El nuevo Club del cine (2022)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Mié Ago 10, 2022 3:12 am

Me habría valido también para la película de los niños xD

AGOSTO
Spoiler:
  • Una película en la que se destaque de alguna forma la cerveza
  • Una película ganadora del León de Oro Ni Uno Menos (Yi ge dou bu neng shao) (Zhang Yimou, 1999)
  • Una película que tenga más de 50 años
  • Una película protagonizada por niños (no adoslecentes)
  • Ver una película en el cine


Una película ganadora del León de Oro:
Ni Uno Menos (Yi ge dou bu neng shao) (Zhang Yimou, 1999)
https://www.filmaffinity.com/es/film791152.html
Géneros: Drama | Vida rural. Enseñanza. Colegios & Universidad
Imagen
Sinopsis:
Una niña de 13 años, Wei Minzhi, que vive en un pueblo de las montañas, se ve obligada, por orden del alcalde, a sustituir durante un mes a su maestro. Éste le deja cada día un trozo de tiza y promete darle 10 yuan si consigue que ningún estudiante abandone la escuela. Sin embargo, el revoltoso Zhang Huike abandona la clase para ir a la ciudad en busca de trabajo, y la abnegada Minzhi tendrá que ingeniárselas para que regrese a la escuela.


Mi nota: 7.
Curiosa película, la verdad. Sobre todo el extremo cambio de escenario. Al principio parece que estás viendo una película antigua, de cómo iban al escuelo antaño y tal, pero cuando se va a la ciudad (cuando lo consigue, que ya es un logro) a buscar al chaval se ve que es en la actualidad, con móviles y todo.
Y joder con la niña profesora, hasta hace que los niños consigan aprender matemáticas casi avanzadas para su edad, en mi colegio no había ninguna profe (adulta xD) tan entregada xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Sosón » Mié Ago 10, 2022 7:09 pm

Una película protagonizada por niños (no adoslecentes): E. T. el extraterrestre
Llevaría sin verla seguramente unos 25-30 años, y aun así más o menos me acordaba de las cosas (mientras que de otras que vi hace dos meses casi no me acuerdo de nada xD). Es una buena película, aunque tiene algún fallo de guion. Un 7.

Ver una película en el cine: Top Gun: Maverick
No me apetecía demasiado verla, pero los vecinos nos preguntaron si queríamos ir con ellos, así que vi la primera parte y luego en el cine ésta. La primera se me hizo a ratos un poco pesada, pero la segunda en cambio la disfruté bastante más. Las partes de los vuelos con aviones están mucho más conseguidas (cosa normal después de más de 30 años), en la primera a veces parece que hubieran grabado una exhibición de aviones y hubieran ido recortando trozos y pegándolos en la película, en Maverick esa sensación no la tuve. Un 7.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Jue Ago 11, 2022 4:17 am

Para la de la cerveza me he ido a una película de hace 91 años, la hostia xD

AGOSTO
Spoiler:
  • Una película en la que se destaque de alguna forma la cerveza El Enemigo Público (William A. Wellman, 1931)
  • Una película ganadora del León de Oro Ni Uno Menos (Yi ge dou bu neng shao) (Zhang Yimou, 1999)
  • Una película que tenga más de 50 años
  • Una película protagonizada por niños (no adoslecentes) Un Pequeño Mundo (Laura Wandel, 2021)
  • Ver una película en el cine


Una película protagonizada por niños (no adoslecentes):
Un Pequeño Mundo (Laura Wandel, 2021)
https://www.filmaffinity.com/es/film330516.html
Géneros: Drama | Acoso escolar / Bullying. Colegios & Universidad. Infancia. Familia
Imagen
Sinopsis:
Nora entra en primaria y poco después descubre el acoso que sufre su hermano mayor, Abel. Nora se debate entre la necesidad de integrarse y su hermano, que le pide que guarde silencio.


Mi nota: 7.
La película está rodada íntegramente en primera persona siguiendo a la niña, todo desde su punto de vista y perspectiva.
Cómo ve, cada vez que sale al patio o en el comedor, que a su hermano (también pequeño, sólo que un poco mayor que ella) le hacen bulling sin parar, mientras que él lo acepta en silencio e insiste en que ella ni se meta ni se chive.
Todo eso mientras ella también lidia con el colegio nuevo, los niños insultándola por el bulling de su hermano, etc...
La película es a ratos desgarradora. Gran actuación de la niña, que hace que te lo creas todo y te mantengas con atención a la historia.

Los niños pueden ser MUY crueles (y a algunas profesoras sí que las haría yo bulling a las muy desgraciadas).





Una película en la que se destaque de alguna forma la cerveza:
El Enemigo Público (William A. Wellman, 1931)
https://www.filmaffinity.com/es/film420205.html
Géneros: Cine negro | Policíaco. Mafia. Años 20. Años 1910-1919. Crimen
Imagen
Sinopsis:
Desde muy chico, ya Tom Powers anda cometiendo fechorías en compañía de su leal amigo Matt Doyle. Y cuando se hacen hombres, la llegada de La Ley Seca, será su gran oportunidad para hacerse un nombre en el bajo mundo del gansterismo. Para Tom (James Cagney), machista y explosivo, la imagen de su hermano Mike, un militar recto y socialmente comprometido, lo pondrá en confrontación con su madre, el único ser en la vida al que ha amado.


Mi nota: 7.
Película buena de gánsteres, muy bien ambientada y con personajes creíbles. Como un matón utiliza la ley seca para a través de su cerveza ascender en la mafia y hacerse a base de golpes y asesinatos un lugar en la cima hasta que claro, pasa lo que tenía que pasar, y la arrojan de la cima a balazos. En la película ves como logra el ascenso hasta como se va derrumbando todo. Muy entretenida.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Jue Ago 18, 2022 6:36 pm

Nada, al final el cine tururú. Aquí dejo la 4ª y última de las otras opciones:

AGOSTO
Spoiler:
  • Una película en la que se destaque de alguna forma la cerveza El Enemigo Público (William A. Wellman, 1931)
  • Una película ganadora del León de Oro Ni Uno Menos (Yi ge dou bu neng shao) (Zhang Yimou, 1999)
  • Una película que tenga más de 50 años Terror en el Espacio (Mario Bava, 1965)
  • Una película protagonizada por niños (no adoslecentes) Un Pequeño Mundo (Laura Wandel, 2021)
  • Ver una película en el cine

Una película que tenga más de 50 años:
Terror en el Espacio (Mario Bava, 1965)
https://www.filmaffinity.com/es/film146092.html
Géneros: Ciencia ficción. Terror | Aventura espacial. Extraterrestres. Serie B
Imagen
Sinopsis:
En un futuro próximo, un grupo de astronautas son enviados a investigar un extraño planeta, Aura, respondiendo a una transmisión de radio. Pero encuentran que está dominado por una fuerza extraña que controla sus cuerpos, y los fuerza a llevar a cabo actos en contra de sus voluntades. Sólo el capitán es capaz de oponerse...


Mi nota: 7.
Contando con la tecnología de esa época la verdad es que la película es bastante "futurista" xD
Ya había leído que Alien bebía mucho de esta peli y es cierto, hay partes que se nota que están plasmadas en esta peli que luego se ven en Alien, no voy a spoilear pero hay muchas semejanzas.
En el tema alienígena no, ahí difiere completamente.
Eso sí, el final final, cuando ya parece que te han metido el giro final, luego te meten algo a falta de 1 minuto de peli que me dejó fuera de juego por inesperado y que me hizo sumarle un punto porque no lo vi venir xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Sosón » Lun Ago 29, 2022 8:21 pm

Una vez más dejándolo casi todo para el último fin de semana. xD

Una película en la que destaque de alguna forma la cerveza: Colegas de copas
Argumento normalucho con malos diálogos. Le hubiera puesto un 4, pero la salva
Spoiler:
que el final no fue lo que me esperaba.
Un 5.

Una película ganadora del León de Oro: Nomadland
Bonita, pero triste. Me gustó, aunque al final me quedé como que me faltaba una conclusión. Un 6.

Peli que tenga más de 50 años: La gran evasión
Llevaba tiempo queriendo verla, pero me echaba atrás la duración. Al final no me defraudó, pero lo peor que tiene es eso, lo larga que es. Un 7.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Mar Ago 30, 2022 12:27 am

Sosón escribió:
Lun Ago 29, 2022 8:21 pm
Una vez más dejándolo casi todo para el último fin de semana. xD

Una película en la que destaque de alguna forma la cerveza: Colegas de copas
Argumento normalucho con malos diálogos. Le hubiera puesto un 4, pero la salva
Spoiler:
que el final no fue lo que me esperaba.
Un 5.
A mi me gustó y le puse un 7 xD Quizás afectó el estado de ánimo al verla, pero me esperaba algo mas aburrido.

O sea la vi para el club hará dos semanas o así ya.

Yo también, a ver siempre a final de mes, y eso que siempre a inicios me mentalizo de sacarlo rápido xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Mié Ago 31, 2022 11:42 pm

Una película en la que se destaque de alguna forma la cerveza

Colegas de copas

Película de sobre amistades que quizás alguno quiere algo mas. Los protas trabajan en una fabrica de cerveza y basicamente se pasan el día mamaos, de currar y beber al pub xD Me moló alguna variación de lo típico de estas películas y las interacciones de los personajes, sobre todo por los protagonistas, sus parejas son mas meh.

7/10

Una película ganadora del León de Oro

El acontecimiento

Actual ganadora del Leon de Oro a mejor película. Trata la historia de una chica, en la Francia de los 60, que se queda embrazada y en es aépoca no habia ley del aborto de forma legal. Mola mucho como siempre esta presente la politica y las reacciones de sus amigos, conocidos, etc.

8/10

Una película que tenga más de 50 años

En el calor de la noche

Película policiaca de 1967 :pepeok: donde la trama se sitúa en el sur de USA donde estaba presente aún el racismo, en la que un policia negro acaba participando con la policia local en un caso de asesinato. Justamente en la parte policial la veo mas descafeinada, ya que se centra mas en la temática racial aunque esta la mar de bien, ya que permite ver mas evolución en los personajes. Supongo que fue pionera en muchos aspectos ya que directamente ganó el Oscar a mejor película, junto a mas estatuillas, pero me ha parecido buena sin más sobre todo por lo ya comentado de la investigación policial.

7/10

Una película protagonizada por niños (no adoslecentes)

Buenas noches, mamá

Una mujer recien operada de una cirugía estética vuelve a casa cual momia por la operación y sus hijos gemelos sospechan que ella no es su madre. Drama psicológico, escenas malrolleras y un poquito de gore. La resolución no resulta demasiado sorprendente por lo que ocurre en el film, pero se deja disfrutar, y se nota que bebe de otras películas austriacas. Este año estrenaran remake en USA.

7/10

No ha habido cine este mes :pepecry:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Jue Sep 01, 2022 11:09 pm

Ya esta actualizado.


Yo solo cumpli la del cine en agosto. Aunque creo que es de los meses que he visto más pelis.


Fui a ver ELVIS. No me interesaba el personaje y ni sabia que habian sacado peli, pero me la recomendo tan bien una conocida que acabe en el cine y me encantó. Película muy recomendada. :pepeok:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Jue Sep 01, 2022 11:11 pm

SEPTIEMBRE
  • Una Película en la que un Personaje Sordo sea Relevante
  • Una Película de Amor entre Mujeres
  • Una Película que Adapte una Obra de Shakespeare
  • Una Película de Imagen Real en la que haya un Personaje de Animación
  • Ver una película en el cine
Última edición por Freegeta el Jue Sep 29, 2022 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Jue Sep 29, 2022 5:29 am

Dejándolo para el último día (o casi xD)

Me he visto tres hoy, me quedo a falta de uno para lo poco que queda.

SEPTIEMBRE
Spoiler:
  • Una Película en la que un Personaje Sordo sea Relevante Midnight (Kwon Oh-Seung, 2021)
  • Una Película de Amor entre Mujeres Ride or Die: Contigo a Muerte (Ryuichi Hiroki, 2021)
  • Una Película que Adapte una Obra de Shakespeare With a Kiss I Die (Ronnie Khalil, 2017) [Romeo y Julieta]
  • Una Película de Imagen Real en la que haya un Personaje de Animación
  • Ver una película en el cine
Una Película de Amor entre Mujeres:
Ride or Die: Contigo a Muerte (Ryuichi Hiroki, 2021)
https://www.filmaffinity.com/es/film800526.html
Géneros: Drama. Romance. Thriller | Homosexualidad
Imagen
Sinopsis:
La historia gira en torno a Rei Nagasawa, una veinteañera lesbiana, y Nanae Shinoda, que fue compañera de clase suya y ahora es víctima de malos tratos brutales por parte de su marido. Rei está enamorada de Nanae desde sus años de instituto, y asesina a su marido por ella. Nanae solo siente repulsión y miedo hacia Rei por haber llegado tan lejos, pero esta está dispuesta a todo con tal de salvar a Nanae. Mientras buscan el amor la una en la otra, ambas ven que sus emociones son incompatibles.


Mi nota: 8.
Adaptación del manga Gunjō, de Ching Nakamura (el cual no he leído... de momento xD).

Joder, la película no se corta en absoluto con las escenas, tanto hetero como homo, salvo el miembro masculino lo demás se ve todo, inesperado.

La película es todo un cóctel de emociones, la pareja, sobre todo Rei, pasa por todas las emociones habidas y por haber.
La relación entre ellas tiene tantísima química, tanto en los momentos buenos como en los malos, que la película sube enteros justo por eso.

El final de la película no era el que me esperaba pero en cierto modo encaja con lo que ha sido Rei toda la película.




Una Película que Adapte una Obra de Shakespeare:
With a Kiss I Die (Ronnie Khalil, 2017) [Romeo y Julieta]
https://www.filmaffinity.com/es/film646513.html
Géneros: Fantástico. Drama. Romance | Homosexualidad. Vampiros
Imagen
Sinopsis:
En este caso, Julieta no muere tras encontrar el cadáver de su amado, sino que es transformada en una criatura de la noche, inmortal y sedienta de sangre. Julieta es un Vampiro. Y resulta que, después de varios siglos, ha conseguido enamorarse de nuevo, pero de una mujer.

Pero la nueva familia de Julieta, encabezada por un patriarca sediento de sangre, desaprueba su relación. Tantos años viviendo al margen de la sociedad, y resulta que la homofobia extiende sus tentáculos hasta a las criaturas no humanas. Julieta debe elegir otra vez entre el amor y las obligaciones familiares, aterrorizada de que repetir sus errores del pasado le lleve a una tragedia aún mayor.


Mi nota: 7.
Bueno, me esperaba una cosa bastante mala con esa sinopsis y me ha sorprendido. A lo mejor justo por esperarme lo peor me ha gustado xD
Hasta da una explicación más o menos "convincente" de su pasado, de Shakespeare y de que sea vampiro.
Para mí tiene mejor atada la trama, con todo lo que parecía, que Crepúsculo y todo.
El final perfecto, no se disfruta, por supuesto, pero es perfecto para la película.



Una Película en la que un Personaje Sordo sea Relevante:
Midnight (Kwon Oh-Seung, 2021)
https://www.filmaffinity.com/es/film535445.html
Géneros: Thriller | Asesinos en serie. Discapacidad. Discapacidad auditiva
Imagen
Sinopsis:
Kyung Mi quien tiene problemas de audición trabaja como consultora de lenguaje de señas en un centro de llamadas. Una noche en Seúl se encuentra con el asesino en serie Do Sik y comienza una persecución aterradora.


Mi nota: 7.
Menudo psicópata el jodió cabrón. La película es una continua tensión sin parar, desde casi el principio hasta el final. Yo creía que sería así más policiaca y para nada, es solo supervivencia por toda la ciudad.
No acaba siendo redonda del todo por algunas cosillas aquí y allá pero no la desmerece.
Última edición por Freegeta el Jue Sep 29, 2022 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Jue Sep 29, 2022 9:27 pm

Pues la última:

SEPTIEMBRE
Spoiler:
  • Una Película en la que un Personaje Sordo sea Relevante Midnight (Kwon Oh-Seung, 2021)
  • Una Película de Amor entre Mujeres Ride or Die: Contigo a Muerte (Ryuichi Hiroki, 2021)
  • Una Película que Adapte una Obra de Shakespeare With a Kiss I Die (Ronnie Khalil, 2017) [Romeo y Julieta]
  • Una Película de Imagen Real en la que haya un Personaje de Animación MirrorMask, la Máscara de Cristal (Dave McKean, 2005)
  • Ver una película en el cine
Una Película de Imagen Real en la que haya un Personaje de Animación:
MirrorMask, la Máscara de Cristal (Dave McKean, 2005)
https://www.filmaffinity.com/es/film446989.html
Géneros: Fantástico | Steampunk. Circo. Cuentos
Imagen
Sinopsis:
Helena es una chica que trabaja en el circo de su familia pero que sueña, aunque parezca extraño, con abandonarlo y llevar una vida normal. Pero, en lugar de ello, de repente, aparece sumida en un extraño viaje por las Tierras Oscuras, un paisaje fantástico habitado por gigantes, pájaros mono y peligrosas esfinges. Helena deberá encontrar la Máscara de Cristal, un objeto cuyo enorme poder es su única esperanza para escapar de las Tierras Oscuras, despertar a la Reina de la Luz y volver a casa.


