Un nuevo juego de Kimetsu no Yaiba está siendo desarrollado según confirma la Shonen Jump esta semana, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chifuutan será lanzado en 2021.
Edit:
El genero es: "Vs action battle"
Seguirá el modo historia del manga.
La web está abierta: https://game.kimetsu.com
Más noticias del juego. Está desarrollado por CiberConnect2 (La saga Ultimate Ninja y Ultimate Ninja Storm de Naruto, Kakarot) y el motor será el Unreal.
El CEO de la desarrolladora ha dicho que el juego avanza bien, así que sigue la fecha para algún momento indeterminado de 2021. Un poco raro que quedando menos de un año (presumiblemente) no haya salido nada más en todo este tiempo, pero bueno. También ha definido el juego como "acción matademonios", así que supongo que irá más en la línea de Kakarot que de los Ninja Storm.
Información Nueva: En principio el juego se había anunciado solo para ps4, pero se confirma que sale también en Xbox, PC y Ps5. Confirmado modo historia y "Tag Battle Mode", que imagino será el versus.
Han matizado el 2vs2, y funcionará como en Jump Force o el último Naruto ninja Storm. Es decir, son combates de 1 contra 1 pero tienes un equipo de 2 y vas cambiando entre ellos.
Ligeramente decepcionado. Básicamente, me parece un Ninja Storm con skin de Kimetsu. No es malo per se, Ninja Storm son juegazos y su gameplay es divertido, pero preferiría que le hubiesen dado a este un estilo propio.
La verdad es que sí, las batallas parecen muy Ninja Storm, pero a ver el resto del juego si es más o menos divertido (que, hablando de los Ninja Storm, el 2 me gustó mucho, pero el 3 se me hizo algo pesado).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Jugablemente, cada Storm es mejor que el anterior. Del 2 se tiene mejor recuerdo porque, básicamente, el modo historia abarca el mejor período de la serie, por lo que es mejor que los siguientes xD
Gráficamente tiene una pinta tremenda. Aunque el estilo de gameplay tipo Storm ya me cansa.
Personalmente pienso que en esta franquicia casaría más un juego action RPG o similar.