Dragon Ball FigtherZ

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Woody » Dom Abr 14, 2019 5:34 pm

Me imagino que será el personaje 5 del Pass 2, y hasta pasado el verano creo que nada, tendría que mirarlo. Aún tienen que salir Broly y Gogeta Blue de la peli, que se supone que eran el 3 y el 4, y tampoco saldrán a la vez. Si miro en las tiendas online no tienen la misma fecha.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Lun Abr 15, 2019 4:51 pm

Estoguau escribió:
Dom Abr 14, 2019 3:44 pm
Alguien sabe algo sobre Goku GT ? Que le dieron mucha publi al principio y ahora esta como olvidado :/
Probablemente esta misma semana, día 20, hagan anuncio con trailer. Mañana hay Fighting Tuesday, pero más allá de combates no creo que haya anuncio ninguno
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Avatar de Usuario
Nandokan
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:48 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Nandokan » Lun Abr 15, 2019 5:16 pm

Woody escribió:
Dom Abr 14, 2019 5:34 pm
Me imagino que será el personaje 5 del Pass 2, y hasta pasado el verano creo que nada, tendría que mirarlo. Aún tienen que salir Broly y Gogeta Blue de la peli, que se supone que eran el 3 y el 4, y tampoco saldrán a la vez. Si miro en las tiendas online no tienen la misma fecha.
Broly y Gogeta serán los últimos,así es como lo dejaron la última vez que dijeron algo,eran los dos últimos interrogantes,ahora viene Kid Goku GT que ya se ha anunciado y después vendrá el otro que no se sabe quien será pero se ha especulado o mas bien han dejado caer que sería Baby pero eso son solo rumores a los que no haría mucho caso.

Avatar de Usuario
Estoguau
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:01 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Estoguau » Mié Abr 17, 2019 2:27 pm

Se confirma que Goku GT se transformara en SSJ4 y hará el Dragon Fist , aun no esta confirmado si se mantendrá o no (espero que si) , y saldrá en Mayo.

Avatar de Usuario
Nandokan
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:48 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Nandokan » Mié Abr 17, 2019 5:11 pm

Estoguau escribió:
Mié Abr 17, 2019 2:27 pm
Se confirma que Goku GT se transformara en SSJ4 y hará el Dragon Fist , aun no esta confirmado si se mantendrá o no (espero que si) , y saldrá en Mayo.
Me temo que será al estilo del SSJ 3 de Goku,espero que no por que sería tener a otro personaje distinto pero lo veo complicado,lo más probable es que sea un LV3 en el que se transforma durante la cinemática y luego vuelva a su estado base.

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Jue Abr 18, 2019 3:44 pm

Pues sí, toda la pinta de que es animación y no install...
El SS4 parece que saldrá si solo queda ese PJ en el equipo. Si al hacerlo tiene más daño, es un PJ para llevar de 3 sin duda. Veremos si afecta a skills o sólo es visual
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Avatar de Usuario
Nandokan
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:48 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Nandokan » Jue Abr 18, 2019 8:07 pm

Red_Ribbon_DBZ escribió:
Jue Abr 18, 2019 3:44 pm
Pues sí, toda la pinta de que es animación y no install...
El SS4 parece que saldrá si solo queda ese PJ en el equipo. Si al hacerlo tiene más daño, es un PJ para llevar de 3 sin duda. Veremos si afecta a skills o sólo es visual
Cuando dijeron que si te mataban a un compañero se transformaba en SSJ y SSJ3 ya tenía claro que este Goku era anchor,si lo de SSJ4 es quedandose solo está mas claro todavía que será un personaje para llevarlo en ese puesto,creo que ya podemos dejar de teorizar xDD,ya solo queda esperar a que salga y disfrutarlo.

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Jue Abr 18, 2019 8:16 pm

Nandokan escribió:
Jue Abr 18, 2019 8:07 pm
Red_Ribbon_DBZ escribió:
Jue Abr 18, 2019 3:44 pm
Pues sí, toda la pinta de que es animación y no install...
El SS4 parece que saldrá si solo queda ese PJ en el equipo. Si al hacerlo tiene más daño, es un PJ para llevar de 3 sin duda. Veremos si afecta a skills o sólo es visual
Cuando dijeron que si te mataban a un compañero se transformaba en SSJ y SSJ3 ya tenía claro que este Goku era anchor,si lo de SSJ4 es quedandose solo está mas claro todavía que será un personaje para llevarlo en ese puesto,creo que ya podemos dejar de teorizar xDD,ya solo queda esperar a que salga y disfrutarlo.
Sí sube el daño si, sino más allá de verlo en ss4 no sería para anchor
Falta ver su assist también

No me quites la ilusión que lo necesito de mid! Jaja
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Woody » Mar Abr 23, 2019 8:02 pm

Imágenes del SSJ4 y de su ataque
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Estoguau
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:01 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Estoguau » Mié Abr 24, 2019 4:26 am

Ya a salido el teaser, y me e tragado el directo de Dragon ball para nada.............solo para ver el teaser en primicia :v
TIMADA , decían que habría cosas exclusivas......casi.....pero no.......

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Mié Abr 24, 2019 12:58 pm

Gracias a que hoy doblaba turno no me quedé a verlo. Bendito trabajo!

El trailer de marras
Spoiler:
PJ rápido, pero con daño medio, según el gráfico de la propia BN. Con ganas de probarlo!

Lo positivo, el avatar de SS4. El traje de DB para el PJ😍 y que se va a dejar ya de lado el debate de si es una animación o jugable!
El día internacional de Goku le tendremos aquí!
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Avatar de Usuario
Estoguau
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:01 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Estoguau » Mié Abr 24, 2019 3:04 pm

Los del re color de Goku es obvio que te iba a molar xDD
Lo del SSJ4 no se sabe , pero han dicho que aun faltan cosas por enseñar del Goku GT.....así que se tendrá que esperar

Avatar de Usuario
Nandokan
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:48 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Nandokan » Jue Abr 25, 2019 1:52 am

Red_Ribbon_DBZ escribió:
Mié Abr 24, 2019 12:58 pm
Gracias a que hoy doblaba turno no me quedé a verlo. Bendito trabajo!

El trailer de marras
Spoiler:
PJ rápido, pero con daño medio, según el gráfico de la propia BN. Con ganas de probarlo!

Lo positivo, el avatar de SS4. El traje de DB para el PJ😍 y que se va a dejar ya de lado el debate de si es una animación o jugable!
El día internacional de Goku le tendremos aquí!
Yo no cerraría ese debate tan pronto xDD
Yo sigo teniendo algo de esperanzas,dijeron que faltaban cosas por mostrar,el trailer tiene demasiados cortes,no sabemos si la transformación en SSJ con el LV1 se mantendrá o no(de forma segura me refiero) y ese LV3 del SSJ 4 no me ha terminado de convencer,se veía algo rarete,que igual me equivoco pero joder...por soñar tampoco pasa nada jajajaja
Estoy deseando que llegue ya el día 9 para catarlo!!! Estoy harto de teorizar y especular sobre el personaje xD

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Jue Abr 25, 2019 6:37 pm

Nandokan escribió:
Jue Abr 25, 2019 1:52 am
Red_Ribbon_DBZ escribió:
Mié Abr 24, 2019 12:58 pm
Gracias a que hoy doblaba turno no me quedé a verlo. Bendito trabajo!

El trailer de marras
Spoiler:
PJ rápido, pero con daño medio, según el gráfico de la propia BN. Con ganas de probarlo!

Lo positivo, el avatar de SS4. El traje de DB para el PJ😍 y que se va a dejar ya de lado el debate de si es una animación o jugable!
El día internacional de Goku le tendremos aquí!
Yo no cerraría ese debate tan pronto xDD
Yo sigo teniendo algo de esperanzas,dijeron que faltaban cosas por mostrar,el trailer tiene demasiados cortes,no sabemos si la transformación en SSJ con el LV1 se mantendrá o no(de forma segura me refiero) y ese LV3 del SSJ 4 no me ha terminado de convencer,se veía algo rarete,que igual me equivoco pero joder...por soñar tampoco pasa nada jajajaja
Estoy deseando que llegue ya el día 9 para catarlo!!! Estoy harto de teorizar y especular sobre el personaje xD
El trailer es un poco, digamos escaso por no soltar alguna burrada, de verdad que ojalá sea una transformación jugable más allá de la animación. Pero prefiero quedarme en este estado mental, antes de ilusionarme y pegármela bien pegada la verdad XD
Comparando con los trailers de enero de Videl y Jiren sí que parece que hay mil Cortés y ni un solo Gameplay en condiciones...ojalá tengas razón!
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Avatar de Usuario
Estoguau
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:01 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Estoguau » Jue Abr 25, 2019 10:19 pm

Nandokan escribió:
Jue Abr 25, 2019 1:52 am
Red_Ribbon_DBZ escribió:
Mié Abr 24, 2019 12:58 pm
Gracias a que hoy doblaba turno no me quedé a verlo. Bendito trabajo!

El trailer de marras
Spoiler:
PJ rápido, pero con daño medio, según el gráfico de la propia BN. Con ganas de probarlo!

Lo positivo, el avatar de SS4. El traje de DB para el PJ😍 y que se va a dejar ya de lado el debate de si es una animación o jugable!
El día internacional de Goku le tendremos aquí!
Yo no cerraría ese debate tan pronto xDD
Yo sigo teniendo algo de esperanzas,dijeron que faltaban cosas por mostrar,el trailer tiene demasiados cortes,no sabemos si la transformación en SSJ con el LV1 se mantendrá o no(de forma segura me refiero) y ese LV3 del SSJ 4 no me ha terminado de convencer,se veía algo rarete,que igual me equivoco pero joder...por soñar tampoco pasa nada jajajaja
Estoy deseando que llegue ya el día 9 para catarlo!!! Estoy harto de teorizar y especular sobre el personaje xD
Pienso igual , se cortan mucho las transformaciones y aparte en la revista se vio como el Goku GT normal hace el Dragon Fist.... así que ....

Responder