(Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Mié Ago 31, 2022 7:25 pm

gambitprime escribió:
Mié Ago 31, 2022 5:52 pm
DBC escribió:
Mié Ago 31, 2022 3:14 pm
Spoiler:
La targeta de Cell Max es ¡¡¡impresionante!!! :shock:

Y la de Piccolo en su versión oscura (o sea la de encapuchado pero esta vez sin la capucha está super bien).

Las demás no me llaman mucho la atención, espero que no sean caras, sobre todo la de
Spoiler:
Cell Max.
Spoiler:
Ahora me doy cuenta que pertenecen a la UGD Mission 4, creía que pertenecían a la 3.
Independientemente de lo visto en el manga y anime de Super Dragon Ball Heroes, crees que
Spoiler:
Le daran a esa variante de Piccolo las transformaciones vistas en Super Hero ?
La verdad que lo dudo mucho.
Spoiler:
Es demasiado pronto aún para darle ya esas transformaciones.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Jue Sep 01, 2022 1:22 pm

Tenemos trailer de la Ultra God Mission 4



DBC escribió:
Mié Ago 31, 2022 7:25 pm
La verdad que lo dudo mucho.
Spoiler:
Es demasiado pronto aún para darle ya esas transformaciones.
Bueno, pero yo me refiero a
Spoiler:
Si crees que se las daran en algun futuro, aunque sea dentro de 5 años
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Sab Sep 03, 2022 12:51 am

gambitprime escribió:
Jue Sep 01, 2022 1:22 pm
Tenemos trailer de la Ultra God Mission 4



DBC escribió:
Mié Ago 31, 2022 7:25 pm
La verdad que lo dudo mucho.
Spoiler:
Es demasiado pronto aún para darle ya esas transformaciones.
Bueno, pero yo me refiero a
Spoiler:
Si crees que se las daran en algun futuro, aunque sea dentro de 5 años
Spoiler:
Ah claro, en el futuro sí, mucho antes de 5 años claro ^^
Por cierto, los tráilers estan muchísimo mejor que el propio anime promocional.

Acabo de ver hoy el nuevo/último episodio que han emitido ayer, y es un fiasco... tanto en argumento como en batallas. Se nota que se dan mucha prisa para poder alcanzar al manga. Pero de las prisas que se dan, se están saltando demasiadas cosas del manga que son "MUY ESENCIALES".


Ya que estoy, salió ayer la Saikyo Jump, y ya tenemos portada del más reciente capítulo del manga:

Imagen

Que por cierto, en éste último/nuevo capítulo, al parecer Jiren tendrá protagonismo.

Ya que en el títular pone:

JIREN vs GUERRRERO DE NEGRO (ENCAPUCHADO)

El dilema es... ¿Qué guerrero encapuchado, si ya se han revelado todos?

¿Habrá un quinto guerrero encapuchado? :shock:

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Lun Sep 05, 2022 10:49 pm

DBC escribió:
Sab Sep 03, 2022 12:51 am
gambitprime escribió:
Jue Sep 01, 2022 1:22 pm
Tenemos trailer de la Ultra God Mission 4



DBC escribió:
Mié Ago 31, 2022 7:25 pm
La verdad que lo dudo mucho.
Spoiler:
Es demasiado pronto aún para darle ya esas transformaciones.
Bueno, pero yo me refiero a
Spoiler:
Si crees que se las daran en algun futuro, aunque sea dentro de 5 años
Spoiler:
Ah claro, en el futuro sí, mucho antes de 5 años claro ^^
Por cierto, los tráilers estan muchísimo mejor que el propio anime promocional.

Acabo de ver hoy el nuevo/último episodio que han emitido ayer, y es un fiasco... tanto en argumento como en batallas. Se nota que se dan mucha prisa para poder alcanzar al manga. Pero de las prisas que se dan, se están saltando demasiadas cosas del manga que son "MUY ESENCIALES".


Ya que estoy, salió ayer la Saikyo Jump, y ya tenemos portada del más reciente capítulo del manga:

Imagen

Que por cierto, en éste último/nuevo capítulo, al parecer Jiren tendrá protagonismo.

Ya que en el títular pone:

JIREN vs GUERRRERO DE NEGRO (ENCAPUCHADO)

El dilema es... ¿Qué guerrero encapuchado, si ya se han revelado todos?

¿Habrá un quinto guerrero encapuchado? :shock:
Supongo que como es un simple anime promocional, pues adaptan poco mas que las batallas para que no les vaya mucho el presupuesto jeje

Pues parece ser que ese Guerrero Encapuchado es nada mas y nada menos:
Spoiler:
Que Bardock :O
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Jue Sep 15, 2022 2:08 pm

Desveladas las cartas secretas de la Ultra God Mission 4
Spoiler:
Vegetto con la habilidad de transformarse de base a Super Saiyan Blue
Imagen
Spoiler:
Gotenks con la habilidad de transformarse de Super Saiyan a Super Saiyan 3
Imagen
Spoiler:
Goku Black volviendo a usar la mascara de Saiyan Carmesi Enmascarado
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Sab Oct 01, 2022 4:24 pm

No sé por qué, cada vez me parecen más sosas :/

Exceptuando algunas, sobre todo las UR, Secret, especiales y tal, que esas sí son ALUCINANTES :shock:

Pero cuando se trata de las Common... e incluso algunas Promo como las de V-Jump... dejan mucho que desear.


Aunque las Promo de las Saikyo Jump... últimamente están mucho mejor que las promos de la V-Jump.

Sobre todo porque en las Saikyo te suelen venir 3 o 4 promos seguidas con la compra de la revista, mientras que en la V... sólo te viene una y encima muy regularcilla (salvo excepciones; que a veces sí han sido muy espectaculares algunas promo de la V).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Dom Oct 02, 2022 12:36 am

DBC escribió:
Sab Oct 01, 2022 4:24 pm
No sé por qué, cada vez me parecen más sosas :/

Exceptuando algunas, sobre todo las UR, Secret, especiales y tal, que esas sí son ALUCINANTES :shock:

Pero cuando se trata de las Common... e incluso algunas Promo como las de V-Jump... dejan mucho que desear.


Aunque las Promo de las Saikyo Jump... últimamente están mucho mejor que las promos de la V-Jump.

Sobre todo porque en las Saikyo te suelen venir 3 o 4 promos seguidas con la compra de la revista, mientras que en la V... sólo te viene una y encima muy regularcilla (salvo excepciones; que a veces sí han sido muy espectaculares algunas promo de la V).
Yo creo que es porque como llevan 12 años sacando cada 2 meses cartas de los mismos personajes, pues ya ha habido un momento que los artistas se han quedado sin ideas de que poses ponerles para que parezcan cartas nunca antes vistas... Provocando que ya se hagan por cumplir y ya esta

La solucion hubiera sido que hubieran ido alternando, es decir, en una actualizacion fueran cartas vinculadas con Goku y su familia, en otra cartas vinculadas a Vegeta y su familia, en otra vinculada a villanos y asi sucesivamente. Hubiera logrado que los artistas tuvieran mas tiempo para lograr diseños con mas frescura

Y ahora, una noticia:
Se ha revelado la imagen promocional del 12 aniversario (madre mia, como pasa el tiempo) y como suele ser habitual en este juego, el pelo de uno de los personajes no se adecua a las caracteristicas de la transformacion
Spoiler:
Como se puede observar por la musculatura y las pupilas de Vegeta, el personaje esta en Super Saiyan Blue Evolved (o evolucionado) por lo que el color de pelo y cejas es incorrecto y deberia ser un color mas oscuro de azul
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Jue Oct 13, 2022 4:10 pm

Pues ya tenemos la fecha de lanzamiento de la Ultra God Mission 5, la cual servira como celebracion del 12 aniversario del videojuego

El 10 de noviembre es la fecha elegida y lo celebramos con este pequeño adelanto de algunas cartas que podremos ver en esta nueva actualizacion
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Mar Oct 18, 2022 2:52 pm

Oh my God of Thunder ! Continuan las noticias de la Ultra God Mission 5, y esta vez son noticias totalmente impresionantes !

Despues de 12 años de juego, despues de 12 años de desear/pedir su introduccion, POR FIN LOS AVATARES SE PUEDEN TRANSFORMAR EN SUPER SAIYAN 4 ! Y ojo, que no solo los chicos sino tambien las chicas !
Spoiler:
El diseño de la chica es bastante meh porque no la ponen los dos trozos de pelo por encima de los hombros, pero bueno, algo es algo
Imagen
Tambien han aprovechado para mostrar mas cartas que veremos en esta nueva mision
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Para acabar, tambien tenemos la portada la guia del duodecimo aniversario que saldra el proximo 10 de noviembre
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Mar Oct 18, 2022 10:38 pm

Me encantan esas cartas de estilo retro que están sacando últimamente, como esas de Z mostrando las transformaciones clásicas de los super saiyajins en la etapa Z; o aquella de Freeza VS Goku (todo un clásico).


Los avatares en Super Saiyan 4... no me acaban de convencer, los preferiría en Migatte no Gokui pero el completo, no el señal que por ahora es el máximo que han mostrado de éstos dos principales avatares.

Sobre todo la saiyana... le queda muy mal ese SSJIN 4, no sólo por como tú dices, que debería tener el cabello en los hombros; si no tb porque su pelaje rojo casi no se ve (normal, siendo chica la han tenido que tapar casi todo su pelaje rojo, si no se le verían las tetas xD).


Sobre el cómic/manga, creo que ya se está terminando el arco de Aios, la diosa esa del tiempo,; y dentro de poco al parecer empezará un arco en el cual Demigra y Mechikabura estarán de nuevo involucrados.

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por Xila » Mié Oct 19, 2022 12:24 pm

DBC escribió:
Mar Oct 18, 2022 10:38 pm

Sobre todo la saiyana... le queda muy mal ese SSJIN 4, no sólo por como tú dices, que debería tener el cabello en los hombros; si no tb porque su pelaje rojo casi no se ve (normal, siendo chica la han tenido que tapar casi todo su pelaje rojo, si no se le verían las tetas xD).
Pues para mí eso no es problema, lleva el cabello en una coleta y ya. Es más, me parece que el SS4 le queda especialmente bien a la chica (el chico es que es básicamente un Goku SS4 bajito y cabezón. XD ). El hecho de que hayan decidido mantenerle las cejas más el contorno de ojos le queda bastante bien.

La única pega que personalmente le encuentro al diseño es que le han metido unos brazacos marcando músculo pero después no viene acompañado de un mayor pectoral o abdominales como ocurre con la parte masculina. Parece que haya estado yendo al Gimnasio pero solo a hacer brazos. XD


¿Del siguiente capítulo de DBH se sabe algo? Que desde que dejaron de ser mensuales estoy perdido. :pepebabas:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Jue Oct 20, 2022 2:50 am

Antes de contestar a DBC y Xila, me gustaria compatir mi deseo que ojala que los avatares en estado Super Saiyan 4 signifique que vuelvan a hacer que otros saiyans famosos usen la transformacion

Ejemplos: Trunks (en un principio le iban a dar esta transformacion en lugar del Super Saiyan God), Goten, Caulifla, Kale, Kefla, Rey Vegeta, etc
DBC escribió:
Mar Oct 18, 2022 10:38 pm
Me encantan esas cartas de estilo retro que están sacando últimamente, como esas de Z mostrando las transformaciones clásicas de los super saiyajins en la etapa Z; o aquella de Freeza VS Goku (todo un clásico).


Los avatares en Super Saiyan 4... no me acaban de convencer, los preferiría en Migatte no Gokui pero el completo, no el señal que por ahora es el máximo que han mostrado de éstos dos principales avatares.

Sobre todo la saiyana... le queda muy mal ese SSJIN 4, no sólo por como tú dices, que debería tener el cabello en los hombros; si no tb porque su pelaje rojo casi no se ve (normal, siendo chica la han tenido que tapar casi todo su pelaje rojo, si no se le verían las tetas xD).


Sobre el cómic/manga, creo que ya se está terminando el arco de Aios, la diosa esa del tiempo,; y dentro de poco al parecer empezará un arco en el cual Demigra y Mechikabura estarán de nuevo involucrados.
La verdad que hay una carta que me ha parecido curiosisima por eso que dices, de tener un toque retro que me recuerda a cartas de hace 25 años o asi. Me refiero a la de Goku que se ve a Freezer por fuera del marco, que la da como un efectillo 3D

La verdad que lo del tema del torso yo lo hubiera hecho distinto. Quiero decir, si la preocupacion era no enseñar senos, pues simplemente la camisa negra que la han puesto en lugar de cubrir todo el torso, pues que la parte del abdomen la dejen al aire con una parte del pelaje cubriendo el abdomen y espalda, dejando lo que es la zona del vientre/ombligo al aire para que se vea piel al igual que la version masculina del SSJ4

Si hubiera sido el Mechikabura joven en lugar del viejo, me hubiera gustado la fusion de ambos demonios para lograr un personaje todopoderoso y que mezcle las transformaciones de ambos seres

Sobre el Ultra Instinto plateado, pues seguramente sea la gran novedad para los avatares en el aniversario del proximo año
Xila escribió:
Mié Oct 19, 2022 12:24 pm
DBC escribió:
Mar Oct 18, 2022 10:38 pm

Sobre todo la saiyana... le queda muy mal ese SSJIN 4, no sólo por como tú dices, que debería tener el cabello en los hombros; si no tb porque su pelaje rojo casi no se ve (normal, siendo chica la han tenido que tapar casi todo su pelaje rojo, si no se le verían las tetas xD).
Pues para mí eso no es problema, lleva el cabello en una coleta y ya. Es más, me parece que el SS4 le queda especialmente bien a la chica (el chico es que es básicamente un Goku SS4 bajito y cabezón. XD ). El hecho de que hayan decidido mantenerle las cejas más el contorno de ojos le queda bastante bien.

La única pega que personalmente le encuentro al diseño es que le han metido unos brazacos marcando músculo pero después no viene acompañado de un mayor pectoral o abdominales como ocurre con la parte masculina. Parece que haya estado yendo al Gimnasio pero solo a hacer brazos. XD


¿Del siguiente capítulo de DBH se sabe algo? Que desde que dejaron de ser mensuales estoy perdido. :pepebabas:
Si, los brazos hinchados pero luego el resto del cuerpo normal queda extraño... A veces tengo la sensacion que hacen estas cosas porque de pronto les da pereza terminar el diseño y lo dejan tal cual este

Te refieres al anime ? Pues que yo sepa no hay info del proximo capitulo, pero en unos dias (creo que el dia 25 o el 26) hay una especie de evento que celebra los 12 años del videojuego, asi que es posible que ahi digan la fecha de lanzamiento del proximo episodio
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Dom Oct 23, 2022 3:15 pm

Que pasa chavales, como va ese fin de semana ?

Yo os traigo novedades sobre los avatares saiyans en Super Saiyan 4, ya que tambien podran transformarse en Super Saiyan 4 Limit Breaker !

Eso si, visto que Note lleva un traje con falda, me resulta muy decepcionante que decidan ponerle por magia unos pantalones amarillos... Yo le hubiera puesto pelaje rojo en las piernas y asi quedaria mas chula como transformacion que no unicamente los brazos peludos (que por cierto, encima lleva guanteles rojos para que destaque aun menos la transformacion)
Spoiler:
Imagen
Pero ojo, que la info no acaba aqui !

Tambien tenemos una secret card que sirve como celebracion del 12 aniversario del juego, que seguro que a mas de uno le emocionara el corazon por la nostalgia
Spoiler:
Imagen
Mas cartitas que veremos durante la mision
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Hoy se ha emitido el episodio 5 del anime promocional, el cual nos ha dejado un adelanto de lo que veremos en la proxima Ultra God Mission. Agarraros que vienen curvas (lo dejo en spoiler por si aun hay gente que no ha visto el episodio
Spoiler:
Aeos en su forma de Kaioshin del Tiempo con el poder desatado
Imagen
Spoiler:
Dark King Demigra
Imagen
Spoiler:
Robelu con una nueva forma
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Lun Oct 24, 2022 5:18 am

La carta secreta guapísima,

Imagen

pero seguro que costará un pastón (en eBay lo pondrán mínimo unos 60 euros me imagino...). Si se encuentra a 40 euros ya sería una suerte y todo...


Éstas...

Imagen

Me parecen un timo, no son un más que otra vez una reedición de las Hondan de toda la vida, bueno esta vez como una especie de remake-reedición. Ya que sólo cambia un poquito el diseño y nada más, pero por lo demás no son más que un CLON de las Hondan de antaño.

Ahora que me he fijado mejor, lo único que cambia es el TEXTO y los numeritos, por lo demás es exactamente igual :shock:
Las mismas imágenes exactas sin NINGUN cambio que ya se usaron para las Carddass Hondan de la época...


Hoy justamente ví esta imagen en un vídeo:

Imagen

La de los avatares Super Saiyan 4 Limit Breaker claro.

La verdad que cuando lo ví, creía que era fake, que se trataba de un fan art pero de esos fan arts mal hechos a lo rápido y con Microsoft Paint.

O sea, que sinceramente, me parece de lo más cutre como han hecho la versión SSJIN 4 Limit Breaker tanto en Note como en Beat (los dos avatares saiyan, esos son sus nombres).

No parece imagen oficial, la verdad... parece un simple fan art hecho con Paint.

Continuando con los avatares, ya dijé que aún queda el UI completo, de ojos y pelo plateado, esa versión aún no existe en los avatares, ya que la única versión que existe es el UI señal.

Y también se rumorea que con el tiempo saquen una versión Beast de ambos avatares... o sea...
Spoiler:
La transformación de Gohan Beast, al igual que ya sacaron para los avatares de la raza de Freeza una versión Golden hace ya un tiempo.
Pues ahora también se rumorea, que para los avatares namekianos, podrían sacar una especie de versión Orange, o la versión esa de Piccolo Awakened (que lo más seguro con el tiempo, en los avatares namekianos irán sacando las dos, la Orange y la del namekiano desbloqueado; el del cinturón negro y piel amarilla).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Mié Nov 02, 2022 4:07 am

DBC escribió:
Lun Oct 24, 2022 5:18 am
Hoy justamente ví esta imagen en un vídeo:

Imagen

La de los avatares Super Saiyan 4 Limit Breaker claro.

La verdad que cuando lo ví, creía que era fake, que se trataba de un fan art pero de esos fan arts mal hechos a lo rápido y con Microsoft Paint.

O sea, que sinceramente, me parece de lo más cutre como han hecho la versión SSJIN 4 Limit Breaker tanto en Note como en Beat (los dos avatares saiyan, esos son sus nombres).

No parece imagen oficial, la verdad... parece un simple fan art hecho con Paint.

Continuando con los avatares, ya dijé que aún queda el UI completo, de ojos y pelo plateado, esa versión aún no existe en los avatares, ya que la única versión que existe es el UI señal.

Y también se rumorea que con el tiempo saquen una versión Beast de ambos avatares... o sea...
Spoiler:
La transformación de Gohan Beast, al igual que ya sacaron para los avatares de la raza de Freeza una versión Golden hace ya un tiempo.
Pues ahora también se rumorea, que para los avatares namekianos, podrían sacar una especie de versión Orange, o la versión esa de Piccolo Awakened (que lo más seguro con el tiempo, en los avatares namekianos irán sacando las dos, la Orange y la del namekiano desbloqueado; el del cinturón negro y piel amarilla).
La verdad que Dragon Ball Heroes me tiene ultimamente un poco decepcionado con lo vagos que son, es como si no hubiera nadie al volante que indicara que que no se puede sacar cualquier cosa al mercado
Aparte de que Note no se han esforzado nada en hacerla el SSJ4, ya hicieron que los Super Saiyan Blue sea el pelo estando en base pintado de azul... Lo cual no entendi porque al final el Blue es el Super Saiyan de toda la vida pintado de azul, por lo tanto les hubiera costado 0 patatero hacerlo como Thor manda. Ya ni hablemos del escandalo que fue que el Super Saiyan 2 de Bardock tuviera el pelo que corresponde dentro del juego, pero en las cartas tenia el pelo del Super Saiyan 1... Menos mal que con el tiempo lo arreglaron
Otra decepcion fue el Super Saiyan 4 Limit Breaker per se, ya que les pusieron el pelo de la cabeza de color rojo, pues podrian haberle puesto el color del pelo del cuerpo de color marron. Por que ? Pues para darle sentido a que Gogeta sea tan distinto en colores a Goku y Vegeta en el Super Saiyan 4
Eso si, por algun motivo, los avatares tienen erizado el pelo de los hombros en el Limit Breaker

Sobre la transformacion Beast, pues yo haria una nueva raza de avatares que sean humanos como hace la saga Xenoverse
Asi te ahorras en cargar en exceso a los saiyans con 800 transformaciones, y puedes meter transformaciones que aun no se han visto en otros avatares que harian a los humanos bastante unicos (Kaioken, cuerpo ultra musculado, cuatro brazos, Beast, etc)
No cabe duda que los avatares namekianos les introduzcan las transformaciones de Piccolo Limon y Piccolo Naranja

Y para terminar, una carta que jamas pense que veriamos en el juego: Vegetto en su forma de caramelo como personaje jugable
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder