One-Punch Man

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por Xila » Jue May 16, 2019 11:40 am

Morioka-san escribió:
Mié May 15, 2019 8:51 pm
Por cierto alguien esta al día con el web comic?

Porque no les pareció extraño que la hermana de MetalBat con un golpecito dejara en el hospital a su hermano?

Quien sabe, quizás tiene un poder oculto.
Solo el anime.

No sé si tendrá algún poder. Lo que entendí es que Metalbat estaba tan hecho polvo que cuando Garou se fue, dejo de estar tenso y basto un toquecito para que cayese al suelo.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por Gallowmere » Jue May 16, 2019 12:21 pm

Xila escribió:
Jue May 16, 2019 11:40 am
No sé si tendrá algún poder. Lo que entendí es que Metalbat estaba tan hecho polvo que cuando Garou se fue, dejo de estar tenso y basto un toquecito para que cayese al suelo.
Es exactamente eso. Metal Bat estaba ya hecho polvo, como él dice, estaba luchando con su espíritu de pelea, a la que se relaja cae al suelo con un golpecito.
Morioka-san escribió:
Mié May 15, 2019 8:51 pm
Por cierto alguien esta al día con el web comic?
Yo. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: One-Punch Man

Mensaje por Morioka-san » Mié May 22, 2019 4:35 am

:pepecry: :pepecry: :pepecry: :pepecry: :pepecry: :pepecry: :pepecry: :pepecry: :pepecry: :pepecry: :pepecry: :pepecry: :pepecry:

El capítulo de hoy tuvo muchas fallas de proporción.

:pepecry: :pepecry: :pepecry: :pepecry: :pepecry: :pepecry:

Espero con ansias el siguiente, donde estará nuevamente mi querido Garou :pepeshy:
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por Gallowmere » Mié May 22, 2019 8:14 am

Para mi ha sido el peor de la temporada encuanto a animación. En el manga es una delicia esta pelea y aqui ha tenido varias citradas.

El mayor fallo para mi son los movimientos de los personajes,parece que no pesen nada,ya sea cuando Saitama sale impulsado por los golpes, se estampa contra el ring o incluso Flashy moviendose, haciendole parecer "lento".
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por Vide » Mié May 22, 2019 10:21 am

A mi me desespera Saitama, pudiendo derrotar a cualquiera de un golpe que se alarguen las peleas innecesariamente me pone mal. Que vale, es ironico, en ese sentido si puedo disfrutarlo, la cosa esque te ponen a personajes que quieren que te tomes enserio, como el patadas locas este, y verlo ahi, subestimando y haciendose chulo ante el calvo, algo repetido con cada personaje con el que se enfrenta el calvo, pues choca.

Segun he leido, Boro a sido lo mas tocho hasta ahora, no? Pues me parece mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por Oolong » Mié May 22, 2019 11:17 am

Lo de este último ha sido lamentabla, no sólo por las fallas en lo gráfico, sino por cómo han resumido mil cosas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié May 22, 2019 1:41 pm

Más que con la animación mi problema con esta temporada es que siento que desde que empezó el torneo va todo muy rusheado. Los capítulos intentan abarcar mucho y algunas escenas duran segundos, por lo que pierden impacto.
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por SSJFrancisco » Mié May 22, 2019 3:42 pm

Vide escribió:
Mié May 22, 2019 10:21 am
A mi me desespera Saitama, pudiendo derrotar a cualquiera de un golpe que se alarguen las peleas innecesariamente me pone mal. Que vale, es ironico, en ese sentido si puedo disfrutarlo, la cosa esque te ponen a personajes que quieren que te tomes enserio, como el patadas locas este, y verlo ahi, subestimando y haciendose chulo ante el calvo, algo repetido con cada personaje con el que se enfrenta el calvo, pues choca.

Segun he leido, Boro a sido lo mas tocho hasta ahora, no? Pues me parece mal.
Pero es que... de eso va la historia :lol: De que aparezcan personajes que se crean poderosos y tras chulear Saitama los derrote como si nada.

La pelea de Suiryu no ha sido tan desastrosa como ya me temía, pero sí que se ha quedado corta, le faltaba dinamismo y contundencia. Igual que con Flashy Flash, que no queda bien que los otros flipen al verlo y nosotros nos quedemos pensando que no ha sido para tanto.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié May 29, 2019 5:55 pm

El último capítulo adapta casi un tomo entero. Menuda rusheada le están metiendo al torneo.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por Xila » Mié May 29, 2019 10:43 pm

Este último me ha encantado.
Solo me ha faltado el momento final para acabar el capítulo, que se queda en un punto que tendría más impacto al final del capítulo que al comienzo del siguiente.

Pero guay. Con ganas de ver el siguiente.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: One-Punch Man

Mensaje por Morioka-san » Sab Jun 01, 2019 9:30 am

Si, estuvo bien el capítulo, aunque esperaba mas tiempo para Garou, pero bueno. Suiryu me dio tanta pena como en el manga, esta parte me pareció bien adaptada al menos en cuanto al sentimiento que me trajo. :( :( :(
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por Xila » Jue Jun 06, 2019 11:54 am

¿Sabéis si esta semana ha habido capítulo? Es que no lo veo en ningún sitio y me parece raro.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por Gallowmere » Jue Jun 06, 2019 12:30 pm

La misma producción de "One Punch Man" comunicó que ‘Las preocupaciones del más fuerte’ (2x09) no sería emitido el martes 4 de junio, sino dentro de siete días, el martes 11 de junio, debido a la cobertura que está haciendo la televisión japonesa del Abierto de Francia 2019.

“Debido a la programación del Abierto de Francia, el episodio 9 de la temporada 2 ha sido reprogramado para emitirse durante el 11 de junio en Japón. Os agradecemos vuestra paciencia y comprensión”.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por Xila » Jue Jun 06, 2019 2:42 pm

Pues ya me han fastidiado.

Esto me recuerda cuando en K3 no emitian el anime porque tocaban deportes de invierno. Que tirria les pillé a los esquís por eso.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Jun 06, 2019 11:26 pm

Espero que esto les de más tiempo para darles un buen acabado a los últimos capítulos.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Responder