Sálvame FDB - El mafias al matadero

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Woody » Mié Abr 22, 2020 11:28 pm

¿El ser útil para la sociedad es una dimensión del concepto de vocación?
¿A todos nos gusta sentirnos útiles no? Bueno, algún psicópata hay, pero aunque solo sea por satisfacción personal. No se si te refieres a la parte religiosa del asunto, que ahí no entraré, pero supongo que (bueno, he entrado) con toda la tradición religiosa que ha existido en su tiempo algo se acaba arrastrando, pero si no la mamas de pequeño, no creo que tenga mucho que ver. AAAAAHH Dudas internas.
Mujeres trans (en otras palabras, de hombre a mujer) participando en deportes femeninos, ¿sí o no?
Partiendo de la idea que me parece perfecta cualquiera opción de vida (y no añadiré el "no soy machista, tengo una madre y un hermana" o "no soy racista, pero que no me hablen los negros", no creo que estén en igualdad de condiciones. No me refiero a que "al hombre se le dan mejor los deportes" pero quieras o no imagino que tiene un morfología que no tienen ellas, aunque luego haya hombres cuerpo escombro y muejers con un cuerpo que ya querrían mas de uno. AAAAAHH Dudas internasx2
¿Por qué se levanta don Woody todos los días? ¿Cuál es su motivación para seguir viviendo? ¿Ayudar a los demás, aprender y compartir?
Hoy en día para pasar el rato, hay que seguir una rutina para no volverse loco aunque cada x días me levanto y como. Cada día acaba siendo un nuevo apredizaje y todos esto te servirá en la vida como experiencia de un modo u otro, para bien o para mal. ¿Quien no ha pensado alguna vez que "vaya mierda, debería haber aprovechado mas eso a esa edad"? Pues eso.Si estás parado, y ahora es difícil encontrar anda lo peor que es deprimirte.

Y bueno, si me muero quién se ocupará del foro, ¿kairoseki? ¿Sosón? Hay que aguantar solo por eso.
¿Qué es la libertad?
Un derecho que tendría que estar regido a una serie de normas morales para que nadie la liara mas de lo necesario, aunque eso me recuerda a lo que te dije sobre la moralidad y sobre la justicia. Así que cada uno tiene un concepto distinto de libertad (solo hay que ver con el tema del confinamiento, o como en USA está la gente en la calle, haciendo manifestaciones que quieres salir, que les privan de la vida si los dejan en casa,.. aunque lo mejor son los que se manifiestas tapados hasta arriba con guantes, mascarillas, etc etc) y muchos que cuestionan la moralidad de los demás son los mas inmorales y deberían ser ellos los juzgados, así que estamos jodidos. Pero siempre nos quedará el foro.
Una hemisferectomía es una operación en la cual se remueve un hemisferio cerebral. El cerebro realmente puede funcionar de forma perfecta con cualquiera de las dos mitades, dado que es plenamente capaz de adoptar en una mitad las tareas llevadas a cabo por ambas sin mayores inconvenientes.
Te duermen para hacerte la operación, te quitan el cerebro por completo (imaginemos que es posible) y luego te colocan a ti una mitad y la otra a un clon que comparte todas las características genéticas y morfológicas contigo. Ambos despiertan a la misma hora. ¿Cuál eres tú?
Supongo que eres tu por una mezcla en cuerpo y alma. Partamos de eso. Un clon es un clon, no serás tu, ya que en cierta manera le han implantado los recuerdos y experiencias a un "ser" que no los tenía. Aunque esto me hace pensar en las típicas pelis, que cambian caras, cerebros etc, que se joda el argumento ya que no sería uno mismo el personaje, y ahí les falta cuerpo, alma, etc.

Creo que llegaría a la conclusión que yo sería el del cuerpo original, aunque imagino que el otro diría lo mismo, peor siempre podría usar el argumento del cuerpo. Espero que si me sucede estés cerca y nos des cuchillos y lo decidamos el clon impostor y yo como hombres.

Página 3, wiiii. Me libro del fracaso.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder