One Piece (SPOILERS)

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Dom Jul 25, 2021 4:06 pm

Wow un gag absurdo en One Piece. Lo siguiente será una técnica ninja en Naruto. Cosas loquísimas.

Btw, el rumor que más fuerte suena de Yamato es Zoan mitológica Kirin
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Gallowmere » Dom Jul 25, 2021 4:17 pm

LordMusasho escribió:
Dom Jul 25, 2021 4:06 pm
Wow un gag absurdo en One Piece. Lo siguiente será una técnica ninja en Naruto. Cosas loquísimas.

Btw, el rumor que más fuerte suena de Yamato es Zoan mitológica Kirin
Ya se sabe y no es esa.
Spoiler:
Es Ooguchi no Makami (Guardián Lobo de Gran Boca).
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Jul 25, 2021 4:54 pm

LordMusasho escribió:
Dom Jul 25, 2021 4:06 pm
Wow un gag absurdo en One Piece. Lo siguiente será una técnica ninja en Naruto. Cosas loquísimas.

Btw, el rumor que más fuerte suena de Yamato es Zoan mitológica Kirin
Estoy de acuerdo con Mutaito, hay gags absurdos con cierto sentido y otros como este que no hay por donde cogerlos. No es que se cargue la pelea, pero desentona un poco.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Majin » Dom Jul 25, 2021 6:34 pm

Y, además, es un poco reciclado del subordinado de Doflamingo.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Mar Ago 03, 2021 9:12 am

Toei volviendo a ser Toei. Vaya tela.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Gallowmere » Mar Ago 03, 2021 1:19 pm

LordMusasho escribió:
Mar Ago 03, 2021 9:12 am
Toei volviendo a ser Toei. Vaya tela.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Vie Ago 06, 2021 12:57 pm

Quiero el número del camello de Oda. Que me ha molado porque me mola Robin, pero quiero su camello xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Ago 06, 2021 3:40 pm

Imagen
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Oolong » Vie Ago 06, 2021 5:54 pm

¿No queríais una pelea de Robin? Pues ya la tenéis. Y pronto también de Sanji.
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Majin » Lun Sep 13, 2021 3:04 pm

No sé si lo he dicho ya pero no me convence nada la versión híbrida de Yamato. El diseño, se entiende.

Y bueno, el nivel de Yamato es de locura. Le aguanta un mano a mano a Kaido en su forma híbrida... No sé hasta qué punto esto invalida que se una como nakama. Ahora que Momo es adulto de cuerpo, y siendo un puto dragón enorme, me pega mucho menos como Mugi y mucho más quedándose en Wa no Kuni.

Por otro lado, le está dando minutos de gloria a Sanji, lo que venía pidiendo la gente.

No me apasionan nada los enemigos de esta saga, no tienen carisma. Solamente King me parece un enemigo atractivo (raza nueva, fruta guay, poder de fuego) porque lo de Queen es algo rarísimo... Se supone que es el puto amo de la ciencia pero no ha demostrado nada de nada. ¿Se queda sin ideas Oda?

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Mié Sep 15, 2021 12:18 pm

A mi la verdad es que los enemigos de esta saga me gustan bastante más que los de Big Mom.

Yo el tema de Yamato como nakama siempre le he visto dos pegas grandes: Una el nivel de poder, me parece demasiado tocha, y me cuesta pensar que el último nakama sea alguien que entre directamente en discusión el big 3. Eso por un lado.

Y por otro, tener a alguien que ha leído el diario de Oden, que conoce el viaje, como llegó a la isla... Me parece un poco anticlimático, cuando Luffy desde siempre ha llevado la bandera de que ni siquiera le interesa saber algo tan sencillo como si el One Piece existe o no. No sólo que no le interese, sino que se opone directamente a cualquier pista que no encuentre por si mismo.

A mí me pega más Yamato quedándose en Wano (además, creo que mencionaron ya el rollo de su fruta como la deidad protectora de Wano o algo así) y Momo embarcándose con los Mugis, como forma de que madure (ya que la mente sigue siendo inexperta) y de que haga el recorrido que hizo su padre antes de volver a casa como candidato a Shogun.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Sep 15, 2021 3:14 pm

LordMusasho escribió:
Mié Sep 15, 2021 12:18 pm
A mi la verdad es que los enemigos de esta saga me gustan bastante más que los de Big Mom.

Yo el tema de Yamato como nakama siempre le he visto dos pegas grandes: Una el nivel de poder, me parece demasiado tocha, y me cuesta pensar que el último nakama sea alguien que entre directamente en discusión el big 3. Eso por un lado.

Y por otro, tener a alguien que ha leído el diario de Oden, que conoce el viaje, como llegó a la isla... Me parece un poco anticlimático, cuando Luffy desde siempre ha llevado la bandera de que ni siquiera le interesa saber algo tan sencillo como si el One Piece existe o no. No sólo que no le interese, sino que se opone directamente a cualquier pista que no encuentre por si mismo.

A mí me pega más Yamato quedándose en Wano (además, creo que mencionaron ya el rollo de su fruta como la deidad protectora de Wano o algo así) y Momo embarcándose con los Mugis, como forma de que madure (ya que la mente sigue siendo inexperta) y de que haga el recorrido que hizo su padre antes de volver a casa como candidato a Shogun.
Te recuerdo que Momo ya también ha leido del diario. Yo veo a Momo quedandose en Wano y a Yamato saliendo al mar pero como su propia capitana, que para la guerra final se una a la flota aliada de los Sombrero de Paja.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Mié Sep 15, 2021 3:59 pm

SSJFrancisco escribió:
Mié Sep 15, 2021 3:14 pm
LordMusasho escribió:
Mié Sep 15, 2021 12:18 pm
A mi la verdad es que los enemigos de esta saga me gustan bastante más que los de Big Mom.

Yo el tema de Yamato como nakama siempre le he visto dos pegas grandes: Una el nivel de poder, me parece demasiado tocha, y me cuesta pensar que el último nakama sea alguien que entre directamente en discusión el big 3. Eso por un lado.

Y por otro, tener a alguien que ha leído el diario de Oden, que conoce el viaje, como llegó a la isla... Me parece un poco anticlimático, cuando Luffy desde siempre ha llevado la bandera de que ni siquiera le interesa saber algo tan sencillo como si el One Piece existe o no. No sólo que no le interese, sino que se opone directamente a cualquier pista que no encuentre por si mismo.

A mí me pega más Yamato quedándose en Wano (además, creo que mencionaron ya el rollo de su fruta como la deidad protectora de Wano o algo así) y Momo embarcándose con los Mugis, como forma de que madure (ya que la mente sigue siendo inexperta) y de que haga el recorrido que hizo su padre antes de volver a casa como candidato a Shogun.
Te recuerdo que Momo ya también ha leido del diario. Yo veo a Momo quedandose en Wano y a Yamato saliendo al mar pero como su propia capitana, que para la guerra final se una a la flota aliada de los Sombrero de Paja.

Ah si? No recordaba que Momo lo leyera también.

Pues no sé entonces. Por un lado, por las prisas parece que si o si tiene que salir de esta saga, pero es que ninguno me entusiasma.

Al final va a tener razón el cerdo con la troleada y será Caribou xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Oolong » Mié Sep 15, 2021 5:00 pm

LordMusasho escribió:
Mié Sep 15, 2021 3:59 pm
Al final va a tener razón el cerdo con la troleada y será Caribou xD
No es ninguna troleada :pepeapuntador:
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Majin » Vie Oct 29, 2021 1:57 pm

Vengo a echar pestes sobre Oda y su gestión pésima de la muerte.

Responder