A mí tb me interesa por privado si puede ser.
Ya que actualmente estoy registrado en dos foros, este y otro más de Dragon Ball.
Y he estado buscando más durante estos días, pero me ha sido imposible. No encuentro de nuevos
Así que tú noticia me alegró bastante.
Pero como está borrado por temas de moderación, a mi tb me interesaría mucho saber tu/vuestro foro.
Así que si por privado, me lo puedes pasar, te estaría agradecido.
Gohan escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 1:10 am
Especialmente esta filosofía de compartir Dragon Ball, aquella serie con la cual crecimos y que posee un espacio en nuestros corazones, en lugar de promover la competencia y celos entre comunidades.
Totalmente de acuerdo.
En vez de ayudarnos los demás a los otros, nos atacamos.
En fín, somos un país muy hóstil.
PD: En otras comunidades se apoyan entre ellas para hacer más grande el universo fan de DB por Internet (la competencia siempre es sana, si no, esto parece más bien un monopolio; muy impropia de una democracia y muy propia de una oligarquía).
PD2: Cuando yo tenía mi página FB sobre Dragon Ball, hacía todo lo contrarío, nos ayúdabamos mutuamente a promocionarnos nuestras comunidades/páginas de DB ya que era una sana competencia, para aparte de promocionarnos al mismo tiempo, promover más DB lo que es en redes sociales e Internet en general.