Genshin Impact juego del año

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
AlpacaRosa
Terrícola
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:05 pm

Genshin Impact juego del año

Mensaje por AlpacaRosa » Sab Ene 09, 2021 7:10 pm

Perdón si ya hay un hilo abierto si es así borren este, habéis visto el nuevo gacha que han sacado hace poco, se parece bastante al Zelda breath of the Wild pero bueno ya sabéis como son los chinos les gusta demasiado copiar a los demas jejej yo llevo un buen vicio, además es gratis solo pagas si quieres "avanzar" << url borrada por moderación >>

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Genshin Impact juego del año

Mensaje por Xila » Sab Ene 09, 2021 11:40 pm

Yo lo juego y está muy bien, al menos para mi gusto. Trama simple pero bonita, personajes muy vistosos, posibilidad de cargarte cientos de trasgos chinos y mil cosas que inventa la comunidad con sus personajes. Hay para todos los gustos.
Ahora con la historia acabada, al menos la que tenemos por el momento, toca la parte de esperar Inazuma a ver. Espero que el interés dure lo suficiente como para verla, que el resto de contenido ya lo he agotado salvo dos o tres cosas.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Genshin Impact juego del año

Mensaje por Umtiti » Dom Ene 10, 2021 3:24 am

Yo el problema que le veo es que el leveo es demasiado lento. Además las mecánicas de gachapon nunca me acabaron. En juegos de móviles te lo puedo comprar al ser juegos que requieren un esfuerzo menor en cuanto a tiempo (que muchas veces tampoco es poco), pero en un juego de consolas...
Imagen

AlpacaRosa
Terrícola
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:05 pm

Re: Genshin Impact juego del año

Mensaje por AlpacaRosa » Mar Ene 12, 2021 10:41 am

Umtiti escribió:
Dom Ene 10, 2021 3:24 am
Yo el problema que le veo es que el leveo es demasiado lento. Además las mecánicas de gachapon nunca me acabaron. En juegos de móviles te lo puedo comprar al ser juegos que requieren un esfuerzo menor en cuanto a tiempo (que muchas veces tampoco es poco), pero en un juego de consolas...
Si el leveo es lento está pensado para el largo plazo van a meter mucho contenido durante 1 par de años como mínimo

AlpacaRosa
Terrícola
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:05 pm

Re: Genshin Impact juego del año

Mensaje por AlpacaRosa » Mar Ene 12, 2021 10:42 am

Xila escribió:
Sab Ene 09, 2021 11:40 pm
Yo lo juego y está muy bien, al menos para mi gusto. Trama simple pero bonita, personajes muy vistosos, posibilidad de cargarte cientos de trasgos chinos y mil cosas que inventa la comunidad con sus personajes. Hay para todos los gustos.
Ahora con la historia acabada, al menos la que tenemos por el momento, toca la parte de esperar Inazuma a ver. Espero que el interés dure lo suficiente como para verla, que el resto de contenido ya lo he agotado salvo dos o tres cosas.
Si está muy chulo, habrá que esperar a Inazuma de mientras tocar farmear pj, armas, artefactos etc... ;)

Responder