Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Mensaje por Oolong » Jue Abr 23, 2020 2:54 am

Sois crueles. Sólo digo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Mensaje por Gallowmere » Jue Abr 23, 2020 4:02 pm

solo me paso a felicitar a Vekugen por sus preguntas. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Mensaje por Gohan » Jue Abr 23, 2020 5:32 pm

Oolong escribió:
Jue Abr 23, 2020 2:54 am
Sois crueles. Sólo digo.
Ah, pues las mías puede saltárselas. Yo solo por seguir la broma. :pepeok:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Mensaje por Vide » Jue Abr 23, 2020 9:18 pm

Del 1 al 10, cuan conforme estas con tu vida actual?
Del 1 al 10, cuan conforme estas con lo que has vivido hasta el dia de hoy?
De tus familiares, con quien llevas la mejor relacion? Y el caso contrario, hablando de tu familia mas cercana.
Puedes volver a cualquier momento de tu vida pero sin poder cambiar nada, a cual volverias?
Que es lo mas importante para ti?
Te quedas en una isla, no llevas nada contigo y no parece haber nadie en el lugar mas que los típicos animales silvestres, que es lo primero que haces y por que?
La serie, el anime o manga, la pelicula, el videojuego y el libro con los que mas te identificas.
Vas a morir hoy, al terminar el dia, lo sabes y no hay nada que puedas hacer para luchar contra eso, que haces en estas ultimas horas que te quedan? Con quien pasarias ese tiempo, si lo pasas con alguien?
Que es la muerte para ti? Miedo? Paz? Salvacion?
Si en ti estuviera que el ser humano, y me refiero a todos en el planeta, pudieran dejar de comer carne, tomarias esa decision o seguiriamos como estamos?
Si le quitaramos al ser humano el libido, seguiria existiendo el amor de pareja?
Una persona ha matado, violado y cometido todo tipo de crimenes violentos durante lo largo de su vida, existe la redencion para esa persona? Donde esta la linea donde ya no existe la redencion para alguien, si es que para ti hay una linea.
Una persona viene y asesina a lo que mas quieras tu en esta vida, y tienes una pistola en mano, si no le disparas estas seguro que esa persona va a pasar su vida de rositas viviendo mucho mejor que cualquiera de nosotros y que no habra nada que puedas hacer para condenarla por su crimen, le disparas?
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Mensaje por LordMusasho » Vie Abr 24, 2020 9:48 am

*Si escribieras tus memorias, ¿qué título pondrías a tu autobiografía?
*Sólo queda una galleta, ¿me la das o la compartes conmigo?
*Si te regalaran un coche y pudieras elegir el modelo, ¿cuál elegirías?
*Encuentras una lámpara maravillosa y cuando la frotas sale un genio que quiere concederte tres deseos, ¿qué le pides?
*¿Qué prefieres, perrito caliente o hamburguesa?
*Si tienes que cocinar un postre para regalármelo, ¿cuál elegirías para mí?
*Si pudieras viajar en el tiempo, volver a la semana pasada, ¿qué momento quieres volver a vivir, y por qué?
*Estamos en la playa y se te antoja montar en una moto de agua, ¿prefieres competir conmigo o llevarme detrás?
*Si tuvieras que cocinarte un postre, ¿cuál te gustaría hacer, con qué forma y sabores?
*Si nos quedamos atrapados en una isla desierta y llega el momento de comer, ¿qué tipo de comida buscarías para los dos?

Tengo más. Pero estas para empezar. He cogido una lista de preguntas para hacerle a tu novio :oops:
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Mensaje por Veigue » Dom Abr 26, 2020 12:02 am

Gohan escribió:
Jue Abr 23, 2020 1:06 am
¿los robots son personas?
No ewe, pero si llegaran a alcanzar algo parecido a una consciencia deberían ser considerados como tales a efectos prácticos, el problema es que nadie sabe qué puñetas constituye eso y los tests que se hacen ahora a las ias se resumen en si son capaces de engañar a un observador casual o no, lo cual puede llegar a resultar capcioso y te mete en dilemas abstractos de diferente índole. Como la monguerada que pregunté yo en muchas ediciones de esto, si una copia de algo que sea capaz de realizar las mismas funciones superficiales puede considerarse ese algo, y si realmente importa que los trastos experimenten o no lo que nosotros de puertas para adentro si de puertas para afuera llegasen a ser indistinguibles de un señor.
Woody escribió:
Jue Abr 23, 2020 1:17 am
Al romperse el móvil perdí los audios y fotos del evento del mago, ¿me los reenvías? el otro pasará de enviármelos
Listo bro.
Gohan escribió:
Jue Abr 23, 2020 1:21 am
Háblame del evento del mago, Veigue. Me interesa, me interesa. :pepelobo:
Estaba Saikyo hablando normal y había un indigente. Y un señor poniendo pose de robot y cara de subnormal.
Oolong escribió:
Jue Abr 23, 2020 2:30 am
¿Cómo se llama tu perro?

Tichy, o Yamsha según a quién le preguntes.

¿Te llevas ya mejor con los gatos asilvestrados del trabajo?

Esos vivían en la planta de reciclado y hace mucho que no los veo, pero me los tenía bastante ganados, sí. Una de las gatas hasta se venía conmigo y las perras a darme la ronda.

Sé que me quejaba a cada rato del horario infernal en el discord, pero tengo bastantes buenos recuedos de aquel servicio. Entre que andaba rodeado de animales, tenía que mantenerlo limpio y que podía darme paseos cuando me apetecía es como que todo me resultaba menos monótono. Además no había día que no pasara algo raro, o la perra no hiciera de las suyas. Que luego lo piensas y en la gasolinera se está mejor objetivamente, no hay esos cambios continuos de noche a día y día a noche en la misma semana, pero el rollo es... no sé, diferente, ver la vida pasar y poco más. Al final la cosa se resume en que si no lloriqueo por algo no estoy feliz :pepeok:

¿Siguen viniendo mujeres tentadoras con dudosas intenciones durante la cuarentena?

El contexto de esto, para quien no lo sepa, es que un día me vino una prostituta a las 3 de la mañana pidiendo por favor que le dejara usar mi teléfono, cosa que hice porque soy tonto, y como agradecimiento insistió en darme 50 euros. Al no aceptar, se pasó todo el rato hasta que la vinieron a recoger tirándome los trastos y haciéndome ojitos.

Y de tentador poco, la verdad, ni la primera cosa ni la segunda. Porque si yo ayudo a alguien con algo lo hago porque me nace y no espero nada a cambio, porque ganas de meterme en follones cogiendo un dinero por el que luego lo mismo me parten las piernas cero, y porque no valgo para aceptar el agradecimiento alternativo.

Y no, en la cuarentena no pasa ni un alma, no sé ni qué hago ahí. En mitad del #madrileñosgohome me tocó a la ventanita una chica con acento no almeriense para que le sacara tabaco y creo que es la única persona con la que traté en los ultimos dos meses. Obviamente le hice saber que no era bienvenida diciendole que estaba rota la máquina, eso le enseñará a no hablar castellano de la meseta en villatomate.

¿Crees que Rajoy habrá descubierto ya dónde se esconde todo el mundo?

*Respuesta graciosa e ingeniosa digno de Veigue, el mismísimo mago de la comedia*

¿Un viejo juego de recreativa que másmole especialmente?



Por ejemplo.

¿Algún libro que sea especial para ti?

Memorias encontradas en una bañera es el libro que yo hubiese escrito si tuviese talento y paciencia. Habré releído toda la última escena un millón de veces, mis dieses a Lem.
Vide escribió:
Jue Abr 23, 2020 9:18 pm
Del 1 al 10, cuan conforme estas con tu vida actual?

Le estás hablando a un paranoico de tendencias depresivas, estoy como una puta cabra y esa mierda cambia tanto que lo que te ponga ahora no va a servir de mucho. El año pasado te hubiera dicho que 2, ayer que 4, hoy 6 o 7, el mes pasado 9. Y eso, tiradas de dados. Peeero sin contar baches, la tendencia es definitivamente a la alza y espero que la cosa siga así.

Del 1 al 10, cuan conforme estas con lo que has vivido hasta el dia de hoy?

No sé, 6, por decir algo. No he conseguido ningún objetivo de vida de los que me propuse cuando era un nene, pero supongo que poca gente lo hace, y tampoco puedo quejarme de no tener una cosa que no estoy persiguiendo activamente. Porque por ejempo llevo años diciendo que me gustaría volver a estudiar, así al aire, pero este es el primero que me lo he planteado seriamente y movido el culo para hacerlo. Si ahora me volviese a descalabrar entonces sí, la excusa para lloriquear sería ligeramente más convincente.

Además, no se trata sólo de eso, por el camino también me han pasado cosas buenas que no había planeado y tengo relativa salud y estabilidad económica, que ahora cuando levanten la cuarentena verás qué risa, y perspectivas de mejorar todavía más si no se me joden mucho los planes. Cuando tenga mi casa estáis todos invitados a echar un Perfect Dark :pepeok:

De tus familiares, con quien llevas la mejor relacion? Y el caso contrario, hablando de tu familia mas cercana.

Me llevo bien con todo el mundo menos con mi padre, tengo daddy issues como toda buena loli :pepeok:

Puedes volver a cualquier momento de tu vida pero sin poder cambiar nada, a cual volverias?

A mi nacimiento, buenos 30 años de vida extra que me gano por la cara. Aunque no sé tampoco qué implica eso de no cambiar nada, si dices nada importante o si estaría repitiendo punto por punto cada pequeño movimiento que hice cual mimo, porque pasarse tres décadas como observador de tu propio cuerpo tiene que ser un coñazo importante.

Que es lo mas importante para ti?

Mis amiguis de FDB.
Spoiler:
Imagen
Te quedas en una isla, no llevas nada contigo y no parece haber nadie en el lugar mas que los típicos animales silvestres, que es lo primero que haces y por que?

Lo primero buscar algo donde estar medianamente resguardado y luego fuegooo arden nuestros cuerpos :pepecascos:

Porque más o menos conozco las técnicas con el libro en la mano, pero no tengo ni puta idea de cómo hacerlo bien, y si me voy a tirar horas o días hasta conseguirlo mejor empezar cuanto antes. Ya me dirás cómo voy a sobrevivir sin poder cocinar lo que cazo, o sin calentarme de noche, o sin un arma con la que asustar al rey de Inglaterra.

La serie, el anime o manga, la pelicula, el videojuego y el libro con los que mas te identificas.

Aquí pasa un poco como en la primera pregunta, que depende del mood y ahora no se me ocurre nada en concreto.

Vas a morir hoy, al terminar el dia, lo sabes y no hay nada que puedas hacer para luchar contra eso, que haces en estas ultimas horas que te quedan? Con quien pasarias ese tiempo, si lo pasas con alguien?

Supongo que trataría de cerrar posibles asuntos pendientes con mis seres queridos, eso o me quedaría en una esquina llorando como una nena peque gritando no por favor no por favor llevate al vecino mejor, señor Dios.

Que es la muerte para ti? Miedo? Paz? Salvacion?

No quiero morir, me gusta existir, y ninguna racionalización de la muerte como elemento liberador me consuela o convence. Pensar que de aquí a 30 - 50 años voy a estar en una caja de pino me aterra, y no por el dolor precisamente.

Si en ti estuviera que el ser humano, y me refiero a todos en el planeta, pudieran dejar de comer carne, tomarias esa decision o seguiriamos como estamos?

El problema es que esto no es una cosa que pueda decidirse de manera unilateral por nadie, y menos por mí, que no es un tema que me quite el sueño y del que consecuentemente no sé demasiado.

Si le quitaramos al ser humano el libido, seguiria existiendo el amor de pareja?

Sí, los humanos seguimos necesitando cosas como compañía, dar y recibir apoyo emocional y en general un sentimiento de pertenecer a algo, y eso no lo cubre la amistad. Los asexuales no tienen apps de ligue porque se aburran en su casa.

Una persona ha matado, violado y cometido todo tipo de crimenes violentos durante lo largo de su vida, existe la redencion para esa persona? Donde esta la linea donde ya no existe la redencion para alguien, si es que para ti hay una linea.

Te respondo generalidades, que esto tiene bastante miga y no lo he pensado lo suficiente. La línea está en las intenciones reales de dicha persona. Se entiende que cuánto más tiempo de vida te pasas matando o puteando, menos probabilidades hay de que un día te pase algo que te haga reconsiderar todo, porque tienes la actitud ya interiorizada, y al final dejas atrás el hipotético condicionante que te impulsara a empezar a hacerlo. Pero si el arrepentimiento es genuino, el tipo quiere dedicar el resto de su vida a compensarlo, y acepta que sin importar lo que haga, siempre habrá gente que lo más suave que quiera hacerle sea escupirle a la cara, ¿quién es nadie para decirle que no puede intentar hacer buenas obras aunque sea para sentirse mejor él? Eso no implica que no tenga que pasar por una pena proporcional a sus crímenes igualmente, como cualquier hijo de vecino.

Una persona viene y asesina a lo que mas quieras tu en esta vida, y tienes una pistola en mano, si no le disparas estas seguro que esa persona va a pasar su vida de rositas viviendo mucho mejor que cualquiera de nosotros y que no habra nada que puedas hacer para condenarla por su crimen, le disparas?

Ni idea, es la típica situación en la que tendría que verme, porque puedo imaginarme tanto pegando el tiro como pasando de hacerlo. Lo que sí, hiciese lo que hiciese estoy seguro de que me arrepentiría después.
LordMusasho escribió:
*Si escribieras tus memorias, ¿qué título pondrías a tu autobiografía?

De cómo conocer a Musha me hizo feliz™

*Sólo queda una galleta, ¿me la das o la compartes conmigo?

Me como un trocito pequeño para que no te sientas mal por acapararlo todo y porque me gusta compartir cosas contigo, y luego te dejo que disfrutes de la deliciosa galleta mientras te miro y sonrio de manera complaciente.

*Si te regalaran un coche y pudieras elegir el modelo, ¿cuál elegirías?

No entiendo de coches, me vale cualquiera, pero ya que estoy pillo uno caro que se adecue a nuestros gustos y a si en el futuro decidimos ampliar la familia.

*Encuentras una lámpara maravillosa y cuando la frotas sale un genio que quiere concederte tres deseos, ¿qué le pides?

La independencia de Galicia, dos entradas para Hamilton y que Rajoy pillara el sida.

*¿Qué prefieres, perrito caliente o hamburguesa?

De entre esas dos opciones, hamburguesas, aunque no soy mucho de ninguna.

*Si tienes que cocinar un postre para regalármelo, ¿cuál elegirías para mí?

Un pastel temático con el avatar que personalicé especialmente para ti, guapo :pepeshy:

*Si pudieras viajar en el tiempo, volver a la semana pasada, ¿qué momento quieres volver a vivir, y por qué?

Para esta no se me ocurre ninguna memez :pepeok:

*Estamos en la playa y se te antoja montar en una moto de agua, ¿prefieres competir conmigo o llevarme detrás?

Si la diferencia de habilidad es muy amplia a mi favor, te llevo para que te sientas seguro y en paz, y si es al revés o estamos igualados compito contigo para luego poder verte feliz por ganar y felicitarte por lograrlo. :pepeok:

*Si tuvieras que cocinarte un postre, ¿cuál te gustaría hacer, con qué forma y sabores?

¡Tarta de queso, tarta de queso!

*Si nos quedamos atrapados en una isla desierta y llega el momento de comer, ¿qué tipo de comida buscarías para los dos?

Depende de los recursos que tengamos en ese momento, si tenemos fuego o no, si sería viable pescar o cazar y esas cosas. En principio, sin nada de eso, lo más confiable es fruta, que además puede ser muy erótica :pepefiu:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Mensaje por Gohan » Dom Abr 26, 2020 12:42 am

De cara a una empresa, al margen de las cualidades y/o requisitos específicos del rubro, ¿por qué debería alguien contratarte? ¿Cuál es, en un sentido amplio e interpersonal, tu punto fuerte?
¿Cómo te ves de aquí a 10 años?
¿Qué significa para ti el trabajar?
Háblanos de una situación en la cual no te hayas comportado apropiadamente. ¿Aprendiste algo de ella?
¿Cuáles son tus pretensiones económicas?
Si mañana te ganases la lotería, ¿irías a trabajar?
¿Cuál es tu mayor defecto?
¿Qué es lo último que has leído que haya aportado algo a tu autodesarrollo?
¿Prefieres trabajar en equipo, o independientemente?
¿Por qué dejaste tu último trabajo?
¿Has propuesto mejoras en tu actual empresa? ¿Cómo se han implementado?
¿Qué te motiva?
¿Cómo manejas la presión?
¿Tienes alguna pregunta o duda?
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Mensaje por Oolong » Dom Abr 26, 2020 12:55 am

Veigue escribió:
Dom Abr 26, 2020 12:02 am
En mitad del #madrileñosgohome me tocó a la ventanita una chica con acento no almeriense para que le sacara tabaco y creo que es la única persona con la que traté en los ultimos dos meses. Obviamente le hice saber que no era bienvenida diciendole que estaba rota la máquina, eso le enseñará a no hablar castellano de la meseta en villatomate.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Mensaje por LordMusasho » Dom Abr 26, 2020 1:59 pm

Veigue escribió:
Dom Abr 26, 2020 12:02 am
*Encuentras una lámpara maravillosa y cuando la frotas sale un genio que quiere concederte tres deseos, ¿qué le pides?

La independencia de Galicia, dos entradas para Hamilton y que Rajoy pillara el sida.
Si es que como no le voy a querer :oops:
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Mensaje por Veigue » Lun Abr 27, 2020 3:28 pm

Gohan escribió:
Dom Abr 26, 2020 12:42 am
De cara a una empresa, al margen de las cualidades y/o requisitos específicos del rubro, ¿por qué debería alguien contratarte? ¿Cuál es, en un sentido amplio e interpersonal, tu punto fuerte?

Mi increíble ética del trabajo, mi productividad y mi capacidad para improvisar ante situaciones inesperadas.

¿Cómo te ves de aquí a 10 años?

A tanto tiempo resulta muy dificil hablar con seguridad, la vida da muchas vueltas y pueden pasar cosas que escapan al control de cada uno. Pero lo que sé es que, echo la vista al futuro, y me gustaría poder decir, yo, Veigue, llevo con orgullo diez años aquí, y con ganas de cumplir otros diez y seguir aportando mi experiencia como el primer día.

¿Qué significa para ti el trabajar?

Es como saciar un hueco vital. Trabajar es, para mí, una necesidad tan natural como respirar, comer o socializar.

Háblanos de una situación en la cual no te hayas comportado apropiadamente. ¿Aprendiste algo de ella?

Una vez trabajé tantísimo que perdí el conocimiento, y aprendí que el ser humano tiene unas limitaciones y si dedicamos esfuerzos extenuantes a algo, ese algo se vuelve poco sostenible, y necesito trabajar menos hoy para poder trabajar más mañana.

¿Cuáles son tus pretensiones económicas?

Modestas. A todo el mundo le gustaría tener el privilegio de vivir holgadamente, pero tener la oportunidad de ser parte de esta empresa ya sería un beneficio para mi que ni todo el dinero del mundo podría pagar, pues siento que se alinea con mi visión y podría encontrar mi casa espiritual en ella.

Si mañana te ganases la lotería, ¿irías a trabajar?

Iría, porque necesito el trabajo para sentirme realizado y dignificado.

¿Cuál es tu mayor defecto?

Soy demasiado perfeccionista y no estoy tranquilo si no doy el 101% de mis capacidades. Mi obsesión es, me atrevería a decir, un resultado laboral perfecto.

¿Qué es lo último que has leído que haya aportado algo a tu autodesarrollo?

El Sálvame de Woody.

¿Prefieres trabajar en equipo, o independientemente?

Me adapto a lo que la situación requiera, ambos enfoques tienen sus pros y sus contras. La independencia otorga individualidad a un proyecto y te permite abordarlo de manera personalista e íntima, como la relación de un pintor con su lienzo, pero el equipo te permite ser parte de un grupo heterogéneo del que puedes sacar toda clase de nuevas ideas y perspectivas, crecer como persona, y complementar eso para terminar como parte de un todo mayor. Al final, sólo son caminos para llegar a un mismo objetivo, la tan gratificante productividad.

¿Por qué dejaste tu último trabajo?

No me sentía lo suficientemente realizado y quería explorar nuevos horizontes

¿Has propuesto mejoras en tu actual empresa? ¿Cómo se han implementado?

Instauré un revolucionario plan de digitalización para poder trabajar con los cuadrantes directamente desde los ordenadores, aumentando la productividad a picos nunca antes vistos.

¿Qué te motiva?

Saber que mi trabajo tiene el poder para cambiar las cosas. Influir en la sociedad, mejorarla, ser parte activa en ella, pertenecer a ese engranaje maravilloso al que solemos llamar actividad económica.

¿Cómo manejas la presión?

Con Pascales.

¿Tienes alguna pregunta o duda?

¿Puedo empezar ya?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Mensaje por Gohan » Lun Abr 27, 2020 7:40 pm

Veigue escribió:
Lun Abr 27, 2020 3:28 pm
Mis dieces a las respuestas. :pepeok:

¿ :pepeok: o :pepeapuntador: ?
¿Wojak o gigachad?
¿Apu o el ganador de la pregunta anterior?

¿Qué opinas de mi ancestro?
Spoiler:
Imagen
¿Alguna vez probaste un alfajor? ¿Qué tal te pareció?

Este es Barney, el dinosaurio de la infancia de muchos. Di algo simpatico sobre él.
Spoiler:
Imagen
Asigna a todos los que comentaron en el hilo un personaje de ficción.
¿Por cuantos amarillos compras un mono?
¿Por cuantos monos un amarillo?


Kafka o Lem y por qué eliges Kafka.
¿Leíste ya la metamorfosis? Si no, ¿qué estás haciendo con tu vida?
¿Lovecraft o Poe?
¿Tu cuento favorito de Poe? O al menos alguno que te guste especialmente, que esto del favorito es una tontería sosa y complicada de señalar.
¿Lovecraft o Lem?
Si bien memorias encontradas en una bañera es un cúmulo de muchísimas alegorías principalmente referidas a nociones sociológicas, ¿no es uno de los pilares del giro final, el de la construcción de la sociedad, en cierto sentido, un auto-plagio al cuento ese que ya sabes de Diarios de las estrellas? :pepeapuntador: Buuu, lem, buuuu

¿Lovecraft o Kafka?
¿Cuál de los dos autores es más guapo?
¿Qué tiene El Proceso que El Castillo no?
¿Pagarías por sentarte al borde de la cama de un señor de autoridad para que te cuente cosas?
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Mensaje por Veigue » Mié Abr 29, 2020 10:10 pm

Gohan escribió:
Luego pienso lo de los personajes :pepeok:

¿ :pepeok: o :pepeapuntador: ?

Son para diferentes contextos y en ningún caso me parecen comparaaaaables. El :pepeok: encaja cuando quieres expresar algo positivo, una lección de vida. En definitiva, algo que te ayude a continuar levantándote por las mañanas y decir, debo hacerlo, y debo hacerlo por el pepe, es lo que se espera de mí. :pepeapuntador: es para cuando quieres recalcar algo obvio que nadie más ha visto, o añadir retintín, o referenciar cosas del pasado de manera graciosa. Mira, aquí se tiene que notar:

"Todos estaremos bien porque contamos con la protección incondicional de Jesucristo, nuestro Dios y salvador :pepeok:"

"Todos estaremos bien porque contamos con la protección incondicional de Jesucristo, nuestro Dios y salvador :pepeapuntador:"

El impacto emocional de cada frase no tiene nada que ver. No hay, me atrevería a decir, frases más diferentes que esas dos en este mundo.

¿Wojak o gigachad?

Wojak, porque es el patrón de todos los que sufren dificultades y un meme complejo lleno de potenciales matices. Gigachad se presenta como un mero especimen masculino físicamente idealizado, un superman de rastro, y como tal sólo funciona a un único nivel.

¿Apu o el ganador de la pregunta anterior?

Apu, ya que contiene todas las bondades de wojak y además me parece artísticamente gracioso y adorable :pepeok:

¿Qué opinas de mi ancestro?

Muy buen ancestro :pepeok:

¿Alguna vez probaste un alfajor? ¿Qué tal te pareció?

De hecho no, pero no dudo de su valor intrínseco como producto argentino, igual que el tango, las malvinas y Oleg.

Este es Barney, el dinosaurio de la infancia de muchos. Di algo simpatico sobre él.

Tiene un amarillo, así que no dudo que pudo adoptar una actitud relajada con respecto a sus finanzas hasta el final de sus días cuando el meteorito le exterminó.

¿Por cuantos amarillos compras un mono?

Por tres sonrisas y un mago del primer Final Fantasy.

¿Por cuantos monos un amarillo?

Por tres magos del primer Final Fantasy y una sonrisa.

Kafka o Lem y por qué eliges Kafka.

A ver, el legado y el impacto de Kafka no es el de Lem, pero a mí el polaco me parece un autor mucho más interesante. Ya sólo por su amplia formación científica, que se puede ver en sus libros, la facilidad con la que le copia el estilo cuando se pone existencialista, o su capacidad de colarte un ensayo filosófico o técnico disfrazado de cuento para niños.

Lo que tiene Kafka es que la figura del artista con baja autoestima y sentimientos de alienación reales me resulta más empatizable, por eso estuve esa temporada chunga que no paraba de dar el coñazo con él.

¿Leíste ya la metamorfosis? Si no, ¿qué estás haciendo con tu vida?

Ostras, sabía que le había contado a alguien que evitaba leer La Metamorfosis desde que vi un extracto en un libro escolar y me traumatizó, pero no recordaba que fuese a ti.

Algún día lo haré, o sea nunca, o sea algún día. :pepeok:

¿Lovecraft o Poe?

El primero es un poco un Poe de marca blanca. Está bien, tiene varios cuentos que me gustan, pero nunca sentí la necesidad de profundizar en su lore porque tampoco me parece tan interesante. El punto fuerte de Poe, la atmósfera guya cuidadosamente construida y la musicalidad del texto, en Lovecraft meh. Además, Poe creó el género de los detectives, y eso es bien.

¿Tu cuento favorito de Poe? O al menos alguno que te guste especialmente, que esto del favorito es una tontería sosa y complicada de señalar.

El corazón delator, por su ritmo frenético y lo bien que representa los procesos mentales de un paranoico en plena crisis :pepeok:

Ese o Silencio, que es comfy.

¿Lovecraft o Lem?

Son literalmente lo mismo, no se me ocurren, me atrevería a decir, autores más similares que esos dos en este mundo. Imposible elegir bro.

Si bien memorias encontradas en una bañera es un cúmulo de muchísimas alegorías principalmente referidas a nociones sociológicas, ¿no es uno de los pilares del giro final, el de la construcción de la sociedad, en cierto sentido, un auto-plagio al cuento ese que ya sabes de Diarios de las estrellas? :pepeapuntador: Buuu, lem, buuuu

Sé que cuando hablamos de esto recordaba el cuento al que te referías y te dije que sí, pero ya se me ha olvidado a cuál te referías vro :pepeok:

Pero no hay absolutamente nada de malo en autoreciclarse, ni en modificar un psd antiguo para sacar una firma nueva. A eso se le llama aprovechamiento sostenible de los recursos, edúcate un poco, por favor.

¿Lovecraft o Kafka?

Son literalmente lo mismo, no se me ocurren, me atrevería a decir, autores más similares que esos dos en este mundo. Imposible elegir b... venga va.

Lem > Kafka > Poe > Lovecraft

Esa es objetivamente el Power Ranking definitivo, objetivo e innegable.

¿Cuál de los dos autores es más guapo?

Lovecraft, todos sabemos que se valió de su físico para lograr su ascenso meteórico hasta convertirse en secretario general del Partido Popular
Spoiler:
Imagen
¿Qué tiene El Proceso que El Castillo no?

Si bien llega de manera abrupta y se nota que al manuscrito todavía le faltaba mucho trabajo, creo que el final de El Proceso da mayor

¿Pagarías por sentarte al borde de la cama de un señor de autoridad para que te cuente cosas?

Creo firmamente que es un rito por el que todo el mundo debería pasar.

Mírate tú mismo, Songohanda, te crees que eres un hombre, y no eres un hombre. Sólo porque te identifiques como un hombre, te presentes como un hombre, tengas la voz grave como un hombre, una frente ancha como la de un hombre, la nuez pronunciada como un hombre, una pelvis en forma de barca como la de los hombres, o caracteres sexuales masculinos, eso no te hace un hombre.

La diferencia entre un hombre y un niño, Songohanda, es que el primero se sentó al borde de la cama de un señor de autoridad para que le cuente cosas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Mensaje por Gohan » Lun May 04, 2020 8:07 pm

Explícanos qué coño es lo de la tostadora y el pan.
Última edición por Gohan el Lun May 04, 2020 8:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Mensaje por Veigue » Lun May 04, 2020 8:17 pm

Gohan escribió:
Lun May 04, 2020 8:07 pm
Explícanos qué coño es lo de la tostadora y el pan.
Es una pregunta existencialista. Si antes de meterlo en la tostadora tienes un pan y después tienes una tostada, ¿adónde queda el pan, bro?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame MDB - Mr. Calvo (Veigue)

Mensaje por Gohan » Lun May 04, 2020 8:27 pm

El humor referencial...

De qué color es el caballo blanco de Napoleón?
Y hablando de él, ¿bajo de estatura o solo el resultado de compararlo consistentemente con la alta nobleza y generales de milicia con los cuales se rodeaba?
¿Napoleón o Hitler? Por qué.
Tu manga favorito, así en general.
Lo peor que hayas leído.
¿Cuál es la línea entre soso y épico para un shonen?
El momento más épico que hayas leído, también.
¿Para cuando Vinland?

Si antes de meterlo en la tostadora tienes un pan y después tienes una tostada, ¿adónde queda el pan?
Imagen

Responder