EL NOTICIARIO

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

EL NOTICIARIO

Mensaje por Gallowmere » Vie Ene 11, 2019 7:15 pm

Como el subforo por si ya no tenia mucha actividad la intención es crear un tema para noticias diversas sobre el mundo del videojuego. Aprovechare para poner noticias de juegos que crea que no pueden valerse por si mismos como para crear un tema.




BUNGIE Y ACTIVISION SE SEPARAN

Hace unas horas Bungie lanzo un comunicado anunciando su separación de Activision y explicando que a partir de ahora Destiny pasar a ser un producto autopublicado.
Según fuentes internas el personal de Bungie aplaudió la decisión al hacerse publica a sus empleados y reina una alegría general en la desarrolladora.

Imagen

Los jugadores de Destiny no deben preocuparse por ello por que para el usuario no habrá ningun cambia al respecto. La hoja de ruta de Destiny 2 seguirá siendo la misma y Blizzard ha confirmado que el juego seguirá disponible en Battlnet.

Todo parece indicar que son buenas noticias para Bungie y su juego, Activision suele ser mala compañía con la que juntarte.





LOS JUEGOS MÁS VENDIDOS EN JAPÓN DURANTE 2018

En la revista Famitsu se ha hecho publico los 10 juegos más vendidos en Japón:
  • Super Smash Bros. Ultimate – 2.360.655 (Switch)
  • Monster Hunter World – 1.944.083 (PS4)
  • Pokemon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! - 1.253.677 (Switch)
  • Splatoon 2 – 1.122.324 (Switch)
  • Mario Kart 8 Deluxe – 926.553 (Switch)
  • Super Mario Party – 764.853 (Switch)
  • Kirby Star Allies – 664.815 (Switch)
  • Super Mario Odyssey – 575.926 (Switch)
  • Minecraft – 525.045 (Switch)
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 491.648 (Switch)
Como se puede observar los juegos de Switch predominan prácticamente en toda la lista. La consola de Nintendo es todo un éxito en su propia tierra.

Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: EL NOTICIARIO

Mensaje por Freegeta » Vie Ene 11, 2019 7:34 pm

¿Cuándo salía el remake de Resident Evil 2? ¿Es un remake puro y duro lavándole la cara o es un reboot del juego?
Vamos, noticiero, que trabajas menos que una máquina de condones en un convento :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: EL NOTICIARIO

Mensaje por Gallowmere » Vie Ene 11, 2019 8:16 pm

RESIDENT EVIL 2 REMAKE esta fechado para el día 25 de enero en PS4, XboxOne y PC, no hay versión de Switch.

Pero los más desesperados ya podéis disfrutar del juego gracias a la demo que se lanzó hoy mismo y estará disponible hasta el día 31 de este mes. Dicha demo solo es jugable una única vez y dura 30min, ya sea que los gastes mirando una pared o avanzando a toda velocidad. Los que consigan terminarla a tiempo desbloquearan un vídeo.

Imagen

El juego se encuentra entre un remake y un reboot. A pesar de estar cimentado en el RE2 original y tener muchas similitudes, el estudio se ha tomado algunas libertades para hacer diferente la experiencia a los jugadores veteranos.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: EL NOTICIARIO

Mensaje por Woody » Vie Ene 11, 2019 9:01 pm

Tengo ganas que salga el remake, del original no me acuerdo de nada, solo el inicio en la comisaría. Tengo la sensación que al 1 y al 0 he jugado más de 10 veces y al 2 y al 3 una y a trozos xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: EL NOTICIARIO

Mensaje por Sosón » Sab Ene 12, 2019 3:48 am

¿Sólo se puede jugar 30 minutos a la demo y de una sola vez? Tendré que probarla entonces un día que sepa que no me van a interrumpir xD
Woody escribió:
Vie Ene 11, 2019 9:01 pm
Tengo ganas que salga el remake, del original no me acuerdo de nada, solo el inicio en la comisaría. Tengo la sensación que al 1 y al 0 he jugado más de 10 veces y al 2 y al 3 una y a trozos xD
Yo salvo el 1, el 4 y el 5, todos los demás me los he pasado una sola vez y no me acuerdo casi nada de ninguno (quizá del 0 y del Code Veronica algo más por ser los más "recientes"). El 6 y el 7 los tengo pendientes, aunque me dan pereza (el 6 por lo malo que dicen que es y el 7 por ser en primera persona).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: EL NOTICIARIO

Mensaje por Woody » Sab Ene 12, 2019 3:52 am

Yo es que jugaba en casa de un amigo, y claro no todo se pasaba en una noche, y si le sumas que las quedadas eran con mas gente y que un día por cualquier cosa no ibas a uno, no iban a dejar de jugar por ti, de ahí los recuerdos mezclados xD

El que me tengo que pasar de una vez es el Code Veronica, que es el único que tengo en posesión y estoy estancado en la segunda parte xD Pero es que soy muy inútil XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: EL NOTICIARIO

Mensaje por Veigue » Sab Ene 12, 2019 11:29 am

La demo la van a crackear para ponerle tiempo infinito en menos de lo que tarde yo en escribir esto xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: EL NOTICIARIO

Mensaje por Gallowmere » Sab Ene 12, 2019 7:06 pm

EPIC GAMES TENDRÁ LA MISMA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN QUE STEAM

Epic Games ha anunciado que su tienda online contara con una política de devolución parecida a la de Steam, es decir, dispondremos de 14 días para devolver nuestro producto, si no hemos jugado por más de dos horas.

Epic Games Store abrió hace una semana pero lo hace pisando fuerte con sus políticas e intenta competir muy duramente con Steam. ¿Conseguirá Epic derrotar a un dios?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: EL NOTICIARIO

Mensaje por Gallowmere » Jue Ene 17, 2019 10:43 am

El Ministerio de Cultura ayudara con 2,5 millones a los videojuegos españoles

El Ministerio de Cultura y Deporte anunció que dotará con una ayuda de 2,5 millones de euros al desarrollo de videojuegos españoles. Con toda seguridad ocurrirá durante el primer semestre.

"Desde el inicio de su mandato, el ministro ha apostado por el sector del videojuego", explica Adriana Moscoso, directora general de industrias culturales. "La idea que subyace a estas ayudas es precisamente una apuesta específica por apoyar y desarrollar el sector del videojuego. Consideramos que hacía falta un tipo de ayudas específicas al sector y que incluyeran también a las nuevas creaciones digitales".

Imagen

Una buena noticia para todos los estudios de videojuegos españoles, suele ser un sector ignorado.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: EL NOTICIARIO

Mensaje por Gallowmere » Jue Feb 14, 2019 8:14 am

TETRIS BATTLE ROYALE

Nintendo ha sacado Tetris 99. Se trata de un Tetris donde compites contra 98 jugadores y solo puede quedar uno.

Tetris 99 es gratis para los que tengan Switch Online.

Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: EL NOTICIARIO

Mensaje por Son Gokū » Dom Mar 17, 2019 11:43 am

¿Qué os parece PlayStation Now?
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: EL NOTICIARIO

Mensaje por Maqui07 » Lun Mar 18, 2019 12:00 am

Son Gokū escribió:
Dom Mar 17, 2019 11:43 am
¿Qué os parece PlayStation Now?
Caro, sobre todo caro. A unos 7€/8€ al mes o 75€/80€ al año estaría bien.

Lo he probado y está bien poder disfrutar de ese catálogo de juegos, pero 15€ al mes o 100€ al año me parece caro teniendo en cuenta que el catálogo en general es de juegos bastante antiguos y que dependes de la calidad del streaming. Eso sin mencionar el input lag inevitable aunque poco perceptible con conexiones estables.

Si no bajan el precio de aquí a 5 meses me sorprendería, aunque claro, habría que ver si los número les acompañan o como sospecho se dan el batacazo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: EL NOTICIARIO

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Mar 18, 2019 12:07 pm

Yo creo que 100 euros anuales, por toda la oferta de juegos que dan... no está mal. De lo que he visto hay muchos títulos que me gustan y otros tantos con los que me quedé con las ganas de jugar. Sí, es verdad que pagar 100 euros anuales duele, pero más criminal me parece tener que pagar 60 euros anuales para poder que jugar online.
Imagen

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: EL NOTICIARIO

Mensaje por Maqui07 » Lun Mar 18, 2019 6:51 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Lun Mar 18, 2019 12:07 pm
Yo creo que 100 euros anuales, por toda la oferta de juegos que dan... no está mal. De lo que he visto hay muchos títulos que me gustan y otros tantos con los que me quedé con las ganas de jugar. Sí, es verdad que pagar 100 euros anuales duele, pero más criminal me parece tener que pagar 60 euros anuales para poder que jugar online.
Pero es que al final estás pagando 160€ al año, no 100€. Por lo que si no ponemos en 130€/140€ al año por ambos servicios más o menos se sostiene, son unos 11€ al mes por las dos cosas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: EL NOTICIARIO

Mensaje por Woody » Lun Mar 18, 2019 8:25 pm

Gallowmere escribió:
Jue Feb 14, 2019 8:14 am
TETRIS BATTLE ROYALE

Nintendo ha sacado Tetris 99. Se trata de un Tetris donde compites contra 98 jugadores y solo puede quedar uno.

Tetris 99 es gratis para los que tengan Switch Online.

Es imposible ganar, aún no se como conseguí un día quedar sexto xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder