¿PSP o PS VITA?

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿PSP o PS VITA?

Mensaje por Veigue » Mié May 18, 2022 12:26 pm

Ya, pero ni la PSP ni la Vita te van a emular ni Dreamcast ni Saturn ni Nintendo DS, y el emu que hay de Nintendo 64 va mucho peor xD. Y PS2 y Game Cube ya te digo que ni olerlas tampoco. La pantalla panorámica sí, en eso PSP y Vita ganan bastante. Con Vita podrías jugar al catálogo propio de Vita, PS1 y PSP a través de retrocompatibilidad, y emular sistemas de 8 y 16 bits sin problemas aunque no sean de Sony, pero poco más si lo que quieres es algo más moderno que eso.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿PSP o PS VITA?

Mensaje por Sosón » Vie May 20, 2022 7:24 pm

DBC escribió:
Lun May 16, 2022 9:57 pm
Ya que las portátiles me encantan, menos las DS y Switch, que son muy infantiles.
Ahí discrepo bastante. Como dijo Demi, depende de los juegos, no de las consolas. Switch tiene muy buenos juegos para nada infantiles, y la DS tiene un catálogo exageradísimo, es seguramente la consola a la que más horas le he echado en mi vida.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿PSP o PS VITA?

Mensaje por Woody » Sab May 21, 2022 7:03 pm

El catálogo de third partys está creciendo un montón en Switch, soltar que es infantil me parece un meme y si se dice en serio es que uno ni se molesta en evr su contenido mas allá de pensar Nintendo = Mario. Aunque bueno ponle a un crio un Mario o un Zelda a ver si se los pasa sin dificultad, sin entrar en un Mario Maker con esos niveles de estética clásica casi imposibles. Que todo sea mas animado o con colorines no significa que sea para crios, y no todo se centra en Mario Kart/Tennis/Party..., Animal Crossing o Pokemon. Que estos juegos los tienes con Crash Bandicoot o Sonic en otras plataformas (y en Switch) y parece que ahi no sean para críos xD

Y Nintendo no es solamente estas sagas, tambien es Bayonetta, Astral Chain, Fire Emblem, Xenoblade, Metroid,..

Llegaron los Doom, The Witcher, Skyrim, algunos Resident Evil, Alien Isolation....indies como Little Nightmare, Gris, Hollow Knight, Hades, los Ori... Y ahora han llegado la trilogia de los GTA, los Assasins Creed y seguro que me dejo alguno mas. Otra cosa es la calidad de imagen, pero poder jugar en cualquier sitio sin tener que ponerte en la tele es una gozada. Aunque bueno, es evidente que yo no recomendaria a nadie una Switch si no es para jugar a nada que sea exclusivo de Nintendo y si tampoco se va a aprovechar su portabilidad.

Pero bueno, ya nos salimos del tema XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: ¿PSP o PS VITA?

Mensaje por Umtiti » Dom May 22, 2022 9:26 am

Y vamos, que decir que un Mario por ejemplo es infantil... Para todos los públicos sí, pero no infantil. Yo me lo paso pipa con esos juegos y el Super Mario World es uno de mis juegos favoritos ever xD.
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿PSP o PS VITA?

Mensaje por DBC » Lun May 23, 2022 8:51 pm

Cierto, ahí me he pasado U_U

Yo tb soy un gran fan de Mario, aunque del clásico, y de los de la Nintendo DS. En los nuevos porque me pierdo y me parecen muy complicados (soy un poco de la vieja escuela). Pero la verdad, si en una PSP o PS Vita, pudiese tener también los Marios clásicos en la memoria (Super Nintendo, GBA...) también los disfrutaría muchísimo.

Incluso hasta Sonic me encanta, y recuerdo que para la PSP sacaron bastantes títulos de Sonic si mal no recuerdo (en la PS Vita ni idea...).

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿PSP o PS VITA?

Mensaje por Veigue » Lun May 23, 2022 10:57 pm

Realmente tampoco es que los jueguitos sean una actividad de señores estirados que leen alta literatura, el puntito manchildren lo tiene siempre uno juegue a lo que juegue xD. Sobre los Sonic, los de PSP son bastante mierders en realidad, no son ni Sonics, sino un spin off de carreritas. Y en Vita está el de karts.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿PSP o PS VITA?

Mensaje por DBC » Sab Jul 02, 2022 11:13 pm

Bueno, yo leo literatura y juego a videojuegos xD

Bueno, al tema, la Nintendo Switch portátil, ¿tiene también juegos de lucha?

Porque hoy en la tarde me fijé que también están muchos Dragon Ball para Nintendo Switch (pero la mayoría de esos que combinan RPG o como se diga con lucha, tipo SDBH: World Mission, Xenoverse 2...). El único que he encontrado así de lucha directa al estilo MK o Street Fighter, o KOF; ha sido el Dragon Ball FighterZ (desconocía hasta ahora que tb había versión de este juego para Switch).

Y la verdad, casi me entraron las ganas de comprarme una Switch portátil sólo por el Fighterz xD

Porque el juego, de segunda mano (y encima versión extendida con personajes extra) lo he encontrado por sólo 17,50 euros.

Y la Switch portátil por unos 120 o 150 euros (también de segunda mano).

Pero tengo una duda... bueno dos.

1.- ¿Hay juegos de lucha para Switch Portátil?
2.- ¿Se puede comprar también Switch Portátil pirateada al estilo PSP que también contega más de 100 juegos grabados en su memoria?


Cómo véis, sólo me interesan las portátiles. En cuanto a juegos, si los compro individuales, prefiero prácticamente siempre los de lucha. Como el FighterZ.

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿PSP o PS VITA?

Mensaje por Demiurgo » Dom Jul 03, 2022 7:36 pm

Hay juegos de lucha, sí. Aparte del Fighter Z que nombras, está también el Mortal Kombat XI, algún Street Fighter y los juegos de la casa tipo Pokken Tournament o Super Smash Brosh. También hay algunos Beat 'em up basados en clásicos arcade como el Streets of Rage IV o el Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

En cuanto a lo de piratearla, pues ni idea.
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿PSP o PS VITA?

Mensaje por DBC » Lun Jul 04, 2022 12:23 am

Lástima, creía que para Switch iban a lanzar también el nuevo y reciente King of Fighters XV :(

Porque me suena que en Japón, si van a lanzar KOF XV para Switch. Otra cosa, es que lo lancen también para Europa, España o versión pal (que eso sí lo desconozco).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: ¿PSP o PS VITA?

Mensaje por gambitprime » Lun Jul 04, 2022 2:22 am

Tambien me gustaria señalar que esta el famoso Power Rangers: Battle for the Grid como juego de lucha para Switch
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿PSP o PS VITA?

Mensaje por Woody » Lun Jul 04, 2022 2:35 am

El FighterZ yo lo tengo, aunque hace meses que no lo toco. No se como estará hoy en día, pero hace años encontrabas gente pero no demasiada, se notaba mucho si entrabas a la noche o si no había vacaciones escolares, que entonces debías meterte en servers de América o Asia.

En su caso dispones del juego en físico y también en físico pero con un código de descarga dentro que sale mas barato aún, unos 20 euros. Si optas por el digital hay tres packs: el juego, el juego mas el primer DLC (8 personajes) y el juego mas DLC mas primer pack de musica y un par de cosillas mas. En digital el juego "solo" cuesta una burrada (casi 60 creo) pero anda rebajado cada 2x3 a unos 10 euros, y el último pack que te digo vale unos 110 euros, pero suelen rebajarlo al 80-90% y lo ponen a 15-20 euros cada 2x3. Lo mismo que los packs de los personajes, que suelen estar al 50%, aunque el tercero pack de personajes creo que al 50% nunca ha llegado a estar. Es que cuando lo compras ya no ves mas su precio. Vaya que si te da igual no tener la caja ni en fisico, tira por el digital de juego mas 1 seasson pass cuando esté esa oferta. Y el resto cuando los fueran rebajando.

Como te comentan hay Street Fighter clásicos, el Mortal Kombat,.. aunque en casos como este necesitarás una tarjeta SD de memoria fijo, que en el cartucho no suele estar todo.No se como se ven ya que no los he probado.

Que yo sepa el King of Fighters no va a salir. Otra cosa es que si haya KoF arcades de otras consolas como el 2000.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder