no muere contra Spiderman, el hombre de Arena tampoco...
Hay gente diciendo que esos spidermans siguieron teniendo aventuras en sus universos y tuvieron nuevas batallas contra esos, matándolos a posteriori.

Pero me parece demasiado pillado y más cuando sandman tiene cero ganas de luchar y menos aún contra Spiderman, el cual le parece buen tipo.

Yo no lo compro. Antes prefiero que sean de universos ligeramente distintos a los vistos en las pelis en los que sí los mataron (cosa que explicaria también el cambio de color de electro)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Lun Nov 29, 2021 10:28 pm

Y lagarto tampoco... bueno, lagarto podríamos comprar porque realmente lo suyo es de perder la cabeza, pero aun así... en fin.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Lun Nov 29, 2021 11:23 pm

A mi no me molaría que se pusieran a hablar de universos alternativos de esos otros universos, aunque encaja con lo de Electro. Aunque si tiran por ahí es que te pueden meter hasta a Emma Stone y todo xD

Pero si , sobre todo lo de Sandman chirría. Y directamente no ha salido que lo vaya a hacer el mismo actor no? Quizás ni sale en forma humana.

Por cierto, sobre la serie de Ojo de Halcón, dos capítulos y ni tan mal. No es nada del otro mundo pero se deja ver, más allá d eun momento demasiado chorra del capítulo 2.
Spoiler:
Lo malo que tiene pinta que la trama central (villana) será muy meh todo sin repercusión alguna en el UCM, quizás para la evolución de Barton y ya con el tema de Ronin y en el fondo solo servirá para introducir al personaje de la chica.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Mar Nov 30, 2021 12:03 am

Woody escribió:
Lun Nov 29, 2021 11:23 pm
Spoiler:
Lo malo que tiene pinta que la trama central (villana) será muy meh todo sin repercusión alguna en el UCM, quizás para la evolución de Barton y ya con el tema de Ronin y en el fondo solo servirá para introducir al personaje de la chica.
Spoiler:
la villana te digo yo que va a ser importante.

Es importante nivel que está confirmada una serie suya para el futuro xD No digo nada más, que eso sí sería spoiler
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Nov 30, 2021 3:20 pm

ECHO

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Dic 03, 2021 12:12 am

Kairoseki escribió:
Mar Nov 30, 2021 12:03 am
Woody escribió:
Lun Nov 29, 2021 11:23 pm
Spoiler:
Lo malo que tiene pinta que la trama central (villana) será muy meh todo sin repercusión alguna en el UCM, quizás para la evolución de Barton y ya con el tema de Ronin y en el fondo solo servirá para introducir al personaje de la chica.
Spoiler:
la villana te digo yo que va a ser importante.

Es importante nivel que está confirmada una serie suya para el futuro xD No digo nada más, que eso sí sería spoiler
Vale, con el de ayer empecé a investigar a algun personaje y ya creo que se por donde irán los tiros (o las flechas :pepelol: ):
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Jue Dic 16, 2021 12:41 pm

Ojo de Halcón 1x05
Spoiler:
Pues ahi lo tenemos ya. Quién se supone que le manda el mensaje, ¿Yelena?

El personaje no me disgusta pero me cansa todo su " es que no conoces a Burton, es que no sabes como es,..." Coño, tu menos XD Aunque por la forma de decirlo se puede intuir que puede saber lo que pasó en el Vormir, pero es que aún así lo veo forzado.

Al final los del chaleco y la trama del novio poco pintan, más allá de traernos a Kingpin. Como lo de la madre investigando al novio, ni escena ni nada, de repente detenido.

