One Piece (SPOILERS)

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Dic 20, 2019 5:23 pm

Bueno, por fin empezamos a saber más de los viajes de Gold Roger. Cuioso que ya hubiera recorrido Grand Line de cabo a rabo antes de incorporar a Oden para darle otra vuelta y que leyera los phoneglyphos. Y me tiene ya intrigado lo de Teach, ahora con lo de que no duerme...

Por cierto, vaya mierda que los principales traductores del manga en inglés lo hayan dejado :pepecry:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Davel96
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Abr 30, 2019 3:17 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Davel96 » Dom Dic 22, 2019 9:13 pm

¿Qué implicaciones interesantes tendrá lo de Teach? :pepeapuntador:

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Mar Ene 07, 2020 2:19 pm

Soy el único al que el último cap de manga le ha ido un poco a la patatilla?
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Oolong » Mar Ene 07, 2020 3:24 pm

Los 3 últimos están siendo muy comentados (en otros foros, se entiende), así que no creo que seas el único.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Ene 08, 2020 3:56 pm

Hombre, genera solemnidad porque sabes el peso que tiene todo lo que te están contando, pero la forma ligera y rápida de contarlo no consigue que me emocione mucho.

Está chulo ver las muchas referencias a cosas que hemos ido sabiendo a lo largo de la historia, pero también tiene muchos puntos forzados para justificar situaciones específicas de la trama, como lo de que Franky ni viera a Gold Roger o las repentinas enfermedades de Toki y Buggy.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Sosón » Dom Feb 02, 2020 7:41 pm

Leí ayer que Oda está metido en la serie de Netflix. Espero que sea en condiciones y no como las "supervisiones" de Toriyama... xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Lun Feb 03, 2020 8:56 am

Mejor que las supervisiones de Toriyama no es muy difícil jajaja.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Gallowmere » Lun Feb 03, 2020 10:50 am

Vaya haters de Toriyama. Mucho que Oda lo hara mejor que Tori pero no se puede superar algo que nunca se ha hecho. Ha! Chupaos esa haters.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Mutaito » Dom Feb 09, 2020 1:06 pm

SSJFrancisco escribió:
Mié Ene 08, 2020 3:56 pm
Hombre, genera solemnidad porque sabes el peso que tiene todo lo que te están contando, pero la forma ligera y rápida de contarlo no consigue que me emocione mucho.

Está chulo ver las muchas referencias a cosas que hemos ido sabiendo a lo largo de la historia, pero también tiene muchos puntos forzados para justificar situaciones específicas de la trama, como lo de que Franky ni viera a Gold Roger o las repentinas enfermedades de Toki y Buggy.
Básicamente.

No sé cuánto comprende el flashback de Roger y Oden, de momento yo he visto del 66 al 69. Todo lo que mete son cosas que ya se sabían mediante trasfondo, pero puesto en imágenes. Bien, genial.

Lo único medianamente tal lo de Teach.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Oolong » Mié Feb 12, 2020 10:16 pm

Mutaito escribió: ...
Hey, respecto al tema comentado anteriormente de razones para que Luffy se meta en una guerra contra el Gobierno, cuando a él ni le van ni le vienen ese tipo de cosas, ¿y si...?
Spoiler:
¿...es algo tan simple como rescatar a Vivi, ya que parece que va a haber follón con ella? Al menos por lo que respecta a Luffy, que luego siempre habrá otros que se encarguen del tema político.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Mutaito » Mié Feb 12, 2020 10:26 pm

Oolong escribió:
Mié Feb 12, 2020 10:16 pm
Mutaito escribió: ...
Hey, respecto al tema comentado anteriormente de razones para que Luffy se meta en una guerra contra el Gobierno, cuando a él ni le van ni le vienen ese tipo de cosas, ¿y si...?
Spoiler:
¿...es algo tan simple como rescatar a Vivi, ya que parece que va a haber follón con ella? Al menos por lo que respecta a Luffy, que luego siempre habrá otros que se encarguen del tema político.
Seguramente sí, sea algo del palo.

No estoy nada puesto en el manga ahora, me vi el flashback de Oden por curiosidad, pero nada más, así que tampoco sé exactamente qué ha pasado. No sé si lo dices por el tema de Im y los carteles o ha habido algo más (supongo que eso en sí ya no es spoiler porque hace ya meses)

En cualquier caso, es tarde para que Luffy evolucione en ningún sentido, cuando no ha tenido dicha evolución a lo largo de mil capítulos ni nada de todo lo que ha visto le ha hecho madurar un ápice. Oda va a hacer que su personaje sea fiel a sí mismo desde la partida al fin, aunque implique que el rol de Luffy como actor político en todo el morrón sea el de una mera wild card con retraso mental y que no se entera de nada.

Para Luffy seguramente sea una cuestión totalmente personal, seguramente enfocada a eso, a un agravio a un ser querido (bien Vivi, Shirahoshi o cualquiera de los zanguangos con los que ha forjado vínculo) porque dudo que en Laugh Tale descubra nada que lo haga madurar de golpe, ya que quedaría forzado en demasía.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Sosón » Lun Mar 16, 2020 11:59 pm

¿No se suponía que este año iban a seguir sacando los Color Walk? ¿Se sabe algo más?

