MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Woody
Próximo Rey de los Piratas

MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

Mensaje por Woody » Mar Abr 28, 2020 11:55 am

Octavos 1

EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO vs LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS

ImagenImagen

Octavos 2

GHOST IN THE SHELL vs SUMMER WARS

ImagenImagen

Octavos 3

LA DESAPARICIÓN DE HARUHI SUZUMIYA vs QUIERO COMERME TU PÁNCREAS

ImagenImagen

Octavos 4

LA PRINCESA MONONOKE vs A SILENT VOICE

ImagenImagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Se puede votar hasta el domingo 10 de mayo a las 23.59h. La ronda de los Octavos 2 se abrirá el domingo 3 a la noche, no cuando acabe esta. Si hay dudas, lo explico en el post de las nominaciones.
- No es obligatorio votar en todos los enfrentamientos en el caso que alguien quiera ver ambas y no pueda/quiera hacerlo.
- Si hay empate a votos, pasará la película que obtuvo mas votos en la ronda de nominaciones.
- Puede votar quien quiera, aunque no haya nominado, pero deberá estar registrado en el foro antes del día de hoy.
- Creo qure todas estan accesibles (yo conseguí rápido las dos que desconocía de estas), y "La desaparición de H. ..." está en youtube directamente, tanto en VOSE como en latino, dejo la versión VOSE https://www.youtube.com/watch?v=IexNU2CIjxw
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Gallowmere
Supersaiyano dai san dankai

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

Mensaje por Gallowmere » Mar Abr 28, 2020 12:00 pm

Octavos 2: Ghost in the Shell
Octavos 4: La Princesa Mononoke
Imagen

Oolong
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Oolong » Mar Abr 28, 2020 1:34 pm

Octavos 1

EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO

Imagen

Va a ganar la Tumba de las Luciérnagas, pero a mí me gustó más En Este Rincón del Mundo.

Octavos 2

SUMMER WARS

Imagen

Ghost in the Shell está sobrevalorada, y hateo el fanservice con fetiche del director.

Octavos 3

LA DESAPARICIÓN DE HARUHI SUZUMIYA

Imagen

Bitch, plis.

Octavos 4

LA PRINCESA MONONOKE

Imagen

A Silent Voice está rusheada respecto al manga, y La Princesa Mononoke son palabras mayores.
Imagen
Imagen

HÉCTOR4
Supersaiyano

Mensaje por HÉCTOR4 » Jue Abr 30, 2020 8:12 pm

Octavos 1

EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO

Imagen

Le veo más condumio a esta. La Tumba es brutal también, pero centra todo al toque de efecto del drama. Rincón toca más tema, no se centra solo en el drama, que lo hay. Más personajes... Y un estilo de dibujo mucho más original.

Octavos 2

SUMMER WARS

Imagen

Yo también veo muy sobrevalorada a Ghost, de hecho la primera vez que la vi en los 90 o así no me dijo mucho, y luego tampoco XD. Summer Wars tampoco la veo nada del otro mundo, pero es entretenida.

Octavos 3

QUIERO COMERME TU PÁNCREAS

Imagen

Me emocionó la peli, y me parece bien llevada. La de Haruhi... pues yo que se... Un montón de personajes que no conozco ni me dicen nada metidos en un embrollo espacio-temporal que yo creo que ni los creadores entienden del todo, ni yo tampoco... Y aunque no lo haya entendido del todo, si he entendido bastante y le veo flecos al tema XD O eso o me falta información XD

Octavos 4

LA PRINCESA MONONOKE

Imagen

La Princesa Mononoke es mi film favorito de animación en general, pero MUY de lejos. A Silent Voice la vi y estuvo bien, pero nada más. No me dijo tampoco mucho.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Xila

Mensaje por Xila » Vie May 01, 2020 12:01 pm

Octavos 1: EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO
Octavos 2: GHOST IN THE SHELL
Octavos 3: QUIERO COMERME TU PÁNCREAS
Octavos 4: LA PRINCESA MONONOKE
Imagen

Imagen
Imagen

SSJFrancisco
Supersaiyano

Mensaje por SSJFrancisco » Vie May 01, 2020 3:15 pm

1. No puedo votar, no he visto una

2. Voto Summer Wars, pero la verdad es que no me acuerdo mucho de la otra

3. No puedo votar, no he visto una

4. Me quedo con La Princesa Mononoke
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano 3

Mensaje por Freegeta » Vie May 01, 2020 5:13 pm

Tenéis hasta el 10 de Mayo para ver/revisionar las que os falten, ¿eh? Que quedan 9 días xD

Yo me estoy reservando los votos porque ando bajándomelas, además en vose las estoy buscando xD
Imagen
Imagen
Imagen

Veigue
Ôzaru

Mensaje por Veigue » Sab May 02, 2020 12:58 am

Octavos 1:

En este rincón del mundo es la única película de todas las clasificadas que no he visto y me da perecita hacerlo ahora, así que será también la única votación que me salte. :pepeok:

Octavos 2:

Ghost in the Shell. Que sí, puedo coincidir en lo de que está sobrevalorada, pero es que Summer Wars tampoco me parece gran cosa.

Octavos 3:

La desaparición de Haruhi. Es el mejor arco de las light novels por algo, creo que es la única peli de anime que me vi en screener guarro porque el hype me comía, y la adaptación de diez.

Octavos 4:

Me jode porque las dos me encantan y Mononoke está en mi top 3 de Miyazaki, pero es que A silent Voice en concreto la vi en el momento justo de mi vida para que me dejase tocado gravemente del kokoro y eso hace mucho.
Imagen
Imagen
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » Sab May 02, 2020 1:25 am

Si, tenéis hasta finales de la semana que viene, aunque el que vota ahora, teniendo aún el finde por delante, ya cuento que tampoco va a ver ninguna película xD

Recuerdo que para la segunda parte tendréis solo una semana, que es como si ambos posts los hubiera abierto a la vez, ya que ya tenéis los emparejamientos, solo que me gusta lo de venir domingo noche a postear :pepeok:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Arwen

Mensaje por Arwen » Mié May 06, 2020 6:47 pm

Mis votos:

-La tumba de las luciernagas (flipo que vaya a ganar la otra, frente a esta que es una obra maestra :pepecry: )
-Ghost in the Shell
-Quiero comerme tu pancreas
-La princesa Mononoke
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Morioka-san
Saiyano

Mensaje por Morioka-san » Jue May 07, 2020 3:38 am

- La tumba de las luciernagas
- Ghost in the Shell
- Quiero comerme tu pancreas
- Una voz silenciosa
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Woody

Mensaje por Woody » Jue May 07, 2020 11:00 pm

- La tumba de las luciérnagas.

Siempre que hay torneos de este tipo acabo descubriendo algo que me deja buen sabor de boca (Millennium(..), Summer Wars,.. ya las "conocía" pese a no haberlas visto), y en este será "En este rincón del mundo". No obstante, me quedo con La tumba (...), quizás influye que la vi de mas pequeño y me impactó más y guardo buen recuerdo de esta a pesar de las sensaciones que provoca. Destacar el estilo del dibujo en "en este rincón", aunque en su contra pondría el humor en algunas situaciones. No digo que no haya que pasarlo bien para desconectar o para no preocupar a los demás, pero hay algunos gags que me descolocaban totalmente.

- Ghost in the shell.

Ninguna de las dos las colocaré en un Top10 de pelis anime (y quizás ni Top15). Me quedo con Ghost por impactarme mas cuando la vi, de tener otra rival quizás se hubiese quedado fuera, o quien sabe que hubiera pasado de haber visto primero SW y ponerme con GITS el otro día.

- Quiero comerme tu páncreas.

Me quedo con esta, la disfruté bastante a pesar de algunos aspectos como la manía de la protagonista en usar su "problema" para lograr cosas y contarnoslo. Si chica, ya sabemos que... eso xD Sobre "Haruhi" pensaba que iba a estar mas perdido al no haber visto ninguna serie ni leído ninguna novela. Se entiende casi todo, no aburre (al menos a mi ya que la trama engancha) y lo que no intuyes que hablan de algo de la serie y casi todo está explicado (para no hacerlo durando casi 3h), pero la moraleja de la película me parece bastante chorrada o si acaso, juvenil. Supongo que queda mejor el mensaje si te empapas del material previo. Aunque pensándolo bien, hoy en día todas lo son, pero me ha parecido muy simple viendo como se estaba desarrollando la trama.

- La princesa Mononoke.

No es de mis películas Ghibli favoritas, me gusta, pero en el top3 tendría que pensar si entra, pero la considero una obra notable y A silent voice me gustó, pero buena sin más. Un 8 vs 7, y no tengo demasiado debate con las notas, así que voto para Miyazaki.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano 3

Mensaje por Freegeta » Vie May 08, 2020 12:16 am

En este Rincón del Mundo
Summer Wars
Quiero comerme tu Páncreas
A Silent Voice
Imagen
Imagen
Imagen

Sosón

Mensaje por Sosón » Vie May 08, 2020 10:22 pm

- La tumba de las luciérnagas
Ya es casualidad que se enfrenten entre sí dos películas que tienen una trama similar ( :pepelobo: ), pero eso quizá hace más fácil compararlas y sacar una favorita. En el caso de En este rincón del mundo, la verdad es que me gustó, pero no me llegó a impactar como lo hizo La tumba de las luciérnagas (quizá por lo mismo que dice Woody, la vi más joven e influenciable xD).

- Summer Wars
Ghost in the Shell casi no la recuerdo, pero lo que sí recuerdo es que no me llamó demasiado la atención cuando la vi. Summer Wars me pareció mucho más entretenida.

- Quiero comerme tu páncreas
La de Haruhi me ha parecido bastante divertida, aparte de que me ha hecho recordar los buenos ratos con las novelas, pero Quiero comerme tu páncreas me encantó.

- La princesa Mononoke
No está entre mis 3-4 favoritas de Ghibli, pero aun así me parece muy buena película. A silent voice también me parece buena, pero creo que no terminó de llegarme todo lo que debería. Creo que me esperaba más, o quizá no la vi en buen momento.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » Dom May 10, 2020 10:08 pm

Se cierra la votación! Ahora pongo resultados.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Responder