Boku no Hero Academia (SPOILERS)

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Dom Abr 21, 2019 11:55 pm

Llevaba tiempo sin pasarme, pero este capítulo me ha dado hype.
Imagen

sanosuke_z
Luchador del Torneo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:10 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por sanosuke_z » Dom Abr 28, 2019 2:23 pm

Cuando volvía el anime? No lo recuerdo :(

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Abr 29, 2019 1:50 am

sanosuke_z escribió:
Dom Abr 28, 2019 2:23 pm
Cuando volvía el anime? No lo recuerdo :(
Temporada de otoño de este año.

Me ha gustado mucho el capítulo del manga de esta semana, ya era hora de ver cosas interesantes.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Mar Abr 30, 2019 11:11 am

A mi esta saga me está gustando bastante la verdad.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Jun 20, 2019 2:49 pm

¿Qué opináis de esta saga?

Está mejor que las anteriores, pero creo que el manga sigue sin levantar cabeza.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Jue Jun 20, 2019 2:58 pm

A mí me está encantando, y de mis sagas favoritas. Los villanos necesitaban una saga para ellos, y empezar a crecer. No entiendo por qué se le está pegando tanto, pero a mi llevaba tiempo sin engancharme el manga y lo está consiguiendo otra vez.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Jun 20, 2019 7:43 pm

Yo creo que el problema es que los antagonistas de esta saga no son interesantes. ¿Alguien sabe al menos cómo se llama el tipo del flequillo o la tipa a la que Himiko espachurró contra el suelo sin tener que buscarlo? Pues eso.

Al final es ver ostias porque sí contra randoms, como en el arco de la prueba esta de marras contra la clase B, sólo que aquí los protas son los villanos, que necesitaban desarrollo y lo están teniendo. Es mejor que el arco anterior por eso, pero no deja de ser una quedada para pegarse en el parque.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Vie Jun 21, 2019 8:47 am

Ya no solo es que los antagonistas sean meh, sino que ni siquiera tienen una motivación que puedas creerte o sea lógica, porque eso de acabar con la opresión de la gente con Quirk... cuando tú no estás viendo ninguna opresión, ni ningún problema de cara a ellos que, al final, son la aplastante mayoría de la población.

Un grupo de humanos sin quirk haciendo lo mismo, podría tener más sentido, y ser más interesante. Al final esto no deja de ser más que una lucha territorial entre bandas rivales, pero oye, a mí me gusta. Y de hecho, creo que es bastante novedoso en el shonen ver una saga así, centrada únicamente en luchas entre villanos. Me gusta bastante el concepto en sí. Además de que nos está dejando momentos y escenas muy chulas.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por Xila » Vie Jun 21, 2019 8:46 pm

Yo, el nuevo arco ya lo veré allá por el 2023, cuando lo saquen en anime si sigo vivo.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Jul 08, 2019 3:23 pm

Otra cosa no, pero qué bien sabe hacer este autor los combates. Les transmite mucho dinamismo y suele acompañarlos de una buena carga emocional.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Dom Ago 18, 2019 11:01 pm

Pues bueno, se acabó esta saga. En mi opinión ha repuntado algo respecto a las anteriores. ¿Qué opináis?

Me da la sensación de que se acerca el final de la historia (que no quiere decir que aun le queden sus añitos al manga).
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Mié Ago 28, 2019 12:18 pm

A mí la saga me ha flipado, la verdad.

Yo no creo que se acerque el final, pero sí un climax, otro punto de inflexión como fue el duelo con All For One, y que convierta de una vez a Deku en quien tiene que ser. La anterior vez fue perder al Símbolo de la Paz, en esta ocasión yo creo que será una muerte. No sé si un compañero de la UA (A mí Todoroki desde el comienzo me tuvo pinta a sacrificio), de All Might o incluso de la propia madre de Deku (que también, viendo como se recalcó el tema de que cuando descubrieron que Deku no tenía Quirk ella reaccionó pidiendo perdón en lugar de seguir animándole, me pega que muera reconociendo como héroe a Deku).

Veremos. A mi desde luego, la serie me ha remontado mucho, que falta le hacía.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Ago 28, 2019 12:45 pm

Yo lo de que se acerca el final lo decía teniendo en cuenta también que Horikoshi dijo en una entrevista muy reciente que su serie no iba a ser muy larga y que la acabaría en unos 30 tomos. Yo creo que al final pasará de 30 tomos porque esas estimaciones al final no suelen acertar, pero tampoco creo que supere esa cifra por mucho, y esta saga en sí supone un punto importante de la historia. De momento va por el 24.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Mié Ago 28, 2019 2:18 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Mié Ago 28, 2019 12:45 pm
Yo lo de que se acerca el final lo decía teniendo en cuenta también que Horikoshi dijo en una entrevista muy reciente que su serie no iba a ser muy larga y que la acabaría en unos 30 tomos. Yo creo que al final pasará de 30 tomos porque esas estimaciones al final no suelen acertar, pero tampoco creo que supere esa cifra por mucho, y esta saga en sí supone un punto importante de la historia. De momento va por el 24.
¿Ah si? Vale, desconocía ese dato. Joder, entonces si que queda poco.

Por un lado me da algo de pena, por otro me alegra por una vez ser fan de un shonen con un final xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Dom Oct 20, 2019 11:20 pm

Hacía tiempo que no me pasaba, pero vuelvo a tener cierta expectación por lo que pasa en este manga. Creo que la saga ha empezado bien y tiene lo que precisamente le faltaba a anteriores: una premisa interesante. Ver a Endeavour en el rol de número 1, pero a la vez intentando redimirse está guay, y encima estando a cargo del "new big three", que si no recuerdo mal es la primera vez que los vemos a los tres actuar juntos a la vez. Eso y la trama de Hawks y la Liga de villanos de fondo... todo de momento pinta bien.

Me pregunto si este es el arco final o si este será la antesala de ese arco final que supongo que será la típica gran guerra shonen. Tal y como está la historia, y con la Liga de villanos avanzando a pasos agigantados, no debe de quedar muchísimo. Queda por ver solucionares cosas, como los daddy issues de Shoto, la supuesta muerte de All Might, quién cojones es Dabi (ni cotiza que es un Todoroki, tan obvio que al final no lo será), quién es el traidor... cosillas así, pero tampoco nada que no pueda resolverse en uno o dos arcos.
Imagen

Responder