One Piece (SPOILERS)

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Oolong » Mié Mar 10, 2021 3:36 pm

Gallowmere escribió:
Mié Mar 10, 2021 3:19 pm
Spoiler:
Los brazos en jarras también los ponía Oden, no es indicativo de nada.
Spoiler:
Lo más parecido a poner los brazos en jarras que veo de Oden es llevar una mano sobre las katanas. Pero como sea, no es sólo que ponga los brazos en jarras, sino esa postura concreta de las manos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Gallowmere » Mié Mar 10, 2021 3:55 pm

Oolong escribió:
Mié Mar 10, 2021 3:36 pm
Gallowmere escribió:
Mié Mar 10, 2021 3:19 pm
Spoiler:
Los brazos en jarras también los ponía Oden, no es indicativo de nada.
Spoiler:
Lo más parecido a poner los brazos en jarras que veo de Oden es llevar una mano sobre las katanas. Pero como sea, no es sólo que ponga los brazos en jarras, sino esa postura concreta de las manos.
Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Mar 10, 2021 4:46 pm

Me he comido el spoiler sin querer por culpa de Redon, que lo ha puesto en primera plana en el tema de Pirateking :pepecry:
Spoiler:
Oden no puede ser la sombra que se vio antes, no encaja para nada. O son distintos personajes o se ha transformado. En todo caso, si no es Oden no se me ocurre otra cosa que un dibujo de Kanjuro, ¿para qué iba a querer Catarina ir ahí y engañar a los Akazaya?
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Oolong » Mié Mar 10, 2021 6:04 pm

Me cago es Enel, que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible :evil:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Sab Mar 13, 2021 8:12 pm

No sé hasta que punto se puede considerar canon, pero llevo estos días jugando al musou de One Piece último, y me he dado cuenta de que Shirohige le da a Kaido por el codo, y me he quedado muy loco. Pensaba que andarían en la misma altura.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Umtiti » Dom Mar 14, 2021 11:45 am

Teniendo en cuenta que Marco está pudiendo con King y Queen él sólo, no me extrañaría que Shirohige pudiese con Kaido sin excesivos problemas. Al menos antes de estar viejo.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Dom Mar 14, 2021 3:57 pm

No hombre, no me refiero en poder. Me refiero a altura de forma literal jajaja, a la estatura de cada uno.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Mar 14, 2021 7:46 pm

Bueno, por el codo me parece demasiado, pero yo veo claro que Kaido sea más alto, ya que es casi como Big Mom, y Big Mom es casi como un gigante.

Por cierto en el último capítulo
Spoiler:
Ha pasado lo que me temía, se ha anunciado la ubicación de Robin por megáfonos en todas partes y todos han hecho oídos sordos, incluso el CP0 sigue jugando tranquilamente como si nada, vaya unidad de élite :roll:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Umtiti » Dom Mar 14, 2021 9:47 pm

LordMusasho escribió:
Dom Mar 14, 2021 3:57 pm
No hombre, no me refiero en poder. Me refiero a altura de forma literal jajaja, a la estatura de cada uno.
Ah, vale xD

Nunca había escuchado esa expresión, pensé que hablabas de poder jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Dom Mar 14, 2021 10:01 pm

¿en serio? ¿Altura? Si no es raro jajaja.
SSJFrancisco escribió:
Dom Mar 14, 2021 7:46 pm
Bueno, por el codo me parece demasiado, pero yo veo claro que Kaido sea más alto, ya que es casi como Big Mom, y Big Mom es casi como un gigante.
Pues he visto una imagen y si, por el codo xD


Imagen
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Umtiti » Dom Mar 14, 2021 11:29 pm

No, no, lo de "le da por el codo". Me ha sonado más a una forma de decir "le mete una paliza" de las muchas que hay xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Gast » Lun Mar 15, 2021 11:19 am

La altura de Shirohige salió en algún lado (creo que no era SBS, pero de estas revistas que Oda da por buenas) hace tiempo, creo que era 6,66 m. La altura de Kaido no se ha confirmado, pero siendo más o menos igual que Big Mom, Oda dijo que medía 8,80 m en un SBS.
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Mutaito » Lun Mar 15, 2021 11:35 am

En esa imagen Newgate es demasiado pequeño.

Yo también recuerdo el dato de los 6 metros, lo que lo haría similar a los personajes tipo Kuma y Moria. Con tres metros y pico sería poco más grande que los almirantes, y no, es bastante más grande.

Ahora bien, también creo que se ve en la presentación (sobre todo) que Kaido es más grande que eso. Otra cosa es que de vez en cuando a Oda se le vayan las proporciones, que también es normal porque tiene que ser muy jodido de llevar ese tema.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Vide » Jue Abr 01, 2021 9:36 am

Hablando del gigantismo, desde Whole cake vengo esperando que conecten a Linlin con el tema experimental de hacer humanos gigantes tratado en punk hazard, con vegapunk de por medio (o no, tampoco es necesario).
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Abr 02, 2021 1:51 pm

Spoiler:
Qué poco me gusta como están tratando a Orochi respecto a los Vainas Rojas. No me importan las "muertes" imprevistas e inceremoniosas de Orochi, lo que no me parece natural es la poca importancia que le dan los samurais. Llevan toda la saga maldiciendo a Orochi, fue el responsable de dejar en la mierda el país, fue el que le arruinó la vida a Oden, pero cuando Kaido lo mata se quedan "bah, ¿ese tío quien era? Si el único que nosotros queríamos matar era a Kaido". Ahora se lo encuentran vivo otra vez y en vez de sorprenderse o alegrarse de poder tener la oportunidad de recuperar algo de su honor después de haber fallado miserablemente con Kaido, de nuevo pasan de él como si casi ni le conocieran. Me parece muy antinatural y muy forzado el intento de Oda de que le demos toda la importancia de malo final a Kaido.

Otra cosa que no me ha gustado del capítulo es lo de Zoro, ¿acaso es el más fuerte de todos los que están en el tejado? A Luffy hace nada le dejo KO de un sólo ataque Kaido, y ahora uno combinado con Big Mom lo recibe de lleno Zoro "para que no queden todos los demás fuera de combate", pero él inmediatamente después se levanta y sigue luchando :pepebailando:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Responder