DRAGON BALL Z: KAKAROT

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por LordMusasho » Mar Ene 21, 2020 8:58 am

Woody escribió:
Lun Ene 20, 2020 7:58 pm
Me suena que leí por el discord que no salen ni Bubbles ni Gregory no? Pues ahí tenían material para un minijuego "dentro del cánon", poniendo que hasta que no pilles al mono no avance la historia y que hubiera niveles teniendo él mas velocidad o algo así.

Otra cosa es que fuera un minijuego meh, pero tendría una base en la historia xD
Bubbles sale, Gregory no. Lo que pasa es que a Bubbles la primera vez que va Goku a entrenar no se le ve, lo ves después cuando puedes visitar el planeta de Kaio.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por Sosón » Lun Ene 27, 2020 10:43 pm

Después de jugar 5 horas, sólo tengo una queja: ¿por qué cogen de traductor a alguien que no tiene idea de Dragon Ball? Sólo así se explica cosas como "bolas dragón", "Maestro Roshi" o "Rey Ox". El caso es que después te mete cosas que parecen sacadas de la versión española del anime, como "nube voladora" o "Kaito".

Respecto al juego en sí, la exploración no está mal, aunque por ahora me faltan más cosas que hacer por el mundo (supongo que cuando se me abran nuevas zonas mejorará en ese aspecto). Y en la lucha no tengo mucho que decir, porque soy malísimo xD (no me terminan de convencer los juegos de lucha en los que la cámara está detrás del personaje, por eso dejé de jugar a juegos de DB desde el Budokai Tenkaichi), pero parece decente.

En general me está pareciendo bastante entretenido por ahora.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por Siegfird » Mar Ene 28, 2020 10:17 pm

Me esperaba algo como el turño de one piece world seeker , pero la verdad es que está a cien años luz. Bastante entretenido. Eso sí, comparto que pudo ser mejor...y lo de la censura me da igual pero si que cambian cosas (no graves) pero que son cambios innecesarios .

También jugar en escenarios como el camino de la serpiente, o dentro de Boo podrían haberle dado más chicha al juego

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por Son Gokū » Jue Ene 30, 2020 5:33 pm

Yo tengo sentimientos encontrados respecto al juego...
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por Woody » Sab Feb 01, 2020 4:08 am

Soy manco, intenté un par de veces contra Raditz y aunque lo tenga dominado, me lanza el ataque y me funde mas de media vida y luego no remonto xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por Sosón » Dom Feb 02, 2020 7:56 pm

Woody escribió:
Sab Feb 01, 2020 4:08 am
Soy manco, intenté un par de veces contra Raditz y aunque lo tenga dominado, me lanza el ataque y me funde mas de media vida y luego no remonto xD
¿Mientras está Piccolo cargando el makkankosappo? A mí me mató ahí 4 o 5 veces xD. Las veces anteriores contra Raditz las pasé fácil, pero en ésa me daba palos hasta en el cielo de la boca.

Los combates ya se me están empezando a dar algo mejor, aunque me siguen faltando cosas que hacer por el mundo.

PD: Más cosas que no me gustan de la traducción: todo el mundo llama "Son Goku" a Goku, incluso Chichi, que la oyes hablar y dice "Goku" pero en los subtítulos añaden el Son. También le han cambiado el nombre a Karin, que lo llaman Korin.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por Vide » Lun Feb 03, 2020 2:03 am

Mancos :pepeapuntador:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por LordMusasho » Lun Feb 03, 2020 9:31 am

Yo me he petado hasta al boss opcional ya, estando 23 niveles por debajo xD que puto chiste de juego. Me faltan 3 trofeos y finiquito el platino.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por Gallowmere » Lun Feb 03, 2020 10:48 am

Sois más malos que Vide explorando. :pepefiu:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por Vide » Lun Feb 03, 2020 10:23 pm

Gallowmere escribió:
Lun Feb 03, 2020 10:48 am
Sois más malos que Vide explorando. :pepefiu:
Sois mas malos que Gallow siendo director de juego en un juego de rol :pepelobo:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por Woody » Mar Feb 04, 2020 1:07 am

Sosón escribió:
Dom Feb 02, 2020 7:56 pm
Si, cuando luchas solamente con Goku xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por LordMusasho » Mar Feb 04, 2020 8:28 am

Compraos unas manos o algo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Feb 04, 2020 8:28 am

Si es que es difícil coño. Yo me lo compre con un colega y a el le pasa lo mismo

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por Sosón » Mar Feb 04, 2020 10:21 pm

A ver, yo no creo que sea difícil. Lo que me han costado ciertas batallas lo achaco a que no tengo nada de experiencia en juegos de lucha de DB que no sean 2D.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Dreivan
Terrícola
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:55 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por Dreivan » Jue Feb 06, 2020 3:18 am

A ver, la verdad es que yo no las tenía todas conmigo antes de que saliese este juego y (llevando unas once horas y pico, estoy en la saga de los androides) tengo que decir que el juego me ha sorprendido gratamente para bien, tiene cosas malas pero luego tiene otras que son buenísimas. El juego es bastante adictivo y te pica, la verdad y eso es bueno. Los que dicen que perdieron contra Raditz... Bueno, cada uno tiene su manera de jugar pero, en mi caso, hasta que no llegué a Vegeta Ozaru no me mataron 😂😂😂, esa fue la primera vez. También he leído que un usuario decía que se cargó a Freezer en 20 segundos con Gohan... Yo igual 😂😂😂😂 pero luego tiene otros combates, como por ejemplo el de Piccolo va el Dr.Guero que telita, como me ha hecho sufrir el hi....
Cosas malas a destacar hasta ahora:
-A excepción de los vídeos currados del juego (que molan un montón), las típicas escenas de todos ahí parados y hablando, mientras tú le vas dando al botón para que pase el texto son inaguantables, es algo que odio en los juegos, estás típicas escenas.
-El mundo por explorar es precioso y es una gozada ir por ahí volando o corriendo a simple vista pero a la que ahondas un poco, al menos yo, lo he notado un pelín vacío.
-Sin contar el coche, las zonas de entrenamiento generales (la azul) y la cupula de entrenamiento que le crea Bulma a Vegeta, las demás misiones secundarias no las toco ni con un palo, son tediosas hasta decir basta.
-Los intermedios, junto a las misiones secundarias son el cáncer del juego, estoy hasta las dragon ball de buscar tonterías a nose quien.

Cosas buenas:
-A mí la jugabilidad me encanta, ninguna queja.
-Visualmente es precioso.
-La historia principal consigue engancharte, aún habiendo sido contada mil veces (que esto tiene mérito).
-La historia principal es larga y no se hace pesada.
-Todas las implementaciones del juego de rol, RPG son un gran acierto.
-Es una gran evolución respecto a DBX y DBX2 porque, no nos vamos a engañar, a mí de entrada me encantaron esos juegos pero tenían partes que eran un coñazo importante (y largo 😂😂😂).

Cómo he dicho, el juego tiene muchos fallos pero creo que lo bueno pesa más, de momento no me está pareciendo cansino y eso es muy buena señal en este tipo de juegos, si me lo paso ya diré a ver si cambio algo de lo que he dicho.
Imagen

Responder