Pokémon Nuzlocke

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Pokémon Nuzlocke

Mensaje por Gallowmere » Jue Mar 07, 2019 7:57 pm

Vide me pidió traer el nuzlocke de vuelta. :pepeok:

Esta modalidad crea reglas con las que jugar a Pokémon haciéndolo más desafiante y divertido. Os explico en que consiste.

Reglas:
-Cada vez que se debilita uno de los Pokémon de tu equipo, se considera que "ha muerto", por lo tanto se deberá de liberar. Se puede hacer utilizando la función liberar del PC en el centro Pokémon.
-Si os quedáis sin Pokémons durante el combate es game over, es decir, perdéis la partida.
-Sólo se puede atrapar al primer Pokémon que te encuentres en cada ruta, da igual que te guste o no. Si matas al Pokémon en cuestión te jodes y no puedes capturar ninguno en esa ruta. Si es un combate doble solo puedes capturar uno de los dos. Puedes elegir cual. Los shinys están exentos de esa regla.
-También puedes "atrapar" los Pokémon obtenidos por entrega o intercambio con NPC.
-Hay que ponerle un mote a cada Pokémon que capturemos. Esto se hace para establecer un vínculo con tus Pokémon y te joda más perderlos.
-Esta prohibido el uso de objetos curativos o paliativos: pociones, antídotos, anti-paralizantes... pero si podéis usar y comprar Poké Balls y repelentes.
-No hay restricción en usar el centro Pokémon.



Estas serian las reglas con las que jugaríamos. Pero además hay una cosa más por hacer y que vuelve el juego más comunitario y divertido.
Tendremos que ir actualizando en el foro nuestro avance, contar batallitas y compartir penurias. Resumiendo, contáis un poco como os esta yendo la partida.

Dejo una plantilla la cual podéis ir siguiendo. (Vuestro diario/aventura/escrito/whateva lo podéis poner donde queráis.
Edición:
Nombre del personaje:
Pokémons en el equipo (y sus motes):
Pokémons del PC:
Pokémons muertos:
Medallas:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Pokémon Nuzlocke

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Mar 07, 2019 9:24 pm

Pues... me mola la idea. Desde luego será una experiencia nueva, ya que soy de los de que cada vez que empieza una nueva partida repite siempre equipo xD

Lo mismo me animo esta noche.
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Pokémon Nuzlocke

Mensaje por Venom » Vie Mar 08, 2019 1:48 am

¡Yo me apunto!

¡¡Mañana empiezo!!
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Responder