Temporada de Invierno 2020

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: (★) Temporada de Invierno 2020

Mensaje por Morioka-san » Jue Ene 30, 2020 9:00 pm

Oolong escribió:
Mié Ene 29, 2020 12:19 pm
¿Morioka-san está viendo Ishuzoku Reviewers? Una mujer valiente y sin prejuicios :pepefiu:
XD, lo veo desde el manga :pepecool:

Estoy intentando no dejar abandonado el de Madoka, está un poquito aburrido, pero creo que revelarán como se creo la bruja Noche de Walpurgis
, si no sucede habré perdido mi tiempo en vano.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2020

Mensaje por Xila » Mar Feb 11, 2020 9:20 pm

Pues se está quedando una buena temporada.

Sigo viendo Eizouken ni wa Te wo Dasuna!, Ishuzoku Reviewer y Somali to Mori no Kami-sama. Esas, sumado la de Boku no Hero me dan para un buen rato.
También seguía Nanatsu no Taizai, pero no se que ha pasado que han dejado de subirla en calidad decente... :pepeapuntador:
La que he abandonado ha sido la de Murenase! Seton Gakuen. Demasiado infantil. Lo mejor que tenía eran los dinosaurios y salen poco.

Pero la que más me está gustando es la de Dorohedoro. Tanto que la he parado y voy a esperar a que esté toda en buena calidad que eso de ir a capítulo por semana con esta serie no puedo. Mola demasiado.

Imagen
Última edición por Xila el Mar Feb 11, 2020 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2020

Mensaje por Oolong » Mar Feb 11, 2020 9:28 pm

Xila escribió:
Mar Feb 11, 2020 9:20 pm
La que he abandonado ha sido la de Murenase! Seton Gakuen. Demasiado infantil. Lo mejor que tenía eran los dinosaurios y salen poco.
Te parece demasiado infantil pero lo que más te gustaba eran los dinosaurios. Se me salta un fusible, mira.

A mí me divierte un montón, me lo paso como un niño (yohoho). No sé el resto de animales, pero el comportamiento perruno y gatuno lo clavan :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2020

Mensaje por Xila » Mar Feb 11, 2020 9:40 pm

Oolong escribió:
Mar Feb 11, 2020 9:28 pm
Xila escribió:
Mar Feb 11, 2020 9:20 pm
La que he abandonado ha sido la de Murenase! Seton Gakuen. Demasiado infantil. Lo mejor que tenía eran los dinosaurios y salen poco.
Te parece demasiado infantil pero lo que más te gustaba eran los dinosaurios. Se me salta un fusible, mira.

A mí me divierte un montón, me lo paso como un niño (yohoho). No sé el resto de animales, pero el comportamiento perruno y gatuno lo clavan :lol:
Pues sí. Me daba la sensación de que ya había visto tanto la serie como los chistes en otro lado. No me aburría, pero tampoco me decía nada. La dejé cuando salió la koala y la perezosa. Lo salvaba la presencia inquisidora de los animales prehistóricos.

La he sustituido por Babilon que aunque ya han empezado con las japonesadas aún aguanta bien.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: (★) Temporada de Invierno 2020

Mensaje por Sosón » Mié Feb 26, 2020 11:06 pm

He estado viendo estos días los capítulos que han salido hasta ahora de Haikyu y tengo que decir que el cambio en el dibujo no me ha gustado (sobre todo en las caras de los personajes, y en especial cuando aparecen de perfil, que están fatal casi siempre). :pepecry:

Diría que la animación también ha ido un poco a peor, pero no sé si será sensación mía. El estudio era el mismo, ¿no? Me suena que se comentara que habían cambiado el director o algo así.

Por lo demás, la cosa va tranquilita por ahora. Está interesante, pero no emocionante como las anteriores (a ver cuando lleguen partidos de verdad).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2020

Mensaje por Oolong » Jue Feb 27, 2020 12:01 am

Sosón escribió:
Mié Feb 26, 2020 11:06 pm
El estudio era el mismo, ¿no?
Sí.
Sosón escribió:
Mié Feb 26, 2020 11:06 pm
Me suena que se comentara que habían cambiado el director o algo así.
Eso no lo sé.

***
Por mi parte, me está encantando volver a ver Re:Zero en estos episodios dobles. Disfruto mucho con la tontería de Murenase! Seton Gakuen. Hanako-kun está mucho mejor de lo que me imaginaba, debería subirla a interesante. Somali me parece entrañable sin ser la gran cosa. Dorohedoro es una excelente adaptación. Y Eizouken másmola.
Imagen
Imagen

Responder