No se porque que me veo a Clint muriendo, pero sería demasiado cruel y innecesario, más allá de darle profundidad a Bishop y Yelena, si muriese para salvarla a ella por ejemplo (ojo ahí que no esté spoileando divagando XD)
Y ahora a ver Spiderman en un ratito :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Dic 16, 2021 6:08 pm


Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Jue Dic 16, 2021 11:19 pm

Pues vista Spiderman. Me ha gustado, aunque es lo típico que mientras pasan las horas le vas encontrando mas defectos XD Tiene buen ritmo, y creo que el personaje necesitaba una película así, centrada mas en él y siendo ignorado ya del todo Toni Stark. Quizas en algunos momentos peca del humor habitual de Marvel, pero es algo con lo que ya no se puede luchar, que a mi gustándome este Spiderman, creo que a veces abusan xD

Reecomiendo evtar redes, youtube (me han salido videos randoms sin mas xD), etc si queréis verla. No por el spoiler de si sale o no "x" actor, si no en general por distintos momentos de la trama.
Spoiler:
La chapuza de Strange y sus cambios de humor me siguen chirriando, ya que realmente tiene culpa y no me vale lo de "ah, pero has venido directamente a mi?" es que ni has preguntado xD Luego lo del botón, no podría pulsarlo sin mas él sin necesidad de cazar a nadie? Después tras atrapar a los 5 parece que ya sepan que no hay mas, cuando realmente había llegado mas gente, como Venom. Y me hubiera gustado que se hubiera colado alguien mas de forma imprevista, sobre todo para ver quien sería. Aunque sobre Venom ¿por qué viaja a este universo si no conoce la identidad de Peter Parker? xD Que quizás el simbionte si y lo cuentan mas adelante, pero el gag de escena es un agujerazo de guión xD Y sobre Eelctro ahora dudo si le vió la cara en Amazing y que lo de "esperaba que fueras negro" es una frase d elo pensaba en su momento, no ahora.

La interacción de los Spiderman me ha gustado (y a mi el de Garfield siempre me ha molado), además que tienes a tres Spiders distintos (uno mas maduro que ha encontrado la forma de ser Peter y Spiderman, otro traumado todavía por la muerte de Gwen y Holland), pero me ha parecido un poco cutre que cuando hablan de sus universos solo nombren a gente que ya conocemos. Será por derechos ¿?, pero me estas diciendo que Maguire tras Spiderman 3 no ha peleado con nadie? ¿Que lleva haciendo Garfield los últimos meses/años? Pelear solo con Rhino y ladrones random? XD Y Garfield se olvida rápido de Ben que solo le nombra cuando la frase, que aquí se ha resuleto la duda de si había Tio Ben o no, parece que sin mas nunca lo hubo, que mucha gente lo pedía xD

La pelea me jode que sea de noche ya que hay veces que no te enteras de nada, y los villanos quitando Norman y Octopus (aunque en este ya te lo ves venir) el resto estan desaprovechados. Lagarto vale, es malo sin mas, Electro pierde el poder y vale, tan amigos me rindo? Que en Octopus era el chip, pero al resto le quitas el arma y se hacen buenos y se rinde? Vaya villanos xDD Es que no dan guerra una vez "desnudos". Y el Hombre de Arena sigo sin saber sus aspiraciones, primero es amigo, luego ve que es otro Peter y es malo, luego que quiere volver por su hija, pero ataca a Peter simplemente por un par de frases de el Duende, el cual acaba siendo la estrella de la función, que en Spiderman 1 siempre me pareció que entre presentación y trama, todo iba muy rápido.

Me sobra Ned abriendo portales, y el momento de la primera aparición de Spiderman te lo ves venir, pero mejor asi que por sorpresa salvando a MJ ya que todo el mundo creo que ya sabía que era Garfield quien la salvaría xD Y hay chistes forzados como cuando Ned llama a Peter y se giran los tres, pues cual va a ser, el amigo. Lo de Maguire diciendole a Garfiled que es "Amazing" me ha hecho gracia xD

El cameo de Daredevil mola, y que podamos tener un Venom distinto al de Hardy también, ya que no se que conflicto podría ocasionar tal Venom en el UCM.

En fin, que aunque no lo parezca me lo he pasaod pipa viendola, pero creo que se han centrado demasiado en el fandom que en algunos detalles de la historia, un poco a lo Endgame, pero por lo menos tenemos ya a un Spiderman mas maduro y se le abren nuevos frentes volviendo al anonimato, que esa es otra, pensaba que al final iba a pedir que nadie supiera que Peter Parker es Spiderman, no que todos se olvidasen de Peter Parker, y claro yo pensaba, a que vienen tantos dramas, seguirás siendo su amigo, solo que no sabran lo de tu doble vida XDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Vie Dic 17, 2021 10:04 am

Electro de Amazing diría (no estoy 100%) que es agujerazo. Porque no lo sabe. Estaba pensando que igual es que el Duende de esa película se lo dice cuando se alían, pero es que no, el Duende se da cuenta de que es Peter Parker después de que ya hayan derrotado a Electro.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Umtiti » Vie Dic 17, 2021 9:55 pm

Spoiler:
En el universo de Maguire/Raimi Dr. Strange existe, JJ Jameson lo menciona una vez. Me ha chirriado que Maguire no lo reconozca, supongo que a los guionistas se les ha pasado.

Por otra parte, entiendo que el borrado de recuerdos total es idea de Peter por los acontecimientos y que por eso Strange no mete las excepciones en el conjuro final, pero no sé, tampoco lo veo necesario, jajaa.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Sab Dic 18, 2021 12:06 am

Umtiti escribió:
Vie Dic 17, 2021 9:55 pm
Spoiler:
En el universo de Maguire/Raimi Dr. Strange existe, JJ Jameson lo menciona una vez. Me ha chirriado que Maguire no lo reconozca, supongo que a los guionistas se les ha pasado.

Por otra parte, entiendo que el borrado de recuerdos total es idea de Peter por los acontecimientos y que por eso Strange no mete las excepciones en el conjuro final, pero no sé, tampoco lo veo necesario, jajaa.
Spoiler:
Pero es que de ese tipo de momentos carece toda la película en general. Parece que la ha hecho alguien que más o menos sabe quienes son los personajes y más o menos lo que hicieron en sus películas, pero que no las ha visto en realidad. Porque faltan varias:

-Lagarto y Electro deberían reaccionar de alguna forma al escuchar el nombre de Osborn. Coño, era su puto jefe, y de hecho, TODA la vida, miserias, étc de Lagarto han sido causadas cuasi directamente por Norman Osborn. ¿Y ni una reacción? Venga.

-De la misma forma, se supone que en el universo de Raimi, Connors y Octavius son amigos muy cercanos, de hecho cuando se conocen Otto ya sabía de Peter porque Connors le había hablado de él. ¿Y ni una reacción cuando lo ve como un lagarto?

A lo de Ned abriendo portales con la chorra no quiero ni entrar.

La verdad es que, cuanto más pienso en ella, más me parece la peor de las 3 xD Me ha parecido una película sin identidad propia, que intenta vivir de la nostalgia y el fanservice puro y duro, en ocasiones con diálogos y frases extraídas directamente de las películas clásicas, en otras intentando replicar escenas pero sin talento ni chispa (porque la lucha final entre Holland y Dafoe es la réplica de Hacendado de la pelea final de la primera de Raimi).

No sé. Creo que lo que más me ha gustado es cómo acaba (no el final en sí, sino la situación en la que queda todo). Se han marcado un "mefistazo", pero al menos el personaje queda en una buena posición para hacer una nueva trilogía en la madurez.
Btw, no me gusta presumir, PERO
Mutaito escribió:
Vie Nov 19, 2021 11:06 am
LordMusasho escribió:
Vie Nov 19, 2021 10:33 am
Spoiler:
Yo tengo la pedrada de que van a matar a tía May. Este Spider-Man no ha tenido a su tío Ben, no lo vería raro.
Spoiler:
Pero el catalizador del poder y la responsabilidad, que es para lo que sirve la muerte de Ben, ya lo ha tenido con Tony, que ha sido la figura equivalente. Creo que la toma de conciencia de Peter ya está más que establecida después de las monsergas de Stark en la 1 y de lo de Misterio y darle las gafitas en la 2.

Este Peter nunca ha estado en ese modo tarambana en el que está el original cuando acontece la muerte de Ben, teniendo ya bastante conciencia de quién es y quién debe ser, por lo que tampoco necesita esa hostia de realidad.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder