Fecha de salida: 4 de abril de 2019

Su precio en Japón será de 6800 yenes + Iva
Para el juego se necesita al menos unas 1160 cartas físicas
El gran dilema es:
¿llegará aquí a España?
La verdad es que no lo sé, pero algo sí he oído, es que el final este juego si llegará a España (no sé como lo harán con el tema de las cartas).Xila escribió: ↑Lun Ene 14, 2019 2:49 pmGuay. A ver si finalmente nos lo traen aquí. Aunque yo no tengo la switch así que en mi caso va a estar difícil que lo pille, pero más difícil estará si no lo sacan de Japón.
Otra cosa. Para comentar cosas de la serie promocional en sí. ¿Usamos este mismo tema o mejor si creamos (o rescatamos del antiguo foro) otro hilo para hablar del anime y dejamos este sólo para el videojuego?
Yo veo más lo segundo, pero lo que digáis.
Puede ser que sean digitales, sobre lo demás no lo sé.JorgeWarrior3 escribió: ↑Lun Ene 14, 2019 7:30 pmSe sopone que las cartas serán digitales no? No iban ha decir hoy algo del xenoverse, fighterz e incluso de este juego?
Aunque se les ha olvidado mencionar GT, pero bueno...SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION es la última experiencia DRAGON BALL para Switch. Basado en una estratégica batalla de cartas protagonizada por los personajes de todas las series DRAGON BALL. Colecciona cartas y crea tu propia baraja mientras juegas por una nueva historia DRAGON BALL. Características: La batalla de cartas más completa con más de 1.000 cartas y 350 personajes de la franquicia DRAGON BALL. Incluye los personajes de las diferentes series DRAGON BALL: DRAGON BALL SUPER, DRAGON BALL Xenoverse 2 y DRAGON BALL FighterZ. Embárcate en un viaje épico mientras interactúas con el mundo DRAGON BALL y sus personajes a través de un juego arcade. Crea tus propias misiones. ¡Prueba tu poder y únete a la batalla online.
La definición gráfica de la palabra "exceso".
Ya salió Nappa en SSJIN 3 en las recreativas de Heroes. Hará creo que unos dos o tres años.