Dragon Ball FigtherZ

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
Avatar de Usuario
Estoguau
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:01 pm

Dragon Ball FigtherZ

Mensaje por Estoguau » Mar Mar 12, 2019 11:23 pm

Como es posible que en la sección de videojuegos no haya ningún post del fighter Z , no es posible , y por eso creo este !

Para empezar se podrian hacer micro torneos o encontrar a gente nueva para partir-se la cara ( en el buen sentido ,si lo tiene :shock: xD ) , quedadas para derrotar a los bosses todos juntos , ayudas y trucos para mejorar , y sobretodo para las ligas , que todos tenemos a nuestro favorito ;) y siempre hay piques curiosos entre personajes :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Woody » Mié Mar 13, 2019 9:01 pm

Yo lo tengo en Switch, pero en esa plataforma no lo suele tener la gente xDD En en online no hay demasiada gente nunca, a veces me meto en las americanas que si que hay más gente.

Sobre el juego ando bastante viciado, el modo historia es bastante meh, pero mejor en el modo arcade y luego el modo duelo para jugarlo con amistades.

Debería pillarme algun personaje, los he podido ir probando todos, pero no se si me saldrá a cuenta el modo pack con 8 ya que hay algunos como Cooler, Broly o A17 que me llaman poco de la primera tanda de personajes desbloqueables.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Estoguau
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:01 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Estoguau » Vie Mar 15, 2019 1:14 am

En la Switch no se lo pillo mucha gente por las caídas de FPS en combos largos y otros básicamente por que ya lo tenían en otra plataforma xD
A-17 es muy poco usado por la cadencia de continuación y ayuda que tiene , Broly y Cooler son una pasada , pero te recomiendo que te esperes a que rebajen el season pass que te saldrá por unos 12-16 € (lo mismo que pillar-se 3 sueltos) .

Y el nuevo season pass tendrá cosas muy guapas !!

Por ejemplo ya a salido Giren y Videl ,y lo estan petando !

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Mar 15, 2019 2:19 am

Videl siempre tuvo pinta de ser muy divertida de utilizar en el juego, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Mar 15, 2019 7:43 pm

Se acaba de filtrar de una fuente 100% que Goku GT será nuevo personaje del juego. Goku GT, pero no el SSJ4.
Imagen

Avatar de Usuario
Estoguau
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:01 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Estoguau » Vie Mar 15, 2019 8:40 pm

WUAAAA LO DEL GOKU KID GT !!

Comento lo que se.

Lvl 1 Kamehameha
Lvl 3 Super Genkidama ( la que usa para acabar con super o omega(no me acuerdo del nombre transformado xD) shin shenron
Tendra transformación a super saiyan 3

Y lo mas flipante de todo , que el ataque especial de Ki , sera un golpe con el bastón !!!

AAAAAA y también hay un lvl 3 oculto , que se rumorea que sera el SSJ 4 !!!!(yo lo espero la verdad) Sera como el lvl 3 de goku super saiyan , que se transforma en ssj 3.

Tiene pintaza !

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Mar 15, 2019 9:00 pm

Por lo que he leído en otros foros no ha sido muy bien recibida la noticia, no. A mí no me llama mucho, la verdad. Ya tenemos bastantes Gokus, y si tuviese que elegir a otro antes que a Goku GT hubiese preferido a Goku UI, Goku SSJ4 o Goku niño, la verdad, que tendrían movesets más variados que este. Es que Goku GT básicamente es Goku, pero en chibi. Tampoco entiendo que ataque con el bastón si en GT no lo lleva ni una vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Woody » Sab Mar 16, 2019 5:25 am

Igual, puestos a poner un Goku pequeño pones el de DB de toda la vida. Vale que no tenga rivales de su época, pero con el tiempo siempre puedes añadir un Piccolo Daimaoh, Tao Pai Pai o reciclar si ponen al Mutenroshi del Torneo de Poder. Y si quieres centrarte en GT, veo que se le puede sacar más partido al SSJ4.

Pensaba que el juego pasaría bastante de GT por entrar en el tema Super, pese a incluir a algunos de las pelis pero veo que no.

Lo que tendrían que hacer también es como en Videl y poner mas skins mas allá del color de la ropa, y empezar con la ropa rota de base, armaduras saiyans, apariencia en disitntas sagas, etc. Es una tontería, pero cuando hago combates siempre me ha gustado contextualizar el momento xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Estoguau
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:01 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Estoguau » Mar Mar 19, 2019 10:21 pm

Lo del bastón se lo dan al final del GT , y el Goku xenoverse que es el mismo del GT lo tiene , supongo que se lo ponen por eso .....

Estoy muy de acuerdo en que seria mas útil y mucho mas guapo otro personaje como el SSJ 4 o incluso otro del GT como Baby Vegeta , etc ,etc...

Como dicen que tendra otro lvl 3 (que aun no se sabe cual es) se dice que puede ser como Freezer y su transformación en golden , y Goku se transforme en el SSJ 4.

La gente dice que si fuera el lvl 3 un SSJ 4 , lo lógico seria que cambiaran todas las habilidades y eso daría mucho juego y molaría bastante la verdad.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Woody » Mié Mar 20, 2019 3:16 am

Pues se confirma

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por JoTa » Mié Mar 20, 2019 12:50 pm

Me parece una chorrada poner a este personaje, pero bueno, el caso es que la peña se gaste la pasta. Como habéis comentado es mucho más interesante el Goku pequeño de Dragon Ball, ya que tiene muchas más técnicas originales y no es tan repetitivo como este Goku de GT.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Mar 20, 2019 3:49 pm

La cosa es que por lo que he leído parece que han intentado hacer un híbrido entre Goku chibi y Goku GT. Decisión rara, como poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Mié Mar 20, 2019 6:29 pm

Lo de Goku GT ha sido raro en dos vertientes
-No usar el Goku niño clásico, con el tirón que habría tenido y la gozada de usarle con nube y demás
-te cargas de un plumazo la posibilidad de que SS4 sea PJ jugable con todo el potencial visual que ello conlleva. Más allá de que el Level3 misterioso sea convertirse en SS4 unos segundos tipo SS3 en Goku SS o el Golden Freezer

Pero bueno, yo deseaba un Goku niño, y parece ser que nos conformaremos con este!
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Avatar de Usuario
Estoguau
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:01 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Estoguau » Mié Mar 20, 2019 11:43 pm

Bueno aun falta confirmar personajes y casi 100% seguro que habrá otro season pass aparte de este (por que a Bandai les mola sacarnos los Zenis), y es muy posible que saquen un Goku kid de DB original......

Y es como comentais , seria muchísimo mas jugable un Goku SS4 en todo su esplendor , y el lvl 3 podría ser perfectamente el kamehameha X10 o algo así , visualmente destacaría muchísimo mas.

Y si querían profundizar en el GT , podían meter a muchísimos personajes antes que otro Goku, Shin Sheron o Baby Vegeta con el lvl en Ōzaru seria tremendo.

Pero nop , prefieren eso y mezclar cosas sin mucho sentido....

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Woody » Jue Mar 21, 2019 2:31 am

Estando Jiren el Ultra Instinto tiene bastante números, pero en un pass de 6 personajes si metes a 2 Gokus, un Goku fusionado y otro Broly, al final Videl va a ser el principal reclamo, que por mucha personaje que haya la gracia es probar personajes distintos entre ellos, más allá de la edad o de la transformación.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder