Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Sab Ago 29, 2020 4:11 pm

Una pena muy grande lo de este actor, me he quedado helado.

No sé qué querrán hacer ahora con Black Panther cuando ya estaba todo preparado para grabar la segunda entrega y además iba a ser un personaje muy importante para los nuevos vengadores. Creo que cambiarán de actor más adelante y seguirán como si nada, pero veremos qué hacen al respecto
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Sab Ago 29, 2020 10:18 pm

Yo imagino que tiraran de un sustituto, ya ha ocurrido por otras razones el cambio de actor en el UCM y era un personaje que iba a pasar a ser de los importantes, otra cosa es que fuese uno de segunda fila o uno de los mas veteranos que entonces quizás si por optaban porque simplemente dejase de aparecer, como ha pasado con algunos actores con papeles mas pequeños que han dejado de salir en alguna película por discrepancias o por estar en otros proyectos.

Eso si, supongo que la secuela va a retratarse, ya que aunque sea para 2022 dudo que se pongan con ella y a buscar sustitutos ya.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Dom Ago 30, 2020 8:14 pm

Sin ir más lejos cambiaron a Hulk de Edward Norton a Mark Ruffalo, por citar un ejemplo.

También Máquina de Guerra en Iron Man de Terrence Howard a Don Cheadle en las sucesivas veces que apareció.

Asique lo cambiarán y seguirán el rumbo, pocas dudas al respecto.

Ahora bien, me pasó lo que a Ka, me quedé un momento en shock cuando leí la noticia porque no sabía nada y lo joven que era.
Que descanse en paz.

Al parecer el tweet de su despedida se ha convertido en el que más me gustas ha acumulado de toda la historia de twitter.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Dom Ago 30, 2020 8:40 pm

Freegeta escribió:
Dom Ago 30, 2020 8:14 pm
Sin ir más lejos cambiaron a Hulk de Edward Norton a Mark Ruffalo, por citar un ejemplo.

También Máquina de Guerra en Iron Man de Terrence Howard a Don Cheadle en las sucesivas veces que apareció.
Sí, pero los dos ejemplos que citas son distintos. En el primero, las películas directamente dejan de ser canon en el UCM y el Hulk que conocemos actualmente no tiene película propia como historia. Con su origen pasa un poco como con Spiderman, que al tenerlos todos claro ya, no nos lo han querido volver a poner en una película y se ha dado por hecho. Luego no han hecho películas de Hulk en solitario porque consideran que es un personaje (en el cine) muy bueno a nivel grupal, pero pobre para películas en solitario. Pero no es ejemplo comparable con Black Panther porque no pueden hacer que no existe, ya que ha interactuado dentro de los vengadores.

En el segundo ejemplo, sí es cierto que se cambió en su día, pero no afectó mucho al UCM. En primer lugar porque no era un personaje principal (no es lo mismo que cambiar a Ironman) y en segundo lugar, porque tampoco había aparecido aún en ninguna película de Vengadores.

Por eso este caso es más delicado (hablando dentro del UCM). En las últimas horas, el rumor que más ha circulado es que Black Panther 2 se haría con Shuri (la hermana en la ficción) como protagonista y ahí se anunciaría de alguna forma la muerte de T'Challa (ya sea por enfermedad o por cualquier otra cosa con la que hilar la historia). De esta forma, no alteraría a absolutamente nada a la historia del UCM y sería el sustituto más natural posible. Lo veo bastante posible y más sabiendo que Marvel está intentando dar mucho más protagonismo a mujeres en la actualidad a partir de la marcha del directivo ese machista xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Lun Ago 31, 2020 2:30 am

Lo que pasa es que con esto último que comentas, entonces te cargas todo lo de la primera parte, de como se elige a los reyes, lo de desafiar para serlo, etc. Y con las tribus que hay, ¿nadie querría? Bueno, con el ataque de Thanos estaban bastante unidas todas.

Sobre los casos anteriores es eso, hicieron una película y encima fueron la primera y la segunda del UCM, de cara al espectador no se notaba demasiado el cambio, directamente hay gente que no sabe que la de Norton forma parte del UCM, aunque yo imagino que tiraran por eso.

Sobre Hulk, si te refieres en el UCM, no tiene película individual ya que no tienen los derechos y directamente no pueden, por eso lo de aparecer en Thor 3, ya que si son películas de otros si que puede aparecer. Técnicamente creo que si Universal quisiera podría hacer una peli de Hulk con todos los personajes, aunque ahí ya dudo si realmente podrían, pero tendría su lógica, ya que entonces no tiene sentido que no cedas completamente el personaje a Marvel/Disney.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Lun Ago 31, 2020 10:32 am

Woody escribió:
Lun Ago 31, 2020 2:30 am
Lo que pasa es que con esto último que comentas, entonces te cargas todo lo de la primera parte, de como se elige a los reyes, lo de desafiar para serlo, etc. Y con las tribus que hay, ¿nadie querría? Bueno, con el ataque de Thanos estaban bastante unidas todas.
Bueno, si de verdad quieres hacer eso, tienes mil formas de cuadrarlo. Desde otra elección de reyes que gana la hermana llevada por la fuerza que le da la pérdida de su hermano hasta un momento sentimental en el que todas las tribus acepten que su hermano era el verdadero rey y querría que ella siga el legado.

También es cierto lo que tú comentas. No parece haber la misma rivalidad entre tribus en Black Panther y en Infinity war.
Woody escribió:
Lun Ago 31, 2020 2:30 am
directamente hay gente que no sabe que la de Norton forma parte del UCM, aunque yo imagino que tiraran por eso.
Yo es que nunca he considerado a Norton parte del UCM. Quiero decir, que sé que fue la segunda (creo) peli que hicieron tras Ironman y que fue por parte del UCM, sí. Pero desde el momento en el que cambian de actor, no hacen ningún tipo de referencia a esa película y queda a un lado totalmente como si no hubiera existido, no la cuento como parte.

Es un poco como si los 4 fantásticos esos en su día hubieran formado parte del UCM (que sé que no fue así porque eso fue película individual). Yo actualmente no podría contarlos como parte del universo porque estarían haciendo como que no existe xD
Woody escribió:
Lun Ago 31, 2020 2:30 am
Sobre Hulk, si te refieres en el UCM, no tiene película individual ya que no tienen los derechos y directamente no pueden, por eso lo de aparecer en Thor 3, ya que si son películas de otros si que puede aparecer. Técnicamente creo que si Universal quisiera podría hacer una peli de Hulk con todos los personajes, aunque ahí ya dudo si realmente podrían, pero tendría su lógica, ya que entonces no tiene sentido que no cedas completamente el personaje a Marvel/Disney.
Aquí me has pillado porque no sé ahora mismo cómo está el tema de derechos de Hulk. Pero creo recordar que era algo parecido a Spiderman y que si les ceden los derechos para 4 películas, ellos pueden hacer 4 películas ya sea individuales o grupales. Me suena que en una entrevista de hace tiempo, Kevin Feige vino a decir algo como que Hulk era un personaje que no les interesaba en películas en solitario, pero que iba a dar mucho juego junto a otros personajes. Luego ya vino vengadores (en el que su juego a ido a menos, por cierto... Una pena porque creo que podía dar mucho más), Thor 3 (donde ha sido muy criticado pero a mí no me disgustó tantísimo) y ya veremos si tiene alguna aparición en "She Hulk" (que debería tenerla si siguen la historia del cómic, pero me da que aquí sí lo tendrán jodido por tema derechos)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Lun Ago 31, 2020 4:29 pm

Kairoseki escribió:
Lun Ago 31, 2020 10:32 am

Aquí me has pillado porque no sé ahora mismo cómo está el tema de derechos de Hulk. Pero creo recordar que era algo parecido a Spiderman y que si les ceden los derechos para 4 películas, ellos pueden hacer 4 películas ya sea individuales o grupales. Me suena que en una entrevista de hace tiempo, Kevin Feige vino a decir algo como que Hulk era un personaje que no les interesaba en películas en solitario, pero que iba a dar mucho juego junto a otros personajes. Luego ya vino vengadores (en el que su juego a ido a menos, por cierto... Una pena porque creo que podía dar mucho más), Thor 3 (donde ha sido muy criticado pero a mí no me disgustó tantísimo) y ya veremos si tiene alguna aparición en "She Hulk" (que debería tenerla si siguen la historia del cómic, pero me da que aquí sí lo tendrán jodido por tema derechos)
Si te fijas la de Hulk fue producida por Universal Studios y el resto por Marvel Studios. O una de dos, les cedieron el personaje para una película solo o dejaron que apareciese Iron Man ya que no pensaban que iba a tener tanto futuro el UCM, yo casi que pienso en lo primero. Aunque claro, en ninguna película se habla de Betty Ross, pero si de su padre (que sale en mas de una), y directamente la película tenía escenas que te daban a entender que habría secuela como
Spoiler:
lo de la sangre infectada entrando en la herida del científico para crear a Líder.
.

Pero lo de mi anterior post si que me suena de leerlo, como que no podían usar a Betty, y por eso no se habla de ella en ninguna película y se crearon de la nada ese interés romántico con Natasha. De ahí que me hace pensar que si quieren hacer peli o usar mas personajes deberán apoquinar pasta y pasan. Al menos los que tienen los derechos de Spiderman si que han hecho pelis (aunque sean animadas) o de personajes de su "mundo" (Venom).

Piensa que el tema de las referencias tampoco es muy fiable, con tanta peli. haha

Igualmente ya da bastante igual, no creo que Hulk aparezca mucho mas y si lo hace será rollo cameo a modo de consejo y cosas así, y mas teniendo en cuenta la herida en la última película. De los iniciales parece que el único que va a seguir con frecuencia es Thor.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Dic 11, 2020 3:05 am

Pues parece que ha habido lío con Shuri por opinión de la vacuna y dicen que quizás se la cargan xD

¿Como veríais el asunto del multiverso en Spiderman 3? De momento ya estan confirmados Jamie Foxx y Alfred Molina repitiendo personajes de Electro y Octopus, pero se supone que serán otros y no los de las pelis anteriores, pero ya andan diciendo que andan hablando con Emma Stone y Kirsten Dunst, vaya que se querrían traer a los spider, a las chicas y a los villanos xD

Yo la verdad como idea mola, pero la pienso y no se si quedaría bien, ahí tanto cosa en una peli de 2h y mas cuando las pelis de SPiderman con tanto personaje y villano han sido de lo peor xD

Además
Spoiler:
¿en qué momento viajarían? ¿Que harían con los muertos? ¿Antes de morir Gwen Stacy? ¿Octopus vivo? ¿Spider y Mary Jane jóvenes pues? xD
No se, pero andan con el rumor demasiado tiempo, aún será verdad xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gallowmere » Vie Dic 11, 2020 9:38 am

Woody escribió:
Vie Dic 11, 2020 3:05 am
Pues parece que ha habido lío con Shuri por opinión de la vacuna y dicen que quizás se la cargan xD

¿Como veríais el asunto del multiverso en Spiderman 3? De momento ya estan confirmados Jamie Foxx y Alfred Molina repitiendo personajes de Electro y Octopus, pero se supone que serán otros y no los de las pelis anteriores, pero ya andan diciendo que andan hablando con Emma Stone y Kirsten Dunst, vaya que se querrían traer a los spider, a las chicas y a los villanos xD

Yo la verdad como idea mola, pero la pienso y no se si quedaría bien, ahí tanto cosa en una peli de 2h y mas cuando las pelis de SPiderman con tanto personaje y villano han sido de lo peor xD

Además
Spoiler:
¿en qué momento viajarían? ¿Que harían con los muertos? ¿Antes de morir Gwen Stacy? ¿Octopus vivo? ¿Spider y Mary Jane jóvenes pues? xD
No se, pero andan con el rumor demasiado tiempo, aún será verdad xD
También anunciaron a Daredevil de netflix en Spidey 3.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Vie Dic 11, 2020 9:57 am

A ver, el Spider-Man de Miles Morales ha demostrado que si, que pueden funcionar esa cantidad de personajes. Pero también me parece que Into de Spiderverse ha sido un tiro de un millón, no sé como saldrá esto ahora.

Tampoco sé qué pinta Emma Stone, cuando en Amazing Spiderman 2 Gwen Stacy muere. Pero bueno.

La verdad ha llegado un punto que me produce bastante pereza. Con lo fácil que era darle por fin a Holland una peli full Spiderman en nueva York contra los Seis Siniestros, que ya has ido montando bastante en esa dirección...

Lo de Daredevil será un cameo a lo Strange en Thor Ragnarok. Casi seguro. Y de hecho diría que ni siquiera lo veremos como tal, veremos a Matt Murdock. Será algo en plan que necesiten un abogado y salga él en plan guiño y dar pie a la continuación de su serie.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gallowmere » Vie Dic 11, 2020 2:03 pm

LordMusasho escribió:
Vie Dic 11, 2020 9:57 am

Lo de Daredevil será un cameo a lo Strange en Thor Ragnarok. Casi seguro. Y de hecho diría que ni siquiera lo veremos como tal, veremos a Matt Murdock. Será algo en plan que necesiten un abogado y salga él en plan guiño y dar pie a la continuación de su serie.
No se si meter estas cosas en spoiler o no pero por si acaso.
Spoiler:
Esta confirmado que sera el abogado de Peter.
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Dic 11, 2020 5:35 pm

LordMusasho escribió:
Vie Dic 11, 2020 9:57 am
La verdad ha llegado un punto que me produce bastante pereza. Con lo fácil que era darle por fin a Holland una peli full Spiderman en nueva York contra los Seis Siniestros, que ya has ido montando bastante en esa dirección...

Yo hubiera preferido una película más con Kraven o Scorpion de villanos y entonces ya sí meter a unos Seis Siniestros interdimensionales para esta.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Dic 11, 2020 11:27 pm

Si, yo pienso a algo parecido, además que se supone que con Holland habrá películas de sobra, para una que pueden hacer para él ya así mas maduro el personaje sin Iron Mans xD Y mas teniendo en cuenta como acaba la última peli, ahí ya hay para trama xD

Por cierto, que anoche también se presentaron cosillas, dejando de lado lo que ya se conoce de las pelis de Viuda Negra (ya rodada), Shang-Chi, Eternals y Spiderman 3 que a saber que hacen ahí al final, para 2021 y 2022.

Series

Falcon and the Winter Soldier



Loki



Wanda Vision (segundo trailer)



What If...? (Serie animada)



Y confirmadas series de Ojo de Halcón (y seguramente presenten a la hija como sucesora, han pillado ya a una actriz con mas trayectoria), She-Hulk (sigue Mark Ruffalo y vuelve Tim Roth (el villano del Hulk Norton), serie de Nick Fury y serie de Máquina de Guerra (apasionante debe ser esta xD).

Y las próximas pelis (que luego las fechas van variando pero bueno)

Doctor Strange 2 (marzo 2022)
Thor 3 (mayo 2022)
Black Panther 2 (julio 2022)
Capitana Marvel 2 (noviembre 2022)
Ant Man 3 (2023)


Y se confirma que meteran en el UCM a Los 4 fantásticos haciendo nueva peli (nada de lo que ya exista).

--------------------------------------------------------------------------

Pues tema series, creo que aunque ayuden al desarrollo de algunos personajes quizás son demasiadas, y de momento me quedo con la de Loki (aunque no sea el Loki ya evolucionado, pero al ser el cabrón tendrá mas gracia imagino y a saber que hacen una que con el trailer no me he enterado de nada xD) y la de She Hulk puede estar bien para introducir al personaje sin que parezca un pegote en una peli y ya dejar a Hulk-Ruffalo de lado.

La de Falcón y luego las de Fury o War Machine, no se si pueden aportar mucho. Con Wanda Vision sigo expectante, pero mas por lo que se puede liar y las consecuencias.

Y de pelis, parece que en BP2 ampliaran el lore así que no sacaran otro rey aún y me mola que no dejen de lado a Antman. Luego ganas de Thor 3 y Strange 2.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Ene 15, 2021 7:03 pm

Pues vistos los dos primeros de Wandavisión.
Spoiler:
Lo mejor son los momentos rarunos, o sea, imagino que todo esto lo está creando ella, pero esa escena del hombre viéndolo por TV me ha descuadrado, como si alguien la hubiera secuestrado, que pensaba que eran idas de ollas suyas sin más. El comportamiento familiar de ella me cuadra más, aunque siempre hayamos visto una versión mas cañera, pero las payasadas de Vision si que chocan xD No negaré que con alguna frase recurrente me he reído, pero que los capis sean cortos ayuda, que si me metes una temporada de 20 capis de 1h y todo de sitcom quizás si que se me haría un poco pesado. Los guiños a Lang, Stark, Hydra a ver si son solo eso o significan algo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Sab Ene 16, 2021 7:50 pm

Vistos también.
Spoiler:
Yo ya iba mentalizado con que los primeros capítulos iban a ser sitcoms antiguas y que poco a poco con el paso de los capítulos se irían actulizando. No esperaba nada (o casi nada) de "trama" como tal hasta pasados 4-5 capítulos. Así que en ese aspecto no me ha decepcionado para nada porque creo que el papel de sitcom lo clavan y un 10 por los actores en ese sentido.

A partir de aquí sí voy a decir cosas que pueden contener spoilers (son teorías, nada confirmado), por lo que si alguien no quiere saberlo, que deje de leer xD

La escena del hombre viéndolo por TV (que no tengo tan claro que sea hombre, pinta más una mujer y hay una teoría sobre quien podría ser pero que no la pongo porque no la domino muy bien xD), te da a entender que SWORD lo está monitorizando todo e intenta intervenir.

Yo creo que la cosa es que tras endgame a ella se le fue la pinza de alguna forma y desató su poder causando distintos daños a gente. Es por eso que decidió ir a un lugar en el que no podría hacer ningún daño y en el que controlar todo de la forma que querría.

Pensaba que se habría creado un universo paralelo para ella sola, pero ahora no el tema de que SWORD lo esté viendo, no lo tengo tan claro. Así que no sé si simplemente se ha montado una especie de "realidad televisiva" dentro de nuestra propia realidad y conviven juntos o qué fumada va a ser eso :pepelol:

Lo que parece es que la vecina esa que la ayuda va a tener muchísima importancia en la trama. Se dice que es Agatha Harkness (una poderosa bruja que aparece en los cómics y que viene a ser como la mentora de Wanda) y que si se ha colado allí para ayudarla. Pero eso choca con otra teoría y es la del marido de dicha vecina, que se ha nombrado muchas veces pero no ha tenido ni una sola apareción hasta el momento y se dice que podría ser Mephisto y que este sería el causante de todo el lío.

Sea como sea, parece que Mephisto sí va a aparecer, porque la gente se ha fijado (menuda locura, yo no me fijo en estos detalles xD) y en varias escenas salen relojes sin el número 6 (666-Mephisto :pepelol: ). Pero bueno, que también han salido más teorías como que los que salen en los anuncios son los padres de Wanda o que el villano va a ser uno que se vio el esqueleto en la intro animada de la serie.

Hay muchas cosas que tendrán trama y otras que simplemente creo que están dejando como guiños y/o para despistar a los espectadores.

Esto recién empieza y no se puede valorar aún, pero hasta el momento a mí me ha dejado con ganas de más y de que vaya avanzando todo
Imagen
Imagen

Responder