¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Freegeta » Vie Abr 12, 2019 6:11 pm

Pues sólo sigo/seguía Captain Tsubasa, pero ahora con el final de lo que espero sólo sea la Temporada 1 con sus 52 capítulos toca esperar que retomen para ver el Mundialito, que nos han dejado con las ganas xD
Imagen
Imagen
Imagen

sanosuke_z
Luchador del Torneo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:10 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por sanosuke_z » Dom Abr 21, 2019 3:33 pm

Unos cuentos la verdad: Dororo, OPM2, Bungou stray dogs, Kimetsu no Yaiba, Tate no yuusha,la segunda parte de la t3 de Shingeki, min Psycho 100, el eterno one piece, cuando no tengo nada que ver Boruto y ahora empecé a ver SAO en Netflix que también va para cuando no tengo nada que ver.
Luego haya varias series a la espera de nuevas temporadas como Overlord, drifters, Boku no Hero...
Lastima que captan tsubasa acabase con lo que hemos visto un millón de veces y no se animen con lo bueno que empieza ahora.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue May 02, 2019 8:41 pm

Llevo 40 capítulos de HxH y de momento me está pareciendo un poco meh. Es lo que me comentaba Vide páginas atrás, vaya. La cosa es que el examen de Hunter me tuvo más o menos enganchado, pero la saga de la torre esta del torneo se me ha hecho un tanto tediosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Gallowmere » Jue May 02, 2019 9:29 pm

Creo que soy el unico que le gustó más la saga de la torre que el examen. XD

Aún así la siguiente saga suele gustar bastante a todo el mundo, vas a pasar un buen rato.
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por SSJFrancisco » Vie May 03, 2019 11:12 pm

Gallowmere escribió:
Jue May 02, 2019 9:29 pm
Creo que soy el unico que le gustó más la saga de la torre que el examen. XD

Aún así la siguiente saga suele gustar bastante a todo el mundo, vas a pasar un buen rato.
Pues sí, debes ser el único, a mi no me gustó y conozco a dos que dejaron la serie por ella :pepeshy:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun May 20, 2019 12:41 am

Terminada FLCL. O yo soy muy lerdo o la serie es un tanto difícil de entender xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Oolong » Lun May 20, 2019 12:47 am

NoSoyUmtiti escribió:
Lun May 20, 2019 12:41 am
Terminada FLCL. O yo soy muy lerdo o la serie es un tanto difícil de entender xD
Es una serie absurda, hay que verla desconectado el cerebro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Overdrive
Terrícola
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 06, 2019 5:09 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Overdrive » Mié Dic 18, 2019 2:59 pm

Yo estoy viendo:

One piece
Dr.Stone

Las que están pendientes de nuevas temporadas: ajin,shingeki no gyojin, one punchman, ...

Avatar de Usuario
vorffeed
Luchador del Torneo
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 06, 2019 4:10 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por vorffeed » Mié Dic 18, 2019 4:39 pm

Fairy Tail y One piece

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Vide » Mié Ene 15, 2020 6:28 am

Nanatsu: tenia temporadas dando verguenza ajena, pero mira, que metas un ambiente de miseria, tortura y muerte y luego a gente al lado bailando bajo el pretexto de que estar felices es lo que nos les hace caer en depresion, no, es que no, es que ni le dedican 5 minutos a la situacion, simplemente te lo lanzan para que te lo comas.

Dejo Nanatsu de lado y la corono como uno de los peores animes que he visto, y no es cosa de la animacion, y la primera temporada no la salva cuando ni destacada es.

Vinland saga: oh dios, si la otra fue una mierda esta se corona como el mejor anime del año pasado con contricantes fortisimos.

Yo hubiera llevado la historia por otros lados, pero en lineas generales no tengo nada que reprocharle, es tremenda y facilmente entra en el Olimpo de las mejores historias que he leido en la industria.

Boku no hero: ... Meh, luego de un buen inicio y un buen planteamiento de temporada donde pense que por fin podria brillar, al final se quedo en nada y mis sensacion con la temporada son un "pues igual ya no sigo la otra, depende de como me pille".

Mi principal problema con Boku esque no te aporta nada, no cumple ni siquiera como shonen a nivel de sensaciones y se queda en un mero entretenimiento que tampoco lo puedes digerir porque es lentisima y sumamente redundante. Naruto y Bleach, por nombrar otros shonen mas conocidos, me parecen mejores en todo, y hablando de sus peores momentos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Sosón » Sab Ene 18, 2020 12:20 am

Yo estoy volviendo a ver Haikyu (la primera temporada por ahora) y hace poco empecé también con ReLIFE, que empezó bastante bien, pero lleva un par de capítulos algo monótona. A ver cómo sigue.

He visto que han puesto ya en Netflix los capítulos 13-24 de Carole & Tuesday, así que también me pondré a verla un día de estos.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Ene 20, 2020 11:46 pm

El problema de Nanatsu es que es un fanfic. Y no tanto por lo que cuenta, si no por cómo lo hace. Al menos tal y como están narradas las cosas en el anime.
Imagen

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Blue Moon » Mar Mar 31, 2020 8:38 pm

Terminé estos días de cuarentena de ver Lady Oscar o también conocida como La Rosa de Versalles. Es un clásico en cuanto a los shojos. Según la Wikipedia, el manga comenzó a publicarse en 1972, y rompiendo todos los esquemas del mundo del manga entonces, porque era principalmente liderados por mangakas hombres, pero su autora, Ryoko Ikeda, se hizo de un lugar en el sector shojo y abrió camino a otras autoras mujeres.

Imagen

Cuenta la historia de Oscar Francois de Jerjeyes, una mujer que fue criada como hombre por su padre, durante la Francia prerevolucionaria, para que pudiera heredar sus tierras y profesión, al ser la sexta hija de su familia. Gracias a esto Oscar se hace de un puesto militar en la Guardia Real para proteger a la futura reina de Francia, Maria Antonieta, y será testigo de las intrigas, conspiraciones, cinismo de la corte de Versalles, así como las diferencias sociales e ideológicas que darán paso a la Revolución Francesa de 1789. Y si bien es un shojo típico, con sus dramas amorosos, yo lo calificaría más como histórico, ya que el motor de la historia es el desarrollo de la vida de la monarquía, la corte y el pueblo francés, que desencadenó en la Revolución Francesa.

A pesar del año en el que se publicó la historia, ya hace cincuenta años, da gusto ver una protagonista femenina de un shojo independiente, muy decidida y que toma las riendas de su vida, a pesar de sus dudas y temores, diferenciándose mucho de otras típicas protagonistas de shojo cuya historia se centra solo en el protagonista masculino de turno. Y aunque tiene algunas escenas que no son de mi gusto porque me huelen a machistas y clasistas, diría que aún así, en el balance es una gran historia a ver.

Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Xila » Mié Abr 01, 2020 11:15 pm

Pues debido al tiempo libre me ha dado por empezar a ver la última temporada de SAO. Total, de perdidos al río.

Peero resulta que esta supuesta última temporada se llamaba Alicization o algo así. Y yo que voy y me descargo una que se llamaba Alicization Underworld (o algo así) pensando que era esa. Pero noo, resulta que eso es la continuación y empieza con un resumen de como acabo la anterior, así que ya voy spoileado del final de la anterior temporada.

Ni para ver anime valgo ya.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Gohan » Jue Abr 02, 2020 5:23 pm

Xila escribió:
Mié Abr 01, 2020 11:15 pm
Pues debido al tiempo libre me ha dado por empezar a ver la última temporada de SAO. Total, de perdidos al río.

Peero resulta que esta supuesta última temporada se llamaba Alicization o algo así. Y yo que voy y me descargo una que se llamaba Alicization Underworld (o algo así) pensando que era esa. Pero noo, resulta que eso es la continuación y empieza con un resumen de como acabo la anterior, así que ya voy spoileado del final de la anterior temporada.

Ni para ver anime valgo ya.
Mírala y haznos un ensayo de 800 palabras describiendo qué tal es. Luego valora cada capítulo del 1 al 10.

Lo estaré esperando. :pepeok:
Imagen

Responder