Mi nota: 6.
Caótica, estrambótica, una puta locura de película. Una Alicia en el país de las maravillas cambiando el "maravillas" por "pesadillas".
En serio, se les fue la pinza en la película y lo que se les iba ocurriendo por la imaginación lo iban poniendo. Así, tal cual xD
Estéticamente muy currada y conseguida. La historia, bueno, no tanto, demasiado caos, pero bastante entretenida.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Sosón » Vie Sep 30, 2022 7:35 pm

Una Película en la que un Personaje Sordo sea Relevante: Mi querido Frankie
Está entretenida. Un 6.

Una Película de Amor entre Mujeres: Carol
Me pareció muy lenta. Las interpretaciones sí me gustaron, pero no me llegó a enganchar en ningún momento. Un 5.

Una Película que Adapte una Obra de Shakespeare: Macbeth
La trama me gustó, pero el que hablaran como si fuera una obra de teatro (en vez de una adaptación, quiero decir xD), me sacaba de la película. Un 6.

Una Película de Imagen Real en la que haya un Personaje de Animación: Chip y Chop: los guardianes rescatadores
La película está muy entretenida, pero es que con la cantidad de referencias que tiene a todo tipo de películas y series hicieron que me encantara. El que cantaran la canción de toda la vida y no la versión del redoblaje también le dio puntos xD. Un 8.

Ver una película en el cine: Dragon Ball Super: Super Hero
No está mal, aunque el enemigo final no deja de ser un Broly sin ser Broly xD. Pero bueno, al menos no ocurre lo típico que suele pasar en las películas de DB. Un 6.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Vie Sep 30, 2022 11:41 pm

Una película en la que un personaje sordo sea relevante

Hijos de un dios menor

Trata sobre la relación entre un profesor de una escuela de sordos y una empelada sorda del centro. A veces demasiado onírica, otras demasiado ñoña, se nota que es de los 80. Destacable lo de la actriz siendo su primer papel (es la madre de CODA), la cual es sorda casi de nacimiento.

6,5/10 (no me decido entre el 6 o el 7)

Una película de amor entre mujeres

Disobedience

Una mujer vuelve a su pueblo natal por la muerte de su padre, el rabino de la localidad y allí se reencuentra con una amiga de la infancia. Si no fuera por todo el asunto religioso de cara a la homosexualidad la película perdería bastante, y podría ser el típico fil de peli de tarde si le quitas el trio protagonista de actores. Pocas sorpresas, y quiere tratar demasiados temas que pasa por tratarlos poco (la religión, la homosexualidad, la muerte de la figura paterna,...)

6/10

Una película que adapte una obra de Shakespeare

Romeo + Julieta de William Shakespeare

Sabía que estaba ambientada de forma mas moderna, pero que los dialogos sean los de la obra me dejaron loquisimo, primero tiene su gracia pero a veces no acaba de cuadrar esas rimas con gente con drogas, pistolas y pelo de punta. Sabes como acaba pero pese a ello tampoco te aburres demasiado, pero me costaría volverla a ver. No se si es una genialidad o una absurdez.

6/10

Una película de imagen real en la que haya un personaje de animación

Tom y Jerry (2021)

Lo mejor es cuando la trama recae sobre ellos y sus peleas, todo lo del hotel, los famosos, etc acaba aburriendo mas que otra cosa. Humor de los adultos demasiado tonto, aunque es obvio que es uan película enfocado a un público mas infantil.

4/10

A ver si este mes voy al cine que ya llevo dos meses sin ir :pepecry:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Lun Oct 03, 2022 5:29 pm

-Una de Chuck Norris
-Una que trate sobre el cancer
-Una película que elija Veigue
-Una sobra la Yakuza
-Lo de ir al cine


Cuando puedo lo añado al excel. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Jue Oct 06, 2022 12:02 am

¿Al final cual es la/s de Veigue?

O sea para confirmar y si es la de Discord que no se quede el mensaje ahi en Discord perdido.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder