Berserk

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Berserk

Mensaje por Oolong » Jue May 20, 2021 10:27 pm

Vaya palo. En fin, espero que vaya al cielo de los Idolmaster.
Sosón escribió:
Jue May 20, 2021 4:31 pm
Y yo esperando a ver si terminaba para terminar de leerla...
He aquí un hombre de fe.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Berserk

Mensaje por Gallowmere » Jue May 20, 2021 10:48 pm

Esperare a que la termine para leer la serie. Yo confio en Miura.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Berserk

Mensaje por Kairoseki » Sab May 22, 2021 12:42 am

SSJFrancisco escribió:
Vie Oct 23, 2020 12:47 pm
A ver si expande un poco más la historia de Skull Knight en el próximo y no nos deje sólo con esto.
Pues yo creo que lo va a dejar aquí
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Berserk

Mensaje por SSJFrancisco » Sab May 22, 2021 12:39 pm

Kairoseki escribió:
Sab May 22, 2021 12:42 am
SSJFrancisco escribió:
Vie Oct 23, 2020 12:47 pm
A ver si expande un poco más la historia de Skull Knight en el próximo y no nos deje sólo con esto.
Pues yo creo que lo va a dejar aquí
Pues te equivocas, después de eso sacó un último capítulo y hablo una pizca más del pasado de Skull Knight :pepeok:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Berserk

Mensaje por Xila » Sab May 22, 2021 1:02 pm

Todos: Skullknight
Yo: El Tío Calavera

:pepecool:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Berserk

Mensaje por Kairoseki » Sab May 22, 2021 1:04 pm

SSJFrancisco escribió:
Sab May 22, 2021 12:39 pm
Pues te equivocas, después de eso sacó un último capítulo y hablo una pizca más del pasado de Skull Knight :pepeok:
Entonces ya cumplió su misión en la vida. Su cuerpo pedía tierra, tampoco es ninguna desgracia
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Berserk

Mensaje por SSJFrancisco » Sab May 22, 2021 3:19 pm

Kairoseki escribió:
Sab May 22, 2021 1:04 pm
SSJFrancisco escribió:
Sab May 22, 2021 12:39 pm
Pues te equivocas, después de eso sacó un último capítulo y hablo una pizca más del pasado de Skull Knight :pepeok:
Entonces ya cumplió su misión en la vida. Su cuerpo pedía tierra, tampoco es ninguna desgracia
Te equivocas de nuevo, su misión en la vida era dibujar lo que pasaba en la segunda mitad del capítulo... A Isidro levantando faldas de unas brujitas :pepeshy:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Berserk

Mensaje por DBC » Sab Ago 27, 2022 1:55 am

Según escuché, tras su fallecimiento, alguien tomaría el relevo y continuaría con la historia del manga.

Pero lo dijeron hace ya un año y medio o más (justo cuando falleció).

¿Al final se sabe algo? ¿Alguien lo ha continuado, o al final por lo contrario, se ha quedado sin concluir (o sin continuación)?

O sea a sin concluir me refiero, si al final nadie lo ha continuado y sigue aún como está (tal como dejó el manga antes de su fallecimiento, o sea sin conluir ni capítulo final o ni siquiera continuación del manga tras su fallecimiento...).

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Berserk

Mensaje por Gallowmere » Sab Ago 27, 2022 7:27 am

DBC escribió:
Sab Ago 27, 2022 1:55 am
Según escuché, tras su fallecimiento, alguien tomaría el relevo y continuaría con la historia del manga.

Pero lo dijeron hace ya un año y medio o más (justo cuando falleció).

¿Al final se sabe algo? ¿Alguien lo ha continuado, o al final por lo contrario, se ha quedado sin concluir (o sin continuación)?

O sea a sin concluir me refiero, si al final nadie lo ha continuado y sigue aún como está (tal como dejó el manga antes de su fallecimiento, o sea sin conluir ni capítulo final o ni siquiera continuación del manga tras su fallecimiento...).
Llevan 2 o 3 capítulos sin Miura.

Han continuado el manga sus asistentes y con la supervisión de Koji Mori. Que por lo visto era uno de los mejores amigos de Miura y este le habia contado sus ideas para la historia de Berserk.
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Berserk

Mensaje por DBC » Sab Ago 27, 2022 7:33 pm

Gallowmere escribió:
Sab Ago 27, 2022 7:27 am
DBC escribió:
Sab Ago 27, 2022 1:55 am
Según escuché, tras su fallecimiento, alguien tomaría el relevo y continuaría con la historia del manga.

Pero lo dijeron hace ya un año y medio o más (justo cuando falleció).

¿Al final se sabe algo? ¿Alguien lo ha continuado, o al final por lo contrario, se ha quedado sin concluir (o sin continuación)?

O sea a sin concluir me refiero, si al final nadie lo ha continuado y sigue aún como está (tal como dejó el manga antes de su fallecimiento, o sea sin conluir ni capítulo final o ni siquiera continuación del manga tras su fallecimiento...).
Llevan 2 o 3 capítulos sin Miura.

Han continuado el manga sus asistentes y con la supervisión de Koji Mori. Que por lo visto era uno de los mejores amigos de Miura y este le habia contado sus ideas para la historia de Berserk.
¿¿¿Que???? :shock:
¿Sólo 3 capítulos en más de 1 año y medio?

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Berserk

Mensaje por Gallowmere » Dom Ago 28, 2022 8:37 am

DBC escribió:
Sab Ago 27, 2022 7:33 pm
Gallowmere escribió:
Sab Ago 27, 2022 7:27 am
DBC escribió:
Sab Ago 27, 2022 1:55 am
Según escuché, tras su fallecimiento, alguien tomaría el relevo y continuaría con la historia del manga.

Pero lo dijeron hace ya un año y medio o más (justo cuando falleció).

¿Al final se sabe algo? ¿Alguien lo ha continuado, o al final por lo contrario, se ha quedado sin concluir (o sin continuación)?

O sea a sin concluir me refiero, si al final nadie lo ha continuado y sigue aún como está (tal como dejó el manga antes de su fallecimiento, o sea sin conluir ni capítulo final o ni siquiera continuación del manga tras su fallecimiento...).
Llevan 2 o 3 capítulos sin Miura.

Han continuado el manga sus asistentes y con la supervisión de Koji Mori. Que por lo visto era uno de los mejores amigos de Miura y este le habia contado sus ideas para la historia de Berserk.
¿¿¿Que???? :shock:
¿Sólo 3 capítulos en más de 1 año y medio?
He dicho 2 o 3 porque tampoco no estoy siguiendo y no me.he enterado de más. Pero es bastante posible que haya unos pocos más.

De más de año y medio nada. No se organizaron nada más morir Miura y siguieron con nornalidad. Ha habido un tiempo de luto y organización. Y tampoco ha pasado año y medio aún.

Anunciarón que seguirian con el manga en junio de este año y salió el primer capítulo el mismo mes. Supongo que habrán sacado dos más en julio y dos más en agosto.
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Berserk

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Ago 28, 2022 11:39 am

No, llevan cuatro, sacaron dos capítulos de un tirón en junio y después sacaron otro en julio y otro en agosto. El siguiente está anunciado para el 12 de septiembre, parece que es uno al mes.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Berserk

Mensaje por Gallowmere » Dom Ago 28, 2022 12:11 pm

SSJFrancisco escribió:
Dom Ago 28, 2022 11:39 am
No, llevan cuatro, sacaron dos capítulos de un tirón en junio y después sacaron otro en julio y otro en agosto. El siguiente está anunciado para el 12 de septiembre, parece que es uno al mes.
:pepeok: Gracias Fran.

Como dije tampoco estoy muy metido. Algo leo d evez en cuando por ahi o por alla y sabía que sacan caps y más o menos el més pero no cuantos.
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Berserk

Mensaje por DBC » Dom Ago 28, 2022 1:17 pm

La verdad que Berserk y Hokuto no Ken son dos mangas que aún tengo pendientes.

De Berserk sólo me leí el primer tomo cuando lo sacó la editorial (hoy inexistente y desaparecida) Mangaline.

Y de Hokuto no Ken, sólo he visto todos sus animes menos la serie de los 80 y Sôten no Ken. Así que del manga me quedan aún todos sus tomos. Pero me gustaría leer su versión Kanzenban, y sólo el original. Los demás mangas derivados que han ido sacando con el tiempo me da una pereza enorme.

De Berserk sólo he visto el anime ese de las 3 ovas, y la verdad en anime pierde mucha calidad frente al manga. El manga me encantó (y eso que sólo leí el primer tomo; pero el anime me supó a muy poco).

Responder