Vinland Saga

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: Vinland Saga

Mensaje por Vekugen » Vie Jul 09, 2021 10:22 pm

Si no te digo yo que no, pero para un tráiler hay que poner momentos épicos para llamar la atención y no creo que el Thorfinn talando árboles llame demasiado xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Vinland Saga

Mensaje por Xila » Sab Jul 10, 2021 12:14 am

Bueno, la falta de trailer será más bien que hasta finales de año o principio del que viene igual no llega la siguiente temporada. Simplemente se ha anunciado que se hará y ya, pero aún no tendrán nada.

Lo de official trailer lo habrá añadido el tipo que subió el video que he puesto antes para rascar más visitas más que de la empresa que vaya a hacer la serie.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Vinland Saga

Mensaje por Xila » Mié Jun 08, 2022 3:05 pm

Vide escribió:
Vie Jul 09, 2021 7:43 am
Pues ya hay una especie de avance de la siguiente temporada. Vídeo recién salido del horno.



Pero no tengáis prisa que hasta principios del año que viene no lo emitirán. No sé japo, pero hay un 2023 muy majo al final del tráiler. :pepebabas:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Vinland Saga

Mensaje por Vide » Mié Jun 08, 2022 4:20 pm

Ya me he pegado mi buena masturbada con el video. Vinland saga se ha convertido en mi referente en la industria desde hace algunos añitos, logrando colarle el manga a gente que realmente sentia una repulsión a la cultura Otaku, y no puedo estar más que ansioso a la adaptación de ese arco que para mí es con diferencia lo mejor del cómic.
Última edición por Vide el Vie Jun 10, 2022 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

BoulaChida1
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 09, 2022 3:54 pm

Re: Vinland Saga

Mensaje por BoulaChida1 » Jue Jun 09, 2022 3:57 pm

De las mejores series que he visto me encantó

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Vinland Saga

Mensaje por Vide » Vie Ene 13, 2023 9:41 pm

C viene arco de la granja, de los pocos arcos en la industria al que yo le puedo dar un 10 de 10 :!:

El opening y ending son perfectos. :pepecry:

... Hacia décadas que algo no me tenía las bragas tan mojadas como el que animarán este arco :pepecry:
Imagen

Avatar de Usuario
Peterman
Terrícola
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 11, 2023 2:56 pm

Re: Vinland Saga

Mensaje por Peterman » Jue May 11, 2023 3:57 pm

Hola :) a mi me ha gustado y bueno daré una pequeña opinión de lo que pienso.

La serie destaca por su animación fluida y detallada, que recrea con realismo las batallas, los paisajes y la cultura vikinga. Los personajes son complejos y evolucionan a lo largo de la trama, mostrando sus conflictos internos, sus motivaciones y sus cambios de perspectiva. El protagonista, Thorfinn, pasa de ser un niño inocente a un guerrero implacable, pero también a un hombre que busca un sentido a su vida más allá de la violencia.

Askeladd, el antagonista, es un personaje ambiguo y carismático, que oculta un pasado y un plan que lo hacen más que un simple villano. Otros personajes como Canute, Thorkell o Leif también tienen su importancia y su desarrollo en la historia.

La serie no es solo acción y aventura, sino también drama e historia. Vinland Saga explora temas como la venganza, el honor, la guerra, la religión, el destino y el sueño de encontrar una tierra pacífica y libre llamada Vinland. La serie respeta los hechos históricos y los mezcla con elementos ficticios y fantásticos, creando una narrativa interesante y emocionante.

En conclusión, Vinland Saga es un anime que vale la pena ver por su animación, su historia, sus personajes y sus temas. Es una serie madura y violenta, pero también reflexiva y emotiva. Es una serie que te hace pensar sobre el sentido de la vida, el valor de la paz y el poder de los sueños. ;) ;) :)
Los humanos tienen miedo porque imaginan...

¨
Kishin Ashura¨.

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Vinland Saga

Mensaje por Vide » Jue Sep 07, 2023 1:54 am

Luego de la escena de Hild es que yo no puedo más que comerle la polla a este manga, es genuinamente la mejor obra que haya leído en cualquier medio y más me alegraré cuando la sigan animando y más gente la pueda disfrutar.
Imagen

Avatar de Usuario
Saintynot
Namekiano
Mensajes: 167
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:35 pm

Re: Vinland Saga

Mensaje por Saintynot » Dom Dic 03, 2023 3:55 pm

Me ha fascinado este anime. Para mí es lo mejor que tenemos en los últimos años. En las redes sociales siempre veo críticas a la segunda temporada porque le faltan peleitas (debe ser de jóvenes acostumbrados al shonen) pero precisamente es la temporada que más me gusta, donde más desarrollo tiene el protagonista.

Aún no hace mucho estuve en un debate absurdo (¿Eren o Thorfinn?) y la de hate que me han echado por decir que Eren es un personaje inaguantable gran parte del tiempo a diferencia de Thorfinn XDDD
Imagen
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Vinland Saga

Mensaje por LordMusasho » Jue Dic 28, 2023 1:33 pm

Saintynot escribió:
Dom Dic 03, 2023 3:55 pm
Me ha fascinado este anime. Para mí es lo mejor que tenemos en los últimos años. En las redes sociales siempre veo críticas a la segunda temporada porque le faltan peleitas (debe ser de jóvenes acostumbrados al shonen) pero precisamente es la temporada que más me gusta, donde más desarrollo tiene el protagonista.

Aún no hace mucho estuve en un debate absurdo (¿Eren o Thorfinn?) y la de hate que me han echado por decir que Eren es un personaje inaguantable gran parte del tiempo a diferencia de Thorfinn XDDD
Dice Vide que te pases al manga, que el arco de la granja se esta superando en capitulos recientes y que no tiene sentido la calidad que tiene esta pedazo de obra maestra
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Vinland Saga

Mensaje por Vide » Jue Dic 28, 2023 11:53 pm

Si, lo que decia Musasho. No podia entrar a la cuenta pero kairo me ha solucionado el error, pero ademas me gustaria comentar un par de cosas respecto a esta temporada;

Primero, la idea de granja fue la vision original que el autor tenia para empezar la historia y asi establecer el tono y mensaje que queria dar, sin embargo en un principio le pidieron hacer algo mas "epico de vikingos" y por ello que empezase como empezo ese primer arco de prologo. La idea era que lo que hoy conocemos como prologo (que duro unos 50 capitulos de manga y es la primer temporada del anime) fuera intercalandose con la granja, por supuesto yo diria que el prologo en esa idea primeriza no iba a ser ni de coña tan largo y desarrollado.

Cuando a Yukimura le pidieron hacer algo mas Shonen, el manga iba a ser semanal, y asi duro una temporada, sin embargo supongo que vieron el potencial de la historia, lo pasaron a mensual y dio un salto de calidad artistico que a dia de hoy sigue sin tener sentido, y ahi fue cuando Yukimura tuvo la libertad creativa para hacer un poco lo que le saliese de ahi.

El arco de la granja es tan rompedor con lo que es la industria en muchos sentidos que recibio criticas muy mixtas en su dia, la gente no entendia el por que una obra que iba de x empezo a ir de b (que realmente siempre hubo tintes de ir de b y fue una transicion organica dado las necesidades de lo que se queria contar, pero es que b no es comun en manganime) y el arco no fue reconocido hasta que termino, sin embargo Yukimura seguia teniendo miedo a esa transicion para el publico de TV, asi que cuando le propusieron animar el manga el dio permiso al director para que cambiase o se saltase todo lo que quisiese del segundo arco, a lo que el director le dijo que la unica razon por la que le pide animar el manga es precisamente por ese arco y que no pensaria en la vida saltarselo.

Y efectivamente paso lo que paso en el manga, la gente en un principio no entendio el arco ni el proposito de este, incluso cuando ya acabo vi a mucha gente no sabiendo el como deberia sentirse, sin embargo tal como paso con el manga al final las notas de excelente y perfecto le fueron llegando y a finales de año esta segunda temporada se llevo el anime del año.

Yo llevo dando la alta con este arco y esta obra desde hace años, creo que son necesarias historias asi bastante mas que el tipico shonen que la gente tiene asociado a la industria, y sin embargo aunque creo que este arco es un 10, en capitulos recientes del manga han ido superando ese liston y es bastante increible como una obra en su recta final y ultimo arco ha mantenido unos estandares de calidad de exepcional durante tanto tiempo sin nunca decaer a limites donde pudieras decir que hay un arco meh.

Lo dije antes y lo repito, la escena con Hild de capitulos recientes del manga (quien siga el manga sabra de que escena hablo) es la escena en obra alguna que mas triste y feliz a la vez me ha hecho sentir, he llorado a mares con ella. Es puto increible Vinland y no dejare de ser un fanboy de 30 años de esta obra y de recomendarsela a todo ser con el que tenga contacto.
Imagen

Responder