Valora tus últimos juegos

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Woody
Próximo Rey de los Piratas

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por Woody » Vie Mar 26, 2021 5:31 pm

DLC Little Nightmares 1

Sin duda, si alguien disfrutó el juego, que lo juegue. Hay un par de momentos, que siendo corto el DLC que sean dos ya es demasiado xD, que le dediqué demasiados intentos:
Spoiler:
zona de saltos en el agua con la abuela persiguiendote y cuando te atacan las sombras tras usar la llave, que luego he visto que podiás mover la silla mientras estaban por ahí si las esquivabas, y yo tardé bastantes intentos en matar las 8-10 que hay, luego el resto que seguían saliendo casi a la primera, tiene narices XDD)
Si me tengo que quedar con un capítulo sin duda el tercero, con todos los puzzles que tiene, a pesar de lo comentado mas arriba.

Sobre el final,
Spoiler:
son unos cabrones, encima tenía fresco el 1, y lo acompañan con ese musiquita. En fin, drama xDDD Y eso que cuando Six se lo come jugando al 1 piensas que pena, pero ya está, pero al ver que son niños y en concreto ese, que le pillas cariño al jugar con él xD Encima es buena persona hasta el final el pobre.
Ahora ya tocará ponerse con el 2, que quería primero sacarme el DLC de encima.

Inside

Comparándolo con el Limbo, de los mismos desarrolladores, me quedo sin duda con este, tanto por jugabilidad (aunque solamente te muevas, saltes y muevas objetos es mucho mas fluido) como por dificultad. Quitando un par de momentos no se hace demasiado complicado, y repite mucha jugabilidad con cajas y la gravedad.
Spoiler:
Anoche jugué un poquillo hacia los 3/4 de juego y ya lo iba a dejar, pero llegué al momento del cerebro, mole absorbe cuerpo, y no pude dejarlo hasta el final, menuda ida de olla inesperada, por mucho que tuvieramos humanos controlados, ¿sirenas?, mundo acuático con ciudades, que menudo cantidad de pisos que bajas y luego no da la sensación que subas los mismos metros xD, etc. Puedo intuir por donde van los tiros (sobre todo por el final alternativo), aunque hay aspectos como que al final los humanos te ayuden que no me acaban de cuadrar.
Parece que el próximo que quieren hacer ya no será 2D con movimiento lateral sino mundo abierto, veamos que tal, aunque no me importaría que siguieran con esta fórmula.

8/10
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder