En la Sagrada Familia, en Barcelona. Pero al menos, más de 100 personas si los había, en un lugar cerrado, sin ventilación y ni siquiera iluminación, lo que es luz natural de fueral, del sol.
Manda huevos, que los cultos religiosos se pasen la pandemia por el forro. Mientras el 90% del país a pasar penurias e incluso hambre y ellos aún viviendo a cuerpo de rey.
La mitad del país ya estamos en ERTE, que en realidad son ERE´s o despidos encubiertos.
Más del 90% de la gente que conozco, están en el paro, con subsidios, han tenido que cerrar sus negocios o simplemente sin trabajo.
Mi ex es autónoma y lleva un mes cerrado, desde el 15 de octubre.
Tiene que seguir pagando alquiler del piso, comida, y recibe unas ayudas o subvenciones ridículas.
En las calles cada vez se ven más locales vacios... En venta o en alquiler (se ven muchos más que con la crisis del 2008).
Al paso que vamos, vamos a tener una España más arruinada que la de la crisis del 2008.
En cuanto a los otros paises, Europa y USA tampoco se salvan, están igual que nosotros o peor incluso.
Los únicos que van bien, son los del continente africano y sobre todo Asia. En Asia es como si ya no hubiese existido nunca, ni siquiera en China.
Al menos eso es lo que me dicen, ya que ahora en los medios es muy difícil encontrar noticias de fuera, sólo se habla de España, Europa y USA.
Como se nota que a los medios les importa un carajo que se muera gente mientras no sean blanquitos; pero cuando afecta a los blancos, 24 horas hablando sólo sobre nosotros. Por eso las noticias de ahora dan asco, sólo te cubren la pandemia de países blancos: Europa, USA y España.
PD: Lo mismo ocurrió con el ébola; mientras afectara a africanos, importaba un pimiento. Nada más llegar a tierras occidentales, todo el mundo ya pusó el grito al cielo.
PD2: Irónicamente vivo en un barrio muy obrero y en las periferias, pero la gente por donde yo vivo si cumple.
Ya no se reunen como antes, los parques casi vacios... Incluso el toque de queda, lo cumplen a raja tabla, por mi barrio, a partir de las 21:00 horas, ni un alma...

Lo único que no cumplen a veces, es lo de llevar mascarillas, eso todavía muchos se lo pasan por el forro, y lo que es peor, muchos de esos que no llevan mascarilla son padres con sus hijos

Me da una rabia tremenda que mientras unos salimos todos los días con mascarilla incluso en los parques infantiles, gente inconsciente, incluso siendo padres, no lleven mascarilla, les importa un pimiento contagiar a sus hijos o a los hijos de los demás. Por esto me da rabia llevar a mi hija al parque infantil, y que al lado nuestra hayan padres y madres sin mascarilla ni nada.