Universo DC: Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Universo DC: Tema General

Mensaje por Freegeta » Lun Ene 25, 2021 9:32 pm

Pues creo tema al estilo del otro que tenemos sobre las películas del de Marvel.

--------------

Acabo de ver Wonder Woman 1984. Qué decepción de peli. La he dado un 3 y estirando la nota. Y es que, directamente, la resolución del conflicto...
Spoiler:
Todo el mundo de happy flower renunciando a sus deseos por el bien del mundo, y esto va volviendo poco a poco a lo que eran... obviando paradojas temporales que, desde luego, es un tema que no le interesa ni tocarlo de cerca... es que es inverosímil. O sea, es que es el absurdo llevado a su máximo explendor. No hay por donde coger la mitad del metraje.

Bueno... la mitad por no decir todo. ¿Por qué desconfía la prota del "malo malísimo que no era tan malo" al principio de la peli? ¿Sólo por su visita al museo? Porque en ese momento ni ella sospechó nada del artefacto ese. Que a lo mejor se me ha escapado algo pero es que vamos, todo es un cúmulo de "esto es así porque así te lo estoy contando" y ya, no hay más.

La película no tiene ni ganas de tener un mínimo de coherencia argumental, hasta el punto de que a veces creía estar viendo una película paródica de WW (y ese pensamiento lo he tenido varias veces, como el metraje de la casa blanca, que es que ni más comentarios se merece).
Y voy a dejar más de hablar porque al final le bajo la nota.

Pd: Me gustaría saber cómo, si a mí me cuesta mantenerla el 3, Héctor y Woody la han aupado a darla todo un 5 y aprobarla, que lo mismo han visto algo que yo no.
HÉCTOR4 escribió:
Woody escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Woody » Lun Ene 25, 2021 11:41 pm

Wonder Woman 84 la aprobé ya que tampocó me aburrió como película pero la verdad que tiene un guion bastante mejorable.
Spoiler:
Empezando con el tema de la piedra, te aparece el chico por pedirlo y solamente a la mañana siguiente te empiezas a preocupar, ¿primero nos vamos a pasear y a echarnos de menos? Si tan traumada estas no se ni como salías de casa.

Luego la escena inicial mola, pero esta tiene poca repercusión en la peli, en el mensaje que saca ella de la experiencia de pequeña y todo eso.

Y el tema de la villana, primero se obsesiona con ella super rápido, mas superficial imposible "es guapa, quiero ser como ella, le cae bien a todo el mundo", y encima recurrimos al cliché vamos a ponerla despeinada y con gafas = fea. Y el plan de Pascal, no se, si el mundo se va a la mierda no se de que te va a servir. Además como leí en una crítica al final desaparecen los mísiles de USA ya que el deseo era tener mas, pero en la peli te sale que Rusia va a contraatacar y ellos envían los suyos creo, y estos no deberían haber desaparecido ya que eran de Rusia, no los trajo la piedra.
En fin, pasable ya que me cuesta suspender a superproducciones bien hechas técnicamente por el tema de los actores y aspectos técnicos (aunque los efectos aquí un poco meh, sobre todo en la villana que recurren a mostrarla de noche) pero de ahí no pasa. Una pena ya que me moló bastante la primera parte, tenía buenos secundarios y buenas escenas de acción.

A ver como le va ahora el UCDC con la nueva del Escuadrón, la de Aves de Presa me pareció un bodrio (a esta si que le cayó el 3).
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por HÉCTOR4 » Mar Ene 26, 2021 6:03 pm

Yo pienso igual que vosotros. El guión es malo, pero la peli en general me parece entretenidilla, y eso ya es mucho más de lo que han conseguido otras pelis de este tipo (por ejemplo Thor 1 y 2, que la 2ª no he podido nunca ni verla entera porque me duermo XD). Así que no es una buena película, ni por asomo, más bien al contrario, pero a mí me entretiene, simplemente ^^.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Woody » Mar Feb 16, 2021 2:19 am

Trailer del Snyder Cut de La Liga de la Justicia. Veamos si hay mucha diferencia, de momento hay escenas que en la otra no estaban. Tendrá ams duración y también habrá planos que se han vuelto a rodar, o se aprovecharon en su momento cuando se grabaron pero no salieron en la versión de Whedon.



La otra se criticó en su momento por ser oscura (poca luz xD) y el guion, veamos si aquí no va todo tan rápido ya que no debería por tener mas duración pero también hay mas escenas.
Spoiler:
Tenemos Bromas :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por LordMusasho » Mar Feb 16, 2021 12:38 pm

Hombre, más o menos dura hora y media más, asi que escenas nuevas tendrá que tener xD

A mi lo de Snyder Cut me da la risa. Snyder Remake, más bien. Porque es obvio que no pensaba sacar en el cine un montaje de 4 horas.

