El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Majin » Jue Feb 03, 2022 11:14 pm

Los dos primeros seguramente sean Narvi (martillo de enano y con caracteres influenciados por Celembrimbor) y el Rey de Khazad-Dum, por lo ornamentado.

Que el tercero sea Celebrimbor... No sé. Por la daga sí podría ser, aunque me parece algo austera la armadura. También podría ser Gil-Galad.

Ok para el Rey de Númenor y lo del cetro de Annuminas, bien visto.

El del pergamino será un elfo, y son manos de hombre. Elrond es lo "fácil", aunque podría ser en realidad cualquier otro Noldo.

El de la flecha, capa gris y armadura de motivos de hojas... Me tiene pinta de Elfo teleri.

Él o la de la hoz, ni zorra. Un Istari no tiene sentido si es la segunda edad.

El de la espada quebrada negra... Seguro que no van a cubrir la Primera Edad? :lol:

Respecto a la empuñadura de caballo, sería una buena oportunidad para mostrar a los hombres del Norte ancestros de los Eorlingas.

La mujer de las bellotas sí parece una hobbit, o bien una mujer que no sea del Oesternesse.

Del tío del palo con la garra de Velociraptor no se qué decir.

La mujer de la baya, ojalá fuese Baya de Oro y metiesen a Tom para tocar algo la moral. Ni idea, mujer o hobbit.

El negro espero que no sean un numeroneano negro :lol: en principio parece claro que debería ser un haradrim... Que llevará algun anillo de los hombres. Los símbolos obviamente no son élficos.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Mutaito » Vie Feb 04, 2022 2:00 am

¿El pomo de la daga reshulona no representa a Laurelin y Telperion? La empuñadura además tiene motivos de hojas.

Bellotas y bayas son hobbits, porque o son frutos gigantescos o las manos son diminutas.

Hay bastantes más imágenes que las que se han subido, entre ellas una que claramente es Sauron en su forma de Señor oscuro y no como Annatar.
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Majin » Vie Feb 04, 2022 2:17 pm

Sí, yo también he visto (aunque en mala calidad) otras imágenes distintas. En particular la de Sauron con la armadura negra de pinchos.

Estas imágenes también pueden representar otros personajes del Legendarium y están sólo para subir el "hype". Incluso algunos parecen Ainur.

La garra de velociraptor es muy pequeña para que sea de las Grandes Águilas (tamaño aguila normal) por lo que no sé a quien puede representar en realidad. No sé qué era de los beornidas en la SE.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por LordMusasho » Vie Feb 04, 2022 2:26 pm

Si, hay más, pero me puse a ponerlas cuando aún las estaban subiendo, si tal a la tarde actualizo jaja.

Las dos fotos con frutas, por el tamaño, tienen que ser hobbits si o sí (salvo que sean niños, claro).

La espada negra es lo que más curiosidad me da. Porque no creo que se metan en el berenjenal de la historia de Túrin... ¿O tendremos dos primeros caps de resumen de Silmarillion? Son largos como películas, se supone, podría ser... pero uf. No sé si me gustaría, la verdad.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Mutaito » Vie Feb 04, 2022 2:50 pm

Sobre los ainur, es que tampoco sabemos si, en caso de que se atrevan a meterlos rollo prólogo, los presentarán en toda su majestad o si van a recurrir a hacer pseudoistari con formas humanoides y relativamente sencillas.

Porque meter a un gigante de cuatro metros digital hecho de luz, con elementos sobrenaturales, coronas de rayos sobre la cabeza o el aspecto fantástico que se les quiera dar, siempre va a ser más difícil que no meter a un señoro o señora normal y corriente, ponerle una túnica pomposa y a correr.

Si asumimos lo segundo, cualquiera puede ser uno de las imágenes puestas. Mismamente, el tío del arco puede ser Orome presentándose como un cazador morroñoso, o la tía del vestido rojo que también rula por ahí puede ser Melian, mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Reizei » Sab Feb 05, 2022 12:15 pm

Según la gente que ha ido filtrando las cosas:
Spoiler:
Imagen

El tal Meteor Man sería un villano, y Carine se supone que es la hermana de Isildur que se han sacado de los huevos.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por LordMusasho » Sab Feb 05, 2022 5:56 pm

Y al parecer se están filtrando los actores ya para cada papel. El que hacía de Ned Stark joven es Elrond xD

En cuanto al de la armadura negra, no sería ni Sauron ni el Rey Brujo, sino un villano nuevo llamado Adar. Que yo creo que esto es un trunco para despistar a quienes conocemos el lore y en realidad sí que será Sauron, pero bueno. Eso.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Majin » Sab Feb 05, 2022 10:59 pm

LordMusasho escribió:
Sab Feb 05, 2022 5:56 pm
Y al parecer se están filtrando los actores ya para cada papel. El que hacía de Ned Stark joven es Elrond xD

En cuanto al de la armadura negra, no sería ni Sauron ni el Rey Brujo, sino un villano nuevo llamado Adar. Que yo creo que esto es un trunco para despistar a quienes conocemos el lore y en realidad sí que será Sauron, pero bueno. Eso.
Ese tio tiene el pelo claro... Espero que, como Elrond, lo lleve oscuro/negro. No me disgusta del todo, aunque es un tío poco imponente...

Ismael Cruz Cordova, gran Nazgul.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Majin » Jue Feb 10, 2022 2:56 pm

Fotos, al parecer, de una enana, un elfo y una elfa noldo muy famosa:
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
No sé si comentar...

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Reizei » Jue Feb 10, 2022 6:34 pm

Una pena. El proyecto pintaba a mierda desde buen inicio, pero siempre te queda la esperanza...

Todo mal. Al final el tema inclusivo es lo de menos. En general todo se ve cutre, todo tiene ese deje a disfraz de serie B, como pasa con la Rueda del Tiempo o The Witcher. Y el casting... en fin.

Luego, las decisiones de escritura, como lo del amor prohibido interracial (otra vez), plantar a Galadriel en Númenor o, sobre todo, lo de condensar todos los acontecimientos de la Segunda Edad en lo que dura la vida de Isildur... eso es aún peor.

Y son los que decían que serían fieles al lore xD.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Majin » Jue Feb 10, 2022 7:09 pm

Reizei escribió:
Jue Feb 10, 2022 6:34 pm
Luego, las decisiones de escritura, como lo del amor prohibido interracial (otra vez), plantar a Galadriel en Númenor o, sobre todo, lo de condensar todos los acontecimientos de la Segunda Edad en lo que dura la vida de Isildur... eso es aún peor.
What????

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Reizei » Jue Feb 10, 2022 7:18 pm

Majin escribió:
Jue Feb 10, 2022 7:09 pm
Reizei escribió:
Jue Feb 10, 2022 6:34 pm
Luego, las decisiones de escritura, como lo del amor prohibido interracial (otra vez), plantar a Galadriel en Númenor o, sobre todo, lo de condensar todos los acontecimientos de la Segunda Edad en lo que dura la vida de Isildur... eso es aún peor.
What????
Sep...

Lo del amor prohibido y lo de condensar lo explican en el artículo este de Vanity Fair. Lo de Galadriel no se dice como tal, pero tiene pinta a raíz de la foto en la balsa con el tormentote, en la que sale con el pj este inventado al que nombran como "naufrago que huye de su pasado".

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Majin » Jue Feb 10, 2022 7:22 pm

Pffff es que yo solo ví esas tres fotos, no tenía más info.

Galadriel no pinta nada en Númenor, y no me gusta nada en esa armadura y despeinada. Galadriel es (muy) poderosa pero no es una mujer de armas como tal, no es Eowyn.


Lo de la enana, además de que no tiene barba... Espero que no sea de la Casa de Durin y al menos digan que es de una de las siete casas que no estaban ni en Eriador ni Rhovanion.

Y el elfo negro, otro asunto innecesario. Van a meter Avari? Es que los Vanyar, Noldor y Teleri son descritos físicamente...

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Reizei » Jue Feb 10, 2022 7:50 pm

El elfo es silvano, y la humana que le mola vive en una aldea del sur de la Tierra Media, se supone que de Harad.

El resto de las fotos son caca también. Elrond da pena, y el "naufrago" parece sacado de Uncharted o algo por el estilo.

El actor de Celebrimbor tiene cara de haber sufrido una embolia, amén de parecer 25 años más viejo que Galadriel, que debe ser miles de años más vieja.

PD: vale, no es que lo parezca, es que los tiene xD.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Majin » Jue Feb 10, 2022 10:37 pm

Cual es Celebrimbor? Lo dices porque sale en una imagen o porque se ha dicho quien es?

Galadriel me gusta, Eddard joven no.

Responder