House of Dragon

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por LordMusasho » Vie Mar 26, 2021 12:15 pm

Tommen está fatal llevado en la serie en general. Pero bueno. Es que yo ni sé la edad que tiene durante la serie, queda todo raro.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Mutaito » Vie Mar 26, 2021 12:21 pm

Tommen es que cambian de actor precisamente para meterle el polvo con la Dormer, porque empiezan con un actor que más o menos ves que es un crío pequeño pero luego te menten al chico Disney (al que ya habían usado antes para hacer de Martyn Lannister, además) que tendrá unos difusos 15 años. Pero vamos, que parece mayor que Joffrey.

Lo de los críos también está regulero en los libros, porque Tommen y Bran tienen más o menos la misma edad (Bran es un año mayor, creo) pero mientras que Tommen parece que tiene tres años mentales, Bran es un señor viejo y solemne (antes de las aventuras psicotrópicas, digo)
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por LordMusasho » Lun Mar 29, 2021 1:44 pm

Pos el gordo ha firmado un contrato por 5 años con HBO para trabajar en exclusiva para ellos, y se supone que el contrato llega a las 8 cifras xD la verdad, si es cierto, dudo que su papel sea simplemente asesorar.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Mutaito » Lun Mar 29, 2021 2:03 pm

LordMusasho escribió:
Lun Mar 29, 2021 1:44 pm
Pos el gordo ha firmado un contrato por 5 años con HBO para trabajar en exclusiva para ellos, y se supone que el contrato llega a las 8 cifras xD la verdad, si es cierto, dudo que su papel sea simplemente asesorar.
Pff... Así va a escribir por mis cojones.

Entiendo que HBO ha aflojado mucha pasta porque se estará haciendo cargo de las sanciones que le imponga Harper Collins por los retrasos sistemáticos en la publicación de Vientos, que tienen carácter retroactivo además. Cuanto más tarde, más pagará.

A este paso el gordo se juega que le cancele el contrato la editorial y tenga que pagar todo lo que le han venido pagando estos diez años. Que se la pelará, porque ya está HBO para hacer cargo y si ahora le pagan ese pastizal, pos bueno...

Que nos podemos despedir de Vientos y Sueño, vaya. Ya está claro.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por LordMusasho » Lun Mar 29, 2021 4:41 pm

Vientos yo creo que si saldrá, joder, digo yo que a malas tiene que tenerlo ya casi a punto. Sueños si que ya me olvido.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Mutaito » Lun Mar 29, 2021 4:42 pm

LordMusasho escribió:
Lun Mar 29, 2021 4:41 pm
Vientos yo creo que si saldrá, joder, digo yo que a malas tiene que tenerlo ya casi a punto. Sueños si que ya me olvido.
Pfff... es que un día dice una cosa y al día siguiente dice otra... Me extraña que lo tenga tan avanzado.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por LordMusasho » Lun Mar 29, 2021 4:48 pm

Yo creo que ahora la clave será el estreno de House of Dragon, cuando vuelva a estar Poniente de moda, étc. Si no los saca ahí, ya olvidarse del todo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Mutaito » Lun Mar 29, 2021 4:50 pm

Es que precisamente por eso, ya le veo al muy cabrón sacando Sangre y Fuego II para el estreno de House. Ese libro se lo saca con la polla, el chungo es Vientos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Gallowmere » Lun Mar 29, 2021 6:14 pm

Yo también creo que aprovechara para sacar Sangre y Fuego II.

Vientos empieza a traermela floja ya, si no hay que terminar tanto me da quedarme en danza que en vientos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Mutaito » Lun Mar 29, 2021 7:15 pm

Yo sí querría que saliera, porque a fin de cuentas es entretenimiento de buena calidad y seguir con una historia que me interesa, culmine o no. ¿Que va a ser más trama juegotronil? Probablemente sí. ¿Que no cierre prácticamente nada, sino que lo expanda aún más? Pues también, pero bueno...
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Reizei » Mar Mar 30, 2021 1:14 am

Dudo que llegue a sacar Vientos siquiera. Es gracioso porque uno podría pensar que la muerte se le echaría encima, pero es que ahora la impresión es que podría vivir cuarenta años más y ni así terminaría.

Me jode porque efectivamente la historia interesa, y el escritor me gusta. La persona, sin embargo, me parece odiosa, y eso que puedo empatizar con la enorme dificultad que conlleva terminar esta saga, pero es que lo del gordo va más allá. Es procrastinación pura y dura. Más allá de que deba algo a sus lectores (que yo soy de los que piensa que sí), a quien sin duda se lo debe es a él mismo. No me cabe en la cabeza que un tío de setenta castañas con la vida hecha caiga presa del éxito y el dinero, siendo algo que no se va a poder llevar a la tumba. Lo que sí se puede llevar es el reconocimiento y que su nombre se siga escuchando de aquí a setenta años, y coño, creo yo que cualquiera con un mínimo de amor propio echaría el resto por llevárselo y no irse al otro barrio como el vago que dejó la saga a medias porque le dio palo ponerse en serio.

En cuanto a HBO, tampoco termino de entender esta apuesta tan heavy por el mundo de Martin, es como que siguen creyendo que estamos en 2013 con todo el hype, cuando a día de hoy dudo que interese a nadie más que a su nicho, y ni eso. El fandom de la fantasía ya se ha cansado del gordo y ha ido tirando a los Sanderson y compañía, y las series medievalescas que pululan por las plataformas hace tiempo que perdieron fuelle. Supongo que algún proyecto gordo a lo Danza arrastrará cierto público, pero dudo horrores que cosas como una serie de Corlys o las chorriaventuras de Dunk y Egg lo peten.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Freegeta » Mar Mar 30, 2021 1:30 am

Reizei escribió:
Mar Mar 30, 2021 1:14 am
Lo que sí se puede llevar es el reconocimiento y que su nombre se siga escuchando de aquí a setenta años, y coño, creo yo que cualquiera con un mínimo de amor propio echaría el resto por llevárselo y no irse al otro barrio como el vago que dejó la saga a medias porque le dio palo ponerse en serio.
Creo que en esa ultima parte te equivocas. La saga, aunque sea a través del medio televisivo, tiene un final, para bien o para mal. Que los fans "puristas" de Canción y no de GoT querremos siempre leer el final que tuviese planeado él, pues sí, pero para la posteridad ya ha quedado como el creador de la saga, la cual, repito, tiene un final. Y estoy seguro que eso también le pesa y le haya hecho bajar varios enteros en su necesidad de finalizar los libros.

Y si a esa falta de urgente necesidad le sumas por el otro lado ese talonario lleno de ceros con varios años de contrato asegurado y aún más fama a su edad... y más de lo que venía al principio de su carrera... pues es comprensible.

Ahora a los "puristas" estamos deseando que nos den los dos libros finales, pero a la gente, digamos, común... pues ya le has dado el final. Muchos fans de GoT se leyeron los libros entre temporadas y por curiosidad mientras la leían, y no dudo que muchos se comprarían los libros de salir, pero la mayoría tampoco sentiría esa "necesidad" de los "puristas" por leer dos presumibles tocholibros para ver lo que podría ser (o no) otro posible final.

Como habéis mencionado el segundo libro de Fuego y Sangre, si la primera temporada triunfa como parece, seguro se le venderá en cantidades elevadas y seguramente le hará sentirse más "realizado" que dar los dos libros y arriesgarse. Porque también sabrá que habrá controversia entre sus dos libros y lo visto en GoT, cosa que con ese otro libro no tiene ese peligro (salvo que le volviese a adelantar la nueva serie XD).
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Reizei » Mar Mar 30, 2021 2:05 am

No es lo mismo hombre, el seguidor mayoritario de la serie no sabe quién es Martin más allá de haber visto su cara en dos memes de internet, y tal como acabó la serie la olvidaron tres días después.

Martin pasará a la posteridad como escritor, siendo conocido dentro de 25 años por aquellos que leen su obra, no por los que un día vieron una serie obsoleta y enterradísima ya en ese futuro. El Martin escritor seguirá siendo relevante como autor de fantasía como uno de los mayores nombres de su época en el género (algo que perdurará más que el hecho de haber pegado el pelotazo con la serie), y es en ese contexto en el que dejar inconclusa su obra será una tacha gorda en su nombre, una tacha que podría evitar si tuviera más amor propio.

