Mensaje
por Oolong » Mar Jul 09, 2019 3:08 pm
Un repasito de las que he ido echando un vistazo:
-Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, mejor incluso de lo que esperaba, va a ser toda una gozada.
-Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, creo que le falla bastante la narrativa, y no me ha transmitido la desesperación del prota apropiadamente, pero veré el segundo antes de decidir seguirla o no.
-Cop Craft, muy gratamente sorprendido con esta, creo que puede ser la más recomendable de entre las que no se esperaba gran cosa.
-Dumbbell Nan Kilo Moteru?, muy amena y entretenida, dan ganas de hacer ejercicio y todo.
-Fire Force, ha salido ganando respecto al manga, en mi opinión, así que la seguiré.
-Granbelm, bien de animación y eso, pero flojita por lo demás.
-Joshikousei no Mudazukai, para pasar el rato con las tonterías de las protagonistas, me gusta.
-Kanata no Astra, sabía que me iba a gustar esta de perdidos en el espacio.
-Karakai Jouzu no Takagi-san 2, en la misma línea que la primera.
-Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, pues no es para tirar cohetes pero me ha convencido para seguirla.
-Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, me ha picado la curiosidad al final, tengo que ver más.
-Maou-sama, Retry!, el prota podría ser yo mismo dada la pachorra con la que se lo toma, pero si el segundo sigue igual la mando a tomar viento.
-Sounan desu ka?, pues no tengo nada que criticarle, pero no me llama suficiente la atención, paso.
-Tejina-senpai, risas aseguradas, ¡y fanservice!
-Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai, pues no está mal, pero también va a necesitar algo más si quieren que vea más allá del segundo.