Final Fantasy VII Remake

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Final Fantasy VII Remake

Mensaje por LordMusasho » Vie Jun 14, 2019 9:00 am

SSJFrancisco escribió:
Vie Jun 14, 2019 12:08 am
Pues nada, seré el único de aquí que en principio no le parece bien pagar más de 200€ por el remake de un juego con la posibilidad de que tenga relleno a casporro :pepebailando:
Vas a pagar 60€ por un juego. Y punto. El resto son lloros. Que si luego el juego dura lo que dura Midgar, pos vale, comprensibles las quejas. Que esto no va a ser el mismo juego, que no os entra en la cabeza a los que os quejáis. Es un juego nuevo, hecho de 0, que cogerá del original x cosas y punto.

Como dato, viene en dos blurays el juego. ¿Sabéis la burrada que es eso? Solo RDR2 vino en dos blurays hasta ahora, y es un juego cuya duración es de 60 horas solo de historia, sin contar los centenares que te da para hacer todo. Y joder, si será por cosas que ampliar que tiene el FF7. Cuatro no, podrían hacer diez juegos si quisiesen.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Final Fantasy VII Remake

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Jun 14, 2019 3:28 pm

LordMusasho escribió:
Vie Jun 14, 2019 9:00 am
Vas a pagar 60€ por un juego. Y punto. El resto son lloros. Que si luego el juego dura lo que dura Midgar, pos vale, comprensibles las quejas. Que esto no va a ser el mismo juego, que no os entra en la cabeza a los que os quejáis. Es un juego nuevo, hecho de 0, que cogerá del original x cosas y punto.

Como dato, viene en dos blurays el juego. ¿Sabéis la burrada que es eso? Solo RDR2 vino en dos blurays hasta ahora, y es un juego cuya duración es de 60 horas solo de historia, sin contar los centenares que te da para hacer todo. Y joder, si será por cosas que ampliar que tiene el FF7. Cuatro no, podrían hacer diez juegos si quisiesen.
1º No voy a pagar 60€ por él :P

2º Sí, es un nuevo juego entero hecho a partir de una pequeña porción de otro. Pero para mí esos dos BR de contenido son innecesarios.

Yo preferiría que SE hubiera sido más eficiente con el contenido y así tendríamos el ansiado remake en menos tiempo y por menos dinero. En el remake de cualquier juego se le puede ampliar su contenido hasta el infinito si se quiere, y SE han sido los primero en tirar por este camino no por necesidad, si no por avaricia.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Final Fantasy VII Remake

Mensaje por Reizei » Dom Sep 15, 2019 12:02 am



Yo cuanto más cosas enseñan más me hypeo. Tiene todo muchísima mejor pinta de la que temía. Están hasta las sentadillas del Mercado Muro xD.

Luego saldrá como saldrá, pero se advierte un mimo de cara al producto original que no pensaba que vería ni por asomo.

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Final Fantasy VII Remake

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Sep 15, 2019 12:13 pm

Sí, la verdad es que lo que se está viendo tiene mejor pinta de lo que uno podría haberse esperado. Aún así no deja de haber cosas que uno piensa que ojalá no hubieran hecho así, como lo de que Cloud vea a Sephiroth hasta debajo de las piedras, meter con calzador los fantasmitas esos o la ausencia de músicas de combate y victoria (se ha visto que la música de lucha normal la usan para un jefe).
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Final Fantasy VII Remake

Mensaje por Reizei » Dom Sep 15, 2019 1:14 pm

Lo de la música de combate para los combates random lo veo normal, siendo que no cambia la "interfaz" y suceden a tiempo real, hoy en día se haría raro que la música cambiara a cada nada. De todos modos ambos temas, el de lucha normal que mencionas que usan para Aps y el de los jefes, que hemos visto con el escorpión, están, y ambos me parecen "actualizados" de manera perfecta. El de victoria fijo que también estará en algún sitio, igual que ya hemos visto otros como el de los reactores o el de los turcos.

Con el sistema de combate, que junto a cómo adapten la historia es uno de los grandes puntales, me parece que se han sacado la polla. Lo veo en perfecto equilibrio entre la nostalgia y lo moderno. Me gusta que las invocaciones se queden un rato luchando junto a ti, igual que me gusta que por lo que hemos visto de Ifrit y Shiva, conserven sus diseños del original, igual que pasa con los monstruos y enemigos.

Estoy de acuerdo en que fijo que va a haber una sobreexposición de Sephiroth y que eso no mola, pero bueno, veremos cómo lo hacen. Lo que se ve en los trailers de él parecen ser visiones/recuerdos, lo que tampoco me parecería tan mal.

En cualquier caso, hace años estaba seguro de que iban a sacar una basura prostituida y me generaba cero interés, y esa percepción ha cambiado totalmente.

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Final Fantasy VII Remake

Mensaje por SSJFrancisco » Lun Sep 16, 2019 11:28 pm

No les costaba nada que al acercarte a un enemigo se creara una zona de batalla con su propia música como en el Ni no Kuni 2 que estoy jugando ahora, pero eso le haría parecer menos un juego de acción y asustaría a alguna gente.

Yo llamaría prostitución al hecho de sacar un juego entero de un prologo, pero bueno por lo menos parece que le están poniendo mimo, a ver cómo resulta.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Final Fantasy VII Remake

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Ene 02, 2020 2:17 pm



A partir de la demo filtrada accidentalmente han usado el datamine para sacar mucho material del juego completo. Aquí pongo una recopilación de imágenes pero también hay por ahí una buena parte de la banda sonora. Obviamente hay spoilers, incluso del final del juego.

https://imgur.com/a/rDXISUM

Spoiler:
Era de esperar lo del jefe final :pepebailando:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Final Fantasy VII Remake

Mensaje por Son Gokū » Jue Ene 30, 2020 5:32 pm

Yo ya lo tengo reservado.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Final Fantasy VII Remake

Mensaje por Gallowmere » Vie Ene 31, 2020 3:10 pm

Nuevo trailer:



Vídeo de la figura:
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Final Fantasy VII Remake

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Feb 02, 2020 3:00 pm

No está mal el trailer, Red XIII está chulo, aunque son escenas y más escenas, siguen sin mostrar cómo será el juego fuera de los combates. Lo de que metan a Sephiroth y Jénova en este juego ya lo sabía desde las filtraciones, así que ya lo tengo medio digerido. Y lo de Leviatan no lo entiendo, siendo algo significativo de Wutai, y teniendo en cuanta que en este juego ni siquiera hay elemento agua y la han convertido en una invocación no elemental.
La canción también está bien, pero me pregunto si en alguna de las partes pondrán una versión vocal del Aerith Theme.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Final Fantasy VII Remake

Mensaje por Sosón » Lun Feb 03, 2020 10:59 pm

A mí el tráiler me ha gustado y ya estoy en el punto de que no sé si comprármelo de salida, esperar a que baje de precio o esperar a que saquen la versión completa con todas las partes (que ya sería en PS5, supongo). Hace meses me inclinaba por la tercera opción, ahora ya voy más por la segunda (a la primera no creo que llegue xD).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Final Fantasy VII Remake

Mensaje por LordMusasho » Mar Mar 03, 2020 10:32 am

Me he pasado la demo ayer, me ha parecido una puta maravilla. En serio, es increíble.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Final Fantasy VII Remake

Mensaje por Reizei » Mar Mar 03, 2020 3:47 pm

Desde luego, pienso que poco más se le puede pedir. Ya lo parecía por los trailers, pero es la confirmación de que todo pinta bastante bien, mucho mejor de lo esperable hace unos años.

En mi opinión conserva totalmente la esencia. Incluso Cloud, del que me temía su versión emo de Advent Children, Kingdom Hearts y demás, es mucho más cercano al Cloud original de lo que esperaba, chulo y hablador. Barret también me ha gustado, no se han limitado a hacer al jambo engorilado de los subproductos, sino que se han molestado en darle los aspavientos cómicos del orginal.

Y el combate bien también. Muy limitado por ser demo y no tener casi habilidades, pero se advierte que dará juego. Me parece bien que haya masillas a los que liquidar a base de cuadrado (igual que en el original lo hacías a base de X) pero también ciertos enemigos que exigen más. Y si los jefes siguen la tónica del escorpión en cuanto a profundidad, mecánicas únicas y tal, poco más que pedir. Lo único que me ha parecido poco pulido es la esquiva, no sé si es que no me he acostumbrado a timearla bien, pero me he comido todo lo que he intentado esquivar.

En lo malo, la puta plumita del Sefi en lugar de la voz de Jenova, pero ya se sabía que Sephiroth estaría glorificado.

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Final Fantasy VII Remake

Mensaje por Sosón » Mié Mar 04, 2020 10:24 pm

También me pasé la demo anteayer. En el aspecto técnico me pareció espectacular y la banda sonora muy bien adaptada (aunque creo que voy a echar de menos la música de los combates cada vez que haya uno xD).

Respecto a los personajes, yo también me temía lo que Reizei, que hicieran al Cloud típico de todos los productos de fuera del FFVII, pero ya de primeras empieza soltando borderías como le pega en esta parte del juego. Barret también me convenció, e incluso los secundarios están muy bien.

Lo que no me terminó de gustar del todo fueron los combates. No sabría explicarlo, pero no me parecieron suficientemente divertidos de jugar. Supongo que todo será acostumbrarse (por ejemplo, yo tampoco era capaz de esquivar ninguna vez) y ver cómo evoluciona conforme va avanzando el juego.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Final Fantasy VII Remake

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Mar 05, 2020 4:15 pm

Yo también la he jugado. Me ha gustado, sin llegar a maravillarme. Iba con el temor de que el sistema de combate me echara para atrás, pero no me ha parecido mal a falta de acostumbrarme más a él. Si acaso lo que me ha faltado es tener más sensación de estar jugando realmente al FF VII.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Responder