Lo que sí vi el otro día es que habían sacado la novela de One Piece Estampida, que no me llama mucho la atención, pero quizá termine comprándola a ver qué tal.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Drayenko
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 10, 2019 4:32 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Drayenko » Mié Abr 29, 2020 6:21 pm

Se suele hablar mucho de que Oda perdió el rumbo y tal. Ahora, ¿soy el único que piensa que Enies Lobby es una saga malísima?

Recuerdo que la primera vez que leí el manga sentía que One Piece mejoraba y mejoraba y estaba montado en esa ola. De más está decir que Enies Lobby era el punto cumbre en esa primera leída (en ese tiempo estaban llegando a Impel Down apenas).

Hace dos años decidí releer el manga desde el inicio y si bien tiene una mejora constante (que no lineal) cuando llegué a Enies Lobby es que... es malísimo. Sacando todo lo de Robin y lo bandera, lo de las peleas es decepcionante a más no poder. Y se van 4 (¿o más?) libros en una saga que no se acaba.

Se que es una saga "vieja" pero la pregunta va porque hace tiempo estaba valorada por muchos como la cumbre del manga en general.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Mutaito » Mié Abr 29, 2020 7:22 pm

Drayenko escribió:
Mié Abr 29, 2020 6:21 pm
Se suele hablar mucho de que Oda perdió el rumbo y tal. Ahora, ¿soy el único que piensa que Enies Lobby es una saga malísima?

Recuerdo que la primera vez que leí el manga sentía que One Piece mejoraba y mejoraba y estaba montado en esa ola. De más está decir que Enies Lobby era el punto cumbre en esa primera leída (en ese tiempo estaban llegando a Impel Down apenas).

Hace dos años decidí releer el manga desde el inicio y si bien tiene una mejora constante (que no lineal) cuando llegué a Enies Lobby es que... es malísimo. Sacando todo lo de Robin y lo bandera, lo de las peleas es decepcionante a más no poder. Y se van 4 (¿o más?) libros en una saga que no se acaba.

Se que es una saga "vieja" pero la pregunta va porque hace tiempo estaba valorada por muchos como la cumbre del manga en general.
En cuanto a la trama, no se puede valorar Ennies Lobby como una saga separada de Water Seven, sino que es la resolución de la misma en una línea de acción continua.

Realmente, Ennies Lobby no es más que "el momento de las hostias" de Water Seven, como la mayoría de sagas han tenido sus respectivas resoluciones de hostias entre el grupo de protas con el subgrupos de protas con una cuenta atrás para añadir tensión (en esta ocasión la Buster Call, como con Enel era la bola de rayos aquella, con Crocodile la bomba o con Moria la luz del sol) La única diferencia es que dicha resolución acontece en otro sitio. Pero vamos, que son una misma saga.

Así que, mala o buena como saga... Sacando lo de Robin y la bandera, como dices, es que realmente no queda mucho más que la irrupción con el tren marino (a la que tampoco le veo ningún problema) y la Buster Call, que sí que es floja y ahora explicaremos por qué, salvo los combates.

Los combates a mí me parecen correctos. Desde luego mejores que los que tenemos contra los sacerdotes de Enel, por ejemplo. ¿Qué es lo que no te gusta exactamente de los combates? Así podremos opinar. Porque no veo que el combate de Sanji con Jabra o con Califa sea peor que el que tiene Sanji con Bentham en Arabasta, por ejemplo. Luego tenemos momentazos, como son el Monster Point de Chopper y tal.

Puede ser achacable la sacada de culo del Diable Jamble y del Ashura (no así los Gear, que son para quitarse el sombrero) pero no me parecen como para defenestrar en general los combates de la saga. Fukuro me divierte y me parece correcto, Kaku me gusta y me parece correcto... Nu sé.

Luego sí, la Buster Call es floja porque está semiomitida y ver a peñita como Nami quitándose de encima a oficiales de la Marina duele, pero bueno... el bastardeo de siempre a los marines. Al menos sí te meten a Shuu oxidándole la espada a Zoro y a Very Good, que dan bastante el callo.

Y por último el funeral de Merry es de los momentazos del manga.

No sé, desarrolla un poco más.
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Majin » Jue Abr 30, 2020 12:53 pm

Yo Water Seven + Enies Lobby la recuerdo como una de las mejores sagas, junto a la de Alabasta. No se me hace larga, es interesante y las peleas sacan "habilidades" nuevas y con importancia en el futuro. Se me hace algo cansino Spandam o como se llame, pero el Gear Second, Sogeking y la transformación de Chopper están muy bien. No me gusta tampoco el hecho de que Kaku y Califa se tomen unas frutas y al momento saben sacarles muchísimo partido (error de Oda).

En comparación con otras que se me hacen largas (Skypiea, Isla Gyojin/Dressrosa), precisamente ésta aunque probablemente lo sea en número de páginas, se me hizo entretenida y, en definitiva, una buena saga/arco/como se llame.

Thriller Bark se me hizo algo cansina la primera vez que la leí y las siguientes me gustaron mucho más, aunque pienso que lo que rodea a Moria mola mucho más que Moria.

Responder