Que década es tu preferida del Manga/Anime?

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Que década es tu preferida del Manga/Anime?

Mensaje por JoTa » Mié Mar 06, 2019 9:14 pm

Los 90, sin duda, ya que fue cuando empecé a ver DB, Dr. Slump, Musculman, Los Caballeros del Zodiaco... Y luego la década del 2000 también la recuerdo con cariño ya que seguí muchas series como Naruto, One Piece, Slam Dunk (sé que es más vieja, pero empecé a verla en esta época), Death Note...
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Yamcha
Namekiano
Mensajes: 212
Registrado: Mié Ene 16, 2019 4:58 pm

Re: Que década es tu preferida del Manga/Anime?

Mensaje por Yamcha » Jue Mar 07, 2019 12:13 am

lo curioso esos animes son en verdad de los 80 ,incluso el año 1990 es década ded los 80 porque los caballeros del zodiaco por ejemplo se estrenaron en 1990 ny creo vcarias de esas se estrenaron en tv3 en 1989 o 1990
Imagen

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: Que década es tu preferida del Manga/Anime?

Mensaje por Blue Moon » Jue Mar 07, 2019 4:45 am

Pues aunque crecí viendo animes en los 80s y 90s, debo decir que la última década, del 2008 para adelante, en cuanto a manga shojo es mi preferido. Me gusta más el estilo de dibujo, más real por decirlo de algún modo, y en cuanto al rompimiento de estereotipos en el mismo en donde la protagonista ya no es la típica tontorrona que espera a un galán para ser salvada y/o aguanta relaciones tóxicas porque este es el común en el género. Se nota el esfuerzo por romper arquetipos y estereotipos clichés y tóxicos de parte de varias editoriales.
Imagen

Danae
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 21, 2019 3:50 am

Re: Que década es tu preferida del Manga/Anime?

Mensaje por Danae » Jue Mar 14, 2019 6:40 am

De los 70s a los 90s.

Amo Ranma, es mi historia favorita... también me gustan Candy Candy, Urusei Yatsura, las primeras temporadas de Pókemon, Digimon, Sailor Moon, Mikami la caza fantasmas y Shaman King (esa terminó en el 2004 pero empezó en los 90s).

No recuerdo mucho Súper Campeones ni Saint Seiya pero sí recuerdo que fueron parte de mi infancia.

El nuevo anime no me gusta: está lleno de clichés y cuenta con poca fantasía.

Responder