¿Cuál ha sido el último Manga que te has leído?

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Responder
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

¿Cuál ha sido el último Manga que te has leído?

Mensaje por Freegeta » Sab Ene 12, 2019 9:51 pm

Lo inauguro yo:

Yo acabo de terminarme los 7 tomos de:
Koe no Katachi (que se adaptó en la película A Silent Voice)

Imagen

Para mí, que ya vi la peli antes, es una de las mejores adaptaciones de un formato al otro. Suprimen cierta historia secundaria que daba más conjunción al tema de los amigos y el tema del futuro pero es entendible, que la peli ya de por sí dura más de 2h.

Muy bueno el manga, me ha gustado mucho y una vez enganchado no pude soltarlo. Ayer mismo me leí 5 tomos de una tacada y no terminé el último sólo por tiempo, que se me acabó la jornada en el curro xDDD

Lo "peor", como le comenté a Gohan, es que no termina de cerrar del todo un paso que no dieron, pero bueno, aunque no importa en demasía es lo que hace que le baje mi nota de Sobresaliente a Notable.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: ¿Cuál ha sido tu último Manga que te has leído?

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Ene 12, 2019 10:14 pm

El último que me he leído hasta ponerme al día es Vinland Saga, de vikingos. No está mal, el problema es que le pasa como a Vagabond, empieza como un buen manga de acción y después el autor se cansa y convierte al prota en un intento de filósofo y después ya el manga ni siquiera tiene claro a que género pertenece.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: ¿Cuál ha sido el último Manga que te has leído?

Mensaje por Blue Moon » Sab Ene 26, 2019 5:59 am

De hecho, sigo varios a la vez:
-Tsubaki Chou Lonely Planet
-Living with Matsunaga san
-Dramatic irony
-Sensei to Sakura
(sí, soy una obsesiva con el age-gap, cohabitación y las relaciones profesor alumna XD)
-Ashita, Naisho no kiss shiyou
-Nanatsu no Taizai (entre tanto shoujo rosa, un shonen es la excepción XD)

Pendientes de revisar
-Card Captor Sakura (el nuevo manga)
-Akatsuki no yona
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: ¿Cuál ha sido el último Manga que te has leído?

Mensaje por Morioka-san » Dom Feb 03, 2019 5:55 am

Supongo que te refieres a los mangas finalizados, porque si hablamos de los que leo actualmente y siguen en publicación. . . . :lol:

El último manga que he terminado de leer sería 20th century boys con su secuela.
El último manwha sería Noblessed
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Cuál ha sido el último Manga que te has leído?

Mensaje por Vide » Lun Feb 04, 2019 3:14 am

Morioka-san escribió:
Dom Feb 03, 2019 5:55 am
Supongo que te refieres a los mangas finalizados, porque si hablamos de los que leo actualmente y siguen en publicación. . . . :lol:

El último manga que he terminado de leer sería 20th century boys con su secuela.
El último manwha sería Noblessed
El tito Dross te apoya.

Fuera de la coña de que tristemente este manga es muy asociado a esta persona, muy buen gusto, yo llevo un huevo esperando anime de 20th, que las pelis, ñeh, no me gustan las formas exageradas de actuar de los japos, que para un anime puedes creertelo, pero con actores ya la cosa flojea.

Lo ultimo de manga/anime que me vi, y recomiendo un monton, es Parasyte, por boca del buen Gohan, que me parecio tremendo de principio a fin, aunque si que senti el final apresurado, pudiendo haber explotado mucho mas la faceta humana que la mano estaba desarrollando.
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: ¿Cuál ha sido el último Manga que te has leído?

Mensaje por Morioka-san » Lun Feb 04, 2019 3:46 am

Vide escribió:
Lun Feb 04, 2019 3:14 am
Morioka-san escribió:
Dom Feb 03, 2019 5:55 am
Supongo que te refieres a los mangas finalizados, porque si hablamos de los que leo actualmente y siguen en publicación. . . . :lol:

El último manga que he terminado de leer sería 20th century boys con su secuela.
El último manwha sería Noblessed
El tito Dross te apoya.

Fuera de la coña de que tristemente este manga es muy asociado a esta persona, muy buen gusto, yo llevo un huevo esperando anime de 20th, que las pelis, ñeh, no me gustan las formas exageradas de actuar de los japos, que para un anime puedes creertelo, pero con actores ya la cosa flojea.

Lo ultimo de manga/anime que me vi, y recomiendo un monton, es Parasyte, por boca del buen Gohan, que me parecio tremendo de principio a fin, aunque si que senti el final apresurado, pudiendo haber explotado mucho mas la faceta humana que la mano estaba desarrollando.
Es usted un buen conocedor, Parasyte lo leí varios años antes de que saliera su anime :D , ya que veo que te agrada el genero seinen, te recomiendo 2001 ya monogatari y su secuela. (no es monogatari series) es una obra de Yukinobu Hoshino, es preciosa, bueno todas las historias de este autor lo son, Horobishi Kemonotachi no Umi tambien del mismo autor.

P.D no se quien es tito Dross, aunque supongo que tampoco seria bueno que lo supiera XD
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Cuál ha sido el último Manga que te has leído?

Mensaje por Vide » Lun Feb 04, 2019 3:52 am

Justo cuando necesitaba que ver antes de que este mi Maruchan me ha caido del cielo tu recomendacion, la veo y te digo que tal :pepebailando:

Dross es un tio venezolano que hacia videos de videojuegos, anime y manga, politicos y etc que luego se quedo con todo el tema del terror en el youtube hispanohablante, de los mas grandes de Youtube. Que lo de 20th viene de que en un video viejo hablo muy bien de la obra (cuando hacia buenos videos) y de ahi empezo a ser conocido 20th por estos lados, este: https://www.youtube.com/watch?v=Bpq0OcOc1-w
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: ¿Cuál ha sido el último Manga que te has leído?

Mensaje por Morioka-san » Lun Feb 04, 2019 7:15 am

Vide escribió:
Lun Feb 04, 2019 3:52 am
Justo cuando necesitaba que ver antes de que este mi Maruchan me ha caido del cielo tu recomendacion, la veo y te digo que tal :pepebailando:

Dross es un tio venezolano que hacia videos de videojuegos, anime y manga, politicos y etc que luego se quedo con todo el tema del terror en el youtube hispanohablante, de los mas grandes de Youtube. Que lo de 20th viene de que en un video viejo hablo muy bien de la obra (cuando hacia buenos videos) y de ahi empezo a ser conocido 20th por estos lados, este: https://www.youtube.com/watch?v=Bpq0OcOc1-w
Ahh te referías a Drossrotzantk XD, vaya que rescatar un video del 2010 , que interesante ver los cambios en su estilo desde entonces.

No olvides darme tu opinión del manga que te recomende, y recomiendame otro :) , aunque creo que para terminar el primer tomo te faltaran 15 Maruchan más. XD
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Cuál ha sido el último Manga que te has leído?

Mensaje por Vide » Lun Feb 04, 2019 8:12 am

Era manga? Porque ya me habia bajado una peli.

Para mangas/animes recomendados, mas por el anime que por el manga, Kaiji, para aumentar la fuerza del spam del Zawa Zawa en el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: ¿Cuál ha sido el último Manga que te has leído?

Mensaje por Morioka-san » Lun Feb 04, 2019 8:07 pm

Vide escribió:
Lun Feb 04, 2019 8:12 am
Era manga? Porque ya me habia bajado una peli.

Para mangas/animes recomendados, mas por el anime que por el manga, Kaiji, para aumentar la fuerza del spam del Zawa Zawa en el foro.
Vi la película que me mandaste, esta buena, pero créeme que se disfruta mas leyendo el manga.

Dejo aqui, la recomendación de Otoyomegatari, quizás alguien se anime a leerla.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: ¿Cuál ha sido el último Manga que te has leído?

Mensaje por Oolong » Lun Feb 04, 2019 9:07 pm

Morioka-san escribió:
Lun Feb 04, 2019 8:07 pm
Dejo aqui, la recomendación de Otoyomegatari, quizás alguien se anime a leerla.
No sólo la leo, la compro. La de tu firma es una de las mejores esposas, toda preocupada por no cagarla xD Aunque a mí me caen mejor las gemelas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: ¿Cuál ha sido el último Manga que te has leído?

Mensaje por Morioka-san » Mar Feb 05, 2019 12:40 am

Oolong escribió:
Lun Feb 04, 2019 9:07 pm
Morioka-san escribió:
Lun Feb 04, 2019 8:07 pm
Dejo aqui, la recomendación de Otoyomegatari, quizás alguien se anime a leerla.
No sólo la leo, la compro. La de tu firma es una de las mejores esposas, toda preocupada por no cagarla xD Aunque a mí me caen mejor las gemelas.
Las gemelas son terremoto, son mi segunda pareja favorita. Espero que la autora nos de alguna historia mas sobre ellos.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Responder