Yo no espero nada. La misma mierda, pero con más escenitas molonas sin sentido y todo mucho más darks y emos. Y muy serios, todos muy serios. Y ya.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Woody » Lun Mar 22, 2021 1:54 pm

Pues visto el Snyder Cut, es cierto que mejora aspectos de la película original. Personalmente no se me ha hecho demasiado pesada, aunque quizás fue debido a verla con gente, en la tv, y no delante del PC en mi habitación muerto del asco, que quizás a los 15 min ya tendría la pantalla compartida xD
Spoiler:
Hay mas evolución de personajes, sobre todo con Cyborg que pasa a ser casi la clave de todo y alguien megatocho cuando en la otra me dejó bastante frío, o quizás fue el momento en que la vi ya que tampoco la he vuelto a ver. El humor de Flash me sigue sin gustar demasiado, demasiado chorra. Nos hemos librado del no bigote de Superman, y tenemos mas desarrollo de Steppenwolf y apariciones de Darkseid, que diría que en la de Whedon no llegaba ni a salir y lo nombran una vez y ya.

En la otra parecía mas pegote todo, mucho más rápido, y en esta se agradece, aunque la historia no deja de ser la mar de simple. Personalmente también me gusta mas este final que el de Whedon con Steppenwolf muriendo por el miedo que sentía, que siempre me pareció algo muy chorra. Y nos quitamos de en meido todas las familía rusas huyendo y esa en concreto que se queda encerrada y hay que ayudarles en mitad de la pelea final.

El tema de Wonder Woman cada vez que hacía algo si que me ha acabado sobrando un poco, que a veces parecía un pegote ya que antes estaba sonando otro tema, y no hay necesidad de ponerlo si o si. Luego hay aciertos con la música, por ejemplo con Aquaman que se la han cambiado, pero en la escena de Flash y los frankfurts, ahí no me pegaba ese tema tan deprimente. Ah y si, lo de los fankfurts da mal rollo, no es gracioso a lo Quicksilver xD

El epílogo, la verdad, no se a que viene, ¿a lo que tenías en mente de haberte quedado como el Kevin Feige de UCDC? Ya que se supone que de todo esto nanai no? A ver, que entiendo que lo meta si era la idea que tenía y fuera a entrar en ese momento, ya que también había esos sueños en Batman v Superman pero me ha sonado a muy añadido posterior. Además, que en su momento dudo que la peli hubiera durado 4h, y este ya te dura sus 20 minutos.
Resumiendo, hay mas evolución/desarrollo de personajes, nuevas escenas, cosas cambiadas pero no creo que la película vaya a cambiar la idea del 90% de la gente, si no que simplemente te vas a quedar igual o te va a molar esta un poco más ya que aunque tenga sus defectos, está mejor hecha. Si la otra te pareció una mierda, pues esta te lo va a parecer igual ya que te va a dar pereza comerte las 4h y el argumento es el mismo, si la otra te gustó, pues quizás esta la pones en el Top1 UCDC, etc etc, ya que puede actuar en tu contra ese tono tan deprimente de falta de color y todo eso.

¿Se nota mucho la diferencia de Batman v Superman de versión cines con la versión del director? Que quizás me veo la segunda viendo el panorama, ya que de la otra la vi en cine sy no la he vuelto a ver.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por LordMusasho » Lun Mar 22, 2021 2:50 pm

Woody escribió:
Lun Mar 22, 2021 1:54 pm
Spoiler:
El epílogo, la verdad, no se a que viene, ¿a lo que tenías en mente de haberte quedado como el Kevin Feige de UCDC? Ya que se supone que de todo esto nanai no? A ver, que entiendo que lo meta si era la idea que tenía y fuera a entrar en ese momento, ya que también había esos sueños en Batman v Superman pero me ha sonado a muy añadido posterior. Además, que en su momento dudo que la peli hubiera durado 4h, y este ya te dura sus 20 minutos.
Viene a molar. Que es lo único que le preocupa a Snyder. De hecho hay una entrevista que le preguntan por x tema concretamente (no recuerdo cual concretamente) y su respuesta es directamente "Es que así mola más". Pos ya está. Esto podría ser el resumen de su carrera.
Woody escribió:
Lun Mar 22, 2021 1:54 pm

¿Se nota mucho la diferencia de Batman v Superman de versión cines con la versión del director? Que quizás me veo la segunda viendo el panorama, ya que de la otra la vi en cine sy no la he vuelto a ver.
No. Es la misma basura. Creo que hay una escena que si aporta algo, y que tiene que ver con Flash (básicamente, te lo resume Batman en esta versión de Justice League, cuando dice que tuvo una premonición de Flash diciéndole que la clave era Lois). Pero es la misma película, a grandes rasgos.

Y en cuanto a esto, pues a mi me pareció la misma mierda, la verdad. Mejora algunas, empeora otras. Sin más. ¿El final? Sí, el final es mejor, pero porque le original era una basura aun mayor. Pero salvo la escena de Flash, el resto del final me pareció malo también, sin sentido.

Y ni hablemos de la escena creepy de Flash. Que vaya tela. En fin, que tiene mérito hacer una película con Batman, Superman, Wonder Woman, Flash... y que te de sueño. Eso es difícil.

¿Puntos positivos? Me flipa el Batman de Affleck. En general, lo referente a Batman (Gotham, Batman, Gordon) me encanta y me da muchísima rabia que no se vaya a hacer el The Batman de Affleck. Y aquí he visto mucho mejor a Jared Leto como Joker que en Justice League.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Woody » Vie Mar 26, 2021 5:52 pm

Pues parece que ya está en blanco y negro, por si a alguien le interesa xD

Acaba de salir el nuevo trailer del remake/reboot/secuela/a saber que es a estas alturas del Escuadron Suicida



Meh, y mas doblado, aunque a estas alturas que al menos sea entretenida y ya. Mucho personaje, eso si, a ver si realmente hay bandos, que muchos ni aparecen o son muertes de los primeros 5 min. Eso si, el del boomerang me sigue sobrando, quizás aquí hace algo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por LordMusasho » Lun Mar 29, 2021 9:47 am

Woody escribió:
Vie Mar 26, 2021 5:52 pm
Pues parece que ya está en blanco y negro, por si a alguien le interesa xD
Uf mejor no, que maduraría tanto que tendría que jubilarme ya.
Woody escribió:
Vie Mar 26, 2021 5:52 pm

Acaba de salir el nuevo trailer del remake/reboot/secuela/a saber que es a estas alturas del Escuadron Suicida



Meh, y mas doblado, aunque a estas alturas que al menos sea entretenida y ya. Mucho personaje, eso si, a ver si realmente hay bandos, que muchos ni aparecen o son muertes de los primeros 5 min. Eso si, el del boomerang me sigue sobrando, quizás aquí hace algo.
Creo que es reboot, y la verdad, esta si me da Hype. Para una vez en DC que tienen un buen director...
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Gast » Lun Mar 29, 2021 5:33 pm

Pues a mí el trailer de SS me ha parecido una mierda, claro que los de Ayer me molaban y la película fue un bluf.

El Snyder Cut no me ha parecido malo, largo de cojones y lleno de diálogos vacíos, pero muchísimo más potable que la soporífera BvS y la muy plasta MoS.
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Woody » Mar Ago 10, 2021 11:01 pm

Pues vista Escuadrón. Al final me ha molado mas que la anterior, la cual me parecía mejorable pero no me resultaba el engendro decían otros xD Al final los peores chistes estan en el trailer.
Spoiler:
Bastante estafa el montaje, para que quede todo mas guachi, pero así no mezcla historias y lo del inicio no te lo esperas. Al final Boomerang duró poco xD Que todos los nuevos iban a palmar estaba claro, como que Elba iba a sobrevivir, quizás lo raro es que viva el tiburón. La muerte de Flag no te la esperas, pero el escuadrón ya tiene un nuevo "líder". Luego, la muerte del "malo" por parte de Harley y la de Polka te las ves venir solamente por el plano xD

Tiene un par de momentos mas lentos que te quitan el rollo (sobre todo esta parte del bar por mucho que sirva para mostrar que son libres unas pocas horas, o eso imagino), y el trailer se encarga de decirte como se resuelve casi todo, obviando el final que ya lo ves venir al ver a Harley con la jabalina.
Fcailmente se puede colar entre lo mejor del UCDC, aunque realmente compite en otra Liga respecto a una película de los Superman o Wonder Woman ya que busca otra cosa, aunque esta la consigue.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por LordMusasho » Mié Ago 11, 2021 8:48 am

A mí me ha parecido lo mejor que ha hecho DC, sinceramente. Y de largo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Zona_Saiyan » Sab Oct 16, 2021 11:40 pm

Nuevo trailer de la película The Batman

Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Oct 17, 2021 9:55 am

Escuadron suicida: matar a la liga de la justicia https://youtu.be/uwr3nAcmB8Y

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Xila » Dom Oct 17, 2021 3:06 pm

Pues no me ha disgustado el tráiler de la de Batman pero esperaba más. :pepeapuntador:

Igual demasiadas escenas de acción sin ton ni son para mi gusto cuando yo quería ver más a los personajes que aparecerán y tal... y más "quietud". Menos Zock! Pow! Blap! AieEe! y más diálogo/presentación de personajes. :pepecry:

Pero bueno, siempre puede ser uno de esos traileres creado a proposito sin meter las escenas de lo que será la película en si por lo de los spoilers.

La Selina, good! :pepebailando:
El Batman de paseo mientras intentan convertirlo en un colador, bad! :pepebabas:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder