(Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Jue Jun 23, 2022 12:05 am

DBC escribió:
Mié Jun 22, 2022 9:23 pm
gambitprime escribió:
Mar Jun 21, 2022 5:14 pm
Dos preguntas de ignorante:

Que mecanicas aportan las cartas puzzle ?

Que diferencia hay entre el Gogeta de la pelicula de Broly y el de la Big Bang Mission ?
Sobre las cartas puzzle, ni idea xD Yo soy coleccionista, pero no jugador xD O sea, que nunca juego con las cartas de DB, solo las guardo en álbumes y ya está :mrgreen:

El Gogeta de Broly tiene un estilo de dibujo diferente, el de Naoki Shintani, mientras que el de Big Bang Mission, está dibujado por otro dibujante o animador. A parte, que el de Big Bang Mission, es exclusivo de tan sólo las cartas y del anime promocional de SDBH (qué actualmente aún se emite, tanto en anime como en su versión manga; bueno de hecho, el anime promocional más bien es una adaptación de su versión manga dibujado y guionizado por un tal Nagayama; obviamente, el manga (lo que es en la trama), siempre está mas adelantando que el anime; el anime siempre va con retraso con respecto a la trama).
Pues muchisimas gracias por la info ^^

Como haces para coleccionar las cartas ? Las compras en Japon, Ebay o como ?

Ah, yo pense que era un Gogeta con una transformacion nueva como podria ser la Blue Evolved de Vegeta o algo asi jeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Jue Jun 23, 2022 3:44 am

gambitprime escribió:
Jue Jun 23, 2022 12:05 am
DBC escribió:
Mié Jun 22, 2022 9:23 pm
gambitprime escribió:
Mar Jun 21, 2022 5:14 pm
Dos preguntas de ignorante:

Que mecanicas aportan las cartas puzzle ?

Que diferencia hay entre el Gogeta de la pelicula de Broly y el de la Big Bang Mission ?
Sobre las cartas puzzle, ni idea xD Yo soy coleccionista, pero no jugador xD O sea, que nunca juego con las cartas de DB, solo las guardo en álbumes y ya está :mrgreen:

El Gogeta de Broly tiene un estilo de dibujo diferente, el de Naoki Shintani, mientras que el de Big Bang Mission, está dibujado por otro dibujante o animador. A parte, que el de Big Bang Mission, es exclusivo de tan sólo las cartas y del anime promocional de SDBH (qué actualmente aún se emite, tanto en anime como en su versión manga; bueno de hecho, el anime promocional más bien es una adaptación de su versión manga dibujado y guionizado por un tal Nagayama; obviamente, el manga (lo que es en la trama), siempre está mas adelantando que el anime; el anime siempre va con retraso con respecto a la trama).
Como haces para coleccionar las cartas ? Las compras en Japon, Ebay o como ?
Éstas en concreto ya no las colecciono, aunque tengo unas 400 de ellas. Pues las compraba en eBay por lotes. Algunas las compraba sueltas, y otras en tiendas de Barcelona que las vendían en sobres y tal.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Jue Jun 23, 2022 6:11 pm

DBC escribió:
Jue Jun 23, 2022 3:44 am
Éstas en concreto ya no las colecciono, aunque tengo unas 400 de ellas. Pues las compraba en eBay por lotes. Algunas las compraba sueltas, y otras en tiendas de Barcelona que las vendían en sobres y tal.
Vaya, me sorprende gratamente que en España haya tiendas que vendan las cartas del juego. La verdad que Toei/Bandai podria haberlas traido, aunque las recreativas no llegaran, y promocionado como cartas de coleccionismo que seguro que muchos hubieramos picado
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Mié Jun 29, 2022 5:55 pm

Perdonadme el doble post, pero se ha revelado una nueva carta para el juego que yo creo que es interesante poner (spoiler de Dragon Ball Super: Super Hero)
Spoiler:
Imagen
Ademas, añado esta info sobre otra carta
Spoiler:
La carta de Gohan en su ultima transformacion (Beast Gohan es su nombre oficial) sera una carta secreta en la UGM 3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Mié Jun 29, 2022 8:15 pm

gambitprime escribió:
Mié Jun 29, 2022 5:55 pm
Perdonadme el doble post, pero se ha revelado una nueva carta para el juego que yo creo que es interesante poner (spoiler de Dragon Ball Super: Super Hero)
Spoiler:
Imagen
Ademas, añado esta info sobre otra carta
Spoiler:
La carta de Gohan en su ultima transformacion (Beast Gohan es su nombre oficial) sera una carta secreta en la UGM 3
Spoiler:
La última carta que has posteado se llama Orange Piccolo, que la verdad, ¡es chulísima!.

Tengo ya ganas de ver la carta de Gohan, ¿aún no está disponible?

Porque de ser así, cuando la postees, lo más seguro que la transcripción japonesa será BEASUTO/BIISUTO GOHAN; o sea Beast Gohan en japonés. Nombre que le queda bién, porque con esos ojos rojos y pelo blanco, parece una "bestía poseída".

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Jue Jun 30, 2022 11:01 am

DBC escribió:
Mié Jun 29, 2022 8:15 pm
gambitprime escribió:
Mié Jun 29, 2022 5:55 pm
Perdonadme el doble post, pero se ha revelado una nueva carta para el juego que yo creo que es interesante poner (spoiler de Dragon Ball Super: Super Hero)
Spoiler:
Imagen
Ademas, añado esta info sobre otra carta
Spoiler:
La carta de Gohan en su ultima transformacion (Beast Gohan es su nombre oficial) sera una carta secreta en la UGM 3
Spoiler:
La última carta que has posteado se llama Orange Piccolo, que la verdad, ¡es chulísima!.

Tengo ya ganas de ver la carta de Gohan, ¿aún no está disponible?

Porque de ser así, cuando la postees, lo más seguro que la transcripción japonesa será BEASUTO/BIISUTO GOHAN; o sea Beast Gohan en japonés. Nombre que le queda bién, porque con esos ojos rojos y pelo blanco, parece una "bestía poseída".
Pues respondiendo a la pregunta del spoiler, aun no la he visto pero si que puedo ir enseñando material promocional de la nueva actualizacion del juego !

Trailer dentro de spoiler para no estropear las sorpresas del episodio promocional:
Spoiler:
Cambios de diseño en las recreativas inspirado en la ultima pelicula
Spoiler:
Imagen
Imagen promocional con la fecha de la actualizacion
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Vie Jul 01, 2022 10:38 pm

gambitprime escribió:
Jue Jun 30, 2022 11:01 am
DBC escribió:
Mié Jun 29, 2022 8:15 pm
gambitprime escribió:
Mié Jun 29, 2022 5:55 pm
Perdonadme el doble post, pero se ha revelado una nueva carta para el juego que yo creo que es interesante poner (spoiler de Dragon Ball Super: Super Hero)
Spoiler:
Imagen
Ademas, añado esta info sobre otra carta
Spoiler:
La carta de Gohan en su ultima transformacion (Beast Gohan es su nombre oficial) sera una carta secreta en la UGM 3
Spoiler:
La última carta que has posteado se llama Orange Piccolo, que la verdad, ¡es chulísima!.

Tengo ya ganas de ver la carta de Gohan, ¿aún no está disponible?

Porque de ser así, cuando la postees, lo más seguro que la transcripción japonesa será BEASUTO/BIISUTO GOHAN; o sea Beast Gohan en japonés. Nombre que le queda bién, porque con esos ojos rojos y pelo blanco, parece una "bestía poseída".
Pues respondiendo a la pregunta del spoiler, aun no la he visto pero si que puedo ir enseñando material promocional de la nueva actualizacion del juego !

Trailer dentro de spoiler para no estropear las sorpresas del episodio promocional:
Spoiler:
Lástima, el vídeo ya no se puede ver :(

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Lun Jul 04, 2022 2:41 am

DBC escribió:
Vie Jul 01, 2022 10:38 pm
gambitprime escribió:
Jue Jun 30, 2022 11:01 am
Trailer dentro de spoiler para no estropear las sorpresas del episodio promocional:
Spoiler:
Lástima, el vídeo ya no se puede ver :(
Voy a poner otro enlace del trailer de la UGM 3 a ver si este si funciona ;)
Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Lun Jul 04, 2022 5:19 am

gambitprime escribió:
Lun Jul 04, 2022 2:41 am
DBC escribió:
Vie Jul 01, 2022 10:38 pm
gambitprime escribió:
Jue Jun 30, 2022 11:01 am
Trailer dentro de spoiler para no estropear las sorpresas del episodio promocional:
Spoiler:
Lástima, el vídeo ya no se puede ver :(
Voy a poner otro enlace del trailer de la UGM 3 a ver si este si funciona ;)
Spoiler:
Ahora ya sí se ve : ) ¡Muchas gracias!

Lo suyo sería recopilar todos los trailers. Aunque sería mucho trabajo, porque desde que empezó a finales del 2009 hasta ahora 2022, o sea desde DBH Mission 1 hasta SDBH UGM 3... han sido ¡¡casi 100 tráilers!! :shock:

Antes me parece que estaban recopilados todos hasta la actualidad, pero en el foro anterior (aunque me parece que en el mensaje principal, el primer mensaje de este tema, ya hay recopilados algunos; pero no todos, solo desde el 2009 hasta el 2014 me parece).

Pero bueno, mientras vayamos posteando los últimos que vayan saliendo sobre la marcha, creo que ya es suficiente ;)

Por ejemplo, cuando salga el próximo, el de UGM 4, pues postearlo :o Y así sucesivamente.


Por cierto...
Spoiler:
el tráiler me ha parecido un poco chapuza; demasiado estático, sin apenas movimiento en las escenas, y encima son escenas calcadas de esos episodios correspondientes a los originales de GT del 1997 (la pelea Vegeta JR VS Goku JR, y el Goku GT con las dragonballs detrás, es todo un calco del original de la época; lo único nuevo es el Dragon Shenron antes de aparecer Goku, ya que en el GT original de la época, Shenron no aparecía en esa escena); y las escenas del trailer correspondientes al episodio promocional 42, ¡también son todo un calco! :shock: ¡¡Ni una sola animación que sea original!! (la única escena extra, es la de Jiren y Gokuh cuando rompen a esos soldados de cristal o hielo; todo lo demás es puro calco de lo que ya hemos visto en el episodio 42, y el inicio del trailer que empieza con GT, todo es un calco menos la escena de Shenron en el principio).

Vamos, un timo de trailer :/

Porque las únicas escenas exclusivas son sólo las de Shenron y cuando Jiren y Goku rompen a esos soldados de cristal.


PD: Es una pena, porque antes al principio recuerdo muy bien que en el DBH antiguo, si que se los curraban mucho los trailers promocionales de cada Mission (había mucho movimiento y eran muy dinámicos, a parte de una animación bastante buena); pero desde SDBH, no se esfuerzan en casi nada, sólo en lo mínimo.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Mar Jul 05, 2022 7:42 pm

Doble posteo para:

Como ayer fué el lanzamiento de la Saikyo Jump, otros dos nuevos capítulos del manga de Heroes; como siempre primero cuarto o quinto capítulo del arco UGM de Nagayama (el autor original del cual está basado el anime promocional).

Imagen

Este es el icono de la web oficial de Saikyo para referirse al manga de Nagayama, el manga que inspira al anime promocional:

Imagen



Y el segundo, capítulo nuevo de SDBH Avatars!!

Imagen

De éste (SDBH Avatars!!) no hay serie de anime.

Pero sí ya se ha recopilado un tomo:

Imagen

En el cual, en dicho tomo, entra una carta de régalo, ésta:

Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Mié Jul 06, 2022 2:08 am

DBC escribió:
Lun Jul 04, 2022 5:19 am
Ahora ya sí se ve : ) ¡Muchas gracias!

Lo suyo sería recopilar todos los trailers. Aunque sería mucho trabajo, porque desde que empezó a finales del 2009 hasta ahora 2022, o sea desde DBH Mission 1 hasta SDBH UGM 3... han sido ¡¡casi 100 tráilers!! :shock:

Antes me parece que estaban recopilados todos hasta la actualidad, pero en el foro anterior (aunque me parece que en el mensaje principal, el primer mensaje de este tema, ya hay recopilados algunos; pero no todos, solo desde el 2009 hasta el 2014 me parece).

Pero bueno, mientras vayamos posteando los últimos que vayan saliendo sobre la marcha, creo que ya es suficiente ;)

Por ejemplo, cuando salga el próximo, el de UGM 4, pues postearlo :o Y así sucesivamente.


Por cierto...
Spoiler:
el tráiler me ha parecido un poco chapuza; demasiado estático, sin apenas movimiento en las escenas, y encima son escenas calcadas de esos episodios correspondientes a los originales de GT del 1997 (la pelea Vegeta JR VS Goku JR, y el Goku GT con las dragonballs detrás, es todo un calco del original de la época; lo único nuevo es el Dragon Shenron antes de aparecer Goku, ya que en el GT original de la época, Shenron no aparecía en esa escena); y las escenas del trailer correspondientes al episodio promocional 42, ¡también son todo un calco! :shock: ¡¡Ni una sola animación que sea original!! (la única escena extra, es la de Jiren y Gokuh cuando rompen a esos soldados de cristal o hielo; todo lo demás es puro calco de lo que ya hemos visto en el episodio 42, y el inicio del trailer que empieza con GT, todo es un calco menos la escena de Shenron en el principio).

Vamos, un timo de trailer :/

Porque las únicas escenas exclusivas son sólo las de Shenron y cuando Jiren y Goku rompen a esos soldados de cristal.


PD: Es una pena, porque antes al principio recuerdo muy bien que en el DBH antiguo, si que se los curraban mucho los trailers promocionales de cada Mission (había mucho movimiento y eran muy dinámicos, a parte de una animación bastante buena); pero desde SDBH, no se esfuerzan en casi nada, sólo en lo mínimo.
Muchas de nadas ! :)

Pues en Youtube hay varios videos recopilatorios con todos los trailers de todas las misiones, y ya la duracion total de los videos supera la hora !
Por ejemplo este tiene todos los que han salido hasta 2021 (supongo que a finales de año saldra la version que incluya tambien los de 2022) La verdad que si, que en SDBH he notado una pereza muy notable que me esta dejando muy decepcionado (que los avatares saiyan en su forma Super Saiyan Blue sea el pelo del estado base repintado en lugar del pelo del Super Saiyan repintado, pues me hace ver que no le prestan nada de atencion a los detalles, lo cual me hace creer que se rien un poco de los fans)

A veces solucionan ciertas cosas con el pasar del tiempo, pero son cosas que si hubiera alguien al mando con cierta exigencia y seriedad se solucionarian antes de que saliera al mercado y no porque los fans se lo tengan que indicar

P.D. De que trata el manga de SBDH: Avatars ?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Mié Jul 06, 2022 9:03 pm

gambitprime escribió:
Mié Jul 06, 2022 2:08 am
P.D. De que trata el manga de SBDH: Avatars ?
Tipo Yugi-Oh xD

Niños normales y corrientes que se encargan de recopilar las cartas más fuertes del arcade, y hacen peleas entre ellos.

Demasiado similar a Yugi-Oh, ¿no? xD

Ya que si no recuerdo mal, animes tipo Yugi Oh, Beyblade y similares; sólo trata de niños u adolescentes que su misión es recopilar las cartas/objetos más fuertes para simplemente vencer a sus rivales :roll:

Vamos, tipo Pokémon también :P


PD: A mí sinceramente, es un manga que no me gusta nada, prefiero el de Nagayama (y eso que el de Nagayama, tampoco es que me guste tanto).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Dom Jul 10, 2022 3:38 pm

DBC escribió:
Mié Jul 06, 2022 9:03 pm
Tipo Yugi-Oh xD

Niños normales y corrientes que se encargan de recopilar las cartas más fuertes del arcade, y hacen peleas entre ellos.

Demasiado similar a Yugi-Oh, ¿no? xD

Ya que si no recuerdo mal, animes tipo Yugi Oh, Beyblade y similares; sólo trata de niños u adolescentes que su misión es recopilar las cartas/objetos más fuertes para simplemente vencer a sus rivales :roll:

Vamos, tipo Pokémon también :P


PD: A mí sinceramente, es un manga que no me gusta nada, prefiero el de Nagayama (y eso que el de Nagayama, tampoco es que me guste tanto).
Resumen: Manga que se han sacado de la chistera para compensar que los avatares no aparezcan en el manga principal de Heroes :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por responder ! ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Mar Jul 12, 2022 11:30 pm

gambitprime escribió:
Dom Jul 10, 2022 3:38 pm
DBC escribió:
Mié Jul 06, 2022 9:03 pm
Tipo Yugi-Oh xD

Niños normales y corrientes que se encargan de recopilar las cartas más fuertes del arcade, y hacen peleas entre ellos.

Demasiado similar a Yugi-Oh, ¿no? xD

Ya que si no recuerdo mal, animes tipo Yugi Oh, Beyblade y similares; sólo trata de niños u adolescentes que su misión es recopilar las cartas/objetos más fuertes para simplemente vencer a sus rivales :roll:

Vamos, tipo Pokémon también :P


PD: A mí sinceramente, es un manga que no me gusta nada, prefiero el de Nagayama (y eso que el de Nagayama, tampoco es que me guste tanto).
Resumen: Manga que se han sacado de la chistera para compensar que los avatares no aparezcan en el manga principal de Heroes :lol: :lol: :lol:
Pues sí xD

Y mejor así, si saliesen los avatares en el manga principal... Creo que no quedaría muy bien.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Jue Jul 14, 2022 10:19 am

DBC escribió:
Mar Jul 12, 2022 11:30 pm
Y mejor así, si saliesen los avatares en el manga principal... Creo que no quedaría muy bien.
Pregunta desde la completa y absoluta ignorancia: Por que consideras que no quedarian bien los avatares en el manga principal ?

Mas cartas y algunas de ellas seguro que os sorprenderan (spoilers de Super Hero, ojo)
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder