Coronavirus

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por DBC » Lun Nov 09, 2020 7:22 pm

Lo absurdo es que también hayan cerrado estéticas. Cuando hoy en una ceremonia religiosa, había como unas 600 personas creo (no sé si escuché mal).
En la Sagrada Familia, en Barcelona. Pero al menos, más de 100 personas si los había, en un lugar cerrado, sin ventilación y ni siquiera iluminación, lo que es luz natural de fueral, del sol.

Manda huevos, que los cultos religiosos se pasen la pandemia por el forro. Mientras el 90% del país a pasar penurias e incluso hambre y ellos aún viviendo a cuerpo de rey.

La mitad del país ya estamos en ERTE, que en realidad son ERE´s o despidos encubiertos.

Más del 90% de la gente que conozco, están en el paro, con subsidios, han tenido que cerrar sus negocios o simplemente sin trabajo.

Mi ex es autónoma y lleva un mes cerrado, desde el 15 de octubre.
Tiene que seguir pagando alquiler del piso, comida, y recibe unas ayudas o subvenciones ridículas.
En las calles cada vez se ven más locales vacios... En venta o en alquiler (se ven muchos más que con la crisis del 2008).

Al paso que vamos, vamos a tener una España más arruinada que la de la crisis del 2008.

En cuanto a los otros paises, Europa y USA tampoco se salvan, están igual que nosotros o peor incluso.
Los únicos que van bien, son los del continente africano y sobre todo Asia. En Asia es como si ya no hubiese existido nunca, ni siquiera en China.
Al menos eso es lo que me dicen, ya que ahora en los medios es muy difícil encontrar noticias de fuera, sólo se habla de España, Europa y USA.

Como se nota que a los medios les importa un carajo que se muera gente mientras no sean blanquitos; pero cuando afecta a los blancos, 24 horas hablando sólo sobre nosotros. Por eso las noticias de ahora dan asco, sólo te cubren la pandemia de países blancos: Europa, USA y España.


PD: Lo mismo ocurrió con el ébola; mientras afectara a africanos, importaba un pimiento. Nada más llegar a tierras occidentales, todo el mundo ya pusó el grito al cielo.


PD2: Irónicamente vivo en un barrio muy obrero y en las periferias, pero la gente por donde yo vivo si cumple.
Ya no se reunen como antes, los parques casi vacios... Incluso el toque de queda, lo cumplen a raja tabla, por mi barrio, a partir de las 21:00 horas, ni un alma... :shock:
Lo único que no cumplen a veces, es lo de llevar mascarillas, eso todavía muchos se lo pasan por el forro, y lo que es peor, muchos de esos que no llevan mascarilla son padres con sus hijos :shock:
Me da una rabia tremenda que mientras unos salimos todos los días con mascarilla incluso en los parques infantiles, gente inconsciente, incluso siendo padres, no lleven mascarilla, les importa un pimiento contagiar a sus hijos o a los hijos de los demás. Por esto me da rabia llevar a mi hija al parque infantil, y que al lado nuestra hayan padres y madres sin mascarilla ni nada.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Woody » Dom Nov 15, 2020 4:24 pm

Lo de Madrid es una incógnita, es cierto que empezaron a sufrir la segunda ola antes pero con medidas poco drásticas respecto a otras comunidades han recudido el número de contagios, que los contagios en UCI y muertos es difícil esconderlos, aunque bueno, ya pasó algo parecido cuando salían los números de semanas pasadas y lo que era un 100 pasó a ser un 1000 o algo así, pero aquí en Cataluña, con la movilidad en findes restringida y los bares, restaurantes, cines, centros comerciales... cerrados (nada de hasta las 22h ni cosas así) desde hace 2 semanas y ahora se dejarían 10 días mas, se han bajado los brotes pero los contagiados se mantienen.


No, si al final Ayuso va a ser la que tuvo la mejor idea dejando que la gente viajase, convirtiendo discotecas en bares, dejando que estas abran hasta las 12, y cerrando a los barrios "mas pobres". Que no solo es en España. por Europa andan también alucinando en algunos países con que Madrid vaya cada vez mejor xD Aunque claro, también se junto con lo de no hacer pruebas a los contactos estrechos y todo eso.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Demiurgo » Lun Nov 16, 2020 5:44 am

¿Y qué opináis de las vacunas? Yo siempre he sido pro-vacunación, pero he de reconocer que en este caso me da un poco de respeto inyectarme algo cuyos posibles efectos secundarios a largo plazo aún no han sido estudiados :/
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Xila » Lun Nov 16, 2020 8:47 pm

Pues lo de la vacuna tendrá su gracia.
Vamos, yo quiero imaginar que será voluntaria. Porque hacer que se vacune prácticamente toda la población, especialmente a los más jóvenes a los que el virus no les supone una gran amenaza en general, sumado a que siempre está el riesgo de los efectos secundarios... Pues no sé, no lo veo.

Que además es eso, una vacuna (o varias) exprés hecha corriendo.

A mí desde luego que me gustaría evitarme el pinchazo.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Woody » Mar Nov 17, 2020 10:52 pm

Bueno, se supone que primeor van los sujetos de prueba y cuando sea fiable iran para ancianos y sanitarios, quitando a Arwen (por sanitaria) y Sosón (por viejo) quizás tardamos en verlas el resto, que tras estos y si funcionan se pincharan los ricos, pero claro, a saber cuando pueden salir los efectos.

De momento ya han salido grupos de sanitarios diciendo que nanai, que hagan probaturas con otros.

Mas que voluntaria la acabaran haciendo obligatoria: para ir a x sitios tienes que estar vacunado, para que te contraten tienes que estar vacunado, etc etc. Y ahí te verás obligado a ello al final.

Y claro nadie de aqui está parado y sin viajar y se pasa el día en casa.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Coronavirus

Mensaje por Sosón » Jue Nov 19, 2020 7:45 pm

Eh, que aquí hay gente más vieja que yo. :pepeapuntador:

Respecto a la vacuna, me pasa lo que a Demi, creo que en general son necesarias (hoy mismo me he puesto una para la alergia), pero me da bastante respeto ponerme una que está recién estrenada, sin saber qué puede pasar después.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Veta
Terrícola
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 06, 2020 10:28 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Veta » Lun Dic 07, 2020 12:14 am

Hola a todos

Seré sincero: a mi no me agrada este tema, de hecho me hace bastante mal lo que sucede, así que puede que sea la ultima vez que escriba en el hilo.

La razón de venir es porque ayer encontré un vídeo (audio) que me pareció interesante y quiero compartirlo.

Antes de nada aclaro: yo soy de los que piensan distinto, yo no creo nada de lo que sucede, creo que todo esta armado. Pueden pensar que estoy loco, o soy un conspirador, solo les pido que no me ataquen.

Ahí va: https://m.youtube.com/watch?v=Yco3jnKI_4Q

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, en mi opinión lo que esta ocurriendo es demasiado raro y no puedo evitar sospechar muy mal de esto.

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Demiurgo » Lun Dic 07, 2020 2:38 am

Veta escribió:
Lun Dic 07, 2020 12:14 am
Hola a todos

Seré sincero: a mi no me agrada este tema, de hecho me hace bastante mal lo que sucede, así que puede que sea la ultima vez que escriba en el hilo.

La razón de venir es porque ayer encontré un vídeo (audio) que me pareció interesante y quiero compartirlo.

Antes de nada aclaro: yo soy de los que piensan distinto, yo no creo nada de lo que sucede, creo que todo esta armado. Pueden pensar que estoy loco, o soy un conspirador, solo les pido que no me ataquen.

Ahí va: https://m.youtube.com/watch?v=Yco3jnKI_4Q

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, en mi opinión lo que esta ocurriendo es demasiado raro y no puedo evitar sospechar muy mal de esto.
Nadie va a atacarte, pero sí nos gustaría que compartieras y argumentaras tu opinión, más allá de compartir un vídeo, para entrar en debate ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Woody » Sab Dic 19, 2020 6:27 pm

Pues al final todo lo que se ganó parece que se ha perdido al reabrir bares y dejar libertad en los puentes. Aqui en Cataluña conseguimos llegar a 0 muertos diarios y bajar los contagios y volvemos a estar a como hace un mes y otra vez a cerrar bares y restaurantes quitando cuatro ratos. Y en Madrid que era la comunidad que casi mejor estaba de un día para otro la peor, y la cifra de los no reportados de las últimas semanas superaba los centenares, al menos estos al tenerlo todo abierto la economia no se ha trastocado tanto como por Barcelona.

Hasta en Canarias empiezan a tener casos y a meter limitaciones, y eso que la gente se está yendo hacia allá para estar tranquilos.

Estabamos mejor que otros países de europa, pero como nos venga el frío que ellos andan teniendo me da que vamos a volver a aumentar casos. A ver si mejora el asunto cuando empiecen a vacunar, aunque obviamente esta ya va mostrando reacciones no deseadas en algunos vacunados por el Reino Unido.

Por suerte, o por desgracia, yo el tema de las reuniones navideñas, el número de gente y todo eso, no voy a tener demasiado problema xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Veta
Terrícola
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 06, 2020 10:28 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Veta » Dom Dic 27, 2020 1:11 am

Spoiler:
Creo que esto es armado por lo siguiente:

En 2014 Bill Gates dijo en una conferencia que pronto aparecería un virus y el mundo no estaría preparado, ya que no invirtió suficiente en el sector salud, 6 años después pasa esto. Solo puedo ver esto como que el ya sabía de esto y por tanto es un cómplice de lo que sucede.

Este hombre ahora intenta "salvarnos" con una vacuna que te protege... 3 meses.

--------

Los medios: desde que esta este circo no hablan de nada más, hablando todo el día de muerte y contagio, lo único que consiguen es que la gente que se cree todo piensen en lo terrible del virus y vivan con miedo.

-------

La OMS: ya van 2 veces que veo al director general decir lo mismo.

1) "puede que el corona virus nunca desaparezca", 2) "puede que nunca exista una bala de plata para el corona virus"

Dijo lo mismo 2 veces de distinta forma, ahora me pregunto... ¿Qué sentido tiene decir lo mismo 2 veces?

Yo esto lo veo como algo para seguir asustando a la gente.

------

La vacuna: de esto se dice muchas cosas y me da mucho miedo. Al principio se hablaba de que dentro tendrán un chip para controlarnos. Al principio me pareció tontería, pero ahora no sé qué pensar... Quiero creer que todavía no existe tecnología para eso.

También se habla de un plan de esterilización mundial, que puede parecer tontería pero ahora en el mundo hay 7 mil 700 millones de personas, y se estima que para el 2050 seamos más de 9 mil millones, y para el 2100 más (o cerca) de 11 mil millones. Se que parece muy estúpido lo que digo, pero si esas estimaciones son correctas, esto perfectamente puede ser un plan para regular la natalidad vacunando al 70% de la población.

Y como muestra más arriba dijeron que hay mucho interés en vacunar a los más chicos, siendo que son los menos riesgosos.
-----

En 2009 cuando paso la pandemia del h1n1, según recuerdo (puedo equivocarme) todo estaba bastante tranquilo con el tema de las vacunas ¿qué paso con esto? al cabo de un tiempo se fue. ¿Qué pasa hoy? Que los gobiernos están obsesionados con la vacuna, llegando a plantearse de si hacerla obligatoria.

----

Cosas para desconfiar: Alberto Fernández (presidente de Argentina, para quien no sepa) dijo que él y Cristina se van a vacunar cuando todos los argentinos lo hayamos hecho. Eso me lleva a preguntarme ¿por qué no antes?

2)Bush, Obama y Clinton dijeron que podrían vacunarse en público para aumentar la confianza en la gente. Pregunta: ¿a mi quien me asegura que lo que les pongan a ellos sea lo mismo que al resto?

Sin mencionar que existen jeringas retráctiles, las cuales dan la sensación de estar pinchando pero no.

-----

Porcentajes: ¿cómo es posible que las vacunas tengan tan alto ‰ de efectividad? ¿Una vacuna no tarda una buena cantidad de años en hacerse?

Lo que pienso de esos números: son mentira, las farmacéuticas están tirando números para que la gente se decida por ellos "mi producto es mejor por ser mío"

Son verdad: si la vacuna empezó a fabricarse a la vez que el virus (6 años mínimo) puede ser que si alcance esos índices.

Si es verdad que tiene unos meses de desarrollo, es incluso peor que pretendan que la gente se inyecte algo tan experimental.

-----

No se permiten autopsias, ¿como saber si la persona murió de covid?

-------

¡El covid es maravilloso!, desde que apareció la gente ya no muere de nada más, así que cuando desaparezca el mundo ya no tendrá enfermedades. Todo son buenas noticias.

----

Creo que había algunas cosas más, pero ahora mismo no recuerdo.

Para terminar diré que no soy terraplanista. Si los hice reír diganlo, solo espero que no me tomen de loco. Gracias

----

¿Conocen 20th century boys? Es un manga donde ocurre una situación similar a la actualidad.

Se que todo lo dicho parecen delirios, y lo de la vacuna no lo afirmo para nada, pero la situación no me invita a otra cosa.

Avatar de Usuario
Ign
Luchador del Torneo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 12, 2019 3:02 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Ign » Dom Dic 27, 2020 9:51 am

Veta escribió:
Dom Dic 27, 2020 1:11 am

La vacuna: de esto se dice muchas cosas y me da mucho miedo. Al principio se hablaba de que dentro tendrán un chip para controlarnos. Al principio me pareció tontería, pero ahora no sé qué pensar... Quiero creer que todavía no existe tecnología para eso.
Este tema de la conspiración me parece interesante para debatir.

Sobre el famoso bulo de las vacunas con chip, yo me pregunto: ¿de verdad piensa la gente que se puede introducir un chip en el sistema circulatorio? ¿Y a través de una inyección? Y al llegar ese chip al corazón, ¿no tendría consecuencias negativas en el funcionamiento del organismo?

Y la justificación de que el chip sería para "controlarnos". ¿Para controlar el qué? ¿Nuestra ubicación? ¿Con quién nos relacionamos? ¿Aficiones y nuestros gustos a la hora de comprar? Si para conocer todo eso ya está nuestro historial de internet, y más ahora con los smartphones. Cada vez que buscamos en internet un libro que nos interesa, el trailer de una película que queremos ver o consultamos cuándo sale el disco de un grupo... Toda esa información vale dinero y las empresas lo saben. Y luego están las redes sociales donde interaccionamos con nuestros seres queridos y en las que compartimos fotos, vídeos...

"Nos quieren controlar..." ¿Controlar más todavía? Bombardeo de publicidad por todas partes, medios de comunicación que no son imparciales, bulos y fake news... Cada vez es más complicado formarse una opinión diferente o propia.

Para más "inri" resulta que todos llevamos un dispositivo en el bolsillo que nos tiene localizados y con el que compartimos muchísima información. ¿Para qué iban a necesitar de un chip?

¡Y encima cada dos años pagamos de 200 € para arriba para tener un nuevo y actualizado dispositivo de control! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Woody » Lun Dic 28, 2020 2:52 am

Veta escribió:
Dom Dic 27, 2020 1:11 am

¿Conocen 20th century boys? Es un manga donde ocurre una situación similar a la actualidad.
La verdad que este año que he ido comprandome la última edición hay momentos que te quedas en modo "todo esto me suena de algo", incluso dejando el modo cospiranoico de lado xD

Tema chips, a mi es que es algo que me resulta hasta absurdo, lo siento si gente lo cree. Además, puestos a controlarnos, si ya lo hacen con los móviles, google, facebook, etc, y sin esconderlo :pepeshy:

A mi de la vacuna me preocupan aspectos que supongo que se acabaran desvelando con el paso del tiempo, como si nos hace inmunes, si hace que si lo volvemos a pillar nos cause los efectos de un simple resfriado, si nos volvemos asintomáticos pero si le tosemos a alguien lo contagiamos, etc.

Imagino que acabará siendo como el de la gripe, y habrá gente que dentro d eunos años le pille fuerte, y no tenga miedos, y fallezcan. Hasta al mismo virus no le interesa que palmemos todos, que si no palma él.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Coronavirus

Mensaje por Sosón » Sab Ene 02, 2021 1:24 am

A mí lo del chip me parece también una teoría descabellada, no se me ocurre para qué podría servir, porque actualmente estamos muy lejos de tener la posibilidad de conocer la posición de un chip microscópico de forma globalizada (si es que lo que pretendieran fuera tenernos localizados, que, como ya han dicho, lo tienen mucho más fácil con los móviles).

Respecto a la velocidad de la obtención de la vacuna, yo doy por hecho que es porque ha estado medio mundo investigando a saco con todos los recursos necesarios. Normalmente, para otras vacunas no hay tanta prisa, por lo que se dedican muchos menos recursos, además de supongo que se suelen hacer pruebas durante más tiempo. Ahora es que tiempo es lo que no hay.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por LordMusasho » Sab Ene 02, 2021 2:24 pm

Yo dejé de leer a las dos o tres líneas, para tonterías ya está el MundoToday.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Majin » Mar Ene 05, 2021 12:17 pm

Y ahora la cuesta de enero, este año aderezada por la tercera ola y en unas semanas con el fin de las ayudas de los ERTEs.
Además, totalmente inesperado. ¿Quién lo podría saber?

Responder