Y él eso lo sabe perfectamente, porque es el primero en ponerse a la defensiva a ese respecto.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Freegeta » Mar Mar 30, 2021 2:30 am

¿Tú crees? El ejemplo lo tienes en ESDLA. Las pelis son buenas... hasta que te lees los libros y ves que se comen infinidad de detalles, momentos y personajes, por no hablar de que obvian directamente el final de tooooda la vuelta de los hobbits, pero el famoso es el creador de la saga quién pasó a la posteridad (póstuma) casi casi a razón de las películas.

Le veo mucho parecido con Martin quien pasará a la posteridad gracias a su creación pero gracias a GoT también porque, siendo sinceros, su saga no tenía ni el 20% de popularidad que postGoT.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Gallowmere » Mar Mar 30, 2021 8:47 am

Mutaito escribió:
Lun Mar 29, 2021 7:15 pm
Yo sí querría que saliera, porque a fin de cuentas es entretenimiento de buena calidad y seguir con una historia que me interesa, culmine o no. ¿Que va a ser más trama juegotronil? Probablemente sí. ¿Que no cierre prácticamente nada, sino que lo expanda aún más? Pues también, pero bueno...
Si leerlo lo leeré en algun momento aunque no de salida ni con las ganas. Antes hubiese ido el día 1 y seguramente hubiese devorado el libro. Ahora mismo igual hasta espero que ocurra el milagro y saque Sueños antes de ponerme con Vientos o se muere Martin.



Freegeta escribió:
Mar Mar 30, 2021 1:30 am

Creo que en esa ultima parte te equivocas. La saga, aunque sea a través del medio televisivo, tiene un final, para bien o para mal. Que los fans "puristas" de Canción y no de GoT querremos siempre leer el final que tuviese planeado él, pues sí, pero para la posteridad ya ha quedado como el creador de la saga, la cual, repito, tiene un final. Y estoy seguro que eso también le pesa y le haya hecho bajar varios enteros en su necesidad de finalizar los libros.
Eso no es un final. Es el final que consiguió que los fans de la serie olvidaran la serie. Lo cual va a pasarles factura ahora a HBO con los spinoff que quieren sacar, porque se cargaron la serie de mala manera.
La serie esta acabada pero dudo que nadie que estuviese esperando por Vientos sienta que a tenido un final paliativo con la serie. En mi caso esque ni llega acercarse a final porque la serie ni la seguía, lo mismo me da que se inventen un final en la serie que en wattapad.


Freegeta escribió:
Mar Mar 30, 2021 2:30 am
¿Tú crees? El ejemplo lo tienes en ESDLA. Las pelis son buenas... hasta que te lees los libros y ves que se comen infinidad de detalles, momentos y personajes, por no hablar de que obvian directamente el final de tooooda la vuelta de los hobbits, pero el famoso es el creador de la saga quién pasó a la posteridad (póstuma) casi casi a razón de las películas.

Le veo mucho parecido con Martin quien pasará a la posteridad gracias a su creación pero gracias a GoT también porque, siendo sinceros, su saga no tenía ni el 20% de popularidad que postGoT.
Hay diferencias ahí.
Para empezar las películas son una adaptación buenisima. Nunca he sido super fan de las películas pero es algo que me di cuenta al leer el libro recientemente. Se toma algunas libertades y hay cosas distintas pero todo en pos del formato. No puedes adaptar 1:1 una novela al cine y Jackson supo transportar correctamente el libro a la pantalla.

Por otra parte esas cosas no afectaron a su calidad, la gente no se quedo decepcionada con la obra sino que además sigue teniendo fuertes fans a día de hoy y hay mucha gente que las revisiona aun 20 años despues, mientras que got ha caído practicamente en el olvido.

Obviamente las ventas despegan con este tipo de productos, pero Tolkien tenía ya un nombre bien establecido antes de los films. Ya se le recordaba por ser el creador de la tierra media. Mientras que Martin sera el autor que no "quiso" acabar su obra como bien dice Reizei.
Imagen

Responder