Hajime no Ippo - Post Oficial

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Responder
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Hajime no Ippo - Post Oficial

Mensaje por DBC » Sab Ene 26, 2019 1:58 pm

Imagen
Makunouchi Ippo trabaja en la tienda de pesca de su familia y tiene un duro horario matutino para ayudar a su madre con el negocio. En el colegio Ippo no es muy popular y unos matones de clase se meten con el. Sin embargo un día descubre el apasionante mundo del boxeo a manos de Mamoru Takamura; el cual ve un gran potencial en Ippo para el boxeo. Gracias a su esfuerzo, coraje y con la ayuda de su entrenador conseguiran entrar en el mundo del boxeo de una forma arrolladora.
INFORMACIÓN DEL MANGA

Se publica desde el 25 de mayo de 2003 y aún sigue

A día de hoy, tiene reunidos un total de 1251 capítulos

FUENTES:

https://naruho.do/es/manga/hajime-no-ippo

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Hajime no Ippo - Post Oficial

Mensaje por Vide » Sab Ene 26, 2019 2:13 pm

Es un shonen al uso, muy puro, pero a mi me mola bastante, es de los animes cuyo humor mas trago y mas me hace gracia ademas de que el tema de que lo anime madhouse es muy top. Lo recomiendo mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Hajime no Ippo - Post Oficial

Mensaje por DBC » Sab Ene 26, 2019 2:23 pm

Vide escribió:
Sab Ene 26, 2019 2:13 pm
Es un shonen al uso, muy puro, pero a mi me mola bastante, es de los animes cuyo humor mas trago y mas me hace gracia ademas de que el tema de que lo anime madhouse es muy top. Lo recomiendo mucho.
Yo conocí a uno que se vió los 76 episodios seguidos del anime en un sólo fin de semana :shock:

Del anime, yo sólo me he visto sueltos. Pero me encanta sus openings, su animación, los combates... Y todo es como tú dices, gracias a la animación de Madhouse.

Por desgracia, el manga no se publica ni en España, ni Latino América que yo sepa (aunque al menos el anime si llegó a México según escuché).

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Hajime no Ippo - Post Oficial

Mensaje por Vide » Sab Ene 26, 2019 2:34 pm

Se llamó espíritu de lucha, el primero fue el que llego.

En tanto al manga, mas de mil capítulos y aumentando sin vistas de saber cuando acaba, que podemos decir que el mundo del boxeo se adapta al manga donde es un tío más fuerte tras otro hasta llegar a la cima, pero vamos, yo creo que se tendría que empezar a pensar en el final.

Te recomiendo mucho ver el anime, se hace muy ameno y disfrutable, además de que es fiel al 100%.

Eso si, cuesta un poco enterarte como verlo, pero el tema es ver:
La primera serie de los 90s
La Película
El Ova de Mashiba
New Challenger
Rising

Todas son importantes y canónicas, de hecho, la película es literalmente un mini arco tomado del manga como tal y el ova tampoco se puede pasar porque es importante y se hablará de lo que pasa en el en las siguientes dos series.

Por lo demás, yo desde hace tiempo espero la cuarta serie, soñando con el dia de que Ulong me de la enhorabuena de que ya la anunciaron.
Última edición por Vide el Mar Feb 05, 2019 9:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Hajime no Ippo - Post Oficial

Mensaje por Gohan » Jue Ene 31, 2019 5:33 am

Spoiler:
¿Qué os pareció el último capítulo? ¿No se siente el hype del regreso de Ippo ya?
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Hajime no Ippo - Post Oficial

Mensaje por Vide » Mar Feb 05, 2019 9:06 am

Gohan escribió:
Jue Ene 31, 2019 5:33 am
Spoiler:
¿Qué os pareció el último capítulo? ¿No se siente el hype del regreso de Ippo ya?
Regresa a entintar manga? Que emocion :pepebailando:
Imagen

Responder