Página 1 de 1

Hanyo no Yashahime (secuela de Inuyasha)

Publicado: Mar Feb 16, 2021 4:44 am
por sora_02
Imagen

Argumento:

Hanyo no Yashahime (半妖の夜叉姫 lit. la princesa semi-demonio?) es un anime creado por el estudio de animación japonés Sunrise y secuela del anime InuYasha. Es la tercer serie anime producido después de InuYasha e InuYasha Kanketsu-hen. Pero a diferencia de estos, no se basa en el obra de la mangaka Rumiko Takahashi, sino que es una secuela del anime con una historia original

Algunos años después de los eventos de InuYasha, las hijas de cuatro años de Sesshōmaru, Towa y Setsuna huyen de un incendio en el bosque en donde viven hasta que las dos se separan por un vórtice que transporta a Towa hacia la era moderna, en donde es adoptada por la familia de Kagome Higurashi y criada por el hermano menor de esta, Sota.

Diez años después, Towa se reencuentra con Setsuna, quien (junto a Moroha) viajó a la época moderna a través del poder del Árbol de las Edades después de una batalla contra una yōkai. Durante el tiempo en que estuvieron separadas, Setsuna se convirtió en una asesina de demonios, y se encuentra trabajando para Kohaku, pero no recuerda su pasado ni su parentesco con Towa. Con el fin de restaurar los recuerdos de Setsuna, se embarcan en una aventura acompañados de su prima Moroha, quien es la hija adolescente de Inuyasha y Kagome Higurashi, la cual tampoco recuerda a sus padres.

Durante su travesía, las chicas descubren que son poseedoras de tres de las siete Nijishoku Shinju (虹色真珠 lit. piedras arcoiris?) las cuales poseen poderes tan comparables como la Shikon no Tama (四魂の玉 lit. perla de las cuatro almas?) por lo que Towa, Setsuna y Moroha también deben resolver el misterio en relación con las susodichas perlas.

Re: Hanyo no Yashahime (secuela de Inuyasha)

Publicado: Mar Feb 16, 2021 8:11 pm
por Xila
Viéndola estoy y es una serie que quiero quererla, pero que no se deja.

No es que no me guste, al contrario, me encanta Moroha y las otras dos tampoco me desagradan, el malo me parece interesante y los súbditos también me gustan. Además la historia planteada me llama la atención. E incluso que los capítulos sean mayoritariamente autoconclusivos es algo que para seguir semanalmente me parece bien.

Ahora bien, me parece que no está bien tratada, me esperaba más calidad técnica en los capítulos. No pido que se gasten una exageración en animación, pero la encuentro mejorable en ese aspecto.
Aún así, lo que más me molesta es que se siente con relleno, por un lado por como van contando gran parte de la historia, donde malos que tendrían que tener más peso son tratados como el monstruo de la semana. Por otra parte porque, bueno, tiene relleno, o al menos capítulos tan insulsos que al menos lo parecen.
En una serie larga no me molestaría mucho, pero se supone que Yashahime acabará con 24 episodios. Que le dediquen un capítulo entero a una bobada desluce mucho la